Hakuouki Shinsengumi Kitan Kimi no Kioku [Hakuouki Shinsengumi Kitan]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por LacrymosA, 8 Diciembre 2011.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kimi no Kioku [Hakuouki Shinsengumi Kitan]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1111
    Autora: Miburo
    Título: Kimi no Kioku
    Fandom: Hakuouki Shinsengumi Kitan
    Personajes: Todos los del Shinsengumi
    Nota: Lo publiqué en otro foro :3

    Kimi no Kioku


    Cierra los ojos y abre tu mente: ¿qué es lo que ves, Chizuru-chan?

    ¡Oh, mira! Ahí, sentado en los pasillos del cuartel Shinsengumi, está Okita apreciando lo bello del jardín y lo hermoso del día. Se voltea al sentirse observado y te encuentra con su mirada verdosa.

    Te sonríe. Son de esas sonrisas tan únicas que solo Okita-san puede regalarte. Ante ese lindo gesto le correspondes haciendo lo mismo y comienzas a recordar la primera vez que lo conociste: no podías creer que en situaciones tan serias e importantes él fuera capaz de bromear.

    Buenos días, ¿dormiste bien? Porque tienes marcas de tatami en tu rostro.

    ¡Qué momento más vergonzoso para ti! Y todavía resultó ser una broma…

    ¡Oh, mira! Ahora es Saito el que aparece y se va acercando hasta sentarse a la izquierda de Okita. Éste le hace señas al recién llegado para avisarle de tu presencia. Con un poco de titubeo le sonríes a un inexpresivo Saito.

    Sin embargo, para tu sorpresa, él también te sonríe.

    No con una tan pronunciada como la de Okita, pero una al fin y al cabo. Son de esas sonrisas que te transmite tranquilidad y apoyo, provocando que comiences a hacer memoria de la primera vez que lo conociste: fue tan frío y e intimidante.

    Las cosas se ponen oscuras para ti.

    Era obvio, no lo conocías. Aunque todavía es algo serio y reservado, sabes que es amable cuando se trata de ti…

    ¡Oh, increíble! ¡Mira quiénes vienen acercándose con euforia! Son nada más y nada menos que Heisuke, Harada y Nagakura.

    Ese trío es tan especial. Ni siquiera han llegado a donde están Okita junto con Saito y ya están haciendo de las suyas. Bueno, al menos Heisuke. No sabes qué habrá dicho o hecho en el camino para que Harada y Nagakura lo golpearan. A pesar de eso, siempre están llenos de energía y júbilo.

    Además, no fue necesario que Okita les avisara de tu presencia, ya que al instante en que ellos se unieron te hallaron con la mirada y comenzaron a llamarte para que los acompañaras.


    He tratado de hacerte sonreír desde que llegaste.

    La comida es mejor cuando se come junto con todo el mundo.

    Es un gusto conocerte.

    Esas fueron las lindas palabras que Harada, Nagakura y Heisuke, respectivamente, te obsequiaron cuando los conociste.

    Ahora los observas con detenimiento. Quieres unirte a ellos y quieres reír con ellos.

    ¡Oh, no! ¡Mira! La puerta que está detrás de ellos resulta ser la de la habitación de Hijikata, quién la abre con fuerza ante el escándalo que provocan los presentes.

    Los demás se voltean con lentitud y con miedo ante la expresión asesina de su superior. Bueno, menos Okita, que mantiene una sonrisa burlona en su rostro.

    Todos están a punto de huir ante la furia del vice-comandante demonio. Ahora que lo piensas… ¿No habrá sido idea de Okita sentarse justo enfrente de la habitación de Hijikata, sabiendo lo ruidosos que son los muchachos?

    Justo cuando todo parece perdido…

    ¡Oh, mira quién viene para apaciguar al demonio! ¡Es Kondo-san!

    Con una gran sonrisa de felicidad, el comandante del Shinsengumi se une a la reunión. Es imposible resistirse a la algarabía que este hombre posee, incluso para Hijikata es inevitable. Más aún cuando trae… ¡Dangos para todos!

    ¡Ah, mira, mira! Hijikata-san te está observando. ¡Oh, por Dios, te sonríe! De medio lado y rendido ante la situación, ¡pero te sonríe!

    Tú también lo haces, llena de felicidad y emoción le devuelves el gesto. Ves como todos te observan y te invitan a que los acompañes. Quieres, quieres ir con ellos.

    Quiero…

    Ahora, Chizuru-chan, abre los ojos y cierra tu mente. Dime, ¿qué ves, Chizuru-chan?

    Sí, lo sé. Ves un cielo cubierto por oscuras nubes.

    Te miras a ti misma. Estás completamente mojada por la lluvia que no piensa detenerse.

    Diriges tu vista al cuartel del Shinsengumi: está destruido.

    Sí, Chizuru-chan, esta es la realidad que estás viviendo. Ellos ya no están, nunca jamás volverán a estar.

    Pero en tu recuerdo vivirán por siempre.

    Sin importar las estaciones que pasen, pensaré en ustedes.


    Fin
    --------

    Bien, esto es lo que salió. Realmente quería escribir algo así, lo anhelaba con todo mi corazón. Soy consciente de que puede (debe) tener errores de todo tipo. Consideré en pedirle a un beta que me ayudara, pero sentí que si hacía eso no sería algo completamente mío... ¿entienden? Quería que fuera algo 100% hecho por mí con mis errores, con mis asdffs
    Btw Kimi no kioku significa: Tu recuerdo


    Gracias por leer<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Ah, realmente te siento como mi alma gemela, quizá sea tonto pero creo que sientes el mismo cariño que yo por los personajes del shinsengumi sin importar de que serie se trate, aunque con los de Hakuouki te manejas especialmente bien, no?

    Me hiciste llorar al final, no esperaba este final, lo juro, pero me hiciste derramar un buen par de lagrimotas. Provocaste una linda sensación en mi al principio y luego con el final... me mataste, te juro que me dolió pero se que era el efecto que buscabas :< me tienes con una sonrisa melancólica, dios, que triste.

    Me encanto aunque me hicieras llorar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chizuru yukimura

    Chizuru yukimura Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Agosto 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Hola miburo-chan!! Me encanto tu one-shot de hakuouki!! Es muy bueno aunque para mi opinion si fueras mezclados todos tu onse-shot tendrias un muy buen ficc!! De varios capitulos yo tambien adoro hakuouki! Aunke me kede cortada con el final de la serie.. PeRo bueeh!! Los ovas ayudaron bastante y su nueva temporada tambien! Jejejje yo dentro de un rato publikare un fikk mio! De hakuouki espero q te pases y los leeas!! ^^ attm: chizuru-chan! Matta ne!!
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, como todo lo que sale de tus preciosas manos hermosa, fue... perfecto.

    Me has hecho llorar como estúpida. Por cada una de esas sonrisas, de esos momentos perfectos que vivió con cada uno de ellos, porque sabía, que ella era el pináculo en el corazón de cada uno de ellos... y luego simplemente llegar y ver que no hay nada.

    Que ya no habrán sonrisas, que no habrán bromas... que hubo palabras simpáticas al conocerse, pero que no habrán palabras tristes de despedidas, que no habrá despedida. Que no hay nada.

    Asdf. /Lloro.

    Te amo, y amo cada cosa que escribes. espero lo leas cuando vuelvas
     
Cargando...
Similar Threads - [Hakuouki Shinsengumi
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    944
  2. LacrymosA
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    855
  3. LacrymosA
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    838
  4. LacrymosA
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    814
  5. LacrymosA
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    946

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso