Vampire Diaries Katerina [Elijah]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por rhapsodic, 22 Septiembre 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Katerina [Elijah]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    581
    Canción: House Carpenter.
    Artista: Hurt.
    Fandom: The Vampire Diaries.
    Personajes: Elijah Mikaelson. Katerina Petrova. Mención de Niklaus Mikaelson.
    Notas: Escrito para Las Cruzadas FFL.


    • Katerina •


    Gruesas gotas de lluvia caían del cielo, empañando todo a su paso. Él sólo podía observarla en medio de su furor interno y sus ansias de abrazarla, tenerla para sí y oler sus rebeldes cabellos de seda. Aquella muchacha estaba prohibida.

    Katerina, quien había perdido a sus padres en un incendio. Oh, cuánto lamentaba su pérdida, sabía lo difícil que era atenerse a la idea de crecer sin sus padres. Que Dios se apiadara de su pesar; rezaría por ella. Aún así, Katerina sonreía, era dulce y frágil, bailaba bajo la lluvia y entre las amapolas. Su vestido apenas representaba un obstáculo en su juego de pisadas y piruetas sincronizadas.

    Su único gran pecado era amarla en secreto, querer ahondar en lo profundo de sus ojos castaños y perderse en la blanca piel aceitunada que olía a jazmín. Los lazos del vestido púrpura volaban entre el aguacero, sin ninguna clase de control, arrastrando a Elijah a un valle de meditaciones del que le sería difícil escapar.

    Sabía exactamente a qué se debía su atracción por esa mujer, y todo se resumía al vacío triste y solitario que podía ver en el fondo de los pozos marrones; ella almacenaba más dolor en su interior del que podía soportar, pero mediaba con ello, era una mujer sumamente valiente. Aún así, Elijah temía por su integridad. La oscuridad que se escondía tras las capas de dulzura podría explotar, emerger en cualquier momento, y amenazaba con tragársela de un bocado. Anhelaba, deseaba con cada fibra de su ser, apaciguar el océano de sentimientos dentro de ella y salvarla; arrancarla del mundo y colocarla donde los ojos impuros no pudiesen siquiera ubicarla.

    Estaba perfectamente consciente, también, que era temerario siquiera pensarlo. Él amaba a Katerina, pero ella estaba profundamente hipnotizada por los finos hoyuelos de Niklaus al sonreír.

    Quizás el amor de Katerina jamás sería suyo.

    Trataba de no reparar en ello, vertía todo su esfuerzo en el intento de ignorar un poco el escozor de su pecho, la rabia y la tristeza, la vergüenza. Si tan sólo ella supiera, oh, si tan siquiera Katerina pudiese comprender la magnitud de los problemas en los que estaba metiéndose. ¿Pero cómo podría? Él, Elijah, hacía todo lo posible por mantenerla alejada de la realidad, todo lo que hacía era por ella, aún cuando la muchacha de sus ojos no hiciera el más mínimo intento por darse cuenta de la realidad.

    Ella había dicho que no creer en el amor era algo muy triste, pero, ¿cómo creer cuando la razón de su desvelo moría por su hermano? Cuando se fijaba en la mierda y corría lejos de él, a los brazos de su muerte, directo a ese monstruo que despertaría al demonio que reposaba en lo hondo de sus ojos dulces e inocentes.

    Katerina… Sus ojos de ensueño pestañeándose en dirección a Niklaus, bailando su vals en medio de la pista de baile entre velas y coqueteos. Katerina, cayendo en la maraña de mentiras. Y él, Elijah, deseando verla mojarse en la lluvia y danzar a las nubes con su risa de niña, alzando sus manos y llamándole entre gemidos de felicidad, aún cuando su amor jamás le perteneciera.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gilgamesh

    Gilgamesh Rey de Reyes

    Libra
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Y lo peor, ser él mismo quién la empuja cada vez más a sus brazos, bajo una falsa promesa de "todo estará bien" de su hermano mayor. Quizás al pasar los años Elijah debe reprocharse lo ingenuo que fue con respecto a Klaus. Siempre estuvo a su merced, incluso, dejando aquello que más anhelaba a un lado para dárselo a él.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elijah es una mata de dulzura, pero Katherine estaba ciega al no ver su amor por ella, que era puro... No era sólo una diversión como con Klaus, pero a veces las mujeres no sabemos elegir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hurt! Una de mis bandas favoritas; ya que comiences inspirándote con una canción de ellos es un punto a tu favor en mi opinión <3

    Debo admitir que el escrito me tomó por sorpresa. Digo, claro, por el título me esperaba un Elijah/Katherine. Pero de todas formas fue muy placentero de descubrir una historia con esta pareja, y más satisfactorio aún fue leerla.

    Es muy buena la calidad del escrito; el ritmo del fic es ameno y tranquilo, pero con suficiente elegancia y atractivo como para conseguir que uno quiera leerlo hasta el final. Me ha gustado mucho el estilo con el que narras los sentimientos de Elijah; las palabras que escojes al narrar sus emociones respecto a Katerina hacen que realmente crea lo que siente por ella. Has hecho muy bien para poder plasmar el amor incondicional que siente hacia ella; muchos lo interpretan como sólo atracción y ya. Es un tanto más complejo que eso, como bien has sabido mostrar aquí, lo que él siente por ella.

    ¡Me gustó la inclusión de Klaus! Es sencillo olvidar que ella una vez estuvo con él… la serie no ha mostrado realmente la relación Klaus/Katherine más alla de unos mínimos flashbacks desde la perspectiva de Elijah, pero aquí nos recuerdas como una vez Katherine cayó por sus mentiras y escogió a Klaus en lugar de a Elijah, y lo mucho que ese hecho le dolió al mayor de los hermanos Mikaelson.

    Un escrito prácticamente impoluto en cuanto a lo técnico. El único error que he detectado es el siguiente:

    Después de los tres puntos suspensivos, no va una mayúscula. Debería leerse "sus ojos", porque en ningún momento se cortó la oración. Si hubieses colocado un punto seguido después de "Katerina", ahí sí hubieses comenzado una oración nueva y colocarías la mayúscula, pero como no es el caso, no deberías hacerlo. Es realmente lo único que encontré para remarcarte.

    Bueno, creo que ya he dicho todo lo que tenía para decir… nuevamente, me gustó mucho el fic, espero verte escribiendo nuevamente por aquí. ¡Saludos!
    Nami.
     
Cargando...
Similar Threads - Katerina [Elijah]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    808

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso