[Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por a new angel, 6 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    940
    [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    Bueno como me cerraron el primero, ahora que ya tengo el permiso lo pndre de nuevo n_n

    Bueno, espero que esta idea les guste y bueno esta historia a estado rondando en mi cabeza durante un tiempo y por fin me decidí a escribirla,

    La historia es: Un Incorpóreo y antiguo mmiembro de la organizacion XIII, el cual abandono esta antes de los eventos ocurriondos en KH2, para buscar una forma de ser un ser completo de nuevo, regreso despues varios años ya con la forma de volver a ser completo, pero cundo llego al castillo del olvido descubrio que todos sus antiguos compañeron fueron destruidos y que ya solo quedan 5 incorporeos que consevaron su forma.

    Solos ellos 6 formaron una nueva organizacion llamada Organizacion VI, con el objetivo de volver a ser seres completos.

    Por otro lado los anteriores Keyblade master murieron (lo siento para los fans de Sora, Mickey, Riku y Kairi) y ahora ahi tres nuevos elegidos de la lleve espada, que posen la llave del reino de la oscuridad (la de mickey), el camino del alma (la de Riku) y la de Kairi (no se como se llame), y ahora ellos inician una cruzada para detener a los Heartless que cada vez son mas y mas poderosos

    Bueno las fichas de los incorporeos tienen que ser asi:

    Nombre: (tiene que ser los mismas letras que su nombre verdadero pero con una X)
    Nombre verdadero:
    Numero: (II al VI)
    Edad aparente:
    Personalidad:
    Imagen:
    Arma: (no pueden ser llaves espada)
    Mundo de origen:
    Gustos:
    Odios:
    Historia de cundo era humano:
    Historia como incorporeo:
    Extra:

    Y la de los tres maestros de la llave espada son:

    Nombre:
    Edad:
    Imagen:
    Personalidad:
    Llave espada:
    Mundo de origen:
    Gustos:
    Odios:
    Historia:
    Extra:


    Dejo la mia como ejemplo:

    Nombre: Xarokuw
    Nombre verdadero: Kaworu
    NUmero: I
    Edad aparente: 17 años
    Personalidad: Se preocupa mucho por los otros, serio, y centrado, un poco impulsibo, cuando no esta luchando es divertido, amable divertido y distraido
    Imagen: Imagen 1
    Arma: llaves espada, (especiaficamente, cadena del reino, recuerdos lejanos, propetida, arma artema y Encuentro Fatidico, Imagenes de la 2 a la 6)
    Mundo de origen: no lo recuerda
    Gustos: leer, dormir, los gatos y ver la luna
    Odios: las personas presumidas o que jusgan alas personas sin conoserlas
    Historia de cundo era humano: Fue uno de los priemeros elegidos de la llave espada, y se enamoro de una de sus mejores amigas, pero esta le rompio el corazon iendose con su mejor amigo, fue en ese momento en que su corazon se vio envuelto en oscuridad y nacio como incorporeo y Heartless.
    Historia como incorporeo: Antiguo numero XIII, fue acogido en la organisazion XIII por su experiensia y por su capacidad de usar una llave espada, y paso mucho tiempo con Zexion, pero buscadno una forma de vulver a ser un ser completo dejo la organisazion y no volvio al Castillo del olvido asta ahora,
    Extra: tiene como mascota un Incorporeo en forma de un zorro de neve colas blenco

    espero que a alguien le interese la idea y se unan.
    Y las contis seran los sabados n_n

    A new angel

    PD: yo escribire todos los capitulos pero si tienen alguna idea quisera que me la dijeran por PM, o como les sea posible,
     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    Mmmm. jeje que bueno, me guardas un cupo...en "maestros de la llave espada" ya pongo la ficha.....
     
  3.  
    Yoru-chan91

    Yoru-chan91 Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    Nombre: [[Yoru]] [[Hikari]]
    Edad: 12 - o 15 no se que edad quieres?-
    Imagen: [imagen]844656[/imagen]
    Personalidad: es tierna, alegre, vivas, algo timida, valiente, calculadora, sagas y leal
    Llave espada: la llave del reino de la obscurida
    Mundo de origen: Isla destino
    Gustos: pintar, dibujar, tocar la flauta, pasar tiempo con sus amigos, hacer una que otra travesura, combate con espadas, explorar, conocer gente nueva
    Odios: que las personas agan todo solo por poder y/o venganza, que lastimen a sus seres queridos y que la oscuridad inunde el corazon de la gente
    Historia: ella es la hermana menor de riku, él fue quien le enseño el combate con espadas, al igual que su hermano se llebava bien con sora, quedo destrosada despues de la muerte de su hermano y amigos, por eso cuando descubre que es elegida como una de los nuevos elegidos, prometio frente a la tumba de ellos que haria el mayor esfuerzo posible como lo hicieron ellos y que no dejaria que la oscuidad cubriera los mundos
    Extra: tiene el don de curar a la gente con solo tocarle, sabe mucho de mediciana y todo tipo de plantas curativas. tiene le don de ver el alma y corazon de las personas con solo verlas a los ojos
     
  4.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    Hi neko x3
    me alegro de que hayas puesto nuevamente este fic =3
    queria pedirte si me podrias reservar una ficha de incorporeos, si es posible el numero II >w<
    luego dejo mi ficha
    saludos

    Atte.Kibari
     
  5.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    24
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    Ok inu, tienes apartado el Numero II de los incorporeos x)
     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    Nombre: Megumi Mitsushi
    Edad: 14
    Imagen:
    [imagen]844469[/imagen]
    Personalidad: Super divertida, amable, cariñosa, super adorable, simpatica, tierna, comprensiva, algo torpe y distraida, timida con los chicos, muy valiente, algo impulsiva, no es extrovertida, y muy pervertida, pero no sobrepasando el limite.......xD y es muy sociable
    Llave espada: la llave de el camino al alma.
    Mundo de origen: Mundo Villa crepusculo.....
    Gustos: la musica, los dulces mas que nada en el mundo, los deportes, dibujar y cantar o bailar.
    Odios: No hacer nada, y las agujas...:eek: terror maximo, sale corriendo si le muestran una......
    Historia: Siempre vivio con sus padres, fue hija unica, jamas tubo problemas con nadie, ya que es muy sociable, adora jugar con su gato Karupin *ovio re sacado de PoT.xD*, sus padres son importantes personas muy reconocidas, y ricas, aunque no le da mucha importancia a eso, ya que no es ni caprichosa, ni malcriada, a lo contrario es muy solidaria.
    Extra: Adora los dulces.....y esta enamorada... de quien nose, pero SI ALGUIEN ME QUIERE ACA ESTOY.......xD
     
  7.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    102
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    Me alegra que te unieras pero, la llave del camino del alma esta ocupada y lo avia olvidado perdon n.nU,
    Y en cuanto al mundo, no ahi uno que seria mundo humano,
    sino que en todos los mundos ahi humanos, pero creo que el mundo que seria mas similar al humno seria villa crepusculo,
    por favor cambia esos dos detalles y tu ficha estaria perfecta,
    espero que enbreve la arregles,

    A new angel
     
  8.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    Ahi la corregi, cualquier cosa me dices......xD jeje
    Bye
     
  9.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    32
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    Gracias por hacer los cambios x)

    y tambien quedan 4 cupos como incorporeos

    A nw angel
     
  10.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    [FONT=&quot]Nombre: Xioko[/FONT]
    [FONT=&quot]Nombre verdadero: Kyoko[/FONT]
    [FONT=&quot]Numero: IV[/FONT]
    [FONT=&quot]Edad aparente: 17[/FONT]
    [FONT=&quot]Personalidad: es simpatica, inteligente, buena haciendo estrategias, muy sincera y muy impulsiva, tanto que a veces hace las cosas sin pensar[/FONT]
    [FONT=&quot]Imagen: la dejo[/FONT]
    [FONT=&quot]Arma: no se me ocurre U.U puedes elegirla tu[/FONT]
    [FONT=&quot]Mundo de origen: no lo sabe con claridad pero cree que es una ciudad perdida[/FONT]
    [FONT=&quot]Gustos: le gusta escribir, leer, dormir y entrenar[/FONT]
    [FONT=&quot]Odios: no le gusta la gente cínica, ni las personas demasiado racionales[/FONT]
    [FONT=&quot]Historia de cundo era humano: vivia con su familia y con su novio pero este fallecio y desde ese momento su mundo se lleno de oscuridad[/FONT]
    [FONT=&quot]Historia como incorporeo: desde que se convirtió en incorporeo decidio entrenar y olvidar todos aquellos recuerdos que tenia como humana, ya que estos la hacian sufrir, convirtiendose en una muy buena luchadora[/FONT]
    [FONT=&quot]Extra: (le tiene miedo a la soledad)

    Sayonara................................................Amince_Kaos _;)
    [/FONT]
     
  11.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    yo tambien me kiero unir
    ahorita dejo mi ficha
    pero me podias explicar bien no entiendo mucho (sorry!!)
     
  12.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    Nombre: Xita
    Nombre verdadero: Yita
    Numero: VI
    Edad aparente: 15
    Personalidad: sensible y timida; Comprensiva y solidaria, se preocupa mucho por los demas.
    Imagen: ahi t la dejo
    Arma: supongo que un baculo y cuchillas la verda no c, tu ve
    Mundo de origen: Atlantis (jajaja) la verdad no se acuerdo mucho de su mundo de origen
    Gustos: le encanta los choclates, y golosinas, tambien le gusta pasear por los bosques, en si le encanta la naturaleza.
    Odios: no le gusta la gente superficial, tambien odia a las personas que no son solidarias y a las personas que creen que todo se puede conseguir por dinero
    Historia de cundo era humano: Vivia con su hermano, pero este fallecio dejandola sola y triste hasta que conocio a Kurama, quien le ayudo a salir adelanto
    Historia como incorporeo: Trato de aprender algo para convertirse en alguien fuerte, tambien olvido a su hermano y a kurama por el cual sentia un cariño especial
    Extra: le aterra los luagres cerrados, y le gusta a Kurama, pero es muy timida con el
     
  13.  
    Antoine Dupriez

    Antoine Dupriez Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    hola me gustaria unirme ^^
    a ver si me puede reservar un puesto para incorporeos me gustaria ser el numero III
    luego vengo y coloco la ficha xD
     
  14.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1009
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    De acuerdo los incorpores con los Numeros II y III estan reservados,
    asi que ya solo quedan un cupo
    El del INcorporeo numero V,

    Bueno y supongo que para los que no esten muy familiarisados con Kingddom Hearts dejare una explicasion mas o menos detallada de los puntos imprtanes que tratare en el fic,

    Bueno la historia original trata de un Chico llamado Sora que es elegido por la llave espada (mas especificamente usa la cadena del reino que ahora usa mi personaje), esta llave junto con las otras son unas de las pocas armas que pueden eliminar a los Heartless (mas abajo dejo una esplicasion de lo que son cada cosa), este chico es atacado por heartless en su mundo natal llamado isla del destino, por lo que despues de luchar contra ellos, es transportado a otro mundo llamado "Ciudad de paso" donde se encuntra con Goofy y Donald (si, son los personajes de Disney que todos conosemos) los cuales fueron enviados por el rey mickey (en el juego es rey de uno de los mundos y portador de una llave espada) los cuales le informan que las puertas a diferentes mundos se an abierto por el incremento de Heartless, el juego se desarolla en que Sora junto con sus compañeron (los cuales van variando dependiendo de los mundos, y son desde personajes de Disney que todos conosemos asta personajes de las sagas de Final Fnatasy) y en cada mundo tiene que eliminar a los Heartless que se encuntran en el, asta llegar a tener que enfrentarse a Aisem el Heartless mas poderoso de todos, y traz vencerlo termina el primemro jugo de la serie.

    El segundo juego llamado Kingdom Heart: Chain Of Memoris, trata de que mientras Sora busca a su amigo Riku es atrapado por los incorporeos en un lugar llamdo "Castillo del Olvido", donde modifican sus recuerdos, en si durante el juego tienes que recorrer diferentes lugares para recuerar los recuerdos de Sora, y el juego termina cunado Sora, Goofy y Donald son colocados en unas capsulas para que recuperen todos su recuerdos.

    El terser juego de la serie llamdo Kingdom Hearts II y despues del cual se ubica este fic devido a que aun no se conose nada de Kingdom Hearts III, trata priemramente de un chico llamado Roxas, el cual es una noche despierta teniendo recuerdos que no le pertenesen, pero en una situacion peligrosa invoca la llave espada la cual curiosamente sabe utilizar a la perfeccion en una mansion que se encuntra en aquel lugar (villa crepusculo) se encuntran Sora y los demas en las capsulas, por lo que depiertan de improbiso lo que no esperaban era que ademas de enfrentarse a los Heartless tambien se tendrian que nfrentar a los incorporeos seres bajo el control de la Organizacion XIII.

    Bueno, ahora biene las descripciones de cada cosa:

    Heartless (tambien llamdao "sin corazon") - Criaturas terribles, que vienen del abismo del universo. Poco se sabe de ellos, salvo que son una colmena infinita, sin vida, sin alma, sin sentimientos, sin pena. Ellos sólo tienen un objetivo natural, programado, e incambiable: destruir. Devorar mundos, estos seres son el corazon de las personas cuando este se ve envulto en la oscuridad, no razon y solo existen para destruirlo todo, pero simepre se alinean bajo el orden del mas poderoso.

    incorpóreos - Cuando alguien pierde el corazón, se crea un Heartless por un lado, y el cascarón vació que queda se transforma en un incorpóreo. Si el ser original del incorpóreo era alguien con corazón y voluntad fuertes, el incorpóreo apenas muestra cambios. Si por el contrario no era muy fuerte, el incorpóreo se desfigura.

    Organnización XIII -La Organización XIII es un grupo de trece poderosos incorporeos que buscan reclamar sus corazones y volver a ser completos, Desde la frialdad de sus corazones no tienen emociones. Algunos de ellos tratan de ocultarlo, pero en el fondo saben lo que ocurre. Los miembros de la Organización intentan descubrir los secretos del corazón y llenar su vacío, aunque se a dicho que no posen emociones no es del todo cierto ya que conservan sombras de sus emociones como humanos.

    Llave espada- La Llave Espada es una misteriosa arma que tiene el poder de abrir y cerrar cualquier cerradura del universo, incluidas las cerraduras de los corazones de los mundos así como Kingdom Hearts (el reino de los corazones) La leyenda de la Llave Espada dice que un guerrero salvará al mundo utilizándola, aún así, se contradice al dictaminar también que el "elegido" por dicha arma mágica podría traer el caos y la destrucción. Se dice que una Llave Espada elije a su propio maestro, si bien se desconoce en qué propiedad se basa a la hora de tomar esta decisión: amor, poder u otras virtudes, Una Llave Espada permite a su portador utilizar varios tipos de magias como piro o hielo, además, vuelve a la mano de su maestro en caso de que se aleje de él. Las Llaves Espadas, o al menos la de Sora, pueden ganar nuevos poderes o habilidades intercambiando diferentes llaveros que pueden ser añadidos a su empuñadura. Los llaveros cambian también la apariencia al completo de la Llave Espada, Otra habilidad de la Llave Espada es la posibilidad de cerrar o abrir cualquier cerradura, no sólo las puertas de los mundos. Es, además, el único tipo de arma capaz de derrotar a los Heartless y los Incorporeso

    Cualquier otra duda diganmelo y tratare de explicarselos

    A new angel.
     
  15.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    o.oUUU teno una duda new angel, tengo que poner de nuevo mi ficha???
     
  16.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    34
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    creo que si, por el hecho de que ya borrar la otra discucion, n.nU
    asi que tendras que ponerla de nuevo lo siento
     
  17.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    =3 no me molesta ponerla de nuevo... xD solo que no la guarde y perdí algunos datos jejeje

    Nombre: Crystal Momono

    Edad: 15 años

    Imagen:http://i9.photobucket.com/albums/a100/Suicidel-Dead-Soul/anime%20uniforms/blackuniform.jpg

    Personalidad: Es una chica alegre pero algo agresiva, le gusta abrazar a las personas aunque algunas de sus caricias son violentas como apretar de más, pellizcos o mordidas. Es algo conflictiva cuando la contradicen. Le gustan las aventuras y los retos.

    Llave espada: El camino del alma

    Mundo de origen: Islas Gemelas (son dos islas territorialmente iguales solo que una es habitable y la otra esta llena de fauna y flora peligrosa)

    Gustos: Tirarse en la arena de la playa, oler el aroma del mar, tocar la flauta y la ocarina.

    Odios: que la molesten cuando esta descansando, que le ganen en algun reto.

    Historia: Ella vive en la isla este de las islas gemelas. Nunca ha salido de su mundo pero muchos mercaderes van a la isla a comerciar por lo que a veces escucha historias de ellos. Crystal tiene dos hermanos menores de 5 años. Entre sus pasatiempos favoritos esta jugar a las espadas con sus amigos ya que un anciano de la isla les ha enseñado a usarlas. Cuando hay días buenos suele viajar a la isla oeste, para ello sabe nadar muy bien y manejar botes.

    Extra: (ya recorde xD) Tiene sueños donde esta sola en la oscuridad o rodeada de sombras.
     
  18.  
    Antoine Dupriez

    Antoine Dupriez Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    [FONT=&quot]Nombre: Xoratzu
    Nombre verdadero: Torazu
    Numero: III
    Edad aparente: 18 años
    Personalidad: tiene una personalidad muy floja, nunca quiere hacer nada, almenos que se lo pida un chika xD, siempre bromea con sus compañeros, protege fielmente aquello en lo que cree.
    imagen: ai ta
    arma: dos espadas (imagen)
    mundo de origen: Es algo que conserva muy secreto
    Gustos: bromear, los gatos, el cielo, las estrellas y la lluvia
    Odios: la tracion, los engaños, y las arañas o.O
    Historia de cuando era humano: El siempre fue el tipo de persona que nunca dejaria a un amigo solo, pero lo que nunca penso es que sus amigos si podrian abandonarlo, cuando el estubo en problemas todos le dieron la espalda y hulleron, fue desde entonces que las tinieblas invadieron su ser…
    en ese momento algo nuevo nacio en el…
    historia como incorporeo: Desde el primer momento se le reconocio su fuerza y talento para las batallas, tiene un gran poder, debido a esto carece de la necesidad de entrenar, y siempre esta por ai molestando
    Extra:posee doble personalidad [/FONT]la segunda personalidad sale cuando este pierde la calma
    entonces actua de una manera deskisiada y sanguinaria

    listo si hay algun problema con el personaje me avisas xD
     
  19.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    ueeeeeeh!!
    si keda todavia el cupo V
    guardamelo, onegaiiiiii
    me gusto la idea
    unMUÁAA
     
  20.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    42
    Re: [Kindom Hearts][Pre] The Lost Heart [Colectivo] (8 cupos)

    Bueno ya se acabaron los cupos,
    entonces solo falta que los que aartaron pongan sus fichas y podre comenzar a escribir el fic, n_n
    espeor que sea pornto
    A new angel
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso