Microrrelato Kisses.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kai, 6 Diciembre 2010.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Kisses.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    490
    Kisses.

    Ávida es la luz centellante que nos une, vívida es la esperanza que habita en nuestros corazones y hetera es la belleza que despiden nuestras orbes. Al despuntar el alba la belleza crepuscular tomó el papel estelar con humildad, dibujando un gesto tímido en cada quien que aprecia semejante obra maestra.

    Con paso firme y airoso te diriges al lugar ansiado, añoras tanto este momento como yo, el paradigma que encierra nuestro supuesto adiós pero ahora en más estamos unidos, en un punto muerto de la conciencia encontramos la manera de estar juntos tal y como debe de ser.

    Nuestros corazones vibran en una carrera desbocada disputándose al ganador, resultando ser un empate. Ansiosa tomo la iniciativa, sorprendiéndome a mi misma ante tal acción, sujeto con mis menudas y delicadas manos la tela de colores que cuelga te tu cuello esa cosa a la que se conoce como corbata; sonríes de costado ante mi atrevimiento y tímidamente me retracto de lo hecho.

    Eres tú el que inicia nuestra mutua travesía en carias amorosas y ansiadas, tan necesitadas. Rompiste la espera al empezar, dando rienda suelta a lo que teníamos guardado, te acercaste tan lenta y tortuosamente a mis labios que sentí tu respiración perderse en ellos, creo que entendiste mi descontento ya que uniste nuestros labios en el roce tan deseado, fiero y abarrotado en pasión.

    La intensidad fue bajando y se convirtió nuevamente en un roce delicado y tierno, cargado de amor. Fui capaz de degustar con suma tranquilidad y a la vez tan vehemente que me perdí en el mar de emociones que evoca de nuestras almas.

    No importaba el tiempo, sólo nuestro roce intimo y tímido, con eso era suficiente, sólo con besos.

    ****************
    Escritó en un momento de pasión inexistente ante un amor platonico. Esto a concecuencia de leer un libro en una noche y desvelarme por ello....Agradescanle a Adicción de Claudia Gray....
    Esperó que sea de su total agrado.

    Mini Glosario:
    -ávida: boraz, intensa.
    -vivída: llena de vida.
    -hetera: uniforme, equilibrada.
    -despuntar: llega, aparece.
    -alba: como si fuese el horizonte...
    bueno creo que aqui es donde más se confunden.
     
  2.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Así que eso es un beso? wauu jeje :$

    Me gusta, aunque no tengo mucho que decir, fue romántico, tierno, pasional y tu escritura fue...como decirlo hay frases q no entiendo pero es elgante si elegante ^^

    No hay fallas en tildes solo confusión en te tu corbata q es de tu jaja pero se entiende y ehm en algunas frases hubiera estado bien poner unas cuantas comas sólo eso.

    Y pues ni idea quien sea claudia pero GRACIAS =D bye
     
  3.  
    LauraPaolah

    LauraPaolah Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Bueno como decirte...estubo Muy lindo, hermoso, fantastico

    Laura tiene razon, en algunas partes No te entendi bien, pero fue muy poco, casi nada, Me gusto mucho la manera en que redactas muy bueno, Me E-N-C-A-N-T-O!! =D

    PD: me gustaria saber que tipo d eltra es esa, esque me encanto, y como soy nueva aqui
    no se manejar mucho esa parte, me gustaria que me ayudaras respondiendome =P
    oh, si, MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA! ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso