etoo como comienzo? ahh sii wolitaz! mi nombre isabel demo me gusta mas yzuchan soy de peru soy otaku pero ultimamente me he descuidado por los estudios n.nUU amo la musica japonesa he leido y escrito fics desde hace como 4 años pero sigo pensando k no se escribir y como que ia es tiempo pues acabo de publicar dos fics en otro foro y la vdd k necesito urgentemente aprender a narrarlos asi k me paseare por aki lo suficiente como para tener el valor de publicar alguno y aceptare criticas (malas buenas , etc etc etc xD) ahhh y perdonen los errores de ortografia n.n byebye!!
bienvenida ^^ espero que disfrutes estár aquí a medida que avaces seguro mejorarás en tu ortografía ^^ cuidateee!
Bienvenida, Yzuchan. Si quieres ayuda en cómo debes narrar tus historias (u, otros) aquí podrás encontrar la ayuda necesaria. Puedes dirigirte a herramientas para escritores o a la zona de Beta-readers y pedir que uno de éstos te ayude en lo que demandas. No temas de tus errores; aquí nadie llegó con conocimiento. (: Mucha suerte. Saludos.