"Konoha High School Musical" (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, KibaIno y lo que surja)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 10 Abril 2012.

?

¿Que les pareció mi humilde relato?

  1. Esta bueno, tal vez sea un tema muy usado, pero esta interesante, tiene lo suyo. ¡Continualo!

    100.0%
  2. Esta pésimo, esta tan mal que me dejaste ciego, esta súper aburrido, ni te molestes

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Konoha High School Musical" (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, KibaIno y lo que surja)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3633
    Ohayo, les traigo un long-fic de un tema ya muy usado por los fics, pero lo traigo a mi modo, espero que les guste y nos leemos abajo.
    Advertencia: Un poco de Ooc en algunos personajes, ya que es necesario para la historia.
    Konoha High School Musical
    Prologo:
    Todo lo estupendo y bueno pasa en una etapa caracterizada como la adolescencia en donde tomas decisiones que pueden cambiar tu futuro tanto para un bien como para un mal.
    Es donde te encuentras confundido con todo lo que pasa a tu alrededor y conoces diversa gente nueva, este es el caso de nuestros personajes de esta historia.
    Unos chicos de 16 años que entraban a su primer año de preparatoria, y nada más en la más prestigiosa escuela Konoha High School, en donde las reglas eran lo primordial, pero diez chicos se rebelarían y dirían basta para poner un alto a las normas que los asfixiaban, también darían un alto a su familia, con tal de cumplir su sueño.

    Personajes:


    Tenten Ama, una chica con el cabello café y ojos chocolate amarrado en dos moños, tenía una personalidad inocente, alegre y carismática, una de las chicas que se dedicaban al deporte y no le importaba arreglarse tanto tiempo en su paraciencia, también conocida como una de la más aplicadas en su clase.

    Sakura Haruno, una joven de hebras rosadas que cautivaba a cualquiera, un par de joyas jade que correspondía a sus orbes, a simple vista pareciera que era una tímida, pero era todo lo contrario ya que tenía su carácter la chica.

    Hinata Hyuuga, una chica de cabellera azulada y un par de ojos perla como la luna, tímida, linda e inocente, proveniente de una familia estricta que la aprisionaba sus sueños.

    Ino Yamanaka, la típica chica fashion de la institución, muy popular ya que su padre era un famoso manager en diferentes tipos de bandas, de cabellera rubia larga y ojos color azul.

    Temari Sabakuno, al igual que Tenten, la primera de la clase, trabajadora y responsable, pero tenía dentro su espíritu rebelde que le pedía a gritos salir a la luz, era rubia de ojos aguamarina, una combinación sencilla, pero linda.

    Sasuke Uchiha, un chico muy frio y serio, que provenía de una familia pequeña, pero muy conocida en todo Japón, porque su padre era un exitoso empresario, su apariencia era de cabellos azabache al igual que sus ojos.

    Neji Hyuuga primo de Hinata Hyuuga, serio, frío, calculador, esa es su mejor descripción, vive con su tío y sus dos primas, ya que sus padres murieron en un accidente cuando él era pequeño, y normalmente su familia es muy estricta con su comportamiento.

    Naruto Uzumaki, un chico rubio como el sol de ojos azules, carismático y alegre, muy travieso al igual que su padre Minato, el guitarrista del año, esa era la meta del chico, pero por ahora tenía que concentrarse en sus estudios.

    Itachi Uchiha, el hermano de Sasuke Uchiha, un chico de 18 años de cabello azabache y ojos del mismo color y su cabello lo amarraba en una coleta baja, su carácter era menos serio que el de su hermano, era amigable y amistoso.

    Shikamaru Nara, un chico de cabello azabache al igual que sus ojos, su personalidad era relajada y tranquila, además de floja, pero era muy inteligente cuando se lo proponía.

    Y por ultimo Kiba Inuzuka, un chico castaño y alegre al igual que Naruto, se la pasaba riendo en clases y asiendo bromas a todos los demás.

    Capítulo: 1 “Primer día de clases”


    Una chica se levantaba pesadamente de su cama gracias al ruido de su despertador y por el golpazo que se dio al caer de su cama asustada por el ruido. Su nombre era Tenten Ama.

    —Maldito despertador—dijo molesta mientras se paraba del suelo.

    Estaba muy nerviosa, ya que era su primer día de clases en la preparatoria, con trabajo término de arreglarse ya que tenía varias preguntas en su cabeza.

    — ¿Qué tal si no les agrado? ¿Qué tal si no hago ninguna amiga? —pensaba angustiada mientras tomaba su mochila y salía de su cuarto.

    —Buenos días nee-chan—le dijo una pequeña niña de 9 años de cabellera color miel y ojos del mismo color, su nombre era Tomoe Ama, hermana de la chica.

    —Buenos días Tomoe—contestó la otra mientras se sentaba en el comedor a desayunar lo más rápido posible.

    Las dos chicas se encontraban desayunando solas, ya que su padre era jefe de policía y se había ido temprano y su madre al igual que su padre ya se había ido a trabajar en su revista que ella publicaba llamada “Top Today”

    —Se ve que estas nerviosas—dijo su hermanita rompiendo el silencio.

    —Sí, lo que pasa es que, no sé si me irá bien, eso es todo, además solo accedí a ir a esa escuela por la clase de música. —le explicó la Ama con una sonrisa de lado.

    —Descuida todo saldrá bien, y si esa clase de música es tan buena como oí, entonces a de valer la pena el ir—le contestó la de hebras miel.

    —Tomoe, me tengo que ir a la escuela, te portas bien y tomare en cuenta lo que me dijiste—dijo la castaña mientras salía por la puerta a toda prisa para llegar a la escuela.

    —Sayonara Tenten-chan—se despidió la niña mientras seguía comiendo tranquilamente.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    En otro lugar se encontraba un chico rubio dormido en su cama profundamente hasta que recibió un golpe en su cabeza. Abrió poco a poco sus ojos y pudo distinguir la silueta de su mejor amigo Sasuke Uchiha.

    —Vamos Dobe, apenas es el primer día y vamos retrasados—le habló mientras se removía su cabello con una mano.

    — ¡Maldito Teme! ¿A quién le dices Dobe? —le contestó el chico mientras le aventaba una almohada en la cara al otro chico.

    — ¡Naruto! —gritó el otro chico rojo de la ira y empezó a corretear a su compañero rubio por toda su casa, no había problema en que sus padres le reprendieran ya que estaban de viaje.

    — ¿Además como diablos entraste a la casa? —le preguntó el rubio a su amigo mientras seguía corriendo como loco.

    — ¡Tarado tu me diste la llave! —contestó el Uchiha aún rojo de la ira que quería liberar.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    En otro lugar se encontraba una chica de hebras rosadas, ella era Sakura Haruno, que estaba caminando tranquilamente a la escuela, pero se topó con una chica castaña que se encontraba perdida.

    —Nee, creo que ya me perdí—rió nerviosa Tenten mientras miraba a todas direcciones y Sakura al verla en ese estado caminó hacía ella.

    — ¿Estas perdida? —le preguntó la Haruno mientras se acercaba con una sonrisa.

    —Sí, es que nunca había estado en esta parte del vecindario—le contestó la Ama. —Por cierto soy Ama Tenten


    —Sakura Haruno y descuida, se ve que vas a la escuela de Konoha, yo también voy para allá, si quieres podemos ir juntas—le dijo la chica de orbes jade, pero algo más llamó su atención.

    — ¡No me alcanzaras Teme! —se oyó el grito masculino de la nada, Tenten y Sakura giraron sus miradas y se encontraron con un rubio que corría a toda velocidad hacia ellas.

    — ¿Pero que diablos? —dijo Sakura mientras quitaba a Tenten del camino.

    — ¡Quítense de mi camino! —gritó de nuevo el rubio, pero algo detuvo su camino, o más bien alguien detuvo su camino.
    —Ah… eso me dolió dattebayo—habló mientras se sobaba su trasero ya que había chocado y caído, levantó la vista y se encontró con una chica de ojos perla tirada en el suelo.

    — ¡Quítate tarado! —le gritó Sakura al Uzumaki haciéndolo a un lado y yendo con la chica de cabellera azulina.

    —Parece que se desmayo—dijo Tenten mientras examinaba a la chica—Pero ¿Quién será?

    — ¡No puede ser, mate a alguien! —gritó Naruto entrando en pánico

    —Baka, solo se desmayo—le contestó Sasuke fríamente.

    — ¿Pero qué pasó aquí? —gritó un chico de cabellera castaña larga y ojos perlados enojado.

    Todos lo miraron, era un chico muy parecido a la chica que estaba tendida en el suelo, Tenten al verlo se sonrojo, pero gracias a kami la paso de largo, sino en lugar de una desmayada habría dos.

    —Sasuke, ¿Qué le paso a mi prima? —le preguntó el chico castaño mientras trataba de guardar la calma.

    —Pues el Dobe de Naruto chocó contra ella—contestó como si nada.

    — ¿Y que nosotros estamos pintadas? —dijo enojada Sakura, todavía que ayudaban a una chica desconocida a ella y a Tenten las dejaban de lado.

    — ¡Soy Naruto Uzumaki, el próximo guitarrista del año! ¡Dattebayo! —se presentó emocionado el rubio mientras no le quitaba la vista a Sakura.

    —Uchiha Sasuke—se presentó el otro chico azabache fritamente.
    —Mm… ¿Qué pasó? —dijo una dulce voz femenina, la chica de hebras azulinas acababa de recuperar el conocimiento.

    —Hinata ¿Estás bien? —le preguntó su primo preocupado, pero sabia disimularlo.

    —Si eso creo—contestó mientras se paraba del suelo y observaba a las chicas.

    —Hola—dijeron las dos al unísono.

    — ¿Quiénes son ustedes? —les preguntó la Hyuuga tímidamente.

    —Haruno Sakura y ella es Ama Tenten—dijo mientras señalaba a Tenten y esta sonreía.

    — ¿Y él es? —preguntó la castaña de la Ama mientras señalaba a Neji.

    —Hyuuga Neji, ¿Qué no te han dicho que señalar es de mala educación? —le dijo cortantemente.

    —Gomen, no fue mi intención—contestó un poco ofendida mientras empezaba a caminar.

    —Hinata, ¿Vienes con nosotros a la escuela? —preguntó Sakura mientras veía como la castaña se alejaba ofendida.
    —Hai—contestó mientras se acercaba a Sasuke y el daba un beso en la mejilla.

    La razón es que la familia Uchiha y la Hyuuga eran las más importantes, así que las cabezas de la familia decidieron hacerlos novios a la fuerza para que hubiera más unión en la familia.

    Naruto se le quedó viendo con cara picara a Sasuke, pero este solo le lanzó una mirada de pocos amigos, así que decidió cambiar el tema.

    —Oye Neji, como que trataste un poco mal a… ¿Cómo se llamaba? —habló Naruto pensando en el nombre de la castaña.

    —Tenten, pero no me interesa, a juzgar por el uniforme ira a la misma escuela que nosotros. —contestó fríamente que ocasionaría que a cualquiera le diera un escalofrío.

    —Hmp, ¿Qué esperabas? Es el primer año en que admiten chicas en la escuela—dijo el azabache empezando a caminar y Neji le seguía, pero Naruto se quedó parado. —¿Qué te pasa Dobe? —le preguntó el chico después de ver que no lo seguía y alzó una ceja de incredulidad.

    —O por Kami, los dos cubitos de hielo han dicho ya más de dos palabras, ¡Es el fin del mundo! —expresó con miedo mientras corría en círculos alrededor de ellos.

    —Baka, eso me recuerda, ¿Cómo está eso de que chocaste con Hinata-sama? —le respondió Neji con cara de asesino mientras se acercaba peligrosamente a Naruto.

    —Oh, oh, será mejor que corra—susurró mientras se preparaba para correr. — ¡Ah! —gritó mientras corría asustado mientras era seguido por un Hyuuga súper enojado y un Uchiha a paso calmado.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Las tres chicas caminaban tranquilamente, bueno al menos dos de ellas, ya que la castaña iba refunfuñando enojada por la conducta del chico Hyuuga.

    ¿Quién se creía él para hablarle así a ella? Tenten en el primer momento que lo vio pudo observar que era otro chico arrogante y frio que no valía la pena, pero no se quedaría de brazos cruzados, no señor.

    —Pero ¿Quién se cree? Es un cretino. —les dijo a sus nuevas amigas enojadas.

    —Gomen Tenten-san, disculpa a mi Nii-san—le contestó Hinata muy apenada a lo cual Tenten se calmó.

    —No te preocupes Hinata, la culpa la tiene él, y quita el “san” de mi nombre, solo dime Tenten—le dijo amablemente con una sonrisa.

    Ya después de caminar un poco más se encontraron con la escuela, tenía un gran patio de entrada por fuera y había muchos chicos que aún no habían entrado, a sus alrededores tenia bancas para sentarse y muchos árboles de cerezo.

    —Que lin-linda es-escuela—tartamudeo Hianta mientras admiraba la escuela por fuera, pero alguien conocido llamó más su atención.

    —Wow—dijo Sakura parándose en seco y las otras dos se le quedaron viendo.

    —Sí Sakura es impresionante la escuela—le dijo Tenten mientras admiraba la institución.
    —No eso no, miren a ese chico—les habló mientras señalaba a un chico.

    La Hyuuga y la Ama voltearon y se encontraron con un chico alto de tez blanca y cabello azabache, era tan guapo que provocó que Sakura y Tenten se quedaran con la boca abierta, excepto Hinata.

    —Es muy guapo—dijo Tenten sonrojada mientras no le quitaba la vista.

    —Tenten, mira Hinata viene con él—la habló Sakura inconscientemente hasta que se dio cuenta de sus palabras, es verdad ¡El chico venia junto con Hinata hacía ellas!

    —Itachi e-ellas son Sakura Haru-no y Ten-ten Ama—las presentó Hinata ante el chico.

    —Un placer, Itachi Uchiha—les contestó mientras les contestaba con una sonrisa.

    Un poco lejos de ese lugar se encontraban tres chicos mirando a todos los estudiantes que pasaban por ahí, dos eran chicos y una era una chica, se trataban de los hermanos Sabakuno, Temari, Kankuro y Gaara.

    —Vaya si que esta escuela es muy grande—habló Temari contenta de poder estudiar ahí.

    —Hmp, será mejor que entremos, ya es tarde—habló un chico de tez blanca, orbes aguamarina y cabello rojo como la sangre, su nombre era Gaara Sabakuno.

    —Como tú digas, Gaara—contestó el tercer chico que era castaño de ojos del mismo color que sus hermanos, su nombre era Kankuro Sabakuno, un chico carismático a todo dar.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Todos entraron maravillados a la escuela con la boca abierta, en verdad era muy, pero muy enorme. Algunos profesores les indicaron donde tenían que ir, y terminaron todos los nuevos en el auditorio. Pero inexplicablemente cuando les dieron el recorrido no los dejaron ver una parte de la escuela, que era la parte trasera, todos se preguntaban ¿Qué habría ahí? Solo los maestros y directivos lo sabían, pero pronto se llevarían las sorpresas de sus vidas.

    El auditorio era un espacio muy grande con demasiados asientos y un escenario al frente, todos murmuraban cosas diferentes. Una señora rubia entró al escenario, nadie la tomó en cuenta hasta que ella gritó.

    — ¡Urusai! —gritó para que todos guardaran silencio y funcionó a la perfección, a lo cual sonrió y estaba dispuesta a proceder si no fuera porque tres chicos entraron al auditorio. —Llegan tarde—en ese momento todos voltearon a ver a los tres sujetos.

    Sakura, Tenten y Hinata miraron a esos chicos y resultaron ser Naruto, Sasuke y Neji, que por culpa de Naruto se les había hecho tarde, ¿Quién diría que intentar matar a alguien llevaría tanto tiempo?

    —jejeje, gomen, lo que pasa es que se nos hizo un poco tarde—respondió Naruto nervioso rascándose la cabeza.

    —Les diré de una vez ¡Odio que lleguen tarde! ¡Siéntense! —les gritó muy enojada la mujer y estos corrieron como si su vida dependiera de ello.

    —Vaya, si que tiene carácter, por nuestro bien será mejor que no la hagamos enojar—les susurró Tenten a las otras dos chicas y estas asintieron.

    —Bueno ya que no hay más interrupciones, ¡Bienvenidos a la institución de Konoha! —les anuncio muy contenta y después dejo que la sub directora siguiera con la bienvenida.

    —Ella es Tsunade Senju la directora y yo soy Shizune la sub directora—les dijo amablemente.

    —Como sabrán esta escuela era solo para hombres, pero ya no más eso cambio este año, pero les tengo una sorpresita a todos—guardó silencio para que hubiera drama —He decidido que la escuela se convertirá en un internado, donde dormirán aquí toda la semana y si tienen permiso saldrán el fin de semana—les dijo emocionada la rubia a lo cual todos pudieron responder con…

    — ¿Nani? —se oyó por todo el auditorio.

    —Yo les pedí a sus padres que no les dijeran nada para que esto fuera una sorpresa, sus cosas ya están en sus cuartos, y eso me recuerda otra sorpresa ¡Los cuartos serán mixtos! Bueno en las listas que están a la salida del auditorio podrán ver que habitación les tocó y con quienes, sin más me retiro, que tengan un buen comienzo—terminó al mujer de causarles un trauma a los chicos mientras todos los maestros salían junto con ella del escenario.

    Eso si ya era el colmo, primero que era una escuela exigente, después que sería un internado y por último que las habitaciones serian mixtas, eso si ya era un tortura para todos, algunos salieron como bala a ver con quien les había tocado el cuarto y otros fueron como zombis hacia las listas.

    —Esto no se puede poner mejor—dijo sarcásticamente la chica de hebras rosadas.

    —Ni que lo digas—contestó Tenten con la misma actitud. —Miren aquí vienen Naruto, Sasuke y Neji…—dijo el ultimo nombre con un poco de frustración, en verdad ese chico no le caía nada bien.

    —Hola chicas, ¿Ya vieron con quien les tocó? —pregunto Naruto mientras se dirigía a ver las listas.

    —No, pero yo quiero ver primero—dijo Tenten emocionada acercándose a buscar su nombre, cuando lo encontró vio con que compañeros les había tocado y esa fue muy mala suerte.

    —Te-tenten, ¿Etto, estas bien? —le preguntó la Hyuuga al ver a la Ama en shock.

    —No…no puede ser ¿Por qué? —dijo casi en susurró a lo cual todos la miraban con interés.

    —Tenten reacciona, ¿Con quienes te tocó? —le preguntó Sakura, pero al no tener respuesta buscó por ella misma y se dio cuenta de ello. —Oh no…

    —Díganlo de una buena vez—dijo Sasuke perdiendo la poca paciencia que le quedaba.

    —Me tocó con Sakura, Sasuke y Neji…—por fin hablo la castaña un poco triste, la verdad no le parecía nada lindo tener que compartir habitación con los chicos, y menos con Neji, pero lo bueno de eso es que estaría con Sakura.

    —Hmp—expresó Neji para no hacerse el ofendido. —Hinata ¿Con quién dormirás? —le preguntó un poco interesado, la Hyuuga se acerco y puso una cara dudosa.

    —Me toco con una chica llamada Temari, un chico llamado Shikamaru y con Naruto—contestó poniéndose roja como tomate.

    La razón de todo ello es que a Hinata, Naruto le había parecido un chico muy lindo por su forma de ser tanto física como en sentimientos, y ella en verdad no amaba a Sasuke, pero su familia la obligaba a seguir con la relación.

    —Genial Hinata nos tocó juntos—dijo brincando de emoción el chico rubio y fue directo a abrazarla, y esta se desmayo

    —Se volvió a desmayar…—dijo Naruto mientras se alejaba lo más posible de Neji, no quería que lo volviera a perseguir por medio mundo.

    —No Dobe, se quedó dormida—bromeó el Uchiha, últimamente había estado muy raro y nadie sabía la razón.

    Este apenas era el comienzo de su primer día en el internado, ahora tendrían que conocer a sus compañeros de clases y ver que más se les cruzaría en el camino.

    Continuara…

    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita?
    ¿Desean que lo continúe?

    Atte.: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! aquí pasándome por tu fic.
    Bueno, primero que nada me gusto un buen! Aparte que no vi faltas de ortografía (o eso creo jeje) solo vi que te equivocaste en una palabra. Unísono lo escribiste mal, verás le pusiste l en vez de la segunda n, y el acento. Bueno fue lo único que vi.
    Ahora a las preguntitas...

    ¿Les gusto? Claro que me gusto!
    ¿Parte favorita? Mmmm... Déjame pienso... Supongo que todos los diálogos de Sasuke, ya que me lo imagino diciéndolo, ah! también en la parte en que Neji persigue a Naruto mientras el Sasuke va caminando como si nada
    ¿Desean que lo continúe? Continuación!

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lady Pink

    Lady Pink Guest

    Hola =) bueno antes que nada tu mísma lo has dicho, el tema ya está muy usado pero lo que realmente importa es la manera en que cuentes tu la historia...te aseguro que me gustó, mi parte favorita fué el encuentro entre Ten-ten y Neji aunque la trató un poco mal jajaja, ¡continualo!


    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anna Malik

    Anna Malik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Ola, he visto demasiados fic con este tema, pero el tuyo se ve original, espero me tomes como lectrora de tu fic y que me aviuses de las continuaciones porfas
    En otras palabras, tu fic tiene un buen desarollo y buen trama, nada más cuida esa falta de ortografía que se esconde en las palabras jejejejeje hay que sacarlo!!! jejejejejejje
    Tu prologo me gusto mucho. Sigue como vas.
    Bye

    **Ann@**​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buuuuuuuuuuuu no me invitaste TTwTT mala!!!

    Pero tenia que venir a molestar jejejejeje

    Tienes una que otra falta de ortografía y creo que a veces no colocas los signos de puntuacion dond3e van jejeje, pero fuera de eso esta bien n_n y Sabakuno va separado, asi: Sabaku No jejejejejejejejeje

    ¿Les gusto?
    Siiiiiiiiiiiiii lo ame espero muuuuuuuucho NejiTen y ShikaTema en las contis *w* y que pongas SuiKarin y PeiKon

    ¿Parte favorita?
    Mmm... creo que las peleas de Sasuke y Naruto, pero todo me gusta!!!


    ¿Desean que lo continúe?
    Siiiiiii, de muuuuchos fics con esate tema nunca loa acaban u.u

    Avisame de la conti y te perdonare que no me hayas avisado del fic jejeje
    bss
    Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Konoha High School Musical" (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, KibaIno y lo que surja)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2358
    Konoha High School Musical

    Capítulo: 2 “Primer día de clases” segunda parte.

    P.V.O Sakura
    Hasta ahora todo ha marchado bien, bueno pero debo admitir que no todo. Aún no me cabe en la cabeza que la escuela se haya convertido en un internado y después los cuartos resultan mixtos ¡Qué horror!
    Me alegraba compartir cuarto con mi amiga Tenten, pero lo que en verdad me molestaba era tener que también que compartir el techo con esos dos chicos que conocimos el día de hoy. Hinata resultó tener suerte en compartir habitación con Naruto, es un chico muy divertido y gracioso, en verdad me cae bien.
    Ahora mismo nos dirigimos hacia la sección que nos toco, lo bueno que nuestros cuartos están juntos, ¡Eso cambia las cosas!

    Fin P.V.O. Sakura
    P.V.O. Tenten

    ¡Kuso! Esto no puede esta mejor, si como no. No puedo imaginarme y olvidar como mi familia no me dijo nada de este internado, ¡Ni siquiera Tomoe! No me queda de otra, tendré que aguantar todo lo que pase, en especial a Neji, no sé si seré capaz de aguantarlo tanto tiempo…

    Fin de P.V.O. Tenten
    Después de caminar un poco más por el gran campus, llegaron a su edificio, entraron y había mucha gente corriendo de aquí para allá, buscaron su sección y la encontraron muy pacifica, casi no había nadie. Se dirigieron hacía sus habitaciones y abrieron la puerta.
    Chicos los dejamos, Hinata y yo iremos a ver nuestro cuarto—dijo alegremente el chico rubio mientras desaparecía con la chica dejando a su primo enojado.

    Sakura, Tenten, Sasuke y Neji entraron a su cuarto, era súper enorme y era cierto, todas sus cosas estaban ya listas.

    — ¡Ahí está mi pequeña! —dio un grito Tenten de emoción y todos la miraron como diciendo “está loca”, pero comprendieron cuando la vieron sujetar una guitarra con un panda lindo.
    Veo que tocas la guitarra—dijo Sasuke muy interesado en el tema —Parece que no eres la única guitarrista de la alcoba—habló dejando a las dos chicas sorprendidas.

    ¿Y tú que tocas? —le preguntó la de hebras rosadas mientras sacaba un bajo de su estuche.

    Yo toco el bajo y Neji la guitarra—contestó con una sonrisa arrogante.

    Saben, sería genial verlos tocar—respondió Tenten a lo cual Neji bufó molesto — ¿Qué acaso dije algo que te molestara Hyuuga? —le dijo enojada la Ama.

    Hmp—respondió Neji, la verdad no quería decir nada sobre la bienvenida a las chicas, pero a Sasuke se le escapó.

    Abra una bienvenida en una hora más o menos en el patio mayor de la escuela, en la que los nuevos alumnos tocaran algo y nosotros seremos uno de ellos—dijo serio sin darle mucha importancia volviendo a su postura fría, no sabía que le pasaba, con Tenten se sentía muy bien hablando y no lo podía evitar.

    O genial, entonces vamos al patio—contestó la Haruno emocionada jalando a Tenten y desapareciendo de la vista de los chicos.

    Parecen que están muy emocionadas—dijo Sasuke serio mientras salía de la habitación.
    Cuando llegaron al patio había mucha gente sentada en el pasto esperando a que empezara el concierto y se encontraron de nuevo a Naruto y Hinata.

    — ¿Listos para el concierto? —les pregunto el Uzumaki a sus amigos a lo cual ellos asintieron.

    Oye Sakura, para tocar nos falta una batería y un piano, ¿A quién conseguiremos que los toquen? —habló la castaña nerviosa.

    Etto… Tenten, yo toco el piano y mi compañera del cuarto toca la batería. —le respondió muy bajito la Hyuuga mientras se levantaba del pasto e iba por una chica rubia.

    ¿Quién es ella? —le preguntó Sakura a Tenten a lo cual ella no supo que contestar.

    Hola soy SabakuNo Temari y esos dos chicos que están a lo lejos son mis hermanos Kankuro y Gaara. —dijo muy amable la chica rubia.

    Te-temari, ellas son Tenten y Sakura, quieren que todas nosotras toquemos en la bienvenida—dijo Hinata contenta.

    Claro me encantaría solo enséñenme la letra y ¡Listo! —respondió muy contenta Temari.

    Por otro lado los chicos ya estaban completos, nadie les hacía falta y estaban planeando su salida, pero un chico los interrumpió.

    Hermano veo que ya te estás organizando y no me invitas a tocar—dijo un chico muy parecido a Sasuke el era su hermano Itachi.

    ¿Qué quieres Itachi? —dijo Sasuke fríamente a su hermano.

    Que me dejes tocar, además por lo visto te falta alguien que te ayude con otro bajo—dijo triunfante el Uchiha mayor, era verdad a los chicos les faltaba un bajista y no podían rechazar la oferta.

    ¡Bienvenido a la banda dattebayo! —dijo emocionado Naruto mientras saltaba como niño pequeño.
    Hmp no tenemos de otra—dijo Neji serio como siempre.


    La hora de la bienvenida llegó, la directora Tsunade salió al escenario y empezó a hablar por el micrófono.

    ¿Están listos para la primera banda? —dijo la rubia a la cual todos respondieron con gritos de emoción. Neji, Sasuke, Itachi y Naruto permanecían hasta al frente del escenario esperando cuando les tocaba salir, estaban preparados para ser llamados por la directora. —Reciban a ¡Megamis no Oto! —gritó llena de emoción.

    ¿Megamis no Oto? ¿Alguien sabe quienes son? —preguntó Neji un poco sorprendido, estaba seguro de que los llamarían a ellos, pero se equivoco.

    En el escenario aparecieron 4 lindas chicas que se preparaban para cantar.

    Al parecer son ellas—dijo Sasuke serio mirándolas.
    No podía creer que ellas pasaran primero que ellos, pero no le tomo importancia ya que eran unas simples novatas.

    ¡Suerte Hinata! —le grito el Uzumaki ocasionando un sonrojo por parte de la Hyuuga.
    Naruto tenía plena confianza en las chicas, en especial a Hinata, últimamente le tenía mucho cariño y confianza, pero no se acercaría mucho a ella ya que era novia de uno de sus mejores amigos y no quería arruinar las cosas entre ellos aunque le doliera.

    Tenten se acerco al micrófono y contempló a la gente, ese era uno de sus más grandes sueños, formar una banda y cantar con el corazón, a ella no le importaba si tenían éxito o no, solo quería hacer lo que más le gustaba, cantar.
    Por otra parte, Sakura también compartía el mismo sueño que Tenten, solo que ella ese día tenía miedo de cantar, ¿Qué tal si no les gustaba? ¿Cómo resultaría todo al final? No lo sabía pero tendría que intentarlo.

    Hinata, temblaba de pies a cabeza atrás del teclado, nunca había tocado en público, solo el único que la había escuchado era su primo. Su temor más grande era que su familia se enterara de que estaba tocando música arriba de un escenario, pero por el momento no tenía nada que perder.

    Temari estaba confiada y feliz, adoraba tocar en público, estaba acostumbrado porque salía a la calle a tocar con sus hermanos a lo que le trajo buenos resultados.

    Las cuatro se miraron, ya estaban listas, Temari tenía las baquetas listas, al igual Hinata tenía los dedos bien colocados sobre el piano, Sakura miraba a Tenten esperando a que empezara para poder hacer sonar su bajo y por ultimo Tenten tomaba aire y se aseguraba de tener en buena posición sus manos sobre su guitarra.

    (Les dejo el link del video: )
    La música comenzó a sonar y después de esto se oyó la dulce voz de Tenten.

    Habataitara modorenai to itte
    Mezashita no wa aoi aoi ano sora

    Los chicos al oír la voz de la castaña prestaron más atención y no solo por eso sino porque las demás coordinaban los instrumentos a la perfección, parecía que tocaran juntas desde mucho tiempo, pero era todo lo contrario.

    Kanashimi wa mada oboerarezu
    Setsunasa wa ima tsukami hajimeta
    Anata e to idaku kono kanjou mo
    Ima kotoba ni kawatteku
    Michi naru sekai no yume kara mezamete
    Kono hane wo hiroge tobi datsu
    Habataitara modorenai to itte
    Mezashita no wa shiroi shiroi ano kumo
    Tsuki nuketara mitsukaru to shitte
    Furikiru hodo
    Aoi aoi ano sora
    Aoi aoi ano sora
    Aoi aoi ano sora

    Una chica rubia de ojos azules miraba interesada en la banda de las chicas, ella era Ino Yamanaka, quien miraba cada detalle de las chicas, tal vez podría hacerse amigas de ellas y formar una banda aún más completa ya que les faltaba una DJ.

    Aisou sukita you na oto de
    Sabireta furui mado wa kowareta
    Miakita kago wa hora sotete iku
    Furikaeru koto wa mou nai
    Takanaru kodou ni kokyou wo azukete
    kono mada wo kette tobi datsu
    Kakedashitara te ni dekiru to itte
    izanau no wa tooi tooi ano koe
    mabushi sugita anata no te mo nigitte
    motomeru hodo aoi aoi ano sora
    Los maestros, Tsunade-sama y Shizune-sempai estaban sorprendidos por la gran exactitud con la que tocaban las chicas, en verdad eran muy buenas.
    Las chicas se acercaban al final, estaban haciendo lo que más les gustaba y estaban satisfechas por ello, y adquirieron más confianza…

    ochite iku to wakatte ita
    soredemo hikari wo oi tsudzukete iku yo
    Habataitara modorenai to itte
    sagashita no wa shiori shiori ano kumo
    tsukinuketara mitsukaru to shitte
    furikiru hodo aoi aoi ano sora
    aoi aoi ano sora
    aoi aoi ano sora
    Cuando terminaron recibieron muchos aplausos por parte de todos, hasta por los chicos, se sentían soñadas.


    Una chica pelirroja las miraba, su nombre era Karin, estaba enojada ya que a simple vista las chicas parecían unas divas cualquiera y todas ya creían que eran lo máximo, pero tarde o temprano las opacaría.

    Las chicas bajaron sonrientes del escenario y se cruzaron a los chicos.

    — ¡Felicidades chicas! —dijo Naruto muy feliz.
    Nada mal…—dijo Sasuke con una sonrisa arrogante.

    Gracias Sasuke, me imagino que ustedes son geniales. —contestó Sakura con una sonrisa.

    — ¿Quién diría que sonaran genial? —les dijo Itachi
    Pues muchas gracias—contestó Temari alagada.
    Suerte de principiante—dijo Neji con frialdad a lo cual Tenten le molestó.

    No fue suerte se llama talento—dijo un poco enojada, pero tratándose de contener.
    No solo fue suerte—respondió el castaño llevándole la contrario lo cual la molesto más a la chica.

    — ¡Que talento! —gritó ya perdiendo los estribos y el Hyuuga solo se contuvo a sonreír arrogantemente, debía admitirlo era divertido hacerla enojar.

    La Senju volvió a subir al escenario dando las gracias a la banda anterior y anunciando la siguiente.

    Con ustedes a ¡Tatsus no Hi! —

    Continuara…

    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita?
    De los openings y endings de Naruto o Naruto Shippuden ¿Cuál les gustaría que cantaran los chicos?

    *Megamis no Oto (Diosas del sonido)
    *Tatsus no Hi (Dragones de Fuego)

    Atte: Nejiten Hyuuga Ama.
    Perdón sino les avise y la tardanza, es que he tenido muchos problemas y me desaparecí dos meses del foro, espero y lo entiendan.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! Kyaa~~ al fin!! jaja, lo esperé con ansias creeme. Bueno, te voy a marca un error que vi
    No solo fue suerte—
    Bueno, verás Neji hay se da a entender que no fue suerte, sino que fue algo más, que tenian talento. Pero, si le pones una coma hiría así
    No, solo fue suerte—
    ¿Vez como hace la diferencia, una linda y respetada coma <3? Hay ya da a entender que fue solo suerte nada más. Bueno, solo vi ese error de coma
    Y sin duda manejaste muy bien al Hyuga
    Ahora a las preguntitas

    ¿Les gusto? Siii, muchisímo *w*

    ¿Parte favorita?Mmmm, difícil, supongo que cuando cantan

    De los openings y endings de Naruto o Naruto Shippuden ¿Cuál les gustaría que cantaran los chicos? Veamos... Depende de quién sea el cantante, que tal la de Michi to you all? o puede ser For you, Sunao na Niji,Shinkokyuu


    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Me lo leí de corrido. Hace bastante tiempo que no leía un long fic de amor, y este me conquistó desde la primera palabra hasta la última.
    Tienes errores, tales como la ausencia de comas y de puntos [,/.], algunas tildes en los verbos en pasado y algo MUY importante:

    —¡Felicidades chicas! —dijo Naruto muy feliz.

    Lo que está remarcado en rojo, tiene que estar siempre junto. Aunque word te lo marque como malo, tiene que estar pegadito.

    —Oye Sakura, para tocar nos falta una batería y un piano, ¿a quién conseguiremos que los toquen? —habló la castaña nerviosa.
    Minúscula, ya que no hay ningún punto o nombre que lo amerite.

    —Veo que tocas la guitarra [separado]—dijo Sasuke muy interesado en el tema.[junto]— [separado]Parece que no eres la única guitarrista de la alcoba[separado]—habló dejando a las dos chicas sorprendidas.

    ¡Qué talento! - gritó ---> Algunas de las palabras que le faltaron tildes.

    Estos errores son comunes, y te recomiendo que leas el capítulo antes de terminarlo para evitarlos :3.
    Fuera de eso, me encantó. La trama tiene el enganche y asdfg, me volví fangirl :'$.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso