My Hime Kirei Na Yume No Sono Hate Ni (Mai HIME)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Valerie Joan, 16 Abril 2012.

  1.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kirei Na Yume No Sono Hate Ni (Mai HIME)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1406
    Titulo: Kirei Na Yume No Sono Hate Ni
    Serie: Mai HIME/Anime
    Personaje Principal: Natsuki Kuga


    Resumen: Natsuki quiere dar un nuevo paso en su vida tras el carnaval Hime, perdonar y amar es su nuevo objetivo. Mediante una canción especial, Natsuki quiere agradecerle a todos sus amigos todo su apoyo y amistad. En especial a quien siempre estuvo ahí.
    Tipo: Song-fic


    Advertencias: Ninguna, solo humor
    Género: Amistad, Música, Reconfortante
    ____________________________________________________________________

    -Kirei Na Yume No Sono Hate Ni-​
    Este es el día, el día en el que mediante una canción expresaré lo que llevo sintiendo desde aquel momento en el carnaval de las Hime.

    - ¡Vamos, Natsuki! Es tu turno…- Me animó mi buena amiga Mai, a la que le debo tantas cosas.

    - Ya quiero ver que tan mal le irá ésta vez a la cachorra.- Se burló la araña de Nao, deja que vea lo que tengo preparado.

    - Ara, sé que mi Natsuki tiene algo hermosamente preparado.- Me sonrió dulcemente Shizuru.- Tan hermosamente que le daré un gran premio al terminar.-

    - ¡Shizuru!- No pude evitar sonrojarme.

    - Ara, ara.- Rió la castaña.

    - ¡Vamos, Natsuki!- Me sonrió con inocencia Mikoto.

    Bien aquí voy… Solo espero que me quede rostro luego de abrir de ésta manera mi corazón… En este karaoke, frente a mis amigos, yo Natsuki Kuga dedicare estas letras a todos aquellos que son importantes en mi vida. Deséeme suerte, madre, Dhuran…

    - Antes que todo, quiero dedicarles las siguientes letras. A todos ustedes:*Quiero proteger los pequeños sentimientos dentro de mi corazón. Quiero proteger los lugares importantes para mi. Quiero proteger a la gente importante para mi. Y si lo puedo hacer también… Voy ha tratar de mover mi corazón y de creer en lo que siento: amor, amistad… (porque) Los sentimientos son espejos opuestos…-

    (También en los corazones
    Que han perdido la fuerza de voluntad y felicidad.
    Un suave viento sopla, hasta que se ve el mañana
    Vamos a pasar, mientras que espero cerrar sus heridas con mi estrella
    la evolución de futuro que no debe entender el destino
    En el final de mis sueños para mi esta
    bastante bien
    Quiero perdonar a este mundo donde la tristeza baila.
    No estoy asustada por el dolor de perder algo...)
    No mentiré, en esa parte mi corazón brincó con fuerza. Porque mi viejo yo en esos momentos diría "Ya no hay nada, no tengo nada más que perder…", pero en estos momentos tengo muchas cosas por las que debo seguir luchando. Quiero aprender tantas cosas, que solo ustedes, amigos, pueden enseñarme. Quiero perdonar todo, madre… Hoy perdono a todo aquel que te ha apartado de mi, hoy tengo motivos para seguir…


    (Si se te olvida sonreír
    Si la noche es fría
    Quiero tirarme,
    junto a ti y llámame si te sientes así.
    Miro tu espalda como si me hubiera perdido
    una joven desesperación
    ¿Se puede descansar,
    aun cuando hay tanto llanto?)
    En ese momento, mi vista viajo hacia mi persona importante. Esa persona que estuvo en todo momento, que con su paciencia, amor y amistad me ayudó a salir de esta oscuridad en donde yo habitaba. Gracias Shizuru, por aceptarme y protegerme tal y como soy…


    (Los días por donde fluye lo que siento y
    las veces que perdí una carrera de amor
    Ir todos bajo el mismo cielo,
    sabiendo que el amor duele tanto,
    que desean protección, duele tanto)
    Miré a mi alrededor, Mai ya estaba derramando lagrimas e incluso la araña estaba escondiendo su llorosa mirada. Sonreí para mis adentros, pero la verdadera recompensa fue ver el rostro iluminado, las mejillas sonrojadas y la mirada cristalina de Shizuru. Eso en verdad puso cálido mi corazón… ¿Qué hubiera sido de mi sin tus años de amistad, Shiz?


    (La pequeña luna que refleja mis ojos
    es un brillante nostálgico Deja Vu
    ¡Ahh!
    Al final de el bonito sueño esta bien
    Por tu bien, quiero destruir este mundo donde la tristeza baila
    Para reunirnos de nuevo, con otra vida…)​
    Al finalizar mi canción, la canción que le dediqué a todas estas personas, me sentí realmente bien. Me sentí liberada y llena de orgullo hacia mi misma. Al bajarme del escenario, todos me miraron impresionado. Al igual que la reacción de Mai fue el abrazarme de inmediato, hasta Tate me miró con calidez.

    - ¡Natsuki! ¡Eso fue hermoso!- Me abrazó con fuerzas mi amiga de mirar violeta.

    - Gracias Mai, la verdad es que esto es lo que siento por ustedes.-

    - Te quedó bien, Kuga… ¡Ni creas que estoy llorando! Simplemente se me metió una paja en los ojos...- Me esquivó la mirada la araña pelirroja.

    - Me imaginó, araña…- Le sonreí de lado con orgullo mal disimulado.

    - ¡Eso fue bello, Kuga-san! No sabía que tuvieras tan hermosa voz.- Me felicitó Tate.

    - ¡Natsuki estuvo genial! ¿Verdad, Ani-ue?- Gritó una Mikoto en la espalda de Mai.

    - Muy cierto… Kuga-san tiene mucho talento.- Me sonrió Reito.

    - La verdad es que no es lo único que sé hacer... -Me auto halagué con arrogancia.

    - Yo creo que Natsuki debe ir donde Kaicho-sama, ella esta allá esperándote.- Me mira con un deje misterioso mi mejor amiga.

    Yo seguí con la mirada la ubicación de Shizuru, y me sonroje mucho al ver con la intensidad y ternura que ella me miraba. Automáticamente caminé hacia ella y lo que realmente no me esperaba sucedió, Shizuru me abrazó con muchas fuerzas y dulzura.

    - Natsuki estuvo maravillosa.- Me susurró mi amiga querida.

    - Gracias a ti es que hoy pude cantar. Espero que con mi canción allá yo podido trasmitir todo el agradecimiento que siento por ti, Shizuru.- De la misma forma susurro disfrutando de la calidez que nunca antes me permitir disfrutar.

    - Me siento muy orgullosa de Natsuki, ella siempre protegiendo a todos y...-

    - Y tú siempre protegiéndome a mi.- Le interrumpí sonriéndole.

    - Ara, ara… Natsuki no me deja terminar.-

    -No hay necesidad, puedes hacerlo con una canción…-

    Shizuro pareció pensarlo un poco. Segundos después se apartó de mi y con una sonrisa misteriosa me dijo…

    - Pues si Natsuki quiere… Le dedicare la siguiente canción con todo mi amor.-

    - ¡Shizuru!-

    - Ara, ara y ni siquiera sabes cual es el tema… Fufufu si supieras que es Katakoi Enka…-

    - ¡SHIZURI BAKA!-

    Y tras una serena risa de la chica de Kioto, mi mejor amiga, fue como sellé mi pasado y decidí seguir con mi presente. Del futuro no me preocupare, porque eso ya vendrá de camino. Mientras tanto, me conformaré con disfrutar de ésta nueva oportunidad que me fue otorgada, gracias madre, gracias Dhuran porque hoy viviré para proteger a todo aquello que me importe, desde hoy y para siempre…

    FIN​
    _______________________________________________________________________​
    Aclaraciones:

    +*- En la canción, Natsuki dice ésto antes de darle inicio...
    +Katakoi Enka- Canción aterradora y hermosa de Shizuru, en lo personal me da escalofríos y lo puse de timbre en mi celular jejeje...
    +La traducción no fue hecha por mi, solo ciertas partes las traduje yo, por eso no dudo que haya errores en la canción en español, solo di "la ayudita" para mejor entendimiento de la historia.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok, ok, dulzura. Estuvo muy lindo tu Songfic. :) Solo tendré que decir la parte en la que no es permitida copiar los fragmentos de la canción, si no que hay que inspirarse en x canción para hacer el songfic. Además, debiste hacer uso de guión largo y no olvides que no es necesario usar el segundo guión en los diálogos si después no vienen algo.

    Del resto, me gustó mucho tu Songfic. :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso