de Inuyasha - Kanna

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Zhiiny, 16 Julio 2011.

  1.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kanna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    288
    ¡Hola!, hace tiempo que no me pasaba por el foro y para celebrar que volví decidí subir este mini drabble que hice el año pasado para un concurso, pero que no entregué por problemas personales. Espero que los disfruten : )

    Advertencia: Narrado por Kohaku

    Kanna

    Fría y solitaria, creo que esa es la opinión de uno cuando ve a por primera vez a Kanna. Cuando la vi por primera vez me intimide un poco, sentía miedo de estar frente a ella, pero sentía un gran respeto por ella.

    Nunca llegue a alguna conversación o entablar una amistad, porque siempre pensé que ella era la mano derecha de Naruku y no debía decir nada. Aún cuando en mi interior decía – es tan solo una niña, no debe tener más de ocho años – pero su rostro no muestra alegría alguna, cualquier niña de ocho años juega, ríe, llora, pero ella no;es como si hubieran reprogramado su cerebro para que no fuese capaz de sentir o expresar emoción alguna.

    Aún me pregunto como se mantiene así. Recuerdo cuando conocí a Rin, ella debe tener la misma edad, pero son tan diferentes. Rin es alegre y Kanna inexpresiva.
    A veces llego a pensar si en el fondo habrá una chica dulce y sensible.

    Supongo que eso nunca lo sabré, ambos fuimos criados en distintos ambientes, yo con mis padres y mi hermana y ella con Naraku. Bueno, ella es así, ella es una chica que no demuestra sentimientos, ella sólo es Kanna.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Hola :
    La introduccion esta interesante tiene por ahora un toque de misterio, aunque no bueno a mi parecer no deberia ser drabble, esto daria mas para fic normal, pero bueno es decicion tuya el como lo hayas hecho.
    A mi parecer no vi ninguna falta tuya, eso esta bien, te agredeceria si pronto subes la continuacion.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso