Konoha High School

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por VaneNeko-Chan, 7 Marzo 2014.

  1.  
    VaneNeko-Chan

    VaneNeko-Chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha High School
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1838
    Bueno me han obligado a publicar un fic inspirado en las tres películas de "High School Musical" Y bueno no le podía decir que no TwT (A mi mejor amiga) bueno les diré que personaje representa cada personaje de Naruto...

    Sasuke Uchiha = Troy Bolton.
    Sakura Haruno = Gabriella Montez.

    Naruto Uzumaki = Chad Danforth
    Hinata Hyuga = Taylor McKessie
    Ino Yamanaka = Sharpay Evans
    Shikamaru Nara = Ryan Evans


    Capitulo 1: Año Nuevo...

    En un tipo de cabaña se encontraba una linda pelirrosa de ojos jade leyendo un libro de ¿Química?...

    -Cariño, deja de leer, has leído toda la tarde y ya te he preparado la ropa.- Dijo una mujer con cabello del mismo color que la chica pero con ojos azul zafiro.

    -Mamá sabes que te quiero y respeto mucho. Pero no quiero ir.- Hablo la menor sin apartar la vista del libro.-¡¡¿¿Ehh??!!.-Exclamo al no ver mas el objeto.

    -Te lo devolveré cuando termines de cambiarte.-Hablo enojada la mujer.

    -Pero ya estaba por terminarlo.-Reclamo la chica.

    -Entonces si estabas por terminarlo... Cámbiate y te lo devolveré.- Terminado de decir esto la tomo del brazo y se la llevo.

    (~No muy lejos de ahí~)
    En un tipo de gimnasio se encontraban dos pelinegros con ojos negros jugando al baquetbol...

    -Vamos Hermanito.- Hablo uno de los pelinegros.- Encesta por la izquierda.-Dijo mientras intentaba quitarle el balón.
    -¿Así?- Pregunto después de encestar.

    -Si, salio perfecto.- Dijo mientras lo abrazaba.- ¿Otra?.- Pregunto y el chico asintió.

    -Sasuke, Itachi, ustedes no jugaran otra.- Se escucho la voz de una mujer.


    Ambos voltearon para ver a una chica con cabello azulado corto con unos hermosos ojos naranjas.

    -Konan, Cariño ¿A donde vas?. -Pregunto Itachi al verla tan elegante.

    -¿A donde voy? A la fiesta de fin de año que más.- Dijo incrédula.


    -¿Que fiesta Konan-san? - Dijo el adolescente.

    -La fiesta, la fiesta de año nuevo, ¿Lo olvidaron?.- Pregunto un poco enojada.

    -Si.- Dijeron simplemente.

    -Vayan a cambiarse.. ¡¡AHORA!!.- Hablo.. mejor dicho ordeno la mujer.

    -Una mas por favor.- Pidió el pequeño.

    -Una mas y vamos, por favor cariño.- Hablo en pelinegro mayor con cara de cachorro.

    -Bien.- Acto seguido ellos encestaron otra.- ¿Listo?.

    -Si..

    -Ah Sasuke hay una fiesta para niños abajo.- Dijo la chica.

    -¿Niños? .- Pregunto incrédulo.

    -Adolescentes.- Aclaro.- Ve a cambiarte, Itachi tu también y báñense..... Ambos.- Dijo para salir después.



    (~15 minutos después en la fiesta~)
    El pelinegro vestido de camisa blanca, chaqueta y jeans simples con tennis, entro viendo las cosas del lugar, había un mini-bar, sillones, una especie de televisión solo que en la pared y un karaoke donde estaba una pareja cantando, pero no le tomo atención.

    Al mismo tiempo una pelirrosa entraba por otra puerta del salón, camino hacia uno de los sillones. Estaba un poco sonrojada ya que cuando entro escucho "Guapa", claro su madre le había elegido un jean ajustado y una blusa celeste manga larga, dejo el bolso a un lado y siguió leyendo su preciado libro..

    -Nada mal para un par de esquiadores.- Hablo un chico arriba del escenario, al parecer era el encargado de la fiesta.- Bien quien quiere hacerlo.- Pregunto, nadie contesto.- Bueno al parecer tendré que escoger yo.- Para que después aparecieran dos luces que estaban 'Bailando' en la habitación para tenerse justo en..

    -¿Hmp?.- Articulo un pelinegro.


    -Ve..- le susurraron.

    -¿Que pasa?.- Se pregunto el chico.

    -¡¡Vamos sube!!.- Escucho.

    -¡¡¿Que?!!.- exclamo.- Oigan yo no canto, suban ustedes.- Dijo nervioso.

    -Vamos sube.- Escucho, para después sentir que lo empujaban.

    Mientras que la otra luz apunto a...

    -¿Mmm?. - Articulo una pelirrosa.

    -Vamos sube.- Le dijo el chico encargado extendiéndole una mano, mano que la chica tomo.

    -Bien.- Dijo el chico después que sus 'cantantes' estuvieran arriba.- Algún día me lo agradecerán.- Dijo para darle el micrófono al chico.- O tal vez no.- Susurro.

    -Dijo...¿Agradecerán? Pero eso es plural.- Pensó el chico, se dio vuelta y vio a una chica.- ¿Una chica?..Wow cabello ¿Rosa?.- Pensó mientras miraba al frente. Acto seguido la música se escucho y la letra apareció en la pantalla..

    (N/A: "Negrita" Sasuke, "Cursiva" Sakura y "Negra cursiva" ambos..)

    Livin’ in my own world
    Didn’t understand
    That anything can happen
    When you take a chance
    El chico sin saber por que empezó a cantar. Iba a bajar, hasta que escucho la dulce y tímida voz de la chica.

    I never believed in
    What I couldn’t see
    I never opened my heart

    La pobre chica se puso nerviosa, creía que le pasaría lo mismo que le paso hace medio año hasta que la voz del chico la tentaba a seguir, sin importar lo que pasará..

    Ohhhh..

    To all the possibilities
    Ohhhh..

    I know...

    That something has changed
    Never felt this way

    And right here tonight

    This could be the…
    Start of something new


    It feels so right

    To be here with you…oh
    And now…lookin’ in your eyes
    I feel in my heart
    The start of something new
    La voz de ambos se complementaban en absoluto... Como un rompecabezas...

    Ohhh. Yeahh...
    Now who’d of ever thought that
    Umm..


    We’d both be here tonight…

    Uhhh..

    Yeahh..
    The world looks so much brighter

    Brighter
    brighter ..

    Oh, with you by my side
    (My Sale)
    Ambos se soltaban cada vez mas sin apartar sus miradas.. Jade v/s Negro..

    I know…that something has changed
    Never felt this way
    I know it’s for real
    This could be the…

    Start of something new
    It feels so right to be here with you…oh
    And now…lookin’ in your eyes
    I feel in my heart
    The start of something new

    I never knew that it could happen
    Till it happened to me
    Ohhhhh... Yeahh

    I didn’t know it before
    but now
    It’s easy to see ohhhhhh.
    It’s the start of something new
    It feels so right to be here with you…
    oh
    And now…lookin’ in your eyes
    I feel in my heart...

    El chico cada vez se acercaba mas a la muchacha haciendo que esta retrocediera al punto de caer del escenario.. Si no la hubiesen sujetado..

    The start of something new
    It feels so right


    So right..
    To be he with you..

    Oh..
    And Know....lookin' in your eyes

    I feel my heart
    Feel my heart..
    Ohh..
    The start of something new...
    The start of something new...
    The start of something new...

    Aplausos, era lo único que se escuchaba por toda la habitación...

    -Sasuke.- Se presento el chico extendiendo su mano.

    -Sakura.- Dijo ella tomando la mano del chico.

    (-Afuera-)
    -Wow tienes una voz hermosa, ¿Cantas?.- Pregunto el ojinegro.

    -No..Bueno si, en un coro.-Contesto la ojijade.

    -¿No has pensado en ser solista?.- Pregunto de nuevo.

    -Una vez lo intente. Estaba en el escenario pero con tantas miradas en mi, me puse nerviosa. Lo único que recuerdo fue ver el techo y el fin de mi carrera como solista.- Dijo para después soltar una risita.- Y tu ¿Cantas también?.- Pregunto ella.

    -Ahh.. Si,si a mi ducha la tengo impresionda.- Contesto con tono de broma.

    -Jajajajaja.- Río ella para después mirar el cielo ya que estaba sonrojada.

    -...5...4...3.....2......1... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!.- se escucho por todo el paisaje.

    -Bueno, creo que iré a decirle feliz año nuevo a mi mamá.- Dijo la chica.

    -¿Ehh?.... A yo también deberé ir a saludar a mi hermano.-Dijo el.- ¡Te llamaré! ¡Mañana te llamaré!.- Dijo de repente.

    -¡Si!.- Contesto.

    -Sonríe.- Dijo para después sacar una foto.
    -Bien.-Dijo ella para después hacer lo mismo.- Dame.- Pidió para anotar.- Ya..Ten.

    -Bien, ten.- Dijo el de ojos onix.- Oye.. ¿Sabes? Cantar contigo a sido lo mejor que me paso este verano.- Siguió sin darse cuenta que la chica ya no estaba.- Por cierto. ¿Donde vives?.- Termino dándose la vuelta y no ver a la chica.-Sakura...-Susurro.


    (~No muy lejos de ahí~)
    -Sasuke...- Susurro la OjiJade.-¡Mamá! Feliz año nuevo.- Dijo para abrazarla.

    - Feliz año nuevo también mi amor.- Dijo la mayor abrazándola...


    Pero la felicidad de Sakura no durara para siempre...

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    ¿Les gusto?

    ¿Merezco algo?
    ¿Criticas?¿Comentarios?

    Acepto tanto buenas como malas ;)

    Cancion - ()




     
    Última edición: 16 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Hola. La historia realmente me gustó. Excelente forma de mostrar todo. Me envolviste desde el principio. La narración que posee es fluida, clara y sencilla.

    Ahora bien, hay algunos errores que no se pieden dejar pasar. Todos lo verbos en pasado que deben llevar acento carecen del mismo, cometiste OoC en el caracter de Sakura, ella nunca es tímida, Sasuke también lo noté afectado aunque en menor medida. Es mejor que para los diálogos uses el guión largo, se forma con Alt+0131.

    Te recomiendo que leas en voz alta para que veas donde van los acentos.

    Espero la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VaneNeko-Chan

    VaneNeko-Chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha High School
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1977
    Bueno gracias a las dos personas que comentaron de verdad me gusto mucho ^^

    Y no te preocupes Sakuno-kun es que al principio notaras bastantes cambios de personalidad, pero me intente pegar mas en la historia, ya cuando Sakura entre en confianza volverá su personalidad media hiperactiva ^^.

    Espero que os guste ñ.ñ



    Capitulo 2: Cambio de escuela y primer castigo. Parte I



    —Sakura, hija.— Llamó Luka Haruno.

    —¿Que pasa Mamá?.— Pregunto.

    —Tengo algo que decirte.— Dijo seria.— Nos mudamos, la empresa me ha transferido.

    —!¿Qué?!.— Exclamo sorprendida.— ¿Otra...vez? Por que mamá, ya es la tercera vez. Y te transfirieron hace menos de 4 meses.— Dijo molesta.

    —Lo se, lo se. Veré que puedo hacer cariño.— Dijo tranquila.— Pero.. La decisión ya esta tomada. En una semana entras a clases a así que nos iremos en 3 días y no hay escusas, Sakura.

    —Bueno.—Dijo triste.— Me voy a dormir... Sayonara Oka-san.

    (~la Habitación de Sakura~)

    —¿Por que? Porque siempre debe ser así.— Lamentaba la de irises verdosas.— Papá... nii-san.. ¿Por que? Por que nos abandonaron.— Dijo mientras miraba un cuadro en su escritorio.— ¿Por...que?.— Se lamento mientras lloraba.. Otra vez.


    (~1 semana después~)

    En las calles de Tokio se podía presenciar un instituto con el gran nombre "Konoha", se encontraba un chico rubio de irises azules botando una pelota de Básquetbol.

    —Amh, este teme se demora mucho.— Susurro para si mismo.—¡ Vamos!.— Exclamo al ver el bus acercarse.— ¡Ey! Sasuke, ¿como has estado, hombre?.— Pregunto pasando su brazo por sus hombros.

    —Oye Naruto, ¿qué haces?.—Pregunto el pelinegro.—¡Ey! Chicos, feliz año nuevo.— Dijo a todo el equipo.

    —¡Si!.—Exclamo el ojiazul.— Este sera un feliz "Lince" año nuevo.—Dijo feliz.— En dos semanas vamos por el campeonato. Y contigo guiándonos al infinito y más allá.—Termino dándole la pelota.

    —¡¿Que equipo?.—Gritaron el Uchiha y Uzumaki al unisono.—

    —¡Linces!.

    —¡¿Que equipo?!...

    —¡Linces!.

    —.¡Linces! ¡Si!.


    (~En la entrada~)

    Una rubia platino de coleta alta y ojos celestes caminaba al lado de un pelinegro con cara de vago y ojos cafés. Estos dos al pasar todos les dejaban el paso, pues claro la chica era Ino Yamanaka la "Reina" del instituto, y el simplemente era su hermano mayor Shikamaru Yamanaka.

    —Woow..—Exclamó el equipo al verlos salir de la institución.

    —La princesa de hielo regreso del polo norte.— Dijo un chico pálido como el papel con cabello y ojos negros.

    —Pasó las vacaciones como siempre lo hace.— Hablo el rubio.

    —¿Cómo es eso?.— Pregunto Sasuke.

    —Comprando espejos.— Dijo con ironía haciendo reír a todos, sin saber que ciertas personas los miraban.


    —¡Tsk! Contemplen a los animales celebrando el año nuevo.— Dijo una pelimorada con ojos perlas.— ¡Que salvajes!.— Reclamo mirando a su 'Equipo' de Química.


    ¡¡RIIIN!! ¡¡RIIIN!!


    —Oh...Adiós.— Se despidió la chica mientras se marchaba...

    (~No muy lejos de ahí~)

    —Mamá, mi estomago.— Dijo una pelirosada un poco nerviosa.

    —Son los nervios del primer día cariño, no te preocupes.— A lento otra pelirosa pero mayor.— Lo harás bien, como siempre lo haces, hija.—Dijo mientras la abrazaba.— Hice que la compañía no me transfiriera hasta que te gradúes, no te preocupes por eso. ¿Bien?.— Pregunto mientras que la otra asentía.

    —¿Sabes? Me he impresionado con tus calificaciones.— Esta vez hablo un hombre de cuarenta y nueve mas o menos.— Espero que brilles intensamente en esta escuela, muchachita.— Alago.

    —-Gracias Director Sarutobi.— Dijo con una sonrisa para después dirigirse a su madre.— No quiero ser la rara "chica cerebrito" otra vez mamá.— Reclamó la chica, su madre la miro con ternura,

    —Solo se Sakura, la chica normal de siempre cariño.— Dijo mientras le besaba la frente

    —Ten, este es tu horario, te acompañare hasta allá. —Dijo el hombre mientras sonreía con amabilidad.— Señora Haruno.— Llamó.— Usted debe irse pronto, son las reglas del instituto.

    —Claro, Señor Hiruzen.— Dijo mientras se inclinaba un poco.— Mi amor, suerte.— Dijo mientras se despedía.

    —Si, Te quiero mamá. Adiós.— Después de esto se inicio la caminata hacia el salón.


    (~En el salón~)

    —...Si este verano practique algunos trucos, ¡Para derrotarte!.— Exclamó el rubio Uzumaki.

    —Si, lo que tu digas Naruto.— Dijo el Uchiha con ironía.

    —¡¡Sasuke-kun!!.—Gritó una voz que se escucho por todo el establecimiento.

    —Mejor te dejo amigo, suerte con ella.— Susurró el Uzumaki mientras se iba con otros del equipo.

    —¿Como has estado en las vacaciones, Sasuke-kun?. —Pregunto la rubia Yamanaka.— Con mi familia fuimos a Beijing en China.— Dijo con una sonrisa de superioridad.

    —Amm.. Me quedé aquí en Japón.— Dijo con una gotita estilo anime en la cabeza.— Me fui a Osaka a pasar las vacaciones.— Contesto mientras miraba a su amigo con odio.

    —¡¡Ah!! ¡¡Genial!!.— Exclamó con su voz.

    —Ino.— Llamó.— No me grites en mi oi...— Se calló al ver pasar una mancha rosa pasar.

    —¿Que pasa, Sasuke-kun?.— Preguntó la Yamanaka impidiéndole la vista del chico.

    —Nada, creí ver algo.— Contesto aun distraído.

    —¡Bien chicos!.— Gritó entrando una mujer rubia ceniza de grandes pechos.— Para los que no me conozcan me llamo Tsunade Senju.— Dijo con una sonrisa amable que se convirtió después en una sádica.— Para los que me conocen, prepárense que no sera nada fácil este año. — Dijo dándose la vuelta.

    — Otra vez con esa vieja, que mala manera de empezar el año, ¿No Sasuke?.— Pregunto en susurros el rubio sentado atrás de su amigo.— ¿Sasuke? ¿Qué pasa? te noto distraído y mucho.— Dijo al ver a su amigo mirando hacia atrás.

    —¿Mmm?.. Nada, no pasa nada tranquilo.— Contesto dándose vuelta para adelante.

    —Les pido que por favor revisen el mural de las nuevas actividades.— Pidió con una sonrisa.— Especialmente el musical de invierno, tendremos audiciones para solistas y audiciones en pareja para los protagónicos.

    —¡¡Señor Uzumaki!!.— Llamó con seriedad.— Este es un salón de estudio, no una pista de jockey.— Dijo con molestia mirando al chico.— También hay una última confirmación para el decatlón académico, la de la próxima semana.— Dijo mientras se paseaba por el lugar.— La presidenta Hinata Hyuga les dará los detalles y contestara sus preguntas.

    Si es Sakura, contestara.— Pensó el joven Uchiha mientras marcaba el numero deseado, mala idea.


    "(Wake me up)
    Wake me up inside
    (I can’t wake up)
    Wake me up inside
    (Save me)
    call my name and save me from the dark
    (Wake me up)
    bid my blood to run
    (I can’t wake up)
    before I come undone
    (Save me)
    save me from the nothing I’ve become "


    ¿Otra vez la plaga de celulares en la sala de aprendizaje?.— Pregunto la rubia ceniza al escuchar un tono de celular.—Bien.— Dijo mientras tomaba una pequeña cubeta verde.

    —¿Es tuyo Shikamaru?.— Pregunto la ojiceleste a su hermano, al verlo negar se confundió.—Entonces, ¿de quién?.— Se preguntó

    —Ino y Shikamaru. —Llamó con voz de ultratumba.—Sus celulares, ahora. Oh y los veré en detención-— Ordeno mientras extendía la cubeta. Al recibir los celulares camino hacia atrás.—Tienen cero tolerancia con los celulares.—Dijo para dirigirse a cierta personita.—Por eso la conoceré en detención, señorita Haruno, su celular.— Pidió seria.— Oh.. Y bienvenida.— Le dijo mientras caminaba hacia otro lugar.

    — Señor Uchiha.— Llamó.— Veo su celular también, démelo. Lo veré en detención.— Pidió para después caminar, pero no había dado ni un paso cuando..

    —Eso es imposible maestra Tsunade, su señoría.— Hablo el rubio Uzumaki con respeto.— Tenemos practica de Básquetbol con Sasuke.

    — Esos serán 15 minutos para usted señor Uzumaki, cuéntelos.— Hablo la de grandes senos con una sonrisa de maldad.

    —Será imposible para Naruto, no sabe contar tan alto.— Susurró la pelimorada a un compañero.

    —¡Hinata Hyuga! 15 minutos para usted también.—Ordeno molesta.—¿Quieren que siga la masacre?.— Dijo enojada dejando la cubeta en el puesto del pelinegro.— ¡Las vacaciones para TODOS ya terminaron!.— Gritó enfocando 'Todos' con enojo.— Ahora, ¿algún comentario? ¿alguna pregunta?.—Pregunto, un chico levanto la mano.— ¿Si, señor Hozuki?.—Pregunto.

    —¿Cómo estuvieron sus vacaciones, maestra Tsunade?.— Pregunto con una pequeña sonrisa. Aún que segundos después se arrepintió al ver una cubeta estamparse en su cara.

    —Eso no le incumbe señor Hozuki.— Dijo la ojimiel con enojo.— Pueden retirarse.— Dijo al escuchar la campana.


    (~Afuera~)

    —Hey Sasuke, ¿Vienes?.— Pregunto el ojiazul al ver a su amigo.

    —No, tranquilo ve tu yo te alcanzare en unos minutos.— Contesto con una media sonrisa.

    — Bien Adiós.— Se despidió el Uzumaki para caminar sin rumbo alguno.

    Sal, por favor sal.— Pidió el chico en su cabeza.

    ¿Dónde esta? estoy segura verlo visto.— Pensó una pelirosa mirando para todos lados, pero su búsqueda termino al sentir un pequeño golpe en su hombro.
    ¡Oye!.— Escucho, al girarse se sorprendió.

    —No lo...

    —Creo.— termino la oración el chico.

    —Yo...— Dijo la chica.

    —Tampoco, ¿pero cómo?.— Pregunto el ojinegro.

    —La compañía de mi mamá la transfirieron, aquí a Tokio.— Contesto con una sonrisa.— Me impresiona que vivas aquí, te busque el día siguiente.

    —Tuvimos que regresar antes.— Contesto en un murmuro.

    —¡Por que estas murmurando?.— Pregunto la chica confundida.

    —¿Que? Oh.. bueno mis amigos saben del esqui y eso pero..—Contesto nervioso.— No saben lo del canto y eso.— Murmuro solo para la ojijade.

    —¡Hola Sasuke!.— Saludo un chico pelinaranja que pasaba por ahí.

    —¿Demasiado para que lo manejen?.— Pregunto con una sonrisa la chica

    —No, de hecho estuvo genial.— Contesto con una sonrisa de lado.— Pero, tu sabes, mis amigos... No es lo que hago. Eso fue como una persona diferente.—Hablo mientras miraba hacia adelante.

    —Oh..— Suspiro la de hebras rosadas, cruzándose en el camino del chico. Este la siguió con una media sonrisa.

    —Bueno.— Habló el chico rompiendo el silencio.— De todas formas bienvenida a la secundaria "Konoha".— Dijo poniendo las manos en sus bolsillos.— Ahora que has conocido a la Maestra Tsunade, no esperaras para firmar eso.— Termino apuntando con la cabeza... El mural de actividades.

    —Pues no.— Contesto mientras lo miraba.— Solo quiero conocer la escuela, tal vez después me inscriba en algo.— Dijo con una sonrisa.— Pero.. Si tu firmas tal vez lo haga, o solo iré a ver el musical.— Termino con tono burla.

    —Si, pues es imposible.— Contesto cerrando los ojos.

    —¿Qué es imposible, Sasuke-kun?.— Pregunto una voz conocida para el chico.— Yo pensaba que la palabra "Imposible" no estaba en tu vocabulario.— Dijo la misma persona solo que apareciendo y era nada mas y nada menos que... Yamanaka Ino.— Es muy amable de tu parte enseñarle la escuela a la nueva estudiante.— Dijo con tono celoso mientras miraba a la chica pelirosa. Ellos se miraron mientras la rubia se dirigía a la pizarra y escribir en grande 'Ino Yamanaka'.

    —Ohh.. ¿También se iban a inscribir?.—Preguntó cerrando el plumón rosa, al ver que estos negaron siguió.—Mi hermano y yo hemos estado en todas las producciones de actuación.— Contesto mirando a la de hebras rosas.— No nos gusta que lo intenten los principiantes, pero habrán muchos papeles secundarios.

    —No,no,no yo solo veía los avisos.— Dijo la ojijade con una pequeña sonrisa.— Hay muchas actividades en esta escuela.— Hablo mientras miraba el lugar.

    —Ohh..— Suspiro entendiendo la rubia platino.

    —Bueno yo me retiro.— Dijo mirando al pelinegro.— Bonita letra.— Dijo con ironía al pasar al lado de la chica, para perderse entre la multitud de estudiantes...



    Continuara.....

    ********************************

    ¿Les gusto el capitulo?

    ¿Merezco comentarios?

    Cancion - Bring me to life (Evanescence)

    -------

    La personalidad de Sakura ya esta cambiando ^^ espero que les halla gustado no vemos en el próximo capitulo.. Si tengo faltas de ortografías.. ¡Me avisan! Bye ñ.ñ


     
    Última edición: 23 Marzo 2014
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    La cosa es adaptar la historia a los personajes, no vicerversa. Tu historia tiene muchísimo OoC innecesario, realmente; podías usar a los personajes sin necesidad de cambia completamente su personalidad. Sé que lo que intentás hacer es adecuarlos a la historia, pero sencillamente no queda bien. Nombrar a los personajes por su color de pelo en cada oración es agotador de leer, y hay algunos tintes que ni siquiera existen.

    La trama es la misma que High School Musical, obviamente, por lo tanto esto es un Crossover entre High School y Naruto, así que por favor avísale a un líder para que cambie tu fanfic de lugar, no va a aquí.

    Luego de los signos de interrogación y exclamación no va un punto, y poné las tildes en los verbos en pasado, sino no se entiende nada. La lectura se enreda y hace confundir cuando los verbos no están bien escritos.

    Hay veces en las que me perdí porque saltabas de un personaje a otro y no sabía quién estaba narrando o quién hablaba, explica más eso. Con respecto a la narración... se me hizo sencilla y simple, está bien, no noté ningún problema grave en ella. Podrías, no sé, hacer el fanfic más interesante, porque es más que obvio lo que sucederá, dado que muchas personas han visto High School Musical y se saben cómo terminará. Una pequeña sorpresa no vendría mal si no quieres que tu escrito sea un Crossover.
     
  5.  
    VaneNeko-Chan

    VaneNeko-Chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Bueno lo arreglare cuando pueda ahora estoy muy atareada por las pruebas y las tareas y se me tuvo que haber pasado.... Ahí lo arreglare ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso