Anime Koi to Uso (2017)

Tema en 'Cine' iniciado por Amane, 8 Septiembre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Ficha técnica

    Género: Drama, escolar, comedia romántica.
    Capítulos: 12
    Estado: Completo
    Estudio: Liden Films.
    Año: 2017
    Sinopsis: En un futuro cercano, los niños que han cumplido los 16 años de edad son asignados por el gobierno a un compañero basado en un cálculo de compatibilidad para incrementar la tasa de natalidad del país; aquellos que no siguen las reglas del gobierno de estar con su compañero asignado sufrirán penas severas. Yukari Nejima finalmente logra confesarle su amor a su compañera Misaki Takazaki y descubre que ella siempre ha sentido lo mismo. Sin embargo, al cumplir 16, es asignado a otra chica, Lilina Sanada. A Lilina no le importa tanto el hecho de ser asignada, y está dispuesta a dejar a Yukari relacionarse libremente con Misaki, para así ella poder aprender lo que es realmente estar enamorada. La historia sigue las aventuras de los jóvenes mientras intentan relacionarse uno con el otro manteniendo las apariencias frente al gobierno.
    Opening:

    Ending:


    Personajes
    Nejima Yukari
    [​IMG]
    Yukari ha estado enamorado de su compañera Misaki Takazaki desde el quinto grado. Antes de su decimosexto cumpleaños, le confiesa sus sentimientos a Misaki, quien aparentemente, siente lo mismo. Él disfruta estudiar Kofun.

    Misaki Takazaki
    [​IMG]
    El primer amor de Yukari, quien también ha estado enamorada de él. Por alguna razón tiene algo de hostilidad hacia Nisaka.

    Lilina Sanada
    [​IMG]
    La compañera asignada de Yukari, que asiste a una escuela de mujeres. Suele ser solitaria en la escuela y no se junta con sus compañeras, es llamada "Sanadamushi". A pesar de estar asignada a Yukari, ella conoce los sentimientos de él hacia Misaki y acepta ayudarlo.

    Yusuke Nisaka

    [​IMG]
    El mejor amigo de Yukari, siempre rodeado de misterio. Esta enterado de la relación entre Yukari y las chicas.

    Opinión personal (POSIBLE SPOILER)
    Bueno, hace poco propuse este como posible anime que ver en AeC, pero finalmente ganó Tonari no Kaibutsu-kun. Como me lo acabé bastante rápido y tenía muchas ganas de ver este anime, aproveché para empezarlo y hace poco me pegué la viciada y lo acabé.

    Me gustó un montón, la verdad. La temática se me hacía interesante y a lo largo del anime me sorprende UN MONTÓN que los personajes no intentasen hacer algo contra lo de los matrimonios concertados, yo es que me meo, la gente confiando plenamente y esperando las cartas como si los sentimientos se basasen en la ciencia lmao.

    En general, la trama es básicamente: me gusta Misaki pero estoy empezando a enamorarme de Lilina, oh, y a mi mejor amigo le gusto. Y pues no hay mucho que comentar.

    Personalmente, ambas chicas me gustan mucho aunque el final de: me quedo con las dos we harem zukulemto xdxd me parece muy chapuza, y al final Nisaka dice la verdad: si ambas te quieren y tú las quieres, da igual lo que hagas, vas a hacerla daño a alguna. Y es que sí, pERO ESCOGER A LAS DOS NO ERA LA SOLUCIÓN WE.

    En fin, que me da igual (?) yo quería shaoi (? es que Nisaka es un baby boy, se merece la vida entera. Also, para mí que Lilina y Misaki son bisexuales, es que tío, a mi es de "me gustáis ambos" me suena a mucho más que cariño amistoso, un "os quiero a ambos" me hubiese sonado menos de interés romántico.

    Y pues... creo que ya. Llevo con el tema desde ayer creado y pues si intentas hacer algo en dos días, mal. ¿Vosotros que opináis? ¿Lo habéis visto, os llama la atención?
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso