EF - A Tale of Memories Karma [ef- a tale of memories]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Laurine, 4 Agosto 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Karma [ef- a tale of memories]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    411
    Karma [ef- a tale of memories]

    Tuve un trauma y escribí mucho de esta hermosa serie ;_;! He aquí otro POV de personaje. No sé por qué me gusta ponerme en sus zapatos, en serio, pero espero esté bien x3.

    Título: Karma
    Summary: ¿Cómo podía merecer yo la felicidad y el amor, si se los había arrebatado a mi hermana? ¿Si ese desgraciado día, en el cual ella se accidentó, trataba de herirla? Ahora lo estoy pagando.
    Pareja: Kei & Hiro, levísimo.
    Advertencias: Posibles spoilers del final.
    Género: Drama/Family

    ~~

    Karma.
    Oí los pasos de Hiro-niichan alejarse lentamente por el pasillo. No paró de disculparse mientras yo le aseguraba estar bien, parecíamos dos completos extraños, evitando los ojos del otro, musitando palabras estúpidas... algo se había roto en nuestra relación. Por eso, no hice ningún esfuerzo por detenerlo y él se marchó, dejándome rota, por supuesto que era mejor así.
    Había perdido la competencia contra Miyako-senpai y no podía pensar en nada más. Ella había robado el corazón de Hiro-niichan, ella le prepararía la comida, le vería dormir y amanecería entre sus brazos, no yo, definitivamente no sería yo, porque no lo merecía...

    ¿Cómo podía merecer yo la felicidad y el amor, si se los había arrebatado a mi hermana? ¿Si ese desgraciado día, en el cual ella se accidentó, trataba de herirla? Y la herida, más que ser un rasguño se convirtió en un lastre que ella debe cargar para siempre, sin querer culparme, a pesar de ser la causante.

    El karma se había ocupado de mí, negándome el amor de la persona a la que siempre he anhelado y dándole a Chihiro alguien a quien amar. Los polos se han invertido y he recibido mi merecido, mi karma, por pecar siendo tan niña, de egoísta.

    Enterré el rostro entre mis piernas y me eché a llorar, pues aquella verdad era demasiado para mí.

    ¿Cuánto más duraría el karma...?

    Quizá el daño causado equivaldría a una vida de sufrimientos.

    Y aún amando a mi hermana, no podría soportarlo... no sola.

    FIN.

    ~~

    Notas extra: ¿Se nota que Kei me caia mal LOL?

    Cualquier comentario es bien recibido x3.
     
Cargando...
Similar Threads - memories]
  1. Laurine
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    876
  2. Laurine
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    950

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso