Microrrelato Kiss & Run [ TWD | Anna & Sinon ]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nekita, 22 Octubre 2017.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Kiss & Run [ TWD | Anna & Sinon ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    329
    Todo esto porque... me niego a continuar con mi tarea :'D Liza White , sale tu bebé (?


    Kiss & Run


    Halloween no era una fecha muy celebrada por el particular grupo de sobrevivientes dentro del apocalipsis, pero, aquel día, Petra y Anna encontraron un buen suministro de dulces que, para mala suerte de la mayor, Petra había terminado con sus chocolates favoritos que no iba a ceder tan fácil.


    “Te los daré, pero… tendrás que cumplir un pequeño reto.”

    Sus preciados chocolates estarían a su disposición si ella lograba ir a plantarle un beso a Sinon por un cierto tiempo y huir sin morir o ser reñida en el proceso, y aunque no fuera realmente un problema para ella, Anna no estaba demasiado acostumbrada a realizar esos actos “molestos” para la peliazul frente a alguien, siempre lo había hecho de forma fugaz y en “privado”, aunque privado significara que lo hiciera a escondidas de Petra.

    Y ese no era el caso de hoy.

    La menor se había escondido detrás de una pequeña estructura destruida con el premio en mano para vigilar a ojo crítico lo que sucedía, probablemente para ver cómo podría reaccionar la peliazul.

    —¡Oye Sinon!

    Solo bastó que ella detuviera su andar para que la rubia tomara ventaja sobre sus labios, sus manos detenían con cierta vergüenza las muñecas de la ajena para evitar que Sinon quisiera separarse y que así, los más largos cinco segundos de su vida se cumplieran y ella diera por terminado el reto.

    —¡Reto cumplido Petra!

    —¡¿R-Reto?! —El rostro de Sinon, comenzó a tomar una tonalidad carmín que la rubia podía distinguir como un enojo severo y no precisamente vergüenza. Cuando las manos de la víctima fueron liberadas, y Anna se vio en proceso de huir de aquel peligroso escenario, la veloz Sinon ya se encontraba persiguiéndola con su confiable vara de metal.

    Todo fuera por sus preciados chocolates.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo sé que a Anna le ha encantado ese reto. Y a Sinon todavía más. Aunque parece que se vayan a matar tras eso, estoy segura de que luego seguirán a solas *lunita*

    Okno, okno, dejame disfrutar en la soledad de mi imaginación. Ha sido algo adorable que me ha puesto muy hype a pesar de no tener el placer de conocer a los personajes en cuestión. No sé quién es quién ni qué tipo de relación tienen, pero omg ya son otp para mí. Aunque por algún motivo entiendo que ya están saliendo o algo (?) But well, bendita Petra asluepoauseks. Yo sé que es una shipper amante del yuri en el fondo y los chocolates son una excusa tanto para ella como para Anna (??????)


    ok en serio ya paro. el fangirleo.

    En cuanto a lo demás ha sido agradable de leer, una lectura sin problemas y no he notado ningún errorcillo~ Aunque igual he estado demasiado hype (y sigo estándolo) como para fijarme en ello, jé. Pero eso, muy bien narrado, cielo~

    Ojalá nos deleites con más escritos tuyos pronto <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAA, me da tanta pena que esta pareja nunca haya conseguido acabar su destino de estar juntas porque eran bien pinches cutes y yo las shippeaba. Y este escrito pues me hace muy feliz, porque es muy adorable.

    Me gusta mucho como has hecho esto porque nos presentas una situación en la que intentan divertirse a pesar de estar en un mundo post-apocalíptico lleno de zombie, nos muestras como siguen siendo, al fin y al cabo, niños que quieren disfrutar de este tipo de cosas. Y bueno, Anna dándole un beso a Sinon por su chocolate favorito, i relate so much.

    Y pues Sinon es normal que reaccione así, por la sorpresa del beso, pero seguro que le gustó y quiere repetir uwu Y el pinche Petra, gracias por tanto, perdón por tan poco.

    Bueno, qué decir Neki, a pesar de no conocer al cien por cien los personajes la verdad es que he disfrutado mucho porque ha sido un escrito muy lindo y se te da bien hacer eso. So yeah, sigue así <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owwww, después de ver el comentario de Gabi recordé este micro y no he podido evitar releerlo, bc los feels <3 No importa el tiempo que pase, sigo amando a estas tres y ese rol fue de los que más llegaron a gustarme por ellas, y de los que más recuerdo a día de hoy. Siempre se me quedará la espinita de que no conseguimos hacerlas canon, pero fue bastante especial ver cómo intentamos revivirlas universo tras universo, la intención es lo que cuenta (?)

    Me encanta su dinámica, ese aparente amor-odio y ese juego de tira y afloja donde Sinon parece que siempre odia a todo el mundo pero Anna es su debilidad, y lo sabe bien aunque le moleste. Y Petra siempre beneficiando de alguna forma a la ship, me encanta xDD Anna no va a decirle que no a un reto, ni mucho menos cuando se trata de uno así. Y puedo asegurar que a Sinon le encantó, por más golpes que ese día diese con su fiel vara (??)

    Ha sido muy cute releer esto y aprovecho para comentarlo, que nunca es tarde. Fue un muy lindo micro, nunca habrá suficiente de ellas <3
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso