Película Kimi no Na wa (Your name)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por JPvSelenD, 30 Diciembre 2017.

  1.  
    JPvSelenD

    JPvSelenD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2017
    Mensajes:
    13

    Inventory:

    [​IMG]

    Hace unos días que vi esta hermosa película animada en Netflix -que me hubiese fascinado ir a ver al cine, pero en su momento no me llamó la atención-. Ahora que por fin tuve el tiempo de disfrutarla en una noche libre de mis vacaciones, quedé encantada.

    SINOPSIS

    "El día de las estrellas fugaces, dos vidas cambiaron para siempre. Los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki son dos completos extraños que viven cada uno su vida. Pero una noche, de repente, intercambian lugares. Mitsuha despierta en el cuerpo de Taki y él en el de ella. Este extraño incidente sigue ocurriendo de manera aleatoria y ambos deben ajustar su vida a la del otro. Sin embargo, de alguna manera, funciona. Se conectan y comunican mediante notas, mensajes, y, lo más importante, una huella. Algo cambia cuando un deslumbrante cometa ilumina la noche y ambos se buscan deseando algo más: la oportunidad de realmente encontrarse. Pero sin importar cuánto lo intenten, algo más fuerte que la distancia se los impide. ¿El destino entre Mitsuha y Taki es lo suficientemente fuerte como para unirlos o fuerzas externas que ellos no pueden controlar los mantendrán separados por siempre?. "

    TRAILER



    Lo que más me gustó de ésta película, más allá de su historia y animación, es su banda sonora. No puedo dejar de escuchar sus canciones, muy hermosas. Debo decir que casi me muero en la parte final.

    ¿Algunos de ustedes la han visto?
    ¿Qué opinan?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero que nada, ¿vos tuviste la oportunidad de tenerlo en los cines? Porque acá nunca pasan una peli japonesa, de anime, coreana. :c O al menos, no en mi ciudad.

    Sí, la vi hace un tiempo con el que entonces era mi pareja. En su momento, me encantó. La animación era hermosa y la historia, bastante divertida. Fue muy entretenida. Aún así, y no quiero sonar aguafiestas (?), después vi Koe no Katachi, que salió casi al mismo tiempo que esta, y uff... Me robó el corazón. Si no la viste aún, te la recomiendo. n_n Más que nada, me gustó más por la temática, ya que Kimi no na wa está más centrada en el romance y Koe no Katachi en la psicología. Es cuestión de gustos, como todos dicen. Pero igual eso no quita que esta peli también me haya gustado. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    JPvSelenD

    JPvSelenD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2017
    Mensajes:
    13

    Inventory:

    No sé como citar, pero respondo tu pregunta jeje. Si, afortunadamente acá en México, Cinépolis nos ha traído buen material de anime; como las películas de DBZ, las dos últimas de Naruto, trajo Koe no Katachi, Your name, SAO y la última de Pokémon, entre otras; la que saldra pronto es la de Fate Stay.

    ¡Oh! Claro que he visto la de Koe no Katachi; me llamó más la atención que Your name cuando salieron, incluso me leí el manga antes de ver la película ^|||^. Ambas me gustaron mucho y si, la historia de esta película me gustó un poco más, en animación ambas me enamoraron, en banda sonora le dejo el premio a Your name, pero en calidad de personajes -en general-, gana Koe no Katachi.

    *___*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow! Me sorprende muchísimo. Que bueno que allá sí puedan tener esa oportunidad. Me encantaría poder decir lo mismo, jajaja.

    ¡Que bueno! También me había llamado la atención el manga, pero al final no lo leí. Tengo muchas cosas pendientes. Oh, ya veo, ya veo. Debería de realizar un tema enfocado en Koe no Katachi para que podamos explayarnos más charlando sobre la película por ese lado. (?)

    Ya que estamos con Kimi no na wa, sería genial que dejaras un par de canciones que te gustan en el tema. Yo luego las escucho. (Que sí, vi la peli, pero no me fue hace bastante y ya no me acuerdo de las canciones ;n;).
     
  5.  
    JPvSelenD

    JPvSelenD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2017
    Mensajes:
    13

    Inventory:

    La verdad si que tengo bastante suerte, tampoco es que esten por mucho tiempo, pero al menos las traen.

    Sí, deberías empezarlo, es una historia digna de ser vista y/o leída.

    Perdón por responder tan tarde, tuve algunos asuntos que atender >-< pero aquí dejo las canciones:


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La pelicula esta buenisima, no esperaba que de alguna forma existiera ese cambio de tiempo y fue tan romantica que salió a flote mi lado fangirl jajajaja de verdad, ademas que como dicen, la banda sonora es magnifica, y me gustó que no todo fuera de una manera facil y que tenia ciertas complicaciones como olvidar luego de cierto tiempo.

    Yo quiero ver la otra que dijeron que no he tenido el tiempo, tal ves terminando algunas cosas, me ponga a disfrutarlo hoy.
     
  7.  
    JPvSelenD

    JPvSelenD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2017
    Mensajes:
    13

    Inventory:

    Espero puedas verla, es altamente recomendable. Cuando la veas me gustaría saber que te pareció *--*
     
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tardé mucho más de lo que me gustaría en verla, pero finalmente lo hice hace relativamente poco. Me vi esta y Koe no Katachi y fue suficiente para no ver más pelis rompe corazones por un tiempo.

    Sinceramente, se me hizo super entretenido y la disfruté un montón. La vi en Netflix, btw, que está ahí (?) y pues, ¿qué puedo decir? Creo que se merece las notas y las críticas tan buenas que tiene, me emocionó mucho y no pude despegar la vista de la pantalla en ningún momento, no quería darle pausa, quería saber como seguía.

    Todo el desarrollo y el final es sublime, las emociones, el dibujo, la música... todo, todo se une de manera que crean una obra maestra. Cien por cien recomendable para todo el mundo, te guste o no el anime, no importa, se te va a olvidar que es una peli de animación por lo bien hecha que está, tbh.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso