One-shot de Pokémon - Keldeo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Keldeo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    528
    Nota del autor: Y aquí tengo la impresión de que este fic está inconcluso. Hace dos meses que lo escribí y aún no he descubierto qué es lo que falta, así que he decidido dejar de tenerlo en el PC y publicarlo tal como está...


    En mitad del bosque, un claro permitía ver una roca gigantesca que tenía tres marcas bien diferenciadas de alguien que había estado entrenando con ella. Keldeo se acercó. Estaba solo y asustado; solo un momento antes había sido atacado y se había visto incapaz de defenderse. El cansancio de la huida se le notaba. Observó la roca y las tres marcas e intentó hacer una similar, pero fue completamente imposible.

    Keldeo vio entonces de reojo una figura que se le acercaba. Se giró para ver qué era. Se trataba de un ciervo de mirada fría como el acero, cuerpo azul y cuernos elevados en alto de forma majestuosa.

    – ¡Cobalion! –gritó y corrió hacia él. Cobalion le dirigió una sonrisa.
    – Hola, pequeñín.
    – ¿Dónde están los demás?
    – Aquí –dijeron otras dos voces al unísono.

    Keldeo giró levemente la cabeza y los vio. Terrakion, con su robusto cuerpo de toro, a la izquierda. Virizion, grácil como la gacela que era, a la derecha. Ambos le sonreían de manera amplia.

    – ¡Chicos! –Keldeo fue incapaz de contener sus lágrimas de alegría.
    – Ya, ya… –Cobalion acarició a Keldeo y se dio cuenta de que estaba herido–. Cielos, ¿quién te ha hecho eso?
    – No… no lo sé… Alguien me atacó… No pude hacer… nada… –se le quebró la voz.
    – Calma, chico –intervino Virizion–. Déjame esa herida –Keldeo se acercó a Virizion y su herida comenzó a cerrarse.
    – En cuanto veamos a quien te hizo eso, le daremos una lección, ¿vale? –dijo Terrakion, a lo que Keldeo asintió.
    – Pero tú también tienes que ser más fuerte –repuso Cobalion–. ¿Ves esa roca? –señaló con su cabeza a la que tenía las tres marcas– . Vas a hacer tu propia marca como ya hicimos nosotros.

    Keldeo se ilusionó, pero rápidamente volvió a la realidad.

    – Pero… ¿cómo? Lo he intentado antes y no he podido…
    – Concentra toda tu energía en intentar destrozar esa roca. Tu cuerno responderá.

    Keldeo se dirigió de nuevo hacia la roca. Se paró delante, se concentró y la golpeó con su cuerno con todas sus fuerzas, pero no ocurrió nada.

    – ¡Piensa que esa piedra es quien te atacó antes! –gritó Terrakion.
    – Y usa también la fuerza que tienes dentro –añadió Virizion.
    – Puedes hacerlo, pequeñín –terminó Cobalion.

    “¿Puedo hacerlo? ¡Claro que puedo”, pensó Keldeo y se llenó de moral. El Pokémon luchador se concentró de nuevo. Su cuerno comenzó a brillar de energía y, en ese momento, dirigió su ataque hacia la roca, que esta vez cedió. Algunas piedras se desprendieron donde Keldeo había golpeado, dejando una profunda marca, similar a las tres que ya había. Los otros tres Pokémon se acercaron a él y sonrieron ampliamente.

    – Lo has hecho, pequeñín –le felicitó Cobalion.
    – ¡Ha sido impresionante, chico! –Virizion estaba visiblemente sorprendido.
    – Vas a ser muy poderoso. Quizás más que nosotros –las palabras de Terrakion fueron sinceras.
    – Muchas gracias, chicos… de verdad…

    Keldeo era en aquel momento la felicidad hecha Pokémon…
     
    Última edición: 2 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, la verdad, está bastante cerrado. Yo tampoco puedo verle bien si le falta algo, la verdad. Si fuera por mí, extendería toda la historia hasta que Keldeo se convierte en ¿caballero?, o sea, en su forma valor. Pero yo soy un maniático que ama contar historias largas. Tal vez le faltaría un poco más de, no sé, ¿sustancia? Porque más que parecer una historia corta con su inicio y su fin, parece un prólogo, o el inicio de una historia más larga. No sé, es mi opinión.

    Ah, eso. Hubo un pequeño error, de tipeo, aquí:
    en el dirigión, pero es un error mínimo.

    Bueno, como siempre, es entretenido leer tus historias.

    Saludos y buenos días :SMILE1:
     
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La felicidad hecha pokes, qué más puedo pedir.

    Yo diría que esto es más la introducción de la película 15 porque se basa un tanto los personajes que formaron parte de ella y el hecho de como comenzó la aventura de Keldeo, aunque la película fue más emocionante de cierta forma, pero no por eso esta historia no se clasificaría como buena tomando en cuenta que es una historia donde solo hay pokes mejor que muchas otras por ahí.


    Me estaba preguntando si este fue el inicio de Keldeo para convertirse en espadachín místico que aunque el final lo logro y más con su ¿mega evolución? no estoy seguro pero apear de todo se reflejó la gran amistad que tenía con sus camaradas que lo ayudaron desde el principio a volverse fuerte, después de todo eran más una familia que amigos.
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente no lo siento trunco, el final con Keldeo esperanzado de que pudo lograrlo es un buen cierre, uno sabiendo o no sobre el transfondo de los pokémon puede deducir es que quiere ser tan fuerte como sus ídolos... o quizá ese es el complemente que le faltó, como imprimirle más ese feel de que para el pony el trío legendario era algo especial.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso