Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tirabuzones, 1 Julio 2007.

?

¿Con quien se queda Kagome?

Poll closed 9 Julio 2007.
  1. Con Kohaku :estrellitas:

    3 voto(s)
    25.0%
  2. Con Inuyasha :P

    9 voto(s)
    75.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1810
    Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    Inuyasha y sus amigos acababan de derrotar a Naraku, Kagome estaba muy triste, dentro de poco se tendría que retirar a su verdadero tiempo y todavía no sabía que hacer con la joya. Kohaku, el hermano pequeño de Sango se había salvado, Miroku ya no tenía el agujero negro en la mano y Inuyasha estaba muy triste por la pérdida de Kikyo.

    -¿Inuyasha? –preguntó Kagome-.

    El se encontraba sentado encima de un árbol, siempre se encontraba allí. Estaba muy pensativo, Kagome suponía que se encontraba triste por la pérdida de su amada... Kagome bajo la cabeza triste y decidió dejarlo solo.

    -¿Qué quieres Kagome? –preguntó Inuyasha-.

    De repente había saltado del árbol y se había colocado delante de ella. Ella por la impresión dio un brinco.

    -¡OH! Nada Inuyasha –dijo Kagome sonriendo-. Da igual.

    Esto último lo dijo más triste, ella lo amaba, pero el a ella no, y no quería tenerlo atrapado en sus garras. Aunque nunca lo tuvo, Inuyasha siempre la dejaba sola para ir con Kikyo. Él la amaba y ella lo sabía, y acepto a estar con él aún sabiéndolo.

    -Pues si no quieres nada, no me molestes –dijo fríamente Inuyasha-.

    Luego se subió al árbol no sin antes decir en voz baja: “Cómo desearía que fuera Kikyo la que estuviera viva y no tú.” Estas palabras que Inuyasha pronunció, las escuchó la azabache, eso la destrozó por dentro. ¿Cómo podía a ver sido tan cruel con ella? Estaba segura de que Inuyasha no quería que escuchara esas palabras, pero solo el hecho de pronunciarlas era cruel e injusto... ¿o no? A lo mejor Inuyasha tenía razón y la que debería estar muerta era ella y no Kikyo.

    -Cumpliré tu deseo Inuyasha –pensó Kagome-.

    Luego salió corriendo, no quería que Inuyasha la viera llorar. Estaba sufriendo mucho. Llegó hasta un bosque y allí apoyada en un árbol comenzó a llorar.

    -¿Kagome? –dijo la voz de un niño-.

    Kagome levantó la mirada y se encontró con Kohaku, el hermano pequeño de Sango. Él la miraba.

    -Hola Kohaku –dijo Kagome quitándose las lágrimas y intentando sonar alegre-.

    -¿Qué te pasa Kagome? –preguntó Kohaku acercándose a la azabache-.

    Kagome no aguantó y volvió a llorar, le contó a Kohaku lo ocurrido, aunque fuera solo un niño necesitaba contarle a alguien lo que ocurrió.

    -Kagome, Inuyasha no lo decía enserio –dijo el niño-. Está triste por lo que le pasó a Kikyo y lo pagó contigo. Pero por favor no hagas estupideces.

    Kagome lo miró asombrada, parecía una persona adulta. En esta época los niños tenían que madurar muy pronto. Kohaku tendría la misma edad que Sôta, pero el era mucho más maduro que su hermano. Kagome lo abrazó y comenzó a llorar de nuevo. Estaba muy triste y Kohaku era la primera persona a la que tenía cerca. Kohaku la consoló todo lo que pudo. Después de un rato Kagome dejó de llorar y le dio un beso en la mejilla a Kohaku.

    -Muchas gracias Kohaku –dijo la azabache-.

    -De nada Kagome –dijo Kohaku sonriendo-.

    Kagome y Kohaku volvieron juntos a la aldea. Ella estaba más animada, Kohaku era muy simpático y la intentaba hacer reír, ella le contó cosas de su mundo, Kohaku se quedó sorprendido y pidió que le contará más.

    -Un día deberías venir a mi época –dijo Kagome divertida por las caras de Kohaku-.

    -¡Sí! –dijo Kohaku emocionada-. Me encantaría ir.

    Kagome solo le sonrió y revolvió el cabello. Cuando llegaron a la cabaña todos cenaron, todos estaban animados, excepto Kagome. Recordaba todo el tiempo lo dicho por Inuyasha y le dolía.

    -¿Estás bien Kagome? –le preguntó Sango-.

    La azabache solo asintió, Kohaku la miraba triste. Kagome era más alta y más mayor que él. Él lo sabía, pero la quería. Ella nunca se enteraría, no quería que lo odiara. Siempre le cuidó y creyó en él, y el sabía que estaba enamorada de Inuyasha, y la ayudaría en todo. Kagome se levantó y salió de la cabaña, estaba harta. Todos vieron como salía. Sango la quiso seguir, pero Kohaku corrió tras ella.

    -Kagome, ¿dónde vas? –le pregunto el niño-.

    -Me voy a mi tiempo Kohaku –dijo tristemente la azabache-.

    Los ojos de Kohaku brillaron de la emoción.

    -¿Puedo ir? –preguntó el chico-.

    -No se si Sango querrá... –dijo Kagome-.

    Kohaku se fue corriendo y al poco tiempo volvió con las pertenencias de Kagome.

    -Me dijo que si –dijo emocionado el chiquillo-.

    -Pues vamos –dijo la azabache alegremente-.

    Kagome le dio la mano a Kohaku y pasaron el pozo juntos, luego subieron por el pozo a la época de Kagome.

    Continuara...

    Bueno esta es mi nueva idea ¿qué os parece?
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    Wenas!!!
    Ayyy grax por avisarme!!!y…y…me a enkantado!!!!
    Pero kmo inu a dixo todo eso???kuando lo lei me dieron ganas de matarlo!!!
    Mira k decir eso!!!pero x suerte ko estaba ahí!!!
    Me encanta y ahora el la época actual…k pasara??
    Ayy k tierno ko*o*
    En fin, espero la konty ansiosa!!!!!*o*
    Tienes todo mi apoyo!!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  3.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    Hola!
    Es una muy buena Idea! uyyy! que cruel es InuYASHA ¬.¬ Que sufra un poquitin en el fic muajajajajaja bueno xD espero la conti *-* animo

    Pd: Kohaku es tan tierno *-*
     
  4.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    ola amiga soy nueva en tu fic y me encanto pero inu que cruel fue con kagome , pero que amable kohaku por comprenderla y una pregunta a kohaku le gusta kagome solo pregunto espero que me la puedas contestar
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    me encanto tu idea me gusto muchisimo
    que malo inu como se le ocurre decir eso
    lo bueno que kohaku estuvo ahi para consolarla
    y comprenderla tengo muchas ganas por saber
    que pasara en la epoca de kagome me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  6.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    que buena idea tata!!!!
    deberías poner una encuesta
    para quién quiere que se quede Kagome.
    bss
    lady night
    Tu fic esta muy chulo. Inuyasha es ·censurado· y ami me gustaría que se quedara con Kohaku.
    Por cierto, kohaku en la serie tiene 14 años.
    Espero que lo continues pronto
     
  7.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    Pobre Kagome!!!! TT^TT
    maldito inu!!!!
    se ha pasado un ---- con ella!!!
    la idea es genial!!!
    y tengo ganas de lo q pasara el la conti q pongas!!
    tienes mi apoyo para q lo continues, vale?

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  8.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    hola
    me encanto, pero inu fue alo cruel no?
    considera aserlo mas buenito
    bye
     
  9.  
    Erazal

    Erazal Guest

    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    Hey!! Me ha gustado como empieza, parece interesante. Aunque la verdad, no me imagino a Inuyasha diciendo cosas tan crueles... ¡Merece un castigo por decir esas cosas tan hirientes! Yo en el lugar de Kagome hubiese cogido una depresión de caballo... Normalmente, el simple hecho de ser rechazada por el chico al que amas te hace sufrir de una forma impresionante, así que si encima desea tu muerte... ¡Es horrible, no hay otra palabra! ¡Horrible! Por otra parte, el comportamiento de Kohaku me ha agradado mucho. Es un niño muy mono, todo hay que decirlo, y su carácter es tan dulce, caballeroso, maduro... Ains, quién diría que tiene sólo once años...
    En mi opinión, a Kagome debería de haberle afectado más ese comentario de Inuyasha, y él no debería haberle dicho una cosa así (según creo, en el ánime jamás se le pasaría por la cabeza decir algo parecido. Dice muchas estupideces, pero jamás desearía la muerte de su adorada Kagome).
    Estaré esperándo la conti ansiosa, tengo ganas de saber cómo reaccionará Kohaku cuando vea la época de Kagome.
    Te me cuidas mucho, un beso!
    :beso:
    Tu amiga: Erazal
     
  10.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    835
    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    Kagome se sentía muy mal, temía caer en una depresión, pero no sabía porque pero Kohaku la transmitía paz y tranquilidad. Había atravesado el pozo y Kagome llegó a casa con Kohaku pegado a los talones.

    -Ya estoy aquí –dijo Kagome entrado en casa-.

    Su familia fue a la entrada y la saludó. Luego se fijaron en Kohaku.

    -¿Quién es ese niño hermana? –preguntó Sôta-.

    -Este es Kohaku –dijo Kagome poniéndolo delante suyo-. Es el hermano menor de Sango y muy buen amigo mío. Se va a quedar aquí, ¿le dejas mamá?

    La madre de Kagome lo miró con ternura. Sabía la historia de Sango porque su hija se la había contado.

    -Claro que puede –dijo sonriéndole tiernamente a su hija y a Kohaku-. Dormirá con Sôta.

    -¡Que bien! –dijo Sôta emocionado-. Serás mi mejor amigo.

    Le cogió la mano y se lo llevó a su cuarto. Kagome sonrió y fue a ayudar a su madre con la cena. Cuando Sôta y Kohaku bajaron a cenar, Sôta había cambiado de ropa a Kohaku. Le había puesto unos pantalones vaqueros anchos y una camiseta sin mangas.

    -Vaya Kohaku estás muy guapo –dijo Kagome sonriéndole-.

    -Gracias –dijo Kohaku sonrojándose-.

    Después de cenar todos fueron a ver la televisión al salón. Kohaku miraba asombrado todo, si se había quedado sin habla al ver el frigorífico y el grifo, ya con la televisión se había quedado flipando en colores. Sôta divertía con Kohaku, le hacía gracia enseñarle las cosas de su época y el dijera que era magia. Cuando dieron las once la madre de Kagome se levantó.

    -Bien, Sôta, Kohaku y Kagome, a la cama –dijo sonriendo-.

    Todos se fueron a la cama. Cuando Kohaku y Sôta estuvieron solos se pusieron a jugar. Kagome se rió. Se lo estaban pasando genial y Kohaku al solo tener once años era solo un niño, y no había disfrutado de una infancia larga y agradable por culpa de la muerte de sus padres y haber estado bajo las órdenes de Naraku.

    Por otro lado Kohaku estaba muy contento de estar en la época de Kagome, había muchas cosas impresionantes y todas eran de mucha utilidad. Le gustaría quedarse en esa época. Pero solo la conocería por Kagome, el nunca la llegaría a conocer porque moriría. Eso le apenó, pero quería disfrutar de su estancia allí. Sôta le estaba enseñando todos los juguetes, eran divertidos y se pusieron a jugar a una cosa que según Sôta eran cartas. Y dijo que mañana le diría a Kagome que fueran al centro comercial.

    Continuara...

    ¿Os ha gustado? No es muy larga xD
     
  11.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    Chica...
    yo pensaba que Ko tenia 14...
    estoy un poco mla
    pues sinceramente no lo sé
    Bueno la conti me encanto, fue un poquito cortita, sí. pero muy bonita
    bss
    lady night
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!*o*
    Vayaa…ko se asombra x todo…xD lógico jejeje
    Ooo pero me gusto el cap, es cierto k ko no pudo disfrutar de su infancia ToT
    Pero bueno, soûta me iso muxa gracia, ay todo emocionadoxD
    Espero la konty ansiosa, y espero k no tardes muxo!!!xD
    Tienes todo mi apoyo!!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  13.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    Hola!!!
    muy xula la conti!!!
    pero q yo sepa y donde miré, kohaku tiene 11 y Sango 16.
    weno, ha estado muy xula y q bueno q kohaku se sienta a gusto en la epoca de kag.
    Espero q pongas conti prontito! tengo ganas de saber lo q pasará en el centro comercial!

    Sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  14.  
    Erazal

    Erazal Guest

    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    Hola!! A mi me ha encantado! Kohaku es una monada, una monada!! Ojalá en la serie hubiesen puesto un episodio parecido a este... Yo me hubiese quedado pegada al televisor y feliz de la vida! Es que ver a ambos hermanitos pequeños jugando... Ains, no tengo palabras para describirlo. Y al final resulta que Kohaku si tiene once años, no me lo había inventado XD
    Bueno, espero ver la conti pronto, y a Kohaku en el centro comercial, si se puede.
    Un abrazo y besotes!
    :beso:
    Tu amiga: Erazal
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    Wenas!!!
    Pero…sango no tenia 16 años???
    Bueno no se xD espero la konty ansiosa^^
    Y perdon x el spamToT
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  16.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    48
    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    Eo!!!!!!! Sango tiene 16 escuchaste lady 16
    Miroku tiene 19, Inuyasha 16, Kikyo 16,
    Kagome 15, Shippou 6 o 7 y Kohaku 11

    ¿Está claro, y eso es el la serie mis queridas seguidoras y seguidores?
     
  17.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    EI AMIGA!!
    AHORA NO TENGO TIEMPO PARA LEER TU FIC PERO HE LEIDO EL PRIMJER CAPITULO Y ME HAS DEJADO DE PIEDRA.
    Y SE PUEDE SABER EN QUE PENSABAS AL ESCRIBIR ESTE FIC???
    NO ES QUEJA QUE CONSTE.
    PERO QUYE HAYA UNA POSIBILIDAD DE QUE KAGOME SE QUEDE CON KOHAKU.... WOW ESO IMPRESIONA.
    BUENO CUIDATE AMIGA.
     
  18.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    hola
    jeje me os a gustado la idea aunque kohaku sea muy pqueño en edad a kagome pero no importa jeje en el amor no hay edades jejeje bueno espero que lo continues pronto bye tu puedes
     
  19.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1453
    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    A la mañana siguiente Sôta levantó a Kohaku, el había dormido muy cómodamente en la cama. Nunca había dormido en algo tan cómodo, era blandito y calentito, no duro y frío como el suelo. Cuando bajaron a desayunar la señora Higurashi los estaba esperando con una hermosa sonrisa. “Me encanta esta mujer”, pensó Kohaku ya le que le recordaba a su madre. Kagome bajó a desayunar poco después, todavía tenía puesto el pijama. Después de desayunar Sôta y Kohaku fueron a ver la televisión mientras Kagome se cambiaba. Mientras Kagome se cambiaba pensaba tristemente en lo que le había dicho Inuyasha. ¿Cómo había podido ser tan cruel? Ella que siempre lo había amado y él solo la comparaba con su antepasada. Nunca le había dicho antes, siempre la había dejado de lado, pero no sabía como había podido decirle eso. Se puso una minifalda negra y una camiseta de tirantes blanca, de zapatos unos playeros blancos y negros. Luego bajó con su hermano y Kohaku. Quería enseñarle muchas cosas al pequeño. Los dos estaban embobados mirando la televisión.


    -Bueno chicos, ¿vamos? –dijo sonriéndoles a los dos-.


    Los dos se pusieron rápidamente en pie y le devolvieron la sonrisa. Tendría que comprarle ropa y zapatos a Kohaku y podrían comer en un sitio de comida rápida. Mientras caminaban hablaban animadamente, Kohaku miraba asombrada las cosas y Sôta y Kagome le explicaba lo que eran.


    No tardaron en llegar al centro comercial. Ahí Kohaku se quedó todavía más sorprendido. Sôta y Kagome se lo llevaron de tiendas. Estaban mirando ropa cuando alguien llamó a Kagome.


    -¡Higurashi! –escucharon una voz llamando a Kagome-.


    Kagome se giró y se encontró con Akitoki Houjo, un amigo muy guapo y simpático de su colegio.


    -Hola Houjo –dijo Kagome sonriéndole-.


    -Veo que te has curado de tu enfermedad –dijo Houjo-.


    -¿Qué enfermedad? –le susurró Kohaku a Sôta-.


    -Cuando se va a vuestro tiempo tiene que fingir enfermedades, nadie puede saber que viaja al pasado –le explicó Sôta-.


    -¿Y que haces aquí Higurashi? –le preguntó Houjo a Kagome-.


    -Vengo a comprar ropa para un amigo –dijo Kagome-. Mira Houjo, te presento a Kohaku.


    Colocó a Kohaku delante de ella. Houjo se le quedó mirando.


    -¿Y que edad tienes Kohaku? –preguntó Houjo amablemente-.


    -Once años, pero cumpliré doce enseguida –dijo Kohaku sintiéndose pequeño delante de Kagome y los demás-.


    -Vaya, ya eres un muchachito –dijo Houjo divertido-.


    -Me pregunto si le divertiría que lo matará –pensó Kohaku molesto-.


    -¿Y tu que deseas Houjo? –preguntó Kagome curiosa-.


    -Bueno... –no pudoseguir hablando porque unas muchachas le interrumpieron-.


    -¡Kagome! –gritaron al unísono las muchachas-.


    -Hola chicas –dijo ella saludándolas-. ¿Qué hacéis aquí?


    -Vinimos a pasear con Houjo –aclaró Yuri-. ¿Noe importará no?


    -Claro que no –dijo ella tranquilamente-. Yo estoy aquí para comprar ropa.


    -Pues nosotras nos vámos –dijo Yuri llevándose a sus amigas ya Houjo-.


    -Adiós Kagome –se despidieron los arrastrados con el brazo-.


    -En este mundo la gente está muy loca Kagome –dijo Kohaku-.


    -Ya lo sé Kohaku, ya lo sé –dijo la azabache a pesadumbre-.


    Después de comprar llevaron a Kohaku a la peluquería donde le arreglaron el pelo ya que lo tenía hecho un asco. Se lo cortaron un poco, pero solo las puntas, Kagome decía que se veía mejor con la coleta que llevaba. Luego fueron a comer al WcDonald's. Kohaku también se sorprendió por lo que comían, le tuvieron que explicar como hacerlo.


    -Esta comida es maravillosa –dijo Kohaku a quien le brillaban los ojos-.


    Kagome y Sôta no pudieron evitar reírse un poco. Kohaku se rió con ellos. Cuando volvieron a casa Kohaku no paraba quieto. Kagome estaba segura de que era hiperactivo y que al haber tenido tantas emociones se había puesto muy nervioso.


    Continuara...


    No es muy largo, pero bueno...
     
  20.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kohaku en el tiempo de Kagome. (Kag&Ko o Kag&Inu)

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!
    Jajaja me iso gracia el pensamiento de kohaku asia hoyo!!!!xDxD
    No kreo k le isiera muxa gracia k lo matase¬¬ o si kien sabe xD
    Ayyy si la verdad k la gente esta muy lokaxDxD
    Ayyy kohaku se debe ver bien lindo*o* himperactivo??pobre xiko u_u
    Yo konosko uno y me pone nerviosa!!!pero kohaku no es kmo el…o eso espero xD
    Espero la konty ansiosa^^ ya kiero saber k pasara!!!!:lucecitas: me encanta tu fic!!
    Tienes todo mi apoyo!!!!^^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso