Manga Kimi Ni Todoke

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Alexa Hime, 17 Agosto 2012.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Esté es uno de mis favoritos y con muy buena popularidad <3

    [​IMG]

    Título: Kimi Ni Todoke.

    Autor: Shiina Karuho.

    Capítulos del manga: Está en emisión, cuenta con 71 capitulos en submanga.

    Anime: Tiene dos temporadas el anime, la primera temporada contiene 25 capitulos y la segunda temporada tuvo 12 capitulos ademas lanzaron dos mini especiales del anime sólo eran cortos y eran ellos en versión chibi *-*

    Live action: Kimi Ni Todoke cuenta con un live action japones (pelicula) el cual es muy entretenido y los actores se parecen mucho a los personajes.

    Resumen:
    Sawako Kuronuma es la perfecta heroína... de una película de terror. Con su pelo negro como el carbón, sonrisa siniestra y su comportamiento sigiloso, la gente suele confundirla con Sadako, un personaje de películas de miedo japonesas.

    Aún así, Sadako es una adolescente incomprendida y tímida que sólo quiere hacer amigos. Pero cuando un chico popular de su clase se hace amigo suyo, algunos de sus compañeros empezarán a odiarla.

    Manga: http://submanga.com/Kimi_ni_Todoke

    Anime: http://animeid.com/anime/kimi-ni-todoke.html

    Live action: http://www.doramastv.com/ver-online/kimi-ni-todoke-live-action/sub-espanol

    Todo de este anime/manga me gusta pero cómo quienes lo han visto saben que hizo falta una que otra cosa en el anime y que el manga continua, por eso seguí leyendo el manga ya que la historia se desarrolla siempre mejor en el manga que en el anime, pero este día es especial porque al fin ha sucedido lo que tanto queriamos los fans de esta serie, gracias a que en fb vi la publicacion del fansub que lo traduce en español (aunque ya sabia hace dias sobre eso) se podra ver algo mega hermoso.
    Awww Kazehaya y Sawako son de lo mas tiernos en cuanto a pareja y en mi opinión Kazehaya es el chico más moe que existe en el anime <3

    ADVERTENCIA: DEJO UN SPOILER, SI NO HAN LLEGADO AL CAPITULO 71 DEL MANGA O NI SIQUIERA LO SIGUEN PERO PIENSAN LEER NO VEAN EL SPOILER.

    [​IMG] (Imangen del capitulo 71 del manga) OMG!!!!! despues de 2 temporadas de anime y 70 capitulos de manga al fin su primer beso <3 . <3 ya era hora, además un beso muy apasionado como para eso dos jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    No lo veo, no lo veo :o xD

    Yo me vi las dos temporadas, guay, hasta me acuerdo cuando salían los capis cada semana de la segunda y llegaba corriendo a ponerlo, pero Dios, como lloré del coraje que me dio en la segunda temporada con Sawako y sus sawakismos (malentendidos) es que me daban ganas de tirarle una patada y que todo se solucionara, aunque después Kazehaya le dio segunda y waaa, de los dos no se hacía uno, hubo unos episodios medio cargados.

    Me encanta, estoy leyendo el manga pero siempre que lo quiero retomar, se me olvida en que capi me quedé, y cuando lo busco me surgen otras cosas y así se me va pasando.

    Haber si me podrías decir, estaba leyendo justo en la parte de cuando ya se hicieron novios y estaban en la escuela, creo que Kazehaya le ayuda a Sawako a cargar unas cosas y asdf xD

    Lindo, muy recomendable. Sawako es un amor de persona, pero algo lenta para muchas cosas, pero tiene muchos pros que bueno :o
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    jajajajaa comprendo eso... tambien me dabab ganas de jalarle en cabello y sabes lo que me dolio mas que no le diera los chocolates grrr pobre Kazehaya :(


    Sí, esos epi si que fueron duros y hasta hacen llorar aunque despuess todo lindo se arregla.

    Bueno.... mmmm no recuerdo el num. con exactitud pero es cuando van sacando la basura y llega Pin y echa a volar la buena aura eso creo que es entre el 40 y el 50 entre esos 10 creo que es xD
    Te recomiendo que lo leas y que llegues al cap. actual te moririas de la emocion como me morí yo hace poco ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Yo me vi el anime y me encantó... El live action lo empecé pero lo descontinué, tengo que comenzarlo otra vez...

    Aunque la historia en sí es una de las cosas más tiernas que he visto en la vida... ese amor de adolescentes que parece aún de dos niños pequeños lo hace tan... perfecto...

    Aunque siempre tengo la pregunta de "qué es lo que tiene Sawako" si es de lo más divina

    Una de mis partes favoritas del manga es definitivamente la del capitulo 39 ("La declaración de Shouta a Kuronuma" también sale en al anime) aveces la leo solo para ponerme de lo más moe. Para mí es una de las mejores partes de todo el manga, aún me pone los pelos de punta. ¡Me fascina!
    Ahora refiriéndome al último... -El siguiente spoiler habla de material adelantado del manga-

    OMG... yo acabé de ver la mi amada escena y me metí solo para comentarla ¡Al fin!¡Al fin!¡Al fin!... ¡Que divinos! ¡Me mató!... aunque al inicio estaba muerta, pero cuando comenzó a llorar de esa manera estuve en ascuas... hasta que le dijo esas palabras... yo creía que no iba a pasar nunca, que esa escena la verían mis nietos... fue un gran shock. Valió la pena recibirla como sorpresa


    Pero...¿Alguien sabe cuando publican el siguiente tomo?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Gaa any chan

    Gaa any chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Despues de Lovely Complex y Toradora es mi anime Shoujo favorito ^^, hasta me senti identificada con la protagonista ya que...bueno parentescos :P. Kazehaya-kun era tan lindo, y me gustaba los cambios emocionales cada dos segundos que te provocaba ver 1 solo cápitulo xD .Ahora solo me falta ver la segunda temporada que me parece que todavia continua,
    pero en mi opinion muy linda y emocionante la primera temporada :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Respondiendo a esto... pues no hay fecha exacta pero en fb tengo la fanpage del fansub en español, el que lleva este proyecto así que quizas si no se toma como spam puedo avisar en este tema cuando salga ya que yo me doy cuenta casi al instante de cuando actualizan mis mangas preferidos como este ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho, aunque si llegó a desesperarme la lentitud de los dos protagonistas para confesar sus sentimientos, estaba apunto de abandonarlo, cuando sawako corre a decirle a kazehaya sus sentimientoss, hasta gritee "por fin" jajajajajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al fin acabó este manga hace unos meses, y decidí retomarlo. Voy ya por el cap 70 y recordé lo mucho que me ha encantado este manga, lo dulce y emotivo que es.
     
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Acabo de terminarlo, y fue uno de los mangas más hermosos que he leído en la vida. Y me encantó, siento que mostraron todos los temores que sentimos al llegar a esa edad, al depsojarnos poco a poco de nuestras comodidades, amistades, y todo aquello que conocemos. También muestran diferentes tipos de amor y relaciones y los miedos que enfrentamos todos.

    LO AME. Pire ven a comentar aquí que sé que ya lo leíste.
     
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mk lo único que puedo decir es DONDE DEMONIOS está mi PinxAyame. Joder me mataron ;-;

    Ame infinitamente el avance tremendo de Kaze con kuronuma y todos chuchis.

    Leiste hasta los capitulos extras?
     
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que pasaba en ellos? Leí todo lo que me aparecía
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso