K-Dramas Kingdom

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 26 Enero 2019.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Episodios: 6
    Genero: Fantasía / Historica
    Sinopsis:
    La serie esta ambientada en la época de la dinastía Joseon(1392-1897), un príncipe es enviado en una misión suicida a investigar una misteriosa plaga que ha estado azotando al país. La verdad amenaza al reino, cuando descubre que es una epidemia zombi La serie mezcla elementos históricos con elementos de acción y zombi.





    OK que puedo decir de esta nueva serie....ESTA INCREIBLEMENTE GENIAL los 6 episodios se te van como agua entre los dedos :omg<3:. Buena trama, buen maquillaje, buenos efectos, buena actuación, en fin todo esta increiblemente genial.

    Yo siempre digo que los coreanos tienen una forma "rara" de tratar con los zombies, pero en esta serie eso quedo atras, no le pide nada a the walking dead :bil:. En verdad deben verla, se quedaran con un gran sabor de boca.

    Además esta con audio latino xD, y ya se sabe que la segunda temporada comienza a grabarse en febrero, así que vale la pena comenzar desde ya con esta serie.:/*-*\:
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se me hace similar a una película que vi hace poco, se llama Rampant es del 2018 y puedo jurar que es muy parecida la descripción. La amé, así que seguro, seguro me miro este sin falta :nice:.

    Acá dejo el tráiler :3

     
    Última edición: 29 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haga su recomendacion para esta pelicula señorita JUM
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Holis! Vengo a reactivar este tema porque me terminé la primera temporada ayer y la verdad es que me encantó. De verdad está muy bien hecha, como dijo Hitomi. Los efectos, los actores, la vestimenta, el maquillaje, la trama, los giros argumentales, los ángulos de la cámara, la ambientación, etc. Está muy buena. Además de eso, no todo se trata de zombies, sino que por detrás te presenta una trama política muy buena, tan morbosa que llega a ser irrisoria e inhumana.

    Me gustó mucho, se las súper recomiendo. :/*-*\:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Además acaba de salir la segunda temporada y se ve bastante prometedora..... Si están en cuarentena es más que recomendable para verla ;)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso