Juego Kiss, Marry, Kill, but instead...

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 5 Febrero 2021.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos conocemos Kiss, Marry, Kill. Ya Yugen, Jen para los amigos, comenzó el juego el año pasado, y el cual todavía sigue siendo activo. Ahora bien, les traigo otra propuesta. Y para no pisar demasiado al otro ni confundir a los usuarios, lo vamos a dejar separado. Voy a linkear también el juego de Jen, para que lean un poco sobre que trata:

    Kiss, Marry, Kill [Rol version]

    Esta variante se me ocurrió mientras estaba en clases (sigo en clases). ¿Qué tal si seguimos con la misma dinámica del juego, es decir, elegir un personaje para besar, uno para matar, y otro para casarse, pero con otras situaciones, mucho más específicas, pero igual de complicadas para elegir?

    Démosle una vuelta de tuerca, y sigamos igual eligiendo a que personajes quisiéramos matar, besar y casarnos.

    La mecánica es simple: uno empieza igual que el otro juego, con Kiss, Marry, Kill. Pero luego le agrega un "..., but instead..." y debajo pone las situaciones en las cuales te encontrarías con los personajes. Voy a poner un ejemplo debajo, y con él doy inicio al juego.

    Kiss, Marry, Kill, but instead...
    • Que uno sea seleccionado de forma aleatoria para ser su compañero de proyecto en un trabajo práctico de laboratorio
    • Estar atrapado con uno de ellos en un ascensor roto por diez horas (sí o sí tienen que pasar las 10 horas ahí, no hay forma humana ni sobrehumana de salir)
    • Que uno de ellos sea tu jefe e instructor en tu nuevo trabajo en McDonalds.

    Sanji - Lena - Zuko
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    XD ¡Lo amo!

    Para el primero, a Zuko, que su piromanía me ayude a mínimo crear un arma de alto calibre (?)

    Para el segundo, obvio Sanji, nos paniquearíamos los dos, pero tengo fe en que... no sé XD Seríamos tan "No quiero mostrarme asustado"... pero ahora que lo pienso, creo que mejor elijo a Lena XD Es de lejos la mejor opción para no morir de pánico en un lugar cerrado y pequeño, porque so respetuosa con el espacio ajeno y tan callada que apenas me robaría oxigeno (?)

    Sanji sería el mejor y más divertido instructor, tal vez yo termine regañándole para trabajar, ni idea, pero me lo imagino super amable y carismático, o mínimo totalmente serio y apático, para enseñarte un trabajo (?)

    • Ir al centro comercial en Ikekuburo, Tokyo.
    • Ir a la fiesta con temática de gala en el lugar más concurrido y fiesteramente nocturno de Tokyo.
    • Quedarse en casa de alguno viendo películas o series.

    Nagi (Persona)—Rachel (Btoom!)—Yule (Persona)

    Sí me equivoqué en algo me avisan ;w;
     
    Última edición: 8 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, pues de los tres no conozco a dos de nada en sus roles originales así que me guiaré por lo que sé de Gakkou porque ni modo (?)

    Me iría a andar el centro comercial con Rachel. Aw, probablemente me la llevaría de aquí para allá paseando de tienda en tienda, con un montón de compras.
    Por otra parte: ¿Me llevo a Yule a bailar toda la noche? Pues sí.
    Y por último, Nagi, la ternurita con palomitas y gaseosa disfrutando de alguna película de comedia o drama en casa.

    • En el campamento se desvían de la ruta por un error en el mapa adulterado. Pasan toda la noche en medio del bosques sin señal, expuestos al peligro de la naturaleza buscando como regresar.
    • Necesitas un tutor de matemáticas para aprobar el parcial final sobre un tema que no entiendes, de lo contrario repruebas. ¿A quién le pedirías ayuda?
    • Terminas en prisión por alguna razón, ¿a quién llamarías para que pague la fianza?


    Altan - Catherine - Zeldryck
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me iría de campamento con Zeldryck, porque algo me dice que tiene experiencia en estas cosas turbias y seguro sabe apañárselas bien para que sobrevivamos, además de que me defendería de animales peligrosos y demás. En el peor de los casos, seguro que sabemos entretenernos de manera interesante también 7u7 (?)
    Le pediría ayuda con mi examen a Catherine cuz she is a two y seguro que acepta, además tiene pinta de ser bastante responsable so lo haríamos bien.
    Y le pediría la fianza a Altan cuz equisdé es un sugar daddy lmao. Seguro deja que me pudra ahí, pero yo lo chantajeo con Anna y listo (?)

    • Ganas un viaje para dos a algún país exótico, con todos los gastos pagados, durante una semana. ¿A quién invitas?
    • Te has hecho un lío con las fechas y te das cuenta que en dos días es el cumpleaños de tu pareja, a la que claramente no le has preparado nada aún. ¿A quién le pides ayuda?
    • Has encontrado un gato abandonado y no has podido evitar recogerlo, pero no puede quedarse en tu casa así que tienes que dárselo a alguien que lo cuide. ¿A quién se lo darías?
    Cayden | Kohaku | Riamu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin dudar invitaría a Riamu. Sé que no me aburriría para nada y ella tampoco, porque bastante alcohol nos meteríamos ychicostambién(?) Quizá consiga que me regale un caramelo y todo, de seguro la pasaríamos re-bomba.
    Le pediría ayuda a Kohaku, ya que tengo la fantasía de que resolvería aquello con un regalo bien soft y de seguro mi pareja quedaría contentísimo ♥
    Y por último, el gatito se lo daría a Cay, que siento y le caería de maravilla al no ser un contacto humano lo que lo acaricie (?) Sería muy bueno para él.

    • Tienes que sustentar tu tesis, ¿a quién escogerías de jurado? Dictaminaría si se te permite el grado o de lo contrario repites sustentación el próximo semestre.
    • Te perdiste en la ciudad a altas horas de la noche, terminando en un barrio para nada pintoresco. ¿A quién llamas para que te saque de ahí?
    • Tienes una cita con tu pareja en un par de horas, pero el vestido que planeabas llevar se manchó por alguna razón. ¿Quién podría ayudarte a conseguir uno nuevo?

    Joey - Kashya - Aaron


     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De tribunal para mi tesis escogería a Kashya, porque sé que podría ser directa con sus comentarios y quizás algo dura con las notas, pero definitivamente ella sabe de lo que habla y creo que no había mejor persona para decir qué he hecho mal, cómo mejorarlo y, si ella decide que me merezco una buena nota, es que me la merezco de verdad; confío 100% en su criterio.
    Llamaría a Joey in a heartbeat si me pierdo o me pasa cualquier cosa, porque sé que el niño no dudaría ni un segundo en dejar cualquier cosa de lado con tal de asegurarse de que estoy a salvo, y será un palillo de dientes, pero I trust his anger (?).
    Para el vestido acudiría a Aaron, aunque un poquito por descarte ya JAJAJ creo que primero me mandaría a tomar por saco, pero siento que en el fondo puede ser un cachito de pan y si de verdad ve que estoy estresada about it y somos amigos, creo que podría confiar en que lo haría (a regañadientes, pero lo haría (?).

    • Te han invitado a una boda y quieres llevarte a alguien de +1 para no tener que lidiar con ningún ligue indeseado. ¿A quién se lo pides?
    • Tienes que elegir a un empleado de otro departamento para trabajar juntos en un proyecto que demuestre a la empresa que hacéis buen trabajo en equipo entre varios departamentos. ¿A quién elegirías?
    • Estás en el equipo de debate de la escuela y te ha tocado estar a favor de un tema bastante controversial (del que tú estás en contra). ¿Quién sería el mejor compañero para debatir junto a ti?
    Bleke | Kenneth | Verónica [Gakkou Roleplay]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso