Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por midoriuzumak, 1 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    465
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    HOLA YO SOY NUEVA ESCRIBIENDO FIC PERO AQUI LES DEJO LA PRIMERA PARTE ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN
    ERA UNA MAÑANA NORMAL EN LA MANCION HYUGA PERO HABIA ALGO DIFERENTE SE ESCUCHABA MUCHO MOVIMIENTO EN ELLO SE VE A UNA CHICA PELI AZUL CORRIENDO APRESURADA MENTE VESTIDA DE COLEGIALA
    HINATA: AAAAHH! NO PUEDE SER COMO ME PUDE QUEDAR DORMIDA ESTE DIA
    EN ESO UN CHICO DE PELO LARGO SALE DE UNA DE LAS RECAMARAS VESTIDO CON EL UNIFORME DE LA PREPARATORIA(NEJI)
    NEJI: HINATA! YA ESTAS LISTA?
    HINATA: TOMANDO TODAS SUS COSAS)Y-YA CASI
    NEJI: APRESURATE O A CASO QUIERES LLEGAR TARDE A TU PRIMER DIA EN LA PREPA?
    HINATA: C-CLARO QUE NO
    NEJI: ENTONCES DATE PRISA SI NO YO ME VOY A IR SIN TI
    HINATA: NOOOO! POR FAVOR SOLO ESPERAME TANTITO
    NEJI: ESTA BIEN TIENES 2 MINUTOS
    HINATA: OK
    EN LA PREPARATORIA
    SE PODIA VER A DOS CHICAS PLATICANDO UNA DE ELLAS CON UN PECULIAR PELO ROSADO Y LA OTRA RUBIA
    (SAKURA E INO)
    SAKURA: HINATA SE ESTA TARDANDO
    INO: LO SE!
    EN ESO SE VE UNA MOTO EN LA CUAL VENIA HINATA Y NEJI
    SAKURA: MIRA AHI BIENE HINATA
    INO:YA ERA HORA
    HINATA: (VAJANDO DE LA MOTO)H-HOLA CHICAS
    SAKURA:HOLA
    INO:¬¬POR QUE TAN TARDE'?
    HINATA:*verguenza*ES QUE ME QUEDE DORMIDA
    SAKURA:YA INO DEJA EMPAS A HINATA
    INO:Y SI NO QUIERO FRENTUDA! QUE VAS A HACER EEEH?
    SAKURA:AAAY INO PUERCA MEJOR CALLATE
    HINATA: DETENIENDOLAS)CHICAS CALMENCE RECUERDEN QUE PROMETIMOS NO VOLVER A PELEAR, BUENO USTEDES
    INO: ESTA BIEN
    SAKURA: SI COMO SEA
    HINATA: BUENO YA VAMONOS POR QUE SI NO SE NOS VA HACER TARDE
    SAKURA: PUES VAMOS!
    INO: SI
    UNA VES EN EL SALON DE CLASES
    HINATA: CHICAS EL MAESTRO SE ESTA TARDANDO
    SAKURA: SI YA ES TARDE
    INO: PERO QUE CLASE DE PROFE ES ESE
    SAKURA: NO SE PERO EL SOLO IMAGINARMELO ME DA PABOR
    HINATA: CHICAS NO SERA.....
    ANTES DE QUE HINATA PUDIERA TERMINAR ES INTERRUMPIDA POR LA VOZ DE UN HOMBRE(EL PROFESOR)
    ¿?: LLEGA SALUDANDO A TODOS)HOLA CHICOS LAMENTO HABER LLEGADO TARDE
    CHICO:NO HAY PROBLEMA PROFE SI QUIERE LLEGE ASI TODOS LOS DIAS O MAS TARDE SI QUIERE JJAJAJA (SE RIE EXSAJERADAMENTE)
    ¿?: CLARO CLARO Y TAMBIEN PUEDO VAJARTE PUNTOS EM MI MATERIA ¿NO?
    CHICOS:JAJJAJJAJJAJJAJA
    SAKURA: NO PUDE SER… USTED DE NUEVO
    INO: PERO POR QUE? NI EN 1 DE PREPA NOS LIBRAMOS DE USTED? QUE FASTIDIO?
    SAKUINO: KAKASHI-SENSEI
    KAKASHI:JJAJAJJAJA CLARO QUE NO CREYERON QUE SE ESCAPARIAN DE MI TAN FACILMENTE?!
    HINATA: LO SABIA
    EN ESO TOCAN LA PUERTA
    KAKASHI:ADELANTE
    SE ABRE LA PUERTA Y ENTRA

    HASTA AQUI ESTA PARTE YA LA HABIA SUBIDO PERO EN EL BLOG ESPERO QUE LES GUSTE
    PRONTO LO SIGUIENTE
     
  2.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    bueno primera en postear ejjejee esta interesante tu fic pero bueno al ser nueva no sabias que no puedes poner emoticones ya que le quita seriedad al escrito

    ademas podrias separar un poco cada parrafo ya que es un poco dificil de leer, y solo un consejo podrias poner primero la platica y luego la accion que estan haciendo los personajes bueno solo es una observacion

    bueno espero que continues escribiendo tu fic y no l ovayas a abandonar porfavor

    de verdad se ve que la trama estara interesante

    PD. me rei un poco cuando Sakura e Ino dijeron que ni en preparatoria se iban a desacer del inpuntual de Kakashi jejeje e

    sayonara

    mattane
     
  3.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    55
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Me alegra que te haya gustado
    y si voy a cambiar el modo en que lo escribi solo que como esto ya lo habia subido ya nada mas lo copie y pege pero en el otro capitulo ya tendra tambien titulo
     
  4.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    hoola x)
    soi nueva aki en thu fic :D ...
    me encatho esa idea de al limite a ke te refieres !!! enseriio kieroo saber !!!...
    hahahhah...es cierthoo no puedes poner emoticos ...u.U
    jajajjaja...hinata hiba a llegar terde raro en ella buenooo...
    kieroo saber kien entroo && te recomendaria un pocoo mas de narracion dijoo
    solo para ke lusca mejor && te explikes bien o mas detalladamentte buenoo
    avisame cuandoo subas el proximoo capi :D
    byee
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Deberías vigilar la ortografía y tildes, tienes fallas graves.

    Ahora, no veo la necesidad de poner todo en mayúsculas, ninguno de los personajes grita y como todo está pegado resulta molesto para leer.
     
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    tiene razon esta un poco junto ya tampoco le entendi mucho y con mayusculas no distingues bien la ortografia te sugiero que le des una revisada la proxima vez aunque si me gusto la trama se ve tentadora contiiii espero realmente no te molestes es solo un punto de vista

    atte: alehinastar

    bueno bye cuidate
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    A mí lo que siempre me ha dado risa es que nunca cambian de nombre estos fics.... he visto más de 20 fics que dicen konoha high school... un poco de originalidad por favor x´D
     
  8.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    51
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Si, hasta ahorita me vengo dando cuenta de que no se pueden poner emoticonos
    pero como ya dije voy a cambiar la forma en la que esta escrito,para que se entienda mejor
    gracias por sus observaciones
     
  9.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    510
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    AQUI ESTA LA CONTINUACION YA CON TITULO Y DIFERENTE ESCRITURA.


    SASUKE UCHIHA EL SUEÑO DE TODAS


    SE ABRE LA PUERTA Y ENTRA UN CHICO CON ASPECTO EMO SU PELO TAPABA PARTE DE SU CARA
    -Buenos dias!-Saludo al profesor sentandose en uno de los acientos desocupados

    -No puedo creerlo,ya vieron al chico que entro,es Sasuke-kun,no es genial estamos en el mismo salon que el-Platicaban un grupo de chicas voltiando a ver al chico,el cual no les prestaba mucha atencion.

    -Si!-Pone su puño en alto-apenas comienzan la clases y ya llego el mas guapo...y yo que creia que no nos hiba a tocar en la misma clase...¡que felicidad!-Decia Ino poniendosele estellitas en los ojos al decir la ultima frase-Y tu que piensas Sakura?...Sakura?...

    -Sasuke-kun...que guapo...-Pensaba la pelirosa lanzando un suspiro,pero salio de sus pensamientos al sentir que alguien le jalaba el cabello-Aush-Voltiando a ver a Ino-Que te pasa?...Por que me jalas el cabello?-Pregunta un tanto molesta la pelirosa

    -Que tanto le vez a mi Sasuke-kun?-Pregunta en un susurro la rubia

    -Y eso a ti que te importa!...y...desde cuando es tu Sasuke-kun?-Dice ya molesta la pelirosa igual en un susurro

    -Hay por favor solo mirame-Se para-Soy la mujer perfecta para el-Dice esto ultimo dando una vuelta y en ese instante

    -¡SEÑORITA YAMANAKA!...Si tanto quiere modelar su cuerpo vallase a una clase de modelaje o de baile!-Dice Kakashi en forma seria

    -Gomenasai...-Susurra Ino sentandose para despues voltiar a ver a Sakura la cual se estaba riendo-De que rayos te ries frentesota!?-Susurra molesta Ino
    -Tu de que crees?...jaja-Se sigue riendo

    MIENTRAS QUE ATRAS DE ELLAS ESTABA SENTADA HINATA PENSATIVA

    -Sakura-chan...Ino-chan...acaso...acaso a un les gusta Sasuke-kun...?-Pensaba la peliazul cuando de pronto una bolita de papel cae al frente de ella-Mmm?-Toma la bolita y la empieza a habrir,una vez que la habre comienza a leerla-Hinata...Te veo abajo del arbol de cerezo que esta en el jardin tracero,en el recreo claro,debo de hablar contigo.-Una vez que termina de leerla se queda pensativa,otra vez,-Que querra decirme?...espero que no sea de lo que yo pienso...

    MIENTRAS TANTO EN UNOS DE LOS PASILLOS DE LA PREPARATORIA, CAMINABA UNA MUJER DE CABELLOS NEGROS AL IGUAL QUE SUS OJOS,EN SUS MANOS LLEVABA UNOS PAPELES, EN ESE INSTANTE ENTRA A UNA OFICINA EN LA CUAL ESTA OTRA MUJER PERO ESTA ES RUBIA Y DE OJOS COLOR MIEL

    -Tome!-Dice la pelinegra poniendo los papeles en el escritorio
    -Y eso que es?-Pregunta la rubia un tanto despreocupada
    -Como que, que es?...Son los espedientes de los nuevos alumnos que vendran pronto!-Dice la pelinegra seria
    -Calmate...ya los reviso...-Dice la rubia acomodandose en su silla.


    Hasta aqui lo dejo ya que tengo algo que hacer mañana la conti
     
  10.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    571
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    SASUKE UCHIHA EL SUEÑO DE TODAS.Segunda parte


    -Calmate...ya los reviso...-Dice la rubia acomodandose en su silla.

    -Perfecto...yo voy a ir a buscar a Tonton-Camina la pelinegra hacia la puerta cuando la detiene una pregunta

    -Que acabas de decir...?...por que Tonton no esta contigo?-Parandose de su silla-Sabes que es peligroso que el ande por ahi como si nada...Es un pequeño animal sin pensamiento...y tu...dejandolo por ahi!...¡AHORA VE A BUSCARLO RAPIDO!-Grita la rubia furiosa

    -Ha-hai!-Grita asustada la pelinegra saliendo de la oficina,una vez que salio, la rubia pinto una sonrisa en su rostro para despues tumbarse encima de su silla

    -Al fin se fue... que facil es engañar a Shizune...Bueno en fin ahora a revisar estos papeles-Sirviendose un poco de sake-Que tenemos por aqui...-Dice
    la rubia hojeando los papeles y tomando un trago de su bebida,cuando de pronto-¡¿NANIIIII?!-Grita despues de haber escupido el sake que tenia en la boca-No puedo creer que ya haiga regresado...Ja, y yo que creia a verme librado de el...bueno ya que...-Se limpia la boca con el torso de su mano-a soportarlo.-Dice esto ultimo con una sonrisa en su rostro.

    MIENTRAS TANTO EN UN GRAN EDIFICIO UN HOMBRE DE ASPECTO SERIO CABELLO NEGRO CORTO AL IGUAL QUE SUS OJOS CAMINABA HACIA UN ACENSOR, UNA VEZ AHI DENTRO, SACA UN CELULAR Y COMIENZA A MARCAR UN NUMERO

    -Vamos contesta...contesta-Pensaba el hombre cuando de pronto-Ya era hora de que contestaras...necesito que vengas a la oficina ahora mismo...debemos hablar de algo muy importante!...No hay pero que valga...muevete aqui te espero!-Dice esto ultimo colgando el telefono.

    EN LA PREPARATORIA

    -Muy bien chicos! para mañana lo que les pedi...-Hablaba una mujer de cabello largo castaño y ojos rojos,cuando de pronto suena el timbre, que indicaba que salieran a recreo-Bueno chicos...pueden salir-Al momento de decir eso salen corriendo un monton de chicos

    -Vamos Hinata!apurate!-Gritaba desde la puerta una rubia apresurando a su amiga

    -Si...Me-mejor adelantense...ahorita las alcanzo...-Tartamudeaba la peliazul

    -Ok!Ahi te vemos...Pero te apuras-Dice saliendo la rubia acompañada de la pelirosa

    -Ha-hai...-Grita la peliazul con una sonrisa,ya sola en el salon su exprecion cambia a seria-Ahora devo de ir a verlo...solo espero que no quiera hablar de eso...-Pensaba la peliazul saliendo del salon,la chica caminaba por los pasillos pensando y pensando

    -Oye ya te enteraste de la buena nueva...Sasuke Uchiha entro en esta escuela...no es genial?
    -En serio...no puedo creerlo...-Chismeaban un par de amigas que hiban caminando un poco adelante de la peliazul

    -Atodas les gusta Sasuke-kun...-Pensaba la peliazul lanzando un pequeño suspiro,para despues seguir con su camino,la chica se ponia mas nerviosa por cada paso que avansaba,hasta que por fin llego al enorme arbol,debajo de el habia varias hojas color rosa palido,la chica comenzo a buscar con la mirada a la presona que la habia "citado"-Donde estar?-Se preguntaba la peliazul,cuando de pronto

    -Hola...Hinata...ya llegue-Dice una voz de tras de ella

    Esta es la otra parte del otro ya que estuvo muy corto
    espero que les guste :)
     
  11.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    oh muy bien este capi si me gusto la historia se va poniendo interesante
    porque hinata estaba tan pensativa y quien le envio ese papel ja como si no lo supiera bueno te felicito aunque te falta narracion checalo
    espero conti pronto y buen trabajo de nuevo
    solo espero que hinata se quede con naruto yo se que si mas romance pronto por fa

    atte: alehinastar
     
  12.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    34
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    si,la historia se va ir formando poco a poco
    por ahora como lo dice el titulo... todo puede pasar
     
  13.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    guau mejoraste en poco tiempo de verdad me alegra que hayas cambiado el tipo de letra y todo porque creme el primer capitulo me costo un poco entenderle jejejejejejej

    pero guau este capitulo me encanto
    de quien estara abrando tsunade,
    quien sera ese señor del asensor y a quien le habra llamado jejeje
    Ino y Sakura nunca cambian jejejej pero bueno son Amigas

    y por ultimo quien cito a Hinata

    de verdad me dejaste muy intrigada ejjeje

    peor bueno espero con ansias la conti

    de verdad

    sayonara

    tomodashi

    mattane
     
  14.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1195
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    UNA DECISION: EL CHICO O NUESTRA MEJOR AMIGA. PRIMERA PARTE

    -Hola…Hinata…ya llegue-Dice una voz de tras de ella, en ese instante la chica voltea tímidamente

    -Ho-hola…Co-como estas…?-Tartamudeaba la peliazul una tanto sonrojada

    -Hmp…-Exclama el chico-Veo que no has cambiado en nada…te sigues sonrojando fácilmente-Dice hacercandose a la chica, una vez que estuvo a una distancia considerable

    -Mmm…-Exclamo la chica bajando rápidamente la mirada por la vergüenza ,algo que hiso sonreir al chico para después tomarla por la barbilla haciendo que quedaran mirándose fijamente

    -Eso siempre me a gustado de ti…tu timidez-Sonrie el chico para luego hacercarse un poco a su rostro,haciendo que sus labios de rosen,acto que hizo que la chica se erizara

    -Sasuke-kun…e-espera…a-aquí no…alguien po-podria ve-vernos…-Balbuseaba la peliazul separándose del azabache

    -Mmm…-Se queja el chico-Y eso a mi que me importa…yo soy libre de andar con quien quiera…y tu también…-Dice el chico agarrando a la peliazul-Ademas … ya te extrañaba 2 meses enteros de vacaciones sin verte y ahora ni un beso puedo darte…

    -Pe-pero…Sasuke-kun…Tu sabes que Sakura-chan e Ino-chan son mis amigas y…y…-No puede terminar por que en ese instante los labios de Sasuke pegan contra los suyos uniéndose en un beso,el rostro de la chica rápidamente es invadido por un sonrojo intenso,para después comenzar a cerrar sus ojos y dejarse llevar por el beso.

    MIENTRAS TANTO EN UNO DE LOS PASILLOS CAMINABAN DOS CHICAS
    -Donde crees que se haya metido?-Preguntaba una pelirosa mientras comia una sabrita

    -No tengo idea… ella dijo que nos veria en la cafetería…pero no llego-Toma un trago de refresco,para después lanzar un suspiro-Que difícil es…-Dice la rubia cuando de repente escuchan un quejido-Oiste eso?

    -Si…pero…de donde vino?...

    -Creo que fue del jardin trasero…-Dice la rubia apuntando una enorme puerta

    -Entonces vamos!-Dice la pelirosa para después salir corriendo hacia el lugar

    -E-esperame Sakura!-Grita Ino corriendo detrás de ella

    LAS CHICA ENTRAN SINENDO CUBRIDAS POR UNA LUZ SEGADORA,PARA DESPUES SALIR A UN JARDIN CON VARIAS PLANTAS Y FLORES… DE EL RELUCIA UN ENORME ARBOL DE CEREZO

    -Mira!...ahi hay alguien!-Dice la rubia viendo a la pelirosa

    -Vamos a ver de quien se trata…-Se hacerca la pelirosa a un monton de matorrales seguida por la rubia-Quiene es…no alcanzo a ver desde aquí.

    -Yo tampoco…pero se parece un poco a…-Azomandose mas-¡Sasuke!-Susurra la rubia con asombro

    -Sasuke…?...Pero con quien esta?

    -No tengo idea…pero de lo que si estoy segura es de que…Es una chicaaa…-Dice esto ultimo con lagrimas en sus ojos estilo anime

    CON SASUKE Y HINATA

    -Sasuke-kun…no debiste besarme…alguien pudo vernos-Dice la peliazul con el puño en sus labios

    -Gomenasai…pero ya te extrañaba…-Dice el con una sonrisa nada común en el,para después ponerse serio-Pero cual es el problema…aahh no me digas que….

    -Gomena…Sasuke-kun…pero no he podido…

    -Pero Hinata…Te llevo diciendo que les digas casi desde que empezamos a salir…
    -Etto…yo…

    -Aaaahh-Suspira-Olvidalo…Pero como castigo te voy a tener que dar otro beso…

    -Aaaa?-Grita sonrojándose-Pe-pero Sasuke-kun… a-aquí no podemos…ya te lo había dicho antes

    CON SAKURA E INO

    -Que estara pasando?...

    -No lo se…pero…ahorita que lo pienso…Esa chica no es Hinata?-Dice la rubia apuntando a la chica

    -Nani?...Tu crees?-Mirando a la chica detenidamente-Oye si es cierto!...Pero que hace con Sasuke-kun?

    CON SASUKE Y HINATA

    -E-esta bien…pero solo uno y ya…tengo que ir a ver a las chicas…

    -Perfecto!-Dice el chico hacercandose a la peliazul lentamente,rosando sus labios para después besarse dulcemente…pero el beso no les duro mucho,al escuchar una botella caer al suelo la peliazul se separa rápidamente del chico y para su sorpresa al voltear ve a Sakura e Ino paradas ahí

    -Chi-chicas…Etto yo…-No puede terminar ya que Sakura se había hido corriendo e Ino la seguía-E-esperen!-Grito Hinata llendo de tras de ellas

    -Hinata espera!-Grito el azabache pero ya era tarde-Sabia que algo haci pasaría…

    EN LOS PASILLOS DEL COLEGIO SE PODIA VER A LA PELIROSA CORRIENDO

    -Sakura!...Espera…-Gritaba la rubia de tras de ella,sin recibir respuesta de la chica la cual comenzaba a ser invadida por las lagrimas

    -Sasuke-kun…-Pensaba la pelirosa con lagrimas en sus ojos.

    Aqui esta la continuacion,espero que les guste :)
     
  15.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    exelente capi de nuevo te falta agregar narracion pero
    nada grave no puedo creer que sasuke aya sido maldita sea
    pobre sakura la engañaron aunque se lo merece jajajaja
    felicidades buen capi continualo y tu historia ahora si que me esta dejando intrigada
    cuidate y revisa tu narracion

    atte: alehinastar
     
  16.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1900
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    La conti,y vamos en el capitulo....3 parte 2
    espero que les guste

    DECISION:EL CHICO O NUESTRA MEJOR AMIGA.SEGUNDA PARTE

    -Sasuke-kun...-Pensaba la pelirosa con lagrimas en sus ojos

    MIENTRAS TANTO EN EL EDIFICIO DE ANTES SE PODIA VER A UN HOMBRE DE TEZ BLANCA,CABELLO LARGO ACOMPAÑADO POR UN CHICO DE UNOS 19 AÑOS, CABELLO GRIS Y CON ANTEOJOS,AMBOS ENTRAN A UNA HABITACION,AL ENTRAR VEN A UN HOMBRE DE CABELLO NEGRO AL IGUAL QUE SUS OJOS,EL CUAL AL VERLOS LES INDICA QUE TOMEN ASIENTO,PARA DESPUES COMENZAR CON SU CONVERSACION.

    -Y bien...Como van con lo que les encarge?...-Pregunta seriamente el ojinegro

    -Vamos perfecto...digamos que no falta mucho...-Responde el peligris

    -Muy bien!...-Dice esto dibujando una sonrisa maliciosa en su rostro

    RATO DESPUES EN LA PREPARATORIA KONOHA GAKUEN, SE PODIA VER A LOS ALUMNOS SALIENDO YA DE SUS SALONES,CON SUS MOCHILAS Y TODO

    -Chicas!...Por favor esperen!...necesito hablar con un ustedes...!-Decia una peliazul parada detras de una pelirosa y una rubia, las cuales no le daban la cara-Po-por favor...chicas...

    -Esta bien...-Dice la pelirosa dandose la vuelta al igual que la rubia.

    -Pero aqui no...mejor vamos por un cafe...¿si?

    -Ok!-Dice la pelirosa seria,para despues ponerse en marcha hacia la cafeteria,en el camino las chicas no mencionaron palabra alguna,una vez que llegaron al lugar,se sentaron en una mesa y no tardo mucho en llegar una mesera para pedir lo que hiban a tomar,las chicas pidieron un cafe y luego de que llegara su encargo comenzaron a hablar.

    -Miren chicas...yo...comenze a salir con Sasuke-kun ya hace un año...

    -Queeeeeeeeee!? tanto tiempo y no nos lo decias?-Grita la rubia parandose de golpe

    -Ino!... dejala continuar...-Dice la pelirosa cortadamente haciendo que la rubia se siente

    -Bu-bueno continuo...Sasuke-kun ya me habia dicho que les contara...pero yo...no podia...no tenia el valor de hacerlo...siempre se la pasaban discutiendo por el que cuando trate de decirles me dio mucho miedo como reaccionarian...Yo lo intente una vez pero ustedes no me dejaron terminar...por que comenzar a discutir...recuerdan? fue cuando...

    FLASH BACK

    SE PODIA VER UN HERMOSO PARQUE CON ARBOLES Y FLORES POR TODOS LADOS Y EN UN LUGAR DE AHI UNA ENORME FUENTE Y GUSTO AHI 3 CHICAS QUE PLATICABAN

    -Oigan...Te-tengo que decirles algo...es sobre Sasuke-kun

    -Oooo! Mi novio...?

    -Como que tu novio puerca!?-Grita una pelirosa

    -Aquien le dices puerca? Frentesota!!!-Grita la rubia parandose enfrente de la pelirosa

    -Pues aquien mas?Ves a otra puerca por aqui?-Dice la pelirosa enojada

    -Frentesota!!!-Grita Ino empujando a Sakura a la fuente pero para su sorpresa sakura la jala y caen las 2 al agua-Mira lo que hiciste?

    -Lo que yo hice?...Lo que tu hiciste?!-Grita la pelirosa jalando del pelo a la rubia

    -Sueltame frentesota!!-Gritaba la rubia tratanto de safarse

    -Chi-chicas ya basta…chicas!-Gritaba la peliazul observando la escena

    FIN DEL FLASH BACK

    -Cierto…-Dice la rubia bajando la mirada y en ese instante la pelirosa se levanta,toma su mochila y dándoles la espalda se empieza a ir

    -Adios…Las veo mañana-Dice la pelirosa secamente a un de espaldas para seguir con su camino

    -Creo…que yo también me voy…-Dice la rubia levantándose-Adios Hinata…y sabes que…yo si te perdono…Tu sigues siendo mi amiga,aunque estes con Sasuke-kun…Pero me tengo que ir…Adios…-Dice esto ultimo saliendo corriendo

    -Gracias…Ino-chan-Susurra la peliazul sentada en la silla,cuando de pronto,recuerda algo-AAAAA!!!Se fueron sin pagar su cuenta!!!!-Grita la peliazul haciendo que todos los de la cafetería se le quedaran viendo,en ese instante se le resbala una gotita de sudor estilo anime,cuando de pronto siente que alguien la toma por atrás de lo los hombros

    -Nos vamos amor…?-Pregunta Sasuke atrás de ella

    -Sasuke-kun?!...Que haces aquí?-Pregunta la peliazul un tanto sorprendida

    -Nada…solo te segui…Como te fue?-Pregunta el azabache

    -Bien…supongo Ino ya no esta enojada conmigo…

    -Y…Sakura?...-Al oir el nombre la peliazul baja la mirada-Ya veo…Bueno, nos vamos?

    -Hai…solo dejame pagar la cuenta…-Dice la chica dirigiéndose hacia una camarera cuando de pronto Sasuke la jala

    -No te preocupes por eso…Ya la pague yo…Vamos-Dice esto ultimo llevándosela de la mano

    RATO DESPUES, SE PODIA VER LA LUZ DEL SOL YA APUNTO DE DESAPARECER,EN UNA CASA SE VEIA COMO LOS ULTIMOS RAYOS DE SOL ENTRABAN POR LA VENTANA DE UNA HABITACION NO MUY GRANDE PERO ESPACIOSA PARA LA PERSONA QUE LA HABITABA,EN LA CAMA SE PODIA VER A UNA CHICA DE CABELLOS ROSADOS ACOSTADA BOCA ARRIBA, LA CHICA ESTABA MUY PENSATIBA,CUANDO DE PRONTO ESCUCHA UNA VOZ FEMENI QUE LA LLAMABA

    -Hija!!Baja a Cenar!-La llamaba dulcemente su madre

    -Si…ya voy!!-Grita la chica levantándose de su cama para después salir de su habitación

    MIENTRAS TANTO EN UNA DE LAS TANTAS HABITACIONES DE LA MANCION HYUGA SE PODIA VER A UNA CHICA DE PELO AZULADO SENTADA EN UN ESCRITORIO,MIENTRAS CHATEABA
    EN EL CHAT

    -Si…estoy realmente preocupada…(HINATA)

    -Yo te dije que les dijeras antes de que se dieran cuenta…(…)

    -Lo se pero…

    -Pero nada…Lo bueno es que Ino ya te perdono…Pero Sakura…

    -Ella aun no…

    -Lo sabia…pero eso te pasa por no haberlo dicho antes…

    -Si ya lo se…

    -Mira…yo voy intentar convencer a Sakura…

    -De verdad??

    -Si!

    -Gracias!!...

    RATO DESPUES EN LA HABITACION DE SAKURA,SE PODIA VER A LA MISMA VIENDO UNA FOTO CON NOSTALGIA,EN LA FOTO ESTABA ELLA,HINATA E INO,EN ESE INSTANTE LA CHICA SONRIE

    -Ya se que voy a hacer!-Dice la pelirosa sin dejar de sonreir

    A LA MAÑANA SIGUIENTE

    -¡HINATAAAAAAAAAAAA!

    -Mmm? Esa fue?...¿¡SAKURA!?-Grita la peliazul siendo abrazada por la pelirosa

    -Gomenasai!...Gomenasai!-Decia la pelirosa mientras derramaba algunas lagrimas-Hinata lo siento…nunca debi habeme enjado contigo…eres mi amiga…Snif…Y yo…y yo…LO SIENTO…-Grita la chica ya llorando

    -No te preocupes…Sakura-chan…tu eres mi amiga y jamás me enojaría contigo…-Dice la peliazul con una sonrisa

    -Gracias Hinata…-Susurra la pelirosa mientras se secaba las lagrimas-Bueno ahora vámonos al salón…¡CORREEEEE!-Grita lo ultimo la pelirosa jalándole la mano a Hinata

    -E-espera…AAAAAHH-Grita la peliazul siendo jalada por la pelirosa.

    Lamento por la tardanza pero aqui esta.
     
  17.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    hay me alegro que ellas dos se hayn contentado porque no puede perderse una amistad por un chico eso si que noooooooo

    jejejejej
    pero bueno espero que no queden asi las parejas

    porque como lo dijiste a un princiipio de tu fic

    como el titulo es "al limite todo puede pasar cuando estas en la prepa" bueno seque este fic ira tomando una trama muy chida jejejeje

    nos leemos luego

    sayonara

    mattane

    tomodashi

    nos leemos luego

    porfa conti
     
  18.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1062
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    AQUI ESTA EL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA PARTE DEL FIC ESPERO LES GUSTE


    DEBO OLVIDAR A SASUKE-KUN

    LA CLASE DE KAKASHI ESTABA POR TERMINAR TODOS ESPERABAN CON ANSIAS A QUE EL TIMBRE SONARA PARA HIRSE AL RECREO

    -Tengo hambre…Tengo hambre-Repetia una y otra vez un chico robusto mirando el reloj-¡RECREOOOO!-Grito el chico de repente al escuchar el timbre

    -Al fin recreo…Y vamos a ir a buscar a Sasuke-kun-Pregunta Ino sacando su cartera

    -Si…Debo decirle que ya me perdono Sakura…-Dice volteando a ver a la ya mencionada con una tierna sonrisa

    -Pues vamos! Por que el recreo se acaba muy rápido!-Dice la rubia dirigiéndose a la puerta seguida por las demás

    -Sasuke-kun…yo debo de soportar verte con otra,lo bueno es que esa otra persona es Hinata-chan ella…ella es muy buena persona…Y yo…yo…Muy pronto te olvidare…Sasuke-kun…Sasuke…Sasuke…-Pensaba la pelirosa con tristeza mientras caminaba por los pasillos junto a sus amigas,pero algo la saco de sus pensamientos-Aush!Con que me pegue?...-Se queja la pelirosa sobándosela cabeza

    -Oye…Estas bien!-Al momento de escuchar esa voz,la pelirosa siente un escalofrio pasar por todo su cuerpo y un sonrojo se hizo presente en sus mejillas,para después subir la mirada para ver la cara del chico

    -Sa-sasuke-kun…-Tartamudea la pelirosa al ver al chico tan cerca-KYAAAAAAAAAAAAA!-Grita la pelirosa enpujando al azabache-Gomenasai,Gomenasai,Gomenasai-Grita la chica inclinándose una y otra vez

    -No te preocupes…-Dice el chico con una gotita de sudor resvalando por su cabeza

    -Sakura-chan…

    -Que tonta…-Piensa la rubia al ver el ridículo que hacia la pelirosa.Un rato después se podía ver a los chicos sentados bajo un árbol de cerezo y a Sakura un poco mas calmada

    -Me alegra…ya no tener que ocultar mi relación con Hinata…-Dice el chico agarrado de Hinata

    -Si…Pero…Como es muy incomodo no…-Decia la rubia mirando hacia los lados

    -Aque te refieres?...-Pregunta en azabache

    -A eso!-Dice la rubia apuntando a el montonal de chicas que estaba atrás mirando,algunas con lagrimas en los ojos,otras con ganas de querer extrangular a Hinata,y muchas mas

    -Aaaa…Eso? No te preocupes ya se iran….-Dice tranquilamente el azabache para luego darle un lindo beso a la peliazul,acto que ocaciona que la chica se sonroje, mientras que las otras chicas gritan de enojo y comienzan a apretar sus puños con furia y la pelirosa simple mente siente una fuerte precion en el pecho,ella sabia que debía irse o si no terminaría por ponerse a llorar,a si que sin pensarlo 2 veces se levanto

    -Ino voy a ir al baño…-Dice la pelirosa con voz ronca,para después emprender su camino,mientras que la rubia solo la ve hasta que desaparece en los pasillos

    -Sakura...Desahogate…lo necesitas-Piensa la rubia con una media sonrisa en su rostro

    MIENTRAS EN LOS PASILLOS SE PODIA VER A LA PELIROSA CORRIENDO,MIENTRAS QUE POR SUS MEJILLAS RESVALABAN SUS LAGRIMAS

    -Sasuke-kun...Te amo...Pero debo olvidarte...-Pensaba la pelirosa aun llorando,cuando de repente llego al árbol de cerezo del patio trasero,ahí se derrumbo enfrente del árbol y comenzo a llorar.En ese momento se pudo ver una gota de agua caer y estrellarse en su cabeza,al sentir eso la chica levanto la mirada y pudo observar como varias nubes negras comenzaban a tapar el cielo,una vez que dejo de observar el cielo volvió a derrumbarse y a llorar.

    Y HACI PASO UNA TARDE LLUVIOSA EN KONOHA,YA ERAN ALREDEDOR DE LAS 5 DE LA TARDE,Y EN UN HERMOSO BOSQUE SE DISTINGUIA UNA SILUETA FEMENINA PARA DA AL FRENTE DE UNA CASCADA

    -Aquí…va mi sueño…-Dice la chica que resulto ser Sakura,ella tenia en su mano un kunai-Y-yo me deje el cabello largo solo por el…solo el…Pero ahora…Ya no importa-Con el filo de este kunai cortare ese lazo…que hice hace tiempo

    FLASH BACK

    SE PODIA VER UN JARDIN CON VARIOS JUEGOS Y DE LA NADA SALE UNA PEQUEÑA NIÑA DE UN PECULIAR PELOROSADO

    -¡Ino!¡Ino!-Gritaba la pequeña corriendo hacia una niñita rubia de cabello corto

    -Sakura?...¿Que pasa?-Pregunta extrañada la rubia

    -Me acabo de enterar de que a Sasuke-kun le gustan las niñas de cabello largo-Dice la pelirosa con una sonrisa

    FIN DEL FLASH BACK

    -Adios…-Al momento de decir esto una cegadora luz blanca cubre la escena y en ese instante se ve como sale volando hacia la cascada un mechon de cabello rosa,al mismo tiempo que unas lagrimas caian al suelo,haciendo que la luz blanca desaparezca dejando ver a Sakura con el cabello corto y lagrimas en sus ojos-Sasuke-kun…apartir de ahora te olvidare…-Dice esto ultimo con una media sonrisa sin dejar de derramar lagrimas.

    Lamento la tardanza,pero aqui esta
    comenten...
     
  19.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Guau que capitulo de verdad te felicito me encanto jejejeje no apoyo mucho la pareja sasuhina pero bueno conforme vaya transcurriendo la historia se que ira tomando una trama muy muy interesante ejejjejeje, pobre sakura, espero que llegue a olvidar por completo al azabache pero se que no sera asi, porfin se corto el cabello que bueno


    hay chouji siempre tan comelon, y bueno ino no se ve molesta por el hecho de que su amiga ande con el Uchiha talves porque bueno Ino ya a de estar enamorada de otra persona, me gusto la ecena donde Sakura miro al cielo y vio como las nuvesnegras estaban en el de verdad felicidades supiste la manera en como narrarlo


    bueno esperare con ansias el proximo capitulo

    mattane

    sayounara

    tomodashi

    PD. nuevamente FELICIDADES espero que pronto aparescan las demas parejas
     
  20.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3897
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Aqui esta la conti

    EL REGRESO
    UN DIA EN LA PLAYA DISCUCIONES Y ¿¿CARSEL??

    Habia pasado un mes después de todo lo sucedido,las cosas habían cambiado Sakura ya le prestaba menos atención a Sasuke y Hinata,encuanto a Ino se había fijado en un chico nuevo llamado Sai,el cual era un tanto raro,pero a ella no le importaba.
    Todo marchaba normal en konoha,era una mañana soleada y con un clima perfecto para ir a la playa,eran alrededor de las 9 am y en la mancion Hyuga se podía ver a una chica peliazul caminando por los pasillos hablando por el celular.

    -Si,ya lo se…pero…tu sabes que a Sakura-chan no le agrada mucho,por que no le preguntas a ella…Esta bien yo se lo dire…bueno ya voy a colgar tengo que seguir arreglando mis cosas,bye-Dice esto ultimo para después colgar.

    -Hinata-sama!ya esta lista?-Pregunta un chico de cabello castaño y ojos perlados saliendo de una habitación

    -Ya casi…solo me faltan unas cosas y ya…

    -Pues apurate…no quiero llegar tarde…-Dice el chico volviéndose a meter a la habitación

    Mientras tanto en un lugar lejos de ahí (Para ser mas especifica Estados Unidos) Se podia ver un aeropuerto dentro de el en la sala de espera 2 personas tomaban un café.

    -Pasajeros con destino a Japon favor de abordar su avion en la puerta 17-
    En ese instante se ve como un monton de personas comienzan a caminar hacia la puerta ya dicha

    -Vamos!...Ese es nuestro avión-Dice seriamente un hombre que hiba con un chico

    -Hai!-Contesta el tomando una mochila,para después comenzar a caminar hacia su destino al igual que el hombre,rápidamente llegaron a la puerta para después comenzar a abordar su avión,el chico estaba un tanto nervioso lo cual rápidamente noto el señor

    -Calmate todo estará bien…-Dice esto poniendo una mano en hombro del chico y el solo asiente con la cabeza para después voltear a ver por la ventana

    Mientras tanto en konoha se podía ver una playa y en ella nuestros amigos,unos se asoleaban,otros se bañaban,etc.

    -De viste a verme avisado que hiba a venir…-Dice molesta una chica pelirosa

    -Gomena…Es que Ino apenas me lo dijo en la mañana y no tuve tiempo de avisarte…Gomen…-Dice la peliazul bajan la mirada

    -Ya nimodo…vamos a bañarnos?-Pregunta la pelirosa parándose

    -Si!-Dice la peliazul llendose con su amiga

    Por otro lado se encontraba una chico con su cabello atado en coleta como una piña y una chica rubia de cuatro coletas

    -Me alegra que te vallas a quedar aquí!-Dice el chico con una sonrisa

    -A mi también…ya voy a poder ver a mis amigas mas seguido-Dice la rubia poniendo sus manos en la nuca para después aventarse para atrás-Al fin cerca de ellas

    -Si…-Dice el mirando a la chica para después voltear a ver a dos chicas que estaban pasando al frente de ellos,ambas chicas llevaban unos bikinis muy sexys,lo cual hiso que Shikamaru pusiera cara pervertida-Pero que belleza-Penso pervertidamente el chico cuando de repente.

    -Pervertido!!-Grita Temari dándole una fuerte cachetada al moreno

    -Pero que demonios te pasa?-Grita enojado sobándose el cachete el cual tenia marcada la mano de Temari

    -Como que que me pasa?...Eres un pervertido eso es lo que me pasa…Que haces viendo a esas chicas?-Grita enojada la rubia

    -Soy hombre que esperabas???-Dice el chico enojado pero de la nada su expresión cambia a una de burla-Oooo Ya entiendo…Estas celosa!-Dice el chico con superioridad

    -Yoooo celosa de ti? Jajajajaja…Que buena broma…jajajajaja,Sabes que? mejor me voy…-Dice la rubia alejándose de el chico

    -Oye espera!!-Grita el corriendo de tras de la muchacha

    Por otro lado se podía ver a un chico de cabellera larga castaña acompañado por una chica de cabellos castaños atados a 2 chonguitos,ambos tomaban unos refrescos mientras platicaban

    -Oye Neji…

    -Que pasa?...-Pregunta el volteando a ver a la chica,la cual se estaba sonrojando

    -Tu…tu…

    -Yo que?

    -Nada olvidalo…-Dice ella volteando a ver a otro lado mientras que el chico solo se le queda viendo

    -Que me hiria a decir…-Pensaba con intriga el castaño sin dejar de mirar a la muchacha,cuando de repente se escucha una voz que lo saca de sus pensamientos

    -Hola chicos!-Saluda energéticamente un chico con peinado de tazon-Por que no entran al agua? Si a eso venimos…

    -Si ya lo sabemos…ahorita vamos a ir!-Dice la muchacha para después darle un trago a su refresco-Nada mas dejanos terminarnos nuestras bebidas…Y ya!

    -Ok!Ahi los veo!-Dice el para después salir corriendo con dirección al mar,mientras que Neji solo se le que da viendo pensando cosas como “Que energía, nunca se cansa?”

    -Vamos!-Dijo de repente la muchacha parándose de un salto

    -Ve tu…Yo prefiero quedarme aquí!-Dijo el Hyuga dándole un sorbe a su refresco

    -Esta bien…Como tu quieras…-Contesto la chica sin prestarle mucha atención,algo muy raro en ella,ya que ella siempre quería que se hiciera lo que ella decía y ahora de la nada cambia de comportamiento,eso si que era extraño,el chico se quedo pensando un momento para después solo responderse con unas palabras

    -Hormonas…-Dijo el volviendo a beber refresco

    Por otro lado se encontraba Sakura,Sasuke,Hinata,Sai e Ino tomando el sol,se podía ver a varias chicas mirando con corazoncitos en los ojos al Uchiha,el cual no les prestaba la menor importancia

    -Oigan miren ahí viene Tenten!-Apunto la pelirosa observando a la susodicha acercándose

    -Hola chicas!-Saludo amablemente la recién llegada

    -Y Neji?-Pregunto la peliazul viendo que su primo no estaba

    -El aburrido de Neji no quiere venir para aca, dice que esta mejor solo-Respondio la castaña secamente

    -Y a esta que le pasara?-Penso la pelirosa notando el tipo de voz de su amiga

    -Nadie roba mi tipo de voz-Penso el Uchiha un tanto molesto mirando a la castaña cuando de repente unas voces lo saca de sus pensamientos

    -Hola preciosa,no quieres venir a tomarte unas cervezas con nosotros?-Preguntaban 2 chicos sentados a la derecha de la peliazul,la cual estaba un tanto sonrojada

    -N-no gracias no tomo…-Contesto tímidamente la peliazul

    -Vamos será divertido!-Insistio uno de los muchachos tomando del brazo a la chica cuando de pronto

    -Dejala empas idiota!-Dijo Sasuke dándole un golpe en la cara,el cual hiso que cayera

    -Que te pasa imbécil!?-Grito el chico levantándose y limpiándose un poco de sangre que tenia en el labio

    -Si,que te pasa?-Grito el otro muchacho poniéndose a lado de su amigo

    -Llama a los muchachos ahora!-Dijo el chico en tono serio

    -Hai!-Contesto su amigo para después salir corriendo

    -Ahora si vas a saber lo que es bueno…Te voy a dar una golpiza que te van a quedar ganas de nunca haber interferido

    -Eso lo veremos!!-Dice serio el Uchiha viendo como comienzan a llegar 5 chicos acompañados de unas chicas

    -Ahora si preparate!-Grita el chico para después correr hacia el junto con los otros

    -Sasuke-kun!!!-Grita preocupada la peliazul

    -Rapido Tenten llama a Neji!-Grita la pelirosa y la castaña sale corriendo al instantea se escucha un fuerte grito proveneciente de Rock Lee quien segun el se estaba perdiendo “la diversión”

    -Pero miren que tenemos aquí,¡un payaso!...Vamos a ver que tanto resiste antes de salir corriendo como gallina!-Dice el chico muy seguro de si mismo, lo que el no sabia era Rock Lee era un de los mejores en Taekwondo y claro no tardo un llegar Neji, y Sai al ver todo no se pudo quedar atrás

    -Ahora si estamos completos…¡Que comience la diversión!-Grita Rock Lee lanzándose encima de unos,al igual que Neji y los demás

    -Nosotras no nos vamos quedar atrás verdad?-Grita Sakura con el puño extendido

    -Claro que no!!-Contestan al unisono Ino y Tenten

    -Vamos!!!-Grita la pelirosa llendo hacia la pelea

    -Eso si que no!-Grita otra chica interponiéndose en el camino de la pelirosa y sus seguidoras-Si quieren bronca,bronca van a tener! Ataquen!-Grita esta haciendo que sus amigas se pusieran a pelear.
    Se podía ver una nube de polvo,de ella salian pies,manos, y debes en cuando la cabeza de la pelirosa jalándole el cabello a otra chica.
    Mientras que con los chicos se podía ver a Sasuke dándole un fuerte golpe en el estomago a uno de los muchachos dejándolo inconsiente mientras que Neji le daba un golpe en la cara a otro haciendo que cayera al suelo,Lee le daba patadas a todos los que se le pusieran enfrente mientras que Sai simplemente golpeaba al que se le acercaba.La pelea seguía cuando de repente.

    -Que esta pasando aquí!?-Al momento de escuchar esa voz todos pararon en seco dejando ver mejor la escena de las chicas,Sakura tenia agarrada a una muchacha de los pelos mientras que otra trataba de ayudar a su amiga,Tenten le estaba aplicando una llave a otras 2 chicas e Ino estaba encima de otra.
    Con los chicos todo seguía igual,cuando voltearon a ver de quien era la voz se encontraron nada mas y nada menos que con Shikamaru y Temari,la rubia tenia los brazos cruzados y mostraba en su cara molestia-Una pelea…ehh?-Todos tragaron saliva al mismo tiempo,todos pensaba cosas como “Ya valimos” o “Seguro que le avisa a la policía”-Y no me invitaron?? Ahora si van a ver lo que es bueno!!-Grita la rubia aventándose hacia la muchacha que estaba interrumpiendo la pelea de Sakura.

    -Ehhhh!!-Festejaron todos siguiendo con sus peleas

    -Si que se pasan…-Habla Shikamaru a lado de Hinata

    -Si…-Contesta la muchacha para después voltear a ver al moreno-Deberiamos detenerlos,no?

    -Si! Vamos!-Dice el chico dirigiéndose en compañía de la peliazul a tratar de detener a sus amigos

    -Vamos Sakura ya suéltala!!-Gritaba Hinata jalando a su amiga

    -Nuncaaa…Nuncaaa-Gritaba la pelirosa pegándole mas fuerte,mientras que con Shikamaru

    -Vamos Lee! Ya dejalos!!-Gritaba el chico deteniendo a su amigo

    -Estas loco? Si la diversión apenas comienza!-Grita este soltándose de su amigo para seguir golpeando a los otros chicos

    -Que problematicos…-Susurra el peinado de piña para después volver a tratar de detener a sus amigos,pero fue detenido por el sonido de una patrulla

    -¡¡La policía!!-Grita uno de los muchachos dándose la fuga,al ver a los policías bajando de la patrulla

    -Con que peleándose en zona publica,eh? Quedan detenidos!!-Grita esto ultimo un policía agarrando del brazo a Sasuke mientras que sus demás compañeros agarraban a los otros,varios se habían dado la fuga pero para mala suerte de nuestros amigos ellos no lograron escapar.

    -Oigan suéltenme! Yo solo intentaba para la pelea!!! Soy inocenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!-Grito Shikamaru siendo metido a la patrulla

    -Si…si dígaselo al juez!-Dice el policía serrando la puerta del auto

    Rato después en la policía de konoha,se podía ver en una celda a las chicas y en otra a los chicos

    -No puedo creerlo!-Habla Shikamaru con los brazos cruzados-De estar en la hermosa playa,acabamos a estar en la carsel!!

    -Calmate…No creo que nos dejen aquí toda la noche…-Habla tranquilo el Hyuga sentado en una de las camas

    -No se como puedes estar tan tranquilo…-Dice el peinado de piña observando a su amigo

    -Miren el lado positivo…golpeamos unos traseros…Hace mucho que no me divertía tanto!!!-Rie el peinado de tazon acostado en otra cama

    -Siii! Fue divertido…

    -Demaciado…

    Con las chicas

    -Ja jajaja y viste su cara?…Estaba apunto de llorar!!ajajaja-Contaba la pelirosa muriéndose de risa

    -Si fue fantástico!!ajajjajaja-Reia Ino recordando su pelea,mientras que Hinata estaba en la esquina de la celda rodeada por una aura negra

    -Que van a pensar de mi!!-Pensaba la peliazul derramando lagrimas estilo anime

    -Vamos Hina calmate!!-Dice la castaña acercándose a su amiga-No creo que vallamos a pasar años aquí!

    -Ese no es el punto!-Contesta la peliazul aun derramando lagrimas y en ese instante se escucha el sonido de unas llaves y todas voltean a ver

    -Son libres!-Dice seriamente un policía abriendo la celda

    -De verdad!?-Pregunta la rubia de ojos celestes

    -Si!-Contesta el hombre abriendo la celda de los chicos

    -Ya era hora…-Sale Shikamaru de la celda-Ahora vámonos de aquí antes de que…-No puede terminar su frase ya que frente a el estaba su padre acompañado por los padres de los demás

    -Antes de que?-Pregunta el hombre con seriedad

    -Itachi y tu que haces aquí?-Pregunta sorprendido el Uchiha menor

    -Quien crees que te hiba a sacar de aquí?-Contesto Itachi con una pregunta cosa que Sasuke odiaba que le hicieran-Vamonos a casa!-Dice Itachi dándole la espalda a Sasuke

    -Hmp…Nada mas dejame despedirme…-Contesta el Uchiha menor dirijiendose hacia su novia,pero para mala suerte de el su suegro estaba presente a si que no hiba a poder despedirse “amigablemente”-Adios Hinata!-Le da un beso en la mejilla para después irse

    -Adios Sasuke-kun!-Contesta ella viendo a su novio irse,una vez que desapareció de su vista volteo a ver a su padre-Padre yo…yo…

    -No te preocupes hablaremos en la casa…-Dice seriamente comenzando a caminar hacia la puerta-Lo mismo va para ti Neji!-Voltea a ver al susodicho el cual solo traga saliva, y haci se fueron llendo uno por uno con sus respectivos padre o tutores.

    A la mañana siguiente se podía observar un avión en el cielo

    -Pasajeros estamos apunto de aterrizar por favor abrochen sus cinturones-
    Se escucha la voz de una mujer y en ese instante todas la personas comienzan a abrocharse el cinturón

    -Muy bien ya vamos a bajar del avión,después de recoger nuestras maletas vamos a ir a comprar los boletos del camión a konoha-Dice un hombre con seriedad

    -Hai!-Contesta su acompañante-Que tanto habran cambiado las cosas desde que me fui…-Pensaba el viendo por la ventana

    Espero que les guste
    siento la tardanza
    pronto la conti


     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso