Drabble Knives [Doki Doki Literature Club]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Yugen, 31 Octubre 2018.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Knives [Doki Doki Literature Club]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    571
    Probablemente esta sea una de las cosas más poéticamente creepys que he escrito nunca. Quería probar un enfoque más oscuro y decidí escribir esto bajo el punto de vista de Yuri. Puede ser tomado tanto como un poema escrito por ella o como sus pensamientos en esos momentos.

    b11 (1).jpg

    Advertencias:
    El siguiente escrito contiene material sensible que puede perturbar o herir la sensibilidad del lector. Aunque se muestra de una forma difusa y poética, se recomienda discrección.

    ***

    Nadie entendería por qué me gustan los cuchillos.

    Simplemente creo que son tan... tan hermosos.

    Ver como la luz de la luna se refleja en la hoja llena mi corazón de una dicha casi empírea. Sus colores, sus filos... me llaman como una polilla de alas trémulas hacia la luz de una farola solitaria.

    La noche es fría.

    Hiela.

    Se confunde con el fulgor platino de la luna y se pierde en ese brillo etéreo pero falso. No puedo escapar de su influjo.

    Me gusta.

    Hermosos. Son tan... tan hermosos.

    Algunos son más ligeros que otros. Más fáciles de usar, de manejar entre mis manos delgadas y hacer movimientos precisos. Se desgarra en un arroyo granate que me nubla.

    Me encanta.

    Es delirante.

    La sensación caliente llena mis sentidos y cierro los ojos.

    Plop.

    Plop.

    Se hunde.
    Desaparece en el mar blanco de mis pensamientos. Es la nada absoluta. Un vacío que no puede llenarse con nada más que el óxido.

    Lo amo.
    Escucho el murmullo lejano de gotas que caen al suelo y resbalan sinuosas.

    Hoy está lloviendo de nuevo. No puedo ver la luz de la luna tras estas nubes.

    Me reconforta. Me enloquece. Mi mente gira en espiral en una vorágine incesante de emociones que me abruman. Me pregunto si este es el súmmun del delirio divino que aspiraban los poetas.

    Pero... nadie lo entendería.

    Por qué me gustan.
    Si ellos supieran... No quiero que me odien.

    No quiero que piensen que hay algo mal en mí.

    La soledad rebota entre estas paredes vacías y pronuncia mi nombre en medio del éxtasis.

    "Yuri"

    Se arrastra, alejándose de la luz de la luna... Lejos, inalcanzable. Incluso si extiendo mis brazos no puedo rozarla.

    Mi alma.

    Como el mapache de mis historias. La metáfora es tan pura que ni siquiera puede compararse a una realidad genuina. Es intangible e irreal, abstracta como el sentimiento intenso que me desgarra.

    Quiero creer que nada más importa.

    Pero es otra falacia. Una mentira más, un secreto más que guardar celosamente en la caja de Pandora.

    Me gustan los cuchillos. Los amo. No podría vivir sin ellos.

    Esa es la verdad.

    Pero por favor no...



    No quiero ser desechada.
     
    Última edición: 31 Octubre 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a admitir que es el primer fanfic de DDLC que leo, y ooooooooooooh dios, me gusta que tocara esa... extraña afición que tenia Yuri con los cuchillos (quien se haya jugado la VN ya sabe cómo terminó eso).

    Me gusta ese vocabulario que tiene, jugando con los párrafos para hacer más inmersivo (o como chuchas se diga) el relato y sbasbsaabsbsbasbababsbbsbsbasbsa Yuri es waifu luego de Monika <3 <3 Me gusto éste como primer fic de doki doki que leo :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yuri no es de mis personajes favoritos, pero el "poema" te ha quedado realmente bien. Me ha gustado lo bien que has sabido personificar este relato: el vocabulario propio de Yuri, la narración poética casi abstracta, las pinceladas soñadoras... También me ha llamado mucho la atención el uso que le has dado a los espacios, aunque eso sería algo más propio de Monika ha quedado genial.

    En resumen: me ha encantado.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Trato de mantenerme alejada de estos fics y todo lo que tenga que ver con Doki Doki Literature Club porque llevo casi un año queriendo jugarlo, pero siempre comienzo otros juegos y los dejo a medias para pensar ¿por qué eres así?

    Me gustó mucho el como narraste la historia, gracias por enfocarte en la personalidad del personaje, me salvaste de un spoiler masoquista. >:

    Aunque la verdad, no creo aguantarme las ganas de leer el one-shot que tienes, porque lo haces de una manera muy atractiva y con la personalidad retorcida pero en cierta medida inocente, como si no comprendiera la maldad que llevan de por medio sus acciones y pensamientos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aunque no tenga ni idea de lo que es el fandom, sí que conozco un poquito la historia y los personajes. Aunque creo que no hace falta tampoco conocer a fondo para disfrutar de este escrito. Obviamente, quien haya jugado o haya visto el juego comprenderá mejor el escrito, como los que han comentado antes.

    De todas formas, debo decir que a mi me ha encantado este relato. Es bastante diferente a lo que uno suele leer, por la forma en que está escrito y presentado, con esos espacios tan significativos. Es oscuro, sí, pero a la vez bonito. Well, no puedo negar que la obsesión de esta chica por los cuchillos no es algo muy sano, pero por raro que parezca, al leer esto como que lo puedes entender, sus razones para que le gusten tanto, el por qué.

    Ha sido un escrito precioso, Noir, se nota que te has esforzado en hacerlo poético y eso se merece admiración, la verdad, no es fácil hacer algo así, a mi parecer. Sigue así <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Literature
  1. Yugen
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    785

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso