Long-fic de Naruto - Konoha Gakuen

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Yane-chan, 11 Julio 2016.

?

¿Que te parece el fanfic?

  1. Me gusta

    100.0%
  2. No me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Yane-chan

    Yane-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Julio 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Konoha Gakuen
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2398
    Un nuevo año comenzaba en el Instituto (Konoha Gakuen) mas prestigioso de Tokio-Japon donde iban los hijos de las familias Uchiha,Hyuga,Uzumakis,Nara,Sabaku No,Haruno,Yamanaka esas eran algunas de las mas prestigiosas de Pais.
    Profesores como alumnos se preparaban para su primer dia de clases.Los alumnos se veían llegar en sus autos ultimos modelos y algunos en limosina todo era tan tranquilo hasta que...
    -¡Temee!.-Escucharon y vieron como un chico de cabellera rubia pasaba como rayo por la puerta del instituto.-!!Tiempo sin vernos Teme!!.-Gritaba el rubio cuando estubo enfrente de un pelinegro.
    -Nos vimos ayer y no grites dobe.-Y con esas palabras le dio un gran zape.
    -¡Eres un amargado dobe!.-Replicaba enojado el rubio.
    -Apenas empezamos y ya están peleando son unos idiotas.-Se escucho la voz de u chico interrumpiendo su pelea y volteando a ver al chico que los había interrumpido encontrándose con un ojo perla.
    -!!Neji!!.-Grito el chico rubio.
    -Griton como siempre Naruto y pues Sasuke sigue siendo un amargado antisocial peor que yo.-Se burlaba el pelicastaño.
    -Por favor no empiezan con sus tipicas peleas infantiles que enserio parecen unos bebes llorones.-Hablo una voz femenina.
    -Ya dejalos Temari no vez que les falta mucho por madurar.-Hablo otra voz (.
    -De que lado estas Gaara!!.-Replico Naruto (Nota: Temari y Gaara son mellizos).
    -¡Prepárense todos por que ya llego Yamanaka Ino la futura mejor modelo y diseñadora de modas que todo el mundo aya conocido!.-Grito una voz femenina presentándose.-Hola mis hermosos amigos y hermosa amiga.-Saludo muy alegre.
    -Eres una escandalosa como siempre Ino.-Dijeron al unisono con fastido Gaara, Sasuke y Neji .
    -Como siempre tu y Naruto son la chispa de todos nosotros seis.-Hablo Temari con una sonrisa abrazando a su amiga.
    -Lose lose lo que pasa es que estos amargados no tienen sentido de lo hermoso que es la vida.-Se burlaba Ino de sus amigos.-O no Naruto?.
    -Tiene la razón Ino-chan.-Respondio Naruto con burla viendo a sus amigos los cuales les mandaban la mirada de advertencia.
    -Bueno ya basta de mandar directas e indirectas ahí que ir a ver que salón nos va tocar-Ordeno Temari con fastidio empezando a caminar hacia dirección donde les dirían en que salón les tocaría

    -Bueno parece que nos vuelve a tocar juntos.-Hablo Temari al ver que su horario era igual al de sus amigos.
    -¡Si!.-Gritaron Ino y Naruto muy alegres chocando sus manos.
    -Otro año con el dobe esto si que es mala suerte.-Hablo Sasuke con fastidio.
    -Enserio que este año va ser igual que los otros.-Dijo Neji con fastidio al ver que las chicas y chicos los veían con corazones,la razón era que ellos seis eran los mas populares de todo el Instituto y aparte eran los mejores en todo deportes,calificaciones aparte eran parte del equipo de futbolista y el líder era Sasuke.

    ""FAVOR PASAR A SU SALÓN""Se escuchaba la voz por el micrófono del Instituto.

    -Soy Hatake Kakashi y seré su tutor,así que cada uno se presentara ya que algunos no se conocen y pues seria una gran oportunidad para impresionar,empieza tu Naruto.-Apunto Kakashi a Naruto el cual sonrió de oreja a oreja.
    -!!Yo soy Uzumaki Naruto y me encanta el ramen dattebayoo!!.-Grito el rubio sacando uno que otro suspiro de las chicas las cuales le miraban con corazones en los ojos.
    -Tan alegre como siempre.-Susurro Kakashi con una sonrisa no muy visible (Nota: Aquí Kakashi No lleva mascara).
    Y así pasaron presentándose hasta que llegaron a los ultimos asientos.
    -Pero miren quienes me tocaron en mi clase sin duda va ser el mejor grupo en promedio.-Dijo Kakashi con una sonrisa haciendo voltear a casi todos los alumnos hacia seis chicos los cuales estaban hasta los ultimo asientos muy serios.
    -Por que no empiezas tu Nara ya que pereces muy interesado en la clase.-Dijo con sarcasmo a ver que el chico nombrado estaba casi durmiéndose.
    -Que problemático.-Murmuro el Nara.-Soy Shikamaru Nara.-Se presento con aburrimiento cosa que le intereso a Temari la cual lo miro con mucha atención.-me gusta ver las nubes y no me gusta que griten mucho eso es tan problemático.-Siguió hablando volteando la mirada hacia su amiga de alado.
    -"Wow que lentes mas horribles mira como viene vestida eso si es ser una nerd''.-Se burlaban casi todos al ver levantarse a una pelinegra con grandes lentes los cuales le tapaban casi toda la cara y no dejaba ver bien su color de ojos os cuales parecían de un verde pero no se definía bien el color.
    -Haruno Sakura.-Hablo la pelinegra con una voz muy dulce haciendo volver a murmurar a todos al reconocer el apellido.-Me gusta leer y no me gusta que critiquen a las personas por su apariencia.-Hablo remarcando lo ultimo y haciendo callar a todos y hacer sonreír a Sasuke e Ino los cuales la miraron con interés.
    -!!Soy Akasuna Matsuri, Me encanta jugar videojuegos,estar con mis amigos y como dice mi amiga Sakura no me gusta que critiquen y hablen de las personas de su apariencia y menos a las espaldas si tienen algo que decir mejor díganmelo en mi cara!!.-Gritaba entusiasmada dejando sorprendido a los seis amigos al observar que era igual de alegre que Ino y Naruto.
    -Ama Tenten me gustan los deportes,todo lo que tengan que ver con las armas,historia,y artes marciales y no me gusta que molesten a mis amigos por que si de mi fuera darían mi vida por ellos téngalo por seguro.-Hablo con seguridad sorprendiendo a Neji el ver que casi tenían los mismos gustos y mas al ver lo segura que era la chica la cual no era para nada afeminada.
    -Shimura Sai,me gusta el arte y por ahora no tengo algo que no me guste.-Hablo un pelinegro con mirada calmada dejando a Ino embobada al ver que el chico era muy apuesto cosa que hasta se podía comparar con Sasuke,Naruto,Neji y Gaara los cuales eran según las chicas los mas guapos del Instituto y no lo negaba sus amigos eran unos bombones pero ese chico se le hacia interesante
    -Soy H-hyuga Hi-Hinata.-Tartamudeaba una ojo perla dejando sorprendido a todos menos a Neji el cual solo sonrio al ver a su querida prima en el mismo salón que el.
    -''Enserio es una Hyuga por favor mira esta horrible no se compara para nada a los Hyugas y aparte de traer esos lento tes esta gorda''.-Y eso fue lo que saco a Neji de pensar al escuchar la palabra ''gorda'' y fue cuando la volteo a ver bien y casa se atraganta con su propia saliva a ver que su prima estaba ''Gorda'' por kami aque hora engordo apenas ayer la había visto con su escultural cuerpo y no es que pensara pervertida mente de su prima solamente es que era la verdad cuantas veces no tenia que amenazar a los hombres que la miraban cuando ivan de compras y casi la desvestían con la mirada.
    Neji se tallo varias veces los ojos haber si su vista le estaba jugando mal y lo que veia era solo una alucinación donde su prima era una gordita y no era la Hinata de escultural cuerpo que el conocía pero ahora que o recordaba también lo había echo las veces pasadas desde que entraron al instituto pero ella le había dicho que no lo haría y eso quiete decir que le a mentido.
    -Bueno ya basta ,gracias por presentarse ahora nos pondremos a trabaja.-Y fue como los cayo y les empezó a poner ejercicios en el pizarron.-Ahora resuelvan los.-Ordeno y muchos alumnos solo suspiraron o como Shikamaru el cual solo durmió.

    -Kaka-Sensei esta loco ttebayo ponernos 10 ejercicios los cuales no le entendía ninguno eso es malo ttebayo.-Hablaba Naruto aburrido saliendo del aula junto a sus amigos.
    -Eso los haría hasta un niño dobe.-Se burlaba Sasuke.
    -No empiezan que quiero preguntarte algo a ti Hyuga.-Cayo Ino volteando a ver a Neji el cual solo la miro con seriedad.-Se suponia que heramos amigos y no nos dijistes nada.-le sigue dejando confundido al ojiperla.-Por que nos dijiste que tenias una prima bueno sabíamos que tenias a Hanabi pero nunca ha esa Hinata.
    -Por ahora tengo hambre así que vamos al comedor a comer que tengo hambre.-Hablo con fastidio empezando a caminar hacia el comedor.

    ""EN EL COMEDOR""
    Los seis chicos se encontraban sentados en la mesa de los populares como solían decirles los demás.
    -!!Sasuke-kunn!!.-Se escucho el grito de una zor...Perdón de una chica la cual se le colgo del brazo de Sasuke el cual solo la miraba con fastidio.
    -Pero mira que tenemos aquí a las porristas descerebradas.-Se burlaba Temari al ver llegar a 5 chicas las cuales las miraron con enojo.
    -Temari-chan no les digas así.-Defendió Ino con una mirada indignada.-Les queda mejor ...siliconadas mal hechas.
    -Sasuke-Kun diles algo.-Replicaba la Karin enojada esperando que Sasuke la defendiera.
    -Pero por favor remolacha si les queda muy bien el nombre buena esa Ino.-Se escucho la voz de un chico haciendo que voltearan a verlo dando a conocer a un chico de pelo blanco con ojos lilas.-Hola Shion,Tayuya,Kin y Sari.-Saludo sinicamente como si no hubiera dicho nada.
    -Gracias Sui-kun estuve ensayando esto por minutos enserio gracias.-Agradecía con burla Ino.
    -Si no les dices algo me ire Sasuke-kun.-Advirtió la peliroja.
    -Pues vete .-Respondió haciendo que Karin y sus amigas se fueran muy enojadas.
    -Ya que se fue la remolacha que que tal si...-Pero se callo al ver que todos volteaban hacia la entrada del comedor donde se veían entras a Hinata,Sakura,Tenten,Matsuri,Shikamaru y Sai al comedor siendo seguido por las miradas hasta llegar a una mesa del rincón del lugar,los miraron unos segundos y todos volvieron a lo que estaban haciendo.
    -No entiendo por que los miran como bichos raros?.-Preguntaba Ino con rareza al ver que algunos murmuraban en lo bajo.
    -Sera por que son los antisociales,nerds,cerebros y entre muchas que dicen los demás.-Respondió muy simple Suigetsu pero al ver las caras de enojo de los demás solo suspiro.-Nara Shikamaru es hijo del jefe del departamento de policías a resuelto los mejores casos de japon es un chico muy inteligente pero muy flojo mayoría de las veces se la mantiene dormido en clases y no te puedo decir mas solo se eso.Bueno sigamos con Hinata Hyuga prima de Neji la gordita...-Pero fue interrumpido por una risa que hizo que voltearan a ver al responsable de la risa.
    -¿De que te ríes idiota?.-Pregunto Temari con una ceja levantada.
    -Nada nada solo recordé algo gracioso.-Respondió riéndose.-"Si supieran que ahí debajo de esa ropa y de esos anteojos idiotas".-Pensaba con burla.
    -Bueno estaba que era una gordita es muy tímida y pues no se mas. Sai Shimura es hijo del abogado Danzo Shimura el cual ha ganado muchos casos muy importantes.Bueno Sai es el mas raro de los seis siempre trae un cuaderno el cual no deja ver a nadie bueno solo a sus amigos pero a nadie mas. Tenten Ama sus padres son ingenieros,creen que es lesbiana por como viste y como actúa como decirlo es como si fuera un hombre en cuerpo de mujer. Akasuna Matsuri sus padres son fotógrafos se la mantienen viajando,ella es igual a Naruto e Ino pero creo que ella tiene un poco de mas cerebro.-Dijo con burla haciendo enojar a Naruto y a Ino.-Bueno y por ultimo esta Sakura haruno es hija de uno de los empresarios mas importantes de Japón "Empresas Haruno"Las cuales estan aliadas con la de los Uchihas. Bueno ella siempre trae ropa holgada y unos lentesotes al igual que la Hyuga , pues que mas puedo decir una chica inteligente y nomas.-Termino de presentar a los "Nerds".
    -Hey Neji quien crees que esta en primer lugar de las mejores promedios?.-Pregunto con burla Suigetsu sacando a todos de estar pensando.
    -Por favor todos sabemos aquí que es Neji no se a que va la pregunta Suigetsu.-Respondió Ino con arrogancia presumiendo a su amigo el cual solo sonrió con arrogancia.
    -Mentira Ino-chan el quien es el mas inteligente del instituto y esta en primer lugar es el.-Apunto Suigetsu hacia la mesa donde se encontraban los "Nerds" y exactamente donde estaba Shikamaru.
    -Que buena broma Sui-kun pero nadie supera en inteligencia a Neji y a Temari.-Se burlaba Ino.
    -pues estas muy equivocada por que el Nara aunque sea flojo es el mas inteligente de todo el instituto hermosa.-Dijo dejando a todos sorprendidos a todos.-se podría decir que el y Neji tendrían un gran enfrentamiento pero saldría ganando el Nara,en primer quedaría el Nara,en segundo lugar Neji y en tercero...-sonrió con burla al ver que Temari sonreía con arrogancia pensando"Obvio soy yo"-.Te va ser difícil creerlo Temari pero tu no eres la mas inteligentes de las mujeres por que ese lugar lo ocupa Haruno Sakura se podría decir que se compara hasta con Neji e Shikamaru y pues tu quedas en cuarto lugar.-Dijo restandole importancia dejando sorprendida a Temari.-Bueno ahí que cambiar ahora quien crees que esta en primer lugar en deportes Neji?.-Pregunto con burla haciendo cabrear a Neji el cual todavía no salia de la impresión.
    -Ese lugar no me lo quita nadie tu lo sabes muy bien Hozuki.-Respondio.
    -Enserio creo que ustedes están muy mal informados pero tu no eres el primer lugar en deportes sabes...-hablo con burla.-Quien lo ocupa es Tenten Ama esa chica le ha ganado a Rock Lee en el primer encuentro y tu lo lograste en el segundo eso quiere decir que tu estas en segundo lugar y Rock Lee en tercero.Bueno ya les dije toda información que sabia y la verdad solo quería cabrearte un poco adiós tengo que ir a molestar a una remolacha miope.-Y con esas palabras se retiro dejando a todos sorprendidos observando a la mesa de los "Nerds".

    CONTINUARA...
     
    Última edición: 11 Julio 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso