Manga Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss)

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Alexa Hime, 9 Septiembre 2012.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Título: Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss)

    Autor: Suzuki Julietta.

    Capítulos: Tiene 68 capitulos en español y 77 en ingles.

    Comentario especial: Este manga estrenara anime muy pronto (se supone en octubre de este año) *salta de alegría*


    Resumen:
    El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo tanto su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudo a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resulto ser un santuario. Además, un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció, el cual estaba esperando al anterior dueño por 20 años. Esto confunde mas a Nanami...


    Nota: a pesar de la apariencia de la imagen la historia no se desarrolla en la epoca feudal ni nada, se desarrolla en la epoca moderna.

    Manga en español:
    http://submanga.com/Kamisama_Hajimemashita_(kamisama_kiss)

    Manga en ingles:

    http://www.mangahere.com/manga/kamisama_hajimemashita/

    PV del anime:


    Aunque sé que a muchas les llame la atención la apariencia de mi amado Tomoe el zorro (por su parecido a cierto chico Hanyou de la epoca feudal) jejeje nada que ver una cosa con la otra, es una trama mega emocionante, el dibujo muy excelente con cada capitulo te emocionas o enojas o enamoras jejeje además que todo misterio se desarrolla de buena forma en la trama y el humor no falta.


    Nanami y Tomoe enfrentan cosas juntos que hacen pensar en un amor muy lindo, además para quienes gusten de tramas paranormales cuento que salen muchos tipos de monstruos, demonios, dioses etc, etc y todos guapisimos jejeje ^^
    La recomiendo y esperemos a que pronto salga el anime jeje que no me aguanto por verlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Lamento si revivo una discusión muy antigua, pero... CÓMO ES POSIBLE QUE NADIE HAYA COMENTADO ESTE FABULOSO MANGA/ANIMÉ.

    Esta historia me encantó, y no es sólo porque sea shojo (bueeeh igual tiene muuucho que ver x'D), es que Nanami y Tomoe son personajes atrayentes, él no es el tipico chico sexy (?), al contrario es un antipático, denso y sarcástico muchacho. En el manga se puede apreciar aún más su personalidad. Y hablando de Nanami, al principio me pareció muy similar a Tohru Honda (Fruits Basket), ya después cambié totalmente de opinión, cuando gritó y llamó idiota al chico zorro. AHAHA. De hecho, lo hace muchas veces en el manga y terminan peleando, llevándose la contraria *0* léanselo. ¡De verdad! háganlo, ¡qué esperan, maldición! [​IMG]

    /muere de amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo a penas lo estoy retomando, cuando le vi me puse a leer pero por la Universidad y otras cosas lo dejé.

    Justo vi el primer capítulo del anime y bueno, no me pareció mal. Como era de esperarse, Tomoe ya me cautivó, aunque más por su físico me están gustando muchas poses que él tiene, y claro, la personalidad que maneja.

    Debo decir que aunque sea el primer beso y no sea con todo el sentimiento esperado, me fangirleó °--° espero avanzar pronto más y poder opinar mejor xD que no me quiero spoilear :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Exacto. A mí más que su físico (mentira) me atrae y me encanta su actitud, así tan denso y sarcástico, aunque Nanami no se le queda atrás, ella siempre le réplica todo. Es toda una pareja explosiva.

    Se los recomiendo, chicas que están leyendo esta discusión sin animarse aún a leerlo/verlo (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Hace unos días me terminé de ver los capítulo que lleva en el anime y sólo puedo decir que...

    No puedo esperar a que salga el próximo °-------° es un amor de historia, ya estoy completamente fascinada con Tomoe y Dios, Nanami como dice Miss Brigthside no se queda atrás. Me parece hasta ahora, una buena protagonista y realmente se esfuerza.

    Por otro lado, Nanami nunca se vio tan hermosa como cuando Tomoe la usurpó, sus ojos... tan hermosos y sobre todo, esa personalidad tan imponente suya.

    Estoy leyendo el manga y voy por el capítulo 20 algo, leo cosas que vi en el ánime aún pero ya me acerco :)

    ¿Qué personaje, fuera de los principales, les gusta más?

    Las invoco, Skeur y Axl. que también se han visto además de Miss Brightside & me.
     
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antier terminé de ver los capítulos del anime (sí, ya me puse al corriente) x'D
    Sobre el manga, llegué al capítulo 86~

    SOLAMENTE para quien lleva del capítulo 86 para adelante leer lo de SPOILER.
    Mi Dios, me quedé por completo anonada. Es que, que Tomoe haya pasado por todo éso con Nanami y ella haciendo lo posible por no cambiar el pasado del zorro con Yukiji, sólo queriendo encontrar la solución a la maldición que se le fue impuesta a Tomoe. Me encantó saber que aún ante todo Mizuki la ayudó; ciertamente ¿cómo no sentir que ya no lo quería? El acercamiento en el lazo de la serpiente y de Nanami me fascinó. ¿Para qué mentir? Aunque ahora la cuestión es, ¿qué sucederá a partir de aquí?, ¿Nanami encontrará la solución a la maldición asesina de Tomoe?, ¿logrará que Yukiji y él sigan la historia que debieron seguir aún cuando la princesa es de un carácter demasiado diferente al que ella creyó? Awwww D:

    ¿Qué personaje, fuera de los principales, les gusta más?

    El Príncipe Dragón, ciertamente su actitud infantil (y sin embargo en el manga se ve su gran poder reflexivo) me encanta. Es simplemente uno de mis favoritos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    SI USTED YA LEYÓ EL CAPÍTULO 86 DEL MANGA, LEA ESTO, SI NO QUÉDESE CON LAS GANAS xD

    ¿Cómo? ¿Por qué aún no lees el capítulo 87, 88 , 89 y 90 Bueno el 90 debió haber salido la semana pasada, pero se retrasó, así que sale el 20 de diciembre.

    Y hablando de lo que comentaste, Dios, todo se complica. Nanami salvó y curó al pequeñin de Tomoe ¿y quién se lleva el crédito? ¡Yukiji!, sin haber movido un pelo, eso me molesta un poco... pero no sé por qué siento que Tomoe de igual manera se terminará enterando que Nanami hizo todo eso y es ella a quien realmente ama, porque, jo... no la quiso matar al final del capítulo, ¿por qué sera? ¡Siento que de alguna u otra forma él terminara enterándose de todita la verdad!
    Btw, respecto al ángel caído (quien hizo el trato con Tomoe) pienso que ella, hará algo horrible, pienso que a cambio de decirle a Nanami la 'forma' de romper la maldición, ésta le debe dar su vida 'celestial' o algo similar, así como un sacrificio... no creo que así de 'buena onda' le diga la manera. No lo creeeeo, ¿qué dices tú?
    Oh por cierto amo al rey malvado (Akura) y ya conoció a Nanami en el pasado =D siento que él igual será una pieza sumamente importante.

    ¿Qué personaje dices tú?
    Uhm.... la esposa del rey/príncipe dragón. Ella es powAh =D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Comentarios, comentarios everywhere <'3

    Aww, es que he estado ocupada y para colmo mi hermano usa la computadora, así que me quedé ahí. Razón por la cuál mis insufribles cuestiones :'c

    ¡Lo sé! Y es que, por los recuerdo de Tomoe. Creí que Yukiji a diferencia de los demás fue la única que trató de comprenderla cuando en realidad no fue así y es tan extraño no saber cómo interpretar bien éso, te quedas como ¿y entonces que hizo para enamorarlo?, ¿para enamorarse los dos? Te quedas con ésa idea pero awww~ es tan frustrante.
    Y sí, sinceramente que Yukiji se llevara el crédito por algo en lo cual no participo gran parte es... algo molesto.
    ¡Sí! Considero que también querrá hacer una especie de "Tú me das algo y yo te doy lo que quieras" pero la cuestión es qué pedirá, lo que sí está escrito desde ya es que Nanami hará cualquier cosa para salvar al zorro, así que hay muchos ideales que esperar. Éstas cuestiones son las que animan por mucho la historia.
    Ciertamente, no creo que dejen los clavos sueltos así que si mueven las piezas de ésas maneras quiere decir que lo mejor recién está por venir y sólo nos están tentando un poco para ver si logramos unir las ideas que nos dan °-° seguiré leyendo el manga, es que es taaaaan awww~ <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Voy en el capítulo 48, ne encanto que volvieran a realizar el contrato.

    Lo siento pero como a mi si me gustan los spoilers dire:

    Yukigi es una prncesa OMG!? Leeré inmediatamente más del manga

    No he visto el anime y como comencé a leer primero el manga siento que debo llegar hasta el último capítulo publicado antes de dedicarme a otra cosa xD. Aunque acabe de leer un manga super lindo.

    Me agrada mucho este manga. La relación entre Nanami y Tomoe es encantadora y los momentos en que él cela a Nanami son totalmente divertidos, sobretodo con mi adorable Mizuki :) (y como cela a Nanami con Kurama tambipen xD). Adoro tambipen como Tomoe intenta ser irresponsable pero finalmente no puede y siempre termina encargándose del Santuario de Mikage xD

    ADOREEEEEEE CUANDO LO VOLVIERON UN PEQUEÑO ZORRITO ADORABLE QUE TENÍA LA MISMA ACTITUD QUE EL GRANDE.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    POR FAVOR, SI ALGUIEN VIO EL MANGA, CAPÍTULO 90, QUE SE PRESENTE PERO YA!
    Me pregunto si está bien que hablemos de KH aquí (?)
    Yukiji está loca, francamente.
     
  11.  
    Erly Misaki

    Erly Misaki Dotraki del pueblo libre

    Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Bueno yo voy en el 86 —no veo la hora de que salga 87—. Lo empece a leer desde que apenas llevaba el capi 10 y me volvió su fan desde entonces. Lo que más me gusta es el buen manejo que hace Julieta con las viñetas para que encajen el humor y el suspenso, así como el romance y muchas otras emociones.

    Mi personaje favorito, sin duda es Kurama, ero tambien me gusta mucho Kirihito. Me gusta por el hecho de que cambia mucho, evoluciona, a través del manga y se entiende de maravilla con los humanos a la misma ves que ellos lo sorprenden a cada tanto.
     
  12.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    hola me e leido mucho este manga
    mis personajes preferido a parte de tomoe por su puesto :3 y kurama que me recuerda mucho a un compañero de clase que se comporta igualito jejej
    bueno esta historima me parese muy interesante que una humana se convirtiera en una diosa, aunque la manera que la eligio mikage me es muy sospechoso o.O
    y tambien no se si nanami es algun tipo de reencarnacion con fikiji o ancestro o.O
    Por tener el ojo de rey dragon (otro personaje que me da mucha risa)

    y la serie tambien aunque le han cambiado mucho


    tambien espero con ancias los porximos capitulos
     
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Insane mañana comenzaré a leer éste. Aquí lo documentaré (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso