One-shot de Naruto - Kissin' U [Sasuke&Hinata]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por sessxrin, 26 Junio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kissin' U [Sasuke&Hinata]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    949
    Kissin' U [Sasuke&Hinata]

    Titulo: Kissin' U
    Summary: Porque cuando la besa, todas sus preguntas se esfuman en el aire. Porque cuando lo besa, todas las piezas encajan en su lugar.
    Pareja: Sasuke&Hinata
    Letras: ¿? Drabble, supongo.
    Género: Romance, General, Drama.
    Ranking: K+
    Advertencias: Ooc, inocoherencias, orrores ortográficos: Sin word y sin Betas. Orotografía de m****
    Aclaraciones: Las frases que esten encerrados en <<>> son líneas de la canción, y la susodicha es Kissin' U de Miranda Cosgrove (Oh, debo de dejar de hacerle caso a mi amiga popera)​


    :::: Kissin' U ::::


    <<Sparks fly
    It's like electricity
    I might die when I forget how to breath... >>

    El viento sopla suave y refrescante, trayendo su aroma a su rostro, su escencia perfecta e indescifrable. Inhala y cree poder saborearla, pero sólo es producto de su mente; ha estado tanto tiempo oliendola, que ya tiene su olor grabado en sus neuronas.​

    Abre sus perlas negras y la ve; allí, a lo lejos, caminando entre los árboles, como un pequeño ángel delicado y frágil, como una escultura de cristal, etérea.​

    Se aleja de aquel tronco en el cual minutos antes estuvó recostado, y la sigue de lejos, sin prisa, a su modo.​


    Es real, aunque no lo creas. Es de verdad, ella no es como las démas. Unica. Suena muy cliché ¿A que si? pero así es.

    Nunca le dice "Te amo" y tampoco ha escuchado uno de sus labios suaves. Casí nunca mantienen juntos (Sasuke cree que Hinata lo hace de aposta, tal vez para ahorrarse los momentos incomodos), y esos momentos, siempre son Hinata tropezando y sonrojandose (Aunque es normal, siempre ha sido así). La chica no le gusta y evita hacerlo frente a él. "Pátetico" había dicho una vez Sasuke; pero al azabache en el fondo le parece (a regañadientes su inconciente lo aceptó) adorable. ​

    Le nacían esas ganas de protegerla a toda costa, porque parece tan delicada, como si fuera sólo polvo de diamante, algo tenue.​

    Algunas veces Hinata se pregunta porque está con Sasuke, y el susodicho muchas veces también se hace la misma pregunta (Sakura, Ino y Naruto los acosaban con eso al principio) y no entienden el porque siguen.​

    Hinata es torpe y no puede pronunciar un frase completa (y más cuando está con él) porque comienza a tartamudear.
    Sasuke es arrogante y hosco, frío y con un genio. ​

    Suspiran (uno casi muy leve) en las noches y no se entienden.​

    <<When I'm kissin' you... >>


    En medio del bosque, sin nadie a la vista, sólo las hojas al caer, acariciando sus pieles...la roza con cuidado y deleitándose, sintiendo como aquella corriente électrica surca su cuerpo, atrayéndolo más a ella.​

    La oji-blanca baja la mirada, se sonroja y aún así quiere sentirlo de nuevo, quiere sentir esas pequeñas mariposas en su estomago, esas hormigas recorriendo su espina dorsal.​

    Toma con cuidado su rostro, que es como una luna marfileña; y la atrae a sus labios, sintiendo sus labios cálidos y suaves, deliciosos y fantasiosos. Delínea el labio inferior de la chica con la punta de su lengua, y puede sentir las manos torpes y tímidas de Hinata en su cuello, acercándolo más a ella.​

    El aire parece electricidad pura y las chispas vuelan, como las mariposas en el interior de la fémina.
    Sasuke empieza y ella es siempre la que termina el beso (y no es que quiera, pero se estaba asfixiando).​

    La mira y observa cuidadosamente sus mejillas sonrosadas, sus labios rojos, sus brazos delicados apoyados en sus rodillas, su respiración irregular y pesada...​

    —Respira Hinata —le recordó el azabache.
    La chica levantó la mirada y se sonrojó aún más.
    —Eh s-si —inhaló hondo y luego soltó el aire— y-ya lo sé —dijo con un pequeño mohín, aunque sus mejillas estaban de un rojo vivo.
    —Hump, tonta —musitó Sasuke y su mirada recorrió el aire, con una sonrisa ladina en su interior.​


    <<When I'm kissin' you,
    It all starts makin' sense
    And all the questions I've been asking in my head... >>



    Cuando la besa, todo tiene sentido.
    Su torpeza se vuelve su respirar y sus mejillas sonrosadas se convierten en su necesidad. Ella se vuelve necesaria.​

    Porque cuando la besa, todas sus preguntas se esfuman en el aire.​

    Cuando lo besa, todo se aclara.
    Sus ojos perlas se vuelven acogedores, su voz se convierte en una melodía seductora, que le envía calor por todo su cuerpo.​

    Porque cuando lo besa, todas las piezas encajan en su lugar.​


    <<Crystal clear it becomes when I'm kissin' you. >>

    .
    .
    .

    <<Se siente como un poco de amor>>


    Deberías dejar de besarla, a la pobre le va a dar un paro.​

    No, Ella aguanta.

    ::::::::
    Mmm trate de que no me quedara muy cursi ni empalagoso, pero no sé...¿Ooc al extremo?
    Lo odiaron?
    Review?​
     
  2.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Kissin' U [Sasuke&Hinata]

    Primera. *--* (Grashias por avisarme. :3)

    ¿Cómo odiarlo? Estuvo encantador. *o*

    Aunque Miranda Crosgrove no sea de mi gusto, creo que le vino bastante a la historia.
    Amé como narraste. Y aunque yo dijera que hay Ooc en Sasuke, hizo que la historia tuviera un toque más tierno. Y no, no estuvo cursi. Así que no te preocupes. :L
    Entonces, ¿Sasuke y Hinata eran novios? *¬*

    Qué malo. x'D

    Bueno, tuviste bastantes errores ortográficos. Le dejaré ese trabajo a otro. x'DD
    Sin nada más que decir, ah... No, te diré que como todas tus historias, esta es fabulosA. *-*

    Bueno, ahora sí. x'D Sin nada más que decir, me despido.
    Nos vemos~

    Atte. Chicanime.
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kissin' U [Sasuke&Hinata]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    55
    Re: Kissin' U [Sasuke&Hinata]

    Gracias por comnetar. Miranda tampoco es de mis gustos, pero la letra de la canción le quedaba bien al fic. Si, se supone que son novios >_< Siempre tengo errores, me parece que este escrito lo hice sin Word y por eso tengo más de lo habitual xD
     
Cargando...
Similar Threads - Kissin' [Sasuke&Hinata]
  1. sessxrin
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    926
  2. sessxrin
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    934
  3. sessxrin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    938
  4. sessxrin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,151

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso