One-shot de Naruto - Kissing the Sun. [SasuNaru]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hiyorin, 29 Marzo 2018.

  1.  
    Hiyorin

    Hiyorin vainilla <3

    Leo
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kissing the Sun. [SasuNaru]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    615
    N/A: También publicado en ff.net. He editado algunas cositas. El género dice romance pero puede tomarse como amistad también, creo(?).

    Kissing the Sun.

    Han pasado cerca de cinco días desde que todo ha acabado. Naruto se siente un poco aburrido, después de tanto tiempo, aquella motivación que le ha llevado a buscar desesperadamente la realización de sus sueños ya no está. Ha desaparecido sutilmente, como desvaneciéndose en el aire ascendiendo hacia la puesta de sol. Se recuesta contra el barandal en la azotea del hospital y suspira con cansancio, no le dejan salir de allí y está comenzando a hartarse. La ausencia de su brazo es extraña; a veces se despierta pensando que nada ha sucedido y cuando siente el vacío a un costado de su cuerpo, un mareo incómodo se instala en su cabeza. Sin embargo, se vuelve la menor de sus preocupaciones.

    Su cabello está largo y le molesta el flequillo, se despeina fácilmente con la brisa cálida de una interminable tarde de disfrutar la calma y las metas alcanzadas. Naruto lo ve como algo más allá que simplemente cumplir una promesa, aquello que alberga en su corazón no es simplemente el sabor de la victoria. Es como si ardiera, quemando su pecho y asfixiándole de a ratos, es ésa extraña sensación de tener todo lo que necesitas, todo lo que te hace feliz. Y se siente como un niño pequeño, se siente como un ave volando sobre el mar, se siente como el primer amanecer luego de un invierno imposible. Se siente como aquello que debía ser. Que estaba destinado a suceder.

    Ahoga una risa que se pierde en los sonidos lejanos de una Konoha que se levanta luego de la guerra.

    —Naruto.

    La voz no se disipa, no se evapora. Es imposible que lo haga. Cala profundamente en el interior de Naruto, y voltea a verle. Incluso si cierra sus ojos, incluso si los separan mil mares, puede seguir escuchándola.

    —¿Qué sucede?

    —Sakura quiere que bajemos, revisión de media-tarde.

    Sasuke voltea dispuesto a volver por donde vino y Naruto se apresura en seguirle el paso, casi con ansiedad, casi odiando la imagen de su espalda alejándose. E intenta imaginar una vida sin él, pero la idea le resulta inadmisible, porque no hay día sin noche y no hay felicidad sin desilusión.

    Sucede en su cabeza, no se aleja de ser una idea, un instinto, pero levanta el brazo que le falta para intentar tocarle, en el momento se da cuenta de que no va a suceder y se detiene abruptamente. Sin embargo, para su sorpresa, Sasuke interrumpe su andar justo enfrente de él y se da vuelta a verle, con los ojos oscurísimos reflejando el sol que desciende a descansar.

    —¿Qué?

    —Nada.

    —Acabas de tocarme.

    —No, no lo he hecho.

    Sasuke alza ambas cejas, pensando que simplemente está tomándole el pelo, como siempre lo hace. Pero Naruto le mira con los ojos abiertos de par en par, entre sorprendido y recorriendo una extraña satisfacción porque, demonios, no hay manera de que haya podido tocarle. Y reanudan la marcha sin decir nada, pero la sonrisa se cruza entre sus labios inevitablemente, y es que es así. Es así como debe ser.

    Porque puede tocarle sin hacerlo realmente y puede amarle sin decírselo en el oído. Y no hay sol sin luna, y no hay paz sin guerra, y no hay Naruto sin Sasuke.

    &​
    ahhhhhhh, the fluff. Ni yo sé. Lo escribí hace dos años ya </3 no son mi otp pero tbh los prefiero sobre las parejas que resultaron canon, así que a veces me gusta escribir de ellos.
    ¡Gracias por leer!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me has tocado el corazón.

    Dios, son la única pareja masculina que shippeo entre sí, y que lo hagan ver de una forma tan sentimentalmente sutil es encantador. El detalle en mostrar la sensación de Naruto por el miedo a que se vuelva a quedar solo me removió algo, y que hicieras énfasis en la pérdida de su brazo, es decir, la sensación al no tenerlo y que aún así haya podido tocarlo. Me dio algo.

    Demasiado lindo Vainilla.
     
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas~

    Tu escrito me pareció interesante, lograste plasmar muy bien el sentir del Uzumaki tras perder su brazo. Y con ese comienzo le has dado un toque de sorpresa al final.

    A su vez, también has plantado muy eficientemente el lazo entre ambos, sus respectivas actitudes en cada acción. Algo maravilloso simplemente. Y, que lo haya tocado sin tocarle ha sido divertido, me ha hecho reír ^^.

    Por otra parte, a lo que refiere a ortografía, trama y otros, no he visto errores alguno, tiene muy buena fluidez, y realmente me entregué al comenzar a leerlo. Y, el conseguir que el lector se induzca en el relato es algo estupendo lograr.

    Te felicito por tan buen escrito~
    Saludos :3
     
  4.  
    Kirara

    Kirara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Marzo 2018
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Qué encanto :)
    Me gusta mucho esta pareja y tu narración es muy delicada. Los sentimientos quedan flotando con acciones muy suaves... y apenas perceptibles para los personajes mismos.
    Creo que es interesante el momento en el que te detuviste: se terminó el gran desafío de Naruto (¿qué hay después de alcanzar el sueño de nuestras vidas...?) Lo del brazo ausente me impresionó, debe ser tan difícil acostumbrarse a semejante falta... aunque a Naruto es otra la ausencia que le pesa.
    Muy hermoso tu escrito. Saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso