Microrrelato Karate [Días del abecedario 3.0]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por IMilok, 12 Mayo 2017.

  1.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Karate [Días del abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    268
    Mis fuertes puños se pusieron en acción, lentamente sentía como el aire se ponía denso y mi cuerpo se sentía muy pesado... La batalla estaba a punto de comenzar, fui directamente al escenari0 para prepararme psicológicamente, y escucho al narrador que dice:

    -La batalla comienza en 3... 2... 1... ¡COMIENZA!

    No lo podía creer, mi contrincante que era dos veces más alto que yo corre directo hacia mí. Mis piernas no me respondían, tenia demasiado miedo para actuar, así que solo podía defenderme con mis puños, el me pegaba muy fuerte, solo escuchaba los fuertes golpes hacia mis brazos, ese chico era bastante astuto ya que no me permitía moverme, solo podía defenderme, en ese momento me sentía tan impotente que no paraba de gritar, cuando el se canso mis brazos estaban muy débiles para pegarle, así que lo rodee hasta verle la espalda.

    En ese momento solo con verle la espalda entendí que debía darle el golpe de gracia, corrí lo más rápido que pude y di un salto impresionante, nunca pensé que iba a dar un salto tan grande, y procedo a hacer una patada voladora, y mi golpe le da directamente a su espina dorsal, haciendo que no se pueda levantar y ganando el duelo, eso fue lo que paso... O al menos eso era lo que quería que pasara. En realidad yo era el chico que le golpearon en la espalda, además tan épico no fue, solo se resbalo y me golpeo, pero bueno. Era contarles esta historia o llorar solo en mi habitación, como sea. Esta es la historia de alguien que hacia "Karate".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    xDDD Me siento estafada. Y yo que creía que de veras él había usado esa patada voladora para vencer al enemigo y nada, jajaja. Pero me gustó el giro final que tuvo, fue divertido. El karate es buena medida de defensa, especialmente en este mundo lleno de locos, pero como deporte, meh, no me gusta en realidad y mucho menos para el exhibicionismo (? Pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca y a él... a él le plació ser golpeado en la espalda xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - abecedario
  1. Gamenor
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    401
  2. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    476
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    480
  4. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    526
  5. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    420

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso