konaha rock

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por RoBeRtApArDo, 22 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RoBeRtApArDo

    RoBeRtApArDo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    konaha rock
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1008
    konaha rock

    hola a todos
    les traigo un nuevo fic este fic es algo loco y estraño y pasan cosas inesplicables bueno espero que les guste
    ///////%%//////////////////%%///////
    Por las a fueras de Tokio se puede ver un auto yendo a un campamento de música llamado konoha rock en el automóvil se pueden ver a 5 muchachas.
    La primera tiene los ojos negros y el cabello tomado en 4 coletas, se llama temari sabaku.
    La segunda tiene los ojos celestes y el cabello rubio tomado en una cola alta, se llama ino yamanaka.
    La tercera tiene los ojos chocolate y el cabello de igual color, llamada tenten ama.
    La cuarta tiene los ojos color perla y el cabello negro azulado que le llegaba ala cintura, su nombre hinata hyuga.
    Y por ultimo una chica de ojos jade y cabello extrañamente color rosa, su nombre sakura harono.
    -cuanto falta para llegar señora harono- pregunto temari
    - no mucho una media hora-
    -ya quiero llegar va a ser un campamento de mucha música- dijo feliz ino
    -si, oye hinata ¿vas a cantar?- pregunto la castaña
    -si… este año si lo are-
    -y tu sakura- pregunto – pregunto ino pero al no recibir respuesta giro así donde se encontraba la recién nombrada y se percato que tenía los audífonos puesto, como siempre estaba escuchando música con los ojos serrados y una que otra vez se ponía a cantar
    - quiero poder, conocer alguien con poder de arrebatarme el alma con una mirada puedo querer… -cantaba sakura inconsciente mente, todas las chicas se quedaron mirándola y una ves cuando termino ino la movió para que volviera a la realidad- que..
    - te estábamos preguntando si este año ibas a cantar- le dijo sin rodeos temari
    -no lo se-
    -¿como que no lo sabes?-
    - es que me da miedo-ino estaba a punto de alegar pero la interrumpieron
    -chicas llegamos-anuncio la madre, tapándose los oídos ya que las chicas gritaron, bajaron de el auto y se dirigieron a la entrada donde estaba shizune una mujer de cabello castaño y ojos grises
    -hala shizune –san como le va-dijo la chica peli –rosa
    - bien gracias oye sakura tsunade quiere verte-
    -¿Por qué solo a mi?-
    -no lo se chicas su cabaña es la 10 como siempre-
    -gracias shizune- san, nos vemos frentona- (creo que ya saben quien dijo eso)
    /////%%////////////////////////%%%////////////////////////////%%%////////////////
    - de que quería hablar tsunade –sama-
    - hola sakura- le saludo- mira tenemos nuevos alumnos y quiero que les enseñes el campamento-
    -claro no hay problema-
    -su cabaña esta al lado de la tuya-
    -Ok, pero quienes son-
    - pasen, el es uchiha sasuke- dijo tsunade asiendo entra a un chico muy guapo de cabello azabache y ojos negros como la noche
    - hola mucho gusto- le dijo ella con una sonrisa
    - hmp –
    - el es uzumaki naruto-dijo asiendo entra a un chico rubio con unas marcas en la cara
    - hola vieja tsunade- dijo el rubio
    - QUE NO ME DIGAS VIEJA- dijo ella golpeando a naruto con todas sus fuerzas
    -que raro- pensaba sakura con cara extraña ya que nadie se a atrevido a llamar vieja a tsunade, bueno ya hay una persona
    -bueno el siguiente inuzuka kiba-dijo asiendo pasar a un chico castaño y ojos del mismo color
    -el es neji hyuga- dijo asiendo pasar a un chico castaño con ojos color perla
    - espera si tu eres el primo de hinata-dijo sakura asombrada
    -hai vengo por obligación –
    - el es nara shikamaru- dijo y se vio un chico con cara de aburrimiento cabello color negro amarado en forma de piña- bueno sakura llévalos a su cabaña y muéstrales el campamento-
    -hai, por aquí chicos-
    Sakura los guió asta su cabaña y les dijo que se veían en una hora ella les va a presentar a las demás y Iván a dar un paseo por el campamento,

    Bueno aquí los dejo
    comenten ^-^
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: konaha rock

    Te borraré de nuevo el post Luz... eso se considera spam, además pusiste lo mismo dos veces; trata de escribir algo más y decir otras cosas no es tan difícil.
     
  3.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: konaha rock

    Me gusta tu idea de un campamento musical...
    Supongo que sacaste la idea de Camp Rock no??
    Bueno una pequeña corrección que te voy a hacer: es Sakura Haruno, no Sakura Harono... alomejor fue un error inconciente pero lo pusiste 2 veces... y otra cosa... cuando pusiste:

    "Sakura los guió asta su cabaña y les dijo que se veían en una hora ella les va a presentar a las demás y Iván a dar un paseo por el campamento"

    Esto tiene un pequeño error... debiste hacerlo así:

    Sakura los guió hasta su cabaña y les dijo que se veían en una hora para presentarles a las demas chicas y luego ir a dar un paseo por el campamento...

    Es solo una equeña sugerencia de como lo debiste haber hecho...
    Sige el fic porque la verdad es que me gusta mucho esa pelicula...
    No tomes a mal lo que te dije...
    Espero que mejores y que sigas con tu fic..!
    Saaayooo..!
     
  4.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: konaha rock

    Konichiwa:D
    me encanto la fic esta super igual que la peli y es una muy buena idea porque es parecida a la peli pero no es igual!!!! es genial:zorrito:
    continuala pronti y estoy de acuerdo con lo que dijo luna-chan pero son solo un par de errores...:si:
    nada grave jajaja;)
    conti!!!
    Sayonara
    atte:XxNejiTenxX
    :besos: cuidate mucho
     
  5.  
    RoBeRtApArDo

    RoBeRtApArDo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    konaha rock
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    761
    Re: konaha rock

    hola ^_^
    perdon por la tardansa esque entre a clases y no he tenido tiempo y aqui les tengo una continuasion algo corta
    Ya avían recorrido todo el campamento y no faltaba nadie a quien presentar, sin olvidar que casi todas las chicas se quedaban como tontas viéndolos (y las que no es por que tenían novio), ellas se dirigieron a la sala de estar junto a los chicos, sakura se acerco a un equipo para poner uno de sus CD, pero alguien no lo permitió.
    -alto hay frentona, no vas a poner esa basura en el equipo – dijo una peli -roja con gafas negras
    -haber como te explico karin, estos aparatos llamados EQUIPOS se usan para escuchar música ¿entiendes? – le dijo esta poniendo su CD. En el equipo
    -nadie quiere escuchar esa horripilante de música ni escuchar tu desafinada voz, no entiendo porque todos los veranos vienes si no sabes cantar ni bailar – le decía karin con superioridad
    -¿quien dijo que no se cantar? Además tu no me ganas ni en canto ni baile –
    - un concurso de canto y baile para ver quien es el mejor-
    -ok, pero hinata, ino y yo contra ti y tus amiguitas-
    -Kunerai, azuma y kakashi son los jueces-
    -ok, yo busco a kakashi, hinata a kunerai y ino a azuma mientras que tu corres la voz para que todos estén aquí- ordeno sakura
    No tomo mucho tiempo y ya estaba todo listo no faltaba nadie los jueces estaban a punto de anunciar que empezaría mientras que las chicas ablandan sobre las canciones
    - ok empieza el concurso con ino yamanaka- dijo azuma
    En ese momento ino izo una señal para que pusieran la música, empezó a bailar como una diosa mientras cantada, su canción es así soy yo inventada por ella. ( si la quieren escuchar http://www.youtube.com/watch?v=sG6j7ASIMiM)
    - canta muy bien- dijo kiba sin dejar de ver a ino con un brillo en los ojos
    -kiba… kiba… kiba- repetía naruto al ver que su compañero o desia nada sin quitar la vista de ino
    Luego una vez que termino…
    Kakashi: 8
    Kunerai: 7
    Azuma: 9
    Luego fue hinata que también cantada y bailaba muy bien su canción se llamaba lo siento (si la quieren escuchar http://www.youtube.com/watch?v=J6ly_lYAwtk)
    - que…. Hermosa – dijo naruto sin apartar su vista de ella, ella al percatar la mirada del rubio se sonrojo y luchaba consigo misma por no desmayarse
    - que dijiste uzumaki- le dijo neji con el seño fruncido
    -…- no hubo respuesta naruto estaba en su propio mundo solo el y hinata
    Una vez que termino
    Kakashi: 7
    Kunerai: 9
    Azuma: 6 y medio
    Ahora le tocaba a la amiga de karin tayuyá que empezó a cantar….

    Bueno aquí termino enserio perdón por la tardanza voy a tratar de poner el siguiente capi lo mas rapito posible
     
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: konaha rock

    hoooooollllllllaaaaaa
    amiga
    como staaas??!!
    espero ke bien

    o.O
    wooooooooooooooooooooowwww
    un campamento de musica yeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!
    las cosas se estan poniendo demaziado buenaaaaaaaaaaaas
    seeeeeeeeeeee
    xD
    jajajajaja

    naruto y kiba ya le hecharon ojo a sus chicas jajaja
    esa karin ¬¬
    me pregunto como cantara xD
    ajjaja
    con pensarlo ya m da risa
    jajajajajaj
    espero conti PRONTO mujeeeer

    o sinoooo *perverso* muajajajaa xD

    sayiiiithoooooo.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: konaha rock

    hola..!
    la conti esta buena..!
    pero aun tiene varios errores... no muy graves pero aun asi hacen que tu fic se opaque un poco...
    un ejemplo: es Asuma no azuma...
    y si te pones a buscar en todo el fic encontraras varios errores ortograficos y en otras palabras te faltan unas letras...
    otro error que tuviste fue este:

    -ok, yo busco a kakashi, hinata a kunerai y ino a azuma mientras que tu corres la voz para que todos estén aquí- ordeno sakura.

    estuvo mal escrita esa parte, en todo caso si lo escribieras asi hubiera quedado mejor de esta manera:

    -ok, yo busco a kakashi, hinata, kunerai, Asuma e Ino mientras que tu corres la voz para que todos estén aquí- ordeno sakura.

    para no decir tantos nombres y que quede mejor lo hubieras puesto de esta manera:

    -ok, yo busco a las chicas y el jurado mientras que tu corres la voz para que todos estén aquí- ordeno sakura.

    te repito otra ves que no te molestes por este comentario ya que solo lo hago para que tu y tu fic mejoren...

    sigue la historia xq como ya dije me gusta mucho la peli..!
    Bye..!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso