Drabble de Inuyasha - Kikyou ya no es Kikyou [Naraku]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 13 Septiembre 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kikyou ya no es Kikyou [Naraku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    356
    Título: Kikyou ya no es Kikyou.
    Tipo: Drabble (?)
    Personajes: Naraku. También se menciona a Kikyou, aunque sólo se centra en él, y asdf.
    Kikyou ya no es Kikyou.



    La calidez ya no estaba.
    Se había marchado.
    ¿Dónde estaba la tibiez de su piel? Esa que no pudo sentir con libertad.
    ¿En dónde había quedado la Kikyou, que en el pasado tanto había deseado?

    No podía dormir pensado en ella. En tenerle encadenada a su habitación para no dejarla salir. Derrotada, humillada, completamente a su merced. Anhelaba a Kikyou, deseaba hacer añicos su corazón, destrozar su pecho… arrancar de su cuerpo cualquier esperanza y bondad.

    La quería sólo para él. Pero no estaba.

    Kikyou ya no era Kikyou. Sólo quedaba la sombra que dejaba hueco su deseo de que le perteneciera, porque la flor de campanilla se había marchitado. En su lugar yacía una vulgar copia de barro, conteniendo las almas que, furiosas, lo buscaban a él para ponerle fin a su existencia. Kikyou le quería muerto, Kikyou vivía sólo por él, para destruirlo, o eso quería creer.

    Lo hacía sentir estúpido. Y esta vez el humillado era él.

    Porque Kikyou lo buscaba pero no era la que él quería. No era la misma. Kikyou ahora estaba fría y caminaba impulsada por la venganza, y el rencor.
    No… Kikyou no era Kikyou.

    Y, aún con eso, continuaba obsesionado por poseerla.
    Se sentía sucio. La humanidad de Onigumo estaba consumiéndolo, ¿no? ¿verdad que era así? ¿verdad que no tenía nada que ver con él?

    Naraku… él sabía que Kikyou no era Kikyou, pero aún la quería, lo hacía con locura.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Voy a serte sincera, Kikyo no me agrada para nada.No me gusta leer Fics donde ella esta pero este Fics sin duda es la excepcion porque me ha encantado y la verdad esta muy bien pensado. Como lo ve Naraku y como asimila esos sentimientos hacia Kikyo echandole la culpa a Onigumo ♥ la Verdad me gusto no solo porque estuvo todo bien redactado sino porque no hubo Ooc. Muy bien, me gusto mucho:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Naraku]
  1. Syel
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    893
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,010

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso