One-shot Kiss under the mistletoe [Sweetshipping]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Hygge, 12 Diciembre 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Kiss under the mistletoe [Sweetshipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1717
    Kiss under the mistletoe

    Cerró la puerta del horno con cuidado, agachándose para comprobar que todo estaba en orden en su interior. Al erguirse sintió cierto tirón en su espalda por no haber parado desde hacía un par de horas, pero lo ignoró y se estiró con ambos brazos abiertos hacia los lados, y una gran sonrisa en sus labios; estaba satisfecha con los resultados de los preparativos de Navidad. La cocina había quedado algo tocada, pero aún quedaba una hora para la llegada de los invitados y todo marchaba según lo previsto. Tenían tiempo de sobra.

    En el salón la mesa ya estaba puesta, impecable, y las luces de Navidad parpadeaban por toda la estancia, iluminándola y dotándola de mayor alegría. La entrada también tenía su pequeño guiño, y en el balcón ya colgaba una figurita de Santa Claus que se zarandeaba sobre su escalera con el aire invernal del exterior. Pero a Liza lo que más ilusión le hacía era el arbolito que ambas habían elegido en la tarde: de mediana estatura y completamente blanco, como si estuviese cubierto por una capa de nieve reluciente. Estaba deseosa de cubrir el hueco vacío de debajo del árbol con todos los regalos que habían preparado para sus amigos aquella noche.

    Con un suave suspiro se apoyó en la encimera, pasando una mano por su cabellera rizada de manera distraída mientras reparaba en la hora. Agradecía que su amiga Emily decidiera ayudarla viniendo un poco antes, sin ella ahora mismo probablemente habría metido los platos en el horno, el pollo en el lavavajillas y los cubiertos en el microondas. Ser la anfitriona este año conllevaba una gran responsabilidad encima, le debía una.

    —Hey, Emi, ¿qué tal lo llevas?

    La joven se encontraba justo al otro lado de la puerta de la cocina, subida a una silla mientras parecía colgar algo bien sujeto sobre el marco de madera. No le hizo falta acercarse para saber que se trataba de su pequeño plan secreto: el muérdago. Ambas habían quedado en añadir aquel factor sorpresa a la fiesta, a la espera de que así algunas personas aprovechasen para soltarse un poco... mientras ambas les observaban disimuladamente, claro. ¡Habían muchas parejas potenciales en su grupo de amigos! Ya les agradecerían en su momento por su ayuda, ya lo verían.

    Liza se paseó sin nada mejor que hacer hacia donde su amiga se encontraba, con una pequeña libretita entre sus manos mientras comprobaba el tiempo que le quedaba al pollo en el horno. No tardó en iluminársele la mirada al asomarse y contemplar aquel pequeño detalle sobre la puerta, modesto pero adorable. Emily le sonrió subida aún en la silla, colocando sus brazos en jarra en señal de victoria.

    —¡Todo listo, capitana! —canturreó, y llevó con cierta rapidez una de sus manos a su frente haciendo el saludo militar, haciendo que repentinamente la silla se desestabilizase por unos segundos y tambalease hacia los lados. Liza rápidamente rodeó sus piernas para evitar que perdiese el equilibrio, y ambas suspiraron de alivio al lograr estabilizarse de nuevo. Emily soltó una pequeña risa nerviosa—. U-uy, por los pelos. ¿Qué, te gusta como quedó?

    —¡Está perfecto! Elegiste un buen lugar para que pase desapercibido, al menos —respondió, satisfecha, y le guiñó un ojo en señal de complicidad. Dejó por un momento aquella libreta sobre la mesa y ayudó a la chica a bajar, reparando una última vez en todo el conjunto—. Nos va a sobrar el tiempo y todo, aún falta media hora para que los invitados empiecen a llegar.

    Emily asintió, orgullosa de su trabajo en equipo, pero su atención se desvió hacia la libreta de la castaña. Con su típica curiosidad se inclinó y comenzó a pasar las páginas, viendo como se trataba de alguna especie de agenda donde tenía todos los días apuntados en ella.

    —Anda, ¿qué es esto, Liz?

    —Oh, eso... —se llevó una mano tras su cabeza, repentinamente avergonzada, y se acercó a ella mientras veía pasar las páginas—. Ahí tengo apuntados mis objetivos de cada día, o al menos, lo que me gustaría hacer. Son como pequeños planes para organizarme mejor y acabar haciendo todo lo que me gusta en el día.

    >>¡E-eh! ¡Pero no sigas pasando las hojas!

    Y ante su sorpresa, la joven le quitó la libreta, un instante antes de que pudiese llegar a ver el día de hoy. Emily infló sus mejillas, molesta por quedarse con la intriga justo en ese momento, y encaró a su amiga mientras trataba de recuperar la libreta, estirando su brazo hacia ella.

    —Oh, vamos, ¡qué mas te da! ¡Déjame verlo, andaa!

    —¡H-He dicho que no! ¡D-déjame, Emily!

    Ambas comenzaron a forcejear de un momento a otro, mientras Liza se estiraba de puntillas para evitar que Emily le quitase la libreta. Retrocedieron un par de pasos, tan atentas en aquel repentino juego del tira y afloja, que no fue si no hasta que la espalda de Liza chocó contra un obstáculo, que evitó que pudiese continuar huyendo. Ambas detuvieron el forcejeo para alzar la mirada, y se encontraron con la puerta de la cocina, justo donde el muérdago se encontraba.

    De un momento a otro Liza se separó, y entrelazó sus manos tras la espalda con una sonrisilla maliciosa, mientras observaba a su amiga atentamente.

    —Anda, parece que vamos a ser las primeras en estrenar el muérdago, ¿eh? —ante el gesto de sorpresa de su acompañante, la castaña cerró los ojos y casi recitó, mientras movía la cabeza a los lados con suavidad—. "Cuando dos personas se encuentren debajo de un muérdago, deben darse un beso", ¿recuerdas? —e hizo un pequeño puchero—. No querrás romper la tradición, ¿verdad?

    —¿E-eh? ¿Lo dices... Lo dices en serio? —Emily, sorprendida por la convicción de su amiga, sintió de repente sus mejillas arder al alternar la mirada entre el muérdago y ella. Desvió la mirada con aparente nerviosismo. ¿Cómo podía estar Liza tan tranquila con algo como eso? Aunque solo era un beso... ¿Qué más daba? Suspiró, alzando la mirada algo más tranquila, pero sin desaparecer el rubor de su rostro. Al hacerlo, se percató del color que habían adquirido las mejillas de la otra de repente, y sonrió con cierta ternura—. Uh, está bien. No puedo decirle que no a esa carita.

    —¡Yay! —canturreó victoriosa Liza, soltando una pequeña risita para aliviar la tensión del momento. Al ver que Emily cerraba los ojos y se arqueaba hacia delante, el ardor en su rostro se acrecentó. Aún así, dejó escapar una leve sonrisa, y se acercó con cierta lentitud hacia delante. Susurró, antes de cerrar los ojos—. ¿Lista?

    Y al recibir su tímido asentimiento, acabó por romper las distancias por completo, sintiendo su corazón golpear con fuerza contra su pecho. Sus labios se rozaron con suavidad, en un inicio tímidas e inseguras, pero Liza no tardó en notar el gesto y alivió la tensión colocando una mano sobre su mejilla, acercándose algo más a ella. Sintió su rostro arder con intensidad y temió estar incomodando demasiado a la joven, y dado que su propósito era un breve beso superficial decidió apartarse a los pocos segundos, habiendo cumplido así su objetivo.

    Pero para su sorpresa, cuando estuvo a punto de hacer el ademán de apartarse con suavidad, Emily colocó la mano sobre la suya, y cuando sus labios se separaron por milímetros, ligeramente entreabiertos y respirando algo entrecortadas, impidió que se apartase de ella y volvió a unirlos, correspondiendo al inocente juego de Liza y el muérdago. La castaña abrió los ojos, sin haberse esperado esa clase de respuesta, mas en seguida se dejó llevar por aquella situación tan irreal. Como un mero acto reflejo comenzó a hacer retroceder a Emily, hasta que chocó con suavidad contra la encimera que detenía su avance, sin separarse en ningún momento y volviendo aquel beso más profundo por segundos.

    Para ser un simple juego, estaba durando demasiado.

    Sin embargo, la falta de aire las obligó a separarse. Y al separar sus labios, respirando agitadamente sin apartar las miradas entre sí, se percataron de que Liza había arrinconado a Emily contra la encimera, y que quizás aquel inocente beso sí se había prolongado más de lo previsto. Ruborizadas a más no poder, ambas dieron un paso hacia atrás, siendo conscientes de lo que acababan de hacer, y se inclinaron en señal de disculpa casi al mismo tiempo.

    —¡L-lo siento! ¡Yo...! —balbucearon, sin saber qué decir, pero sus palabras se vieron cortadas por el choque de sus frentes al inclinarse demasiado, debido a los nervios del momento.

    Ambas se irguieron, acariciando la zona dañada con una lagrimilla, adoloridas. Pero al cruzar miradas en aquel momento, toda aquella tensión se liberó en una profunda carcajada. Quizás por el hecho de verse toda rojas y con un pequeño moratón en la frente, definitivamente estaban para una foto.

    —Bueno... Creo que es hora de- ¡Oh, el horno!

    Y en efecto, antes de que Liza pudiese añadir algo más, el sonido del horno al fondo llamó su atención. Con un rápido "ahora vuelvo" echó a correr, antes de que se le quemase la cena, y Emily asintió con una pequeña risa. Se dirigió hacia el salón de vuelta, y fue entonces cuando reparó en que su amiga había vuelto a dejarse la libreta a su alcance. Aprovechando el momento, se acercó con curiosidad justo a la fecha de aquel día, 24 de diciembre, y sus ojos se abrieron de la sorpresa al leer las palabras escritas por la castaña en ella.

    "Conseguir un beso de Emily bajo el muérdago"

    Sus mejillas volvieron a sentirse arder, pero en esta ocasión, una gran sonrisa se dibujó en su rostro. Disimuladamente, dejó la libreta a un lado mientras observaba a Liza pasar de un lado al otro del salón con el recién pollo sacado del horno.

    —¡Ya casi está! Solo queda sacar el postre de la nevera... ¡y listo! —exclamó, mirándola de reojo con ánimos renovados mientras pasaba por su lado, y volvió a perderse de nuevo en la cocina.

    Emily sin embargo permaneció en el lugar, con la sensación de aquel beso aún en ella, y se llevó un dedo a sus labios mientras cerraba los ojos, sin borrar aquella sonrisa de su rostro.

    —...Qué dulce —susurró.
     
    Última edición: 12 Diciembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seamos sinceros, todos sabemos que Liza tiene un crush en Emi. Tbh, ¿quién no tiene un crush en Emi a estas alturas?

    Pero lo cierto es que este escrito me ha encantado. Cuando supe que escribirías un Sweetshipping, no sabía bien que imaginarme, porque es difícil en realidad imaginarme un situación del tipo "seamos algo más que amigas" con esta pareja. Pero la verdad es que has superado todas mis expectativas con creces.

    Al leer el título, me imaginé que el beso sería debajo de un muérdago, cierto, pero la manera en que lo has llevado ha sido sorprendente. Supuse que sería por accidente pero, si lo pienso, quizás no haya sido tan accidente. De todas formas, Liza iba a hacer lo posible por conseguir ese beso. Beso inocente que acabó convirtiéndose en algo no tan inocente. Y me ha gustado mucho que haya sido Emily la que continuase el beso, dejando pistas de que, quizás, Liza no era la única que quería ese beso. De que a lo mejor ambas son crush la una de la otra (?)

    La verdad, me ha hecho fangirlear mucho y siempre que lo vuelvo a leer, fangirleo igual. Desde el principio hasta el final, me haces sonreír. Sobre todo el final, con Emily descubriendo el secreto de Liza y ese "qué dulce", clara referencia al nombre de la ship.

    Ay, lo amé.

    Salvo alguna tilde que he podido ver por ahí que se te ha escapado, no he podido notar nada raro, estaba demasiado metida en la lectura la verdad. Porque narras muy bien pues, qué decir.

    Ojalá volver a leer un Sweetshipping, esa ship está underrated asf.

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo que ponerme a comentar en serio. Café en mano. Modo disculpas. Vamos allá.

    Oh. My. God. No era un self-insert. ERA UN ROL. El objetivo de los escritos era rolear con el personaje. Tuve que meterme hasta la nariz en el subforo de Roles para entender cómo funciona la cosa. Y las entrevistas fueron lo mejor que le pasó a ese lugar. El personaje sos vos, pero a la vez no sos vos. Es la gracia del personaje que venís llevando desde 2016, y los fics que vengo comentando de “rol” vienen a ser cameos/colaboraciones de otros personajes. Ahora entiendo cómo va la cosa.

    Vamos con mis nuevos conocimientos a este fic. “Liza PJ” y Emily que es… EL PERSONAJE DE AMANE :O. Galeia es la región, con un montón de profundidad, desde bichos especiales, su equipo malvado y todas sus reglas. (Y las imágenes del post de Galeia en el subforo de PRC están caídas).

    Se me hace rarísimo que alguien decida usarse a sí misma (o algo así) en un rol, en vez de hacer un PJ original. Pero a cada cual su bola. Diciembre, fic ambientado en navidad como los que vienes haciendo los últimos años. Yuri otra vez…

    Está bueno el baiteo a los que se piensan que el shot va a ser el típico beso abajo del muérdago – y Amane también se lo esperaba. O no. Al final lo termina siendo, pero de una manera un poco más extravagante.

    Metés un poco de salsa en el momento justo, y lo que parece un rellenito de los mejores con todo el tema de la libreta y los objetivos y bla bla bla termina dándose vuelta y tomando más importancia al final, revelándose como la motivación de la Liza PJ. Doble baiteo para más INRI al lector.

    Okay. Eso quedó mejor como comentario. No más chistecitos.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso