kakashi x sakura (Fighters)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Helena, 9 Mayo 2012.

  1.  
    Helena

    Helena Guest

    FIGTHERS
    1. El regreso de Naruto. ¡Comienza la aventura!
    Montañas… solo se veían montañas. Bosques repletos de árboles, arbustos y rocas les impedían llegar a su destino.
    Era cierto que el paisaje era hermoso; todo el monte estaba cubierto por un manto de hierba verde y éste, a su vez, adornado por algunas flores silvestres del lugar. Sin embargo ellos estaban deseosos de llegar a la aldea, su casa, su único y verdadero hogar. Hasta Jiraya, al que llamaban el Ermitaño Sapo, estaba contento por regresar… y es que tres años es mucho tiempo y, en algunos casos, quizá demasiado.
    -¿Falta mucho para llegar? ¡Quiero ver como están todos y qué ha sido de ellos en todo este tiempo! Seguro que los chicos han estado entrenando tan duro como yo… ¿Sakura-chan estará esperándome…?- a Naruto se le pusieron ojos de enamorado al mencionar a su adorada Sakura- ¡Me muero por llegar! ¡Hey, Ero-sennin! No me estás haciendo caso…
    -¡Cállate pesado! No has parado de hablar en todo el camino de vuelta, si lo llego a saber te dejo tirado en aquella casa de té… O mejor aún… me hubiera quedado con esas mujeres tan sexys… -Jiraya sangrando por la nariz…-
    -¡Hentai! ¿Falta mucho, ¿Falta mucho, ¿Falta mucho, ¿Falta mucho, ¿Falta mucho…?
    -¡Qué te calles de una vez!
    -¡ ¿Te estoy preguntando que si falta mucho…!
    -NOOO. Llegaremos en seguida. Mira hacia allá- Jiraya señalo un punto en el horizonte- Desde aquí se pueden ver las cabezas de los Kages.
    -¡¿Nani! ¡Es verdad! ¡Vamos corriendo, Ero-sennin!- Naruto estiraba del brazo a su sensei. Necesita llegar cuanto antes a Konoha, había hechado muchísimo de menos a sus amigos.
    Estaba atardeciendo cuando Jiraya y Naruto llegaron a la villa. Estaban bastante fatigados por el viaje pero nada más ver las puertas abiertas de la aldea sintieron como si sus cuerpos se hubieran reanimado solos… ¡Naruto estaba realmente nervioso!
    Se adentraron en la aldea, parecía no haber cambiado en absoluto. Naruto se adelantó a su sensei. Los puestos de comida, los comercios, las viviendas… todo seguía estando donde él recordaba, dentro de sí mismo se alegro por ello. De pronto, algo que no conocía…
    -¡Han puesto la cara de la vieja Tsunade! ¡Qué mujer tan falsa! Con más de cincuenta años que tiene y se pone esa apariencia de jovencita… ¡jaja!
    -Venga Naruto, sé cómo te sientes… pero debemos presentarnos en el despacho de la Quinta, cuanto antes aparezcamos mejor. Ya verás a tus amigos… Lo primero es lo primero.
    -¡Hai, hai!- Naruto volvió a echarle una ojeada al lugar, respiró todo el aire que pudo y lo aguantó en sus pulmones…-¡NARUTO UZUMAKI YA ESTÁ DE VUELTA!- Y Jiraya sonrió.
    Antes de entrar en el despacho, anunciaron su llegada a Shizune, la discípula y asistenta de la Quinta Hokage. Esperaron sentados a que llegara Tsunade-san.
    -Vaya Naruto, estás más alto… Jiraya, sigues igual de feo.
    -¡Vieja Tsunade! Me alegro de verte. ¡He visto qué han puesto tu cara en la roca de los Hokages! ¡Sugoi! (Increíble).
    -Hokage-sama- Jiraya intentaba mostrarse todo lo respetuoso que podía con Tsunade, no solo era la Hokage de la aldea sino que poseía una fuerza colosal. Era mucho mejor no enfadarla.- Ya he entrenado a Naruto. Prometí hacerme cargo de él durante estos tres años… he cumplido con lo pactado. Ahora Naruto no es responsabilidad mía, es todo tuyo.
    -Hai. Había pensado en dejarlo en manos de Kakashi, otra vez. Al fin y al cabo él fue su sensei después de acabar la Academia… -Tsunade comenzó a meditarlo- ¡Naruto! Escúchame… creo que lo mejor será que vuelvas a formar grupo con Sakura Haruno y Kakashi.
    -¡Genial! Entonces… ¿iré con ellos a las misiones? ¡Tengo ganas de hacer alguna misión de rango A! Guardo muy buenos recuerdos de los trabajos que nos mandaba el Tercero…
    -Bueno… ya se te dirá que tipo de misión realizarás. Ahora, hay una persona que tiene muchas ganas de verte…-dirigiéndose a su asistente-Shizune, haz que pase…
    -¡Sakura-chan! ¡Estás más… más…! ¡Estás cambiada!- Naruto se fijó bien en el cuerpo de Sakura, en verdad había cambiado. No solo era que estaba más alta sino que su cuerpo se había desarrollado; se podían apreciar sus curvas perfectamente. Ella ya no era una niña.
    -Arigato Naruto. Tú también estás cambiado. Se te ve diferente e incluso ahora eres más alto que yo… Seguro que te has hecho muy fuerte estos años. Yo también he trabajado duro con Tsunade-sama. ¡Ya verás lo que he aprendido!- Naruto asintió. Durante su viaje había extrañado mucho a todos pero sobre todo a Sakura. Ellos habían hecho una promesa años atrás… traerían de vuelta a Sasuke y todo volvería a ser como antes… Era una promesa.- Además te tengo que poner al día de todo lo que ocurre en Konoha. No soy la única que te ha hechado de menos…
    -¿Me has hechado de menos? – Naruto lloraba de alegría- ¡Oh, Sakura-chan!... Eso es que me quieres y significa que durante mi ausencia te has enamorado de mí… PUMMM- golpe Sakura-
    -¡No seas idiota! Y, venga, vamos… - Naruto estaba medio inconsciente por el golpe de Sakura-
    -¿Desde cuándo eres tan fuerte? ¡Hey! ¿A dónde me llevas?
    -Ya casi es de noche… A estas horas todos estarán cenando en el bar.
    -¿Todos? ¿Quiénes son todos?
    -¡Qué preguntas! Pues el resto de los chicos… - Sakura y Naruto caminaban hacia el bar donde cada noche se reunían los ninjas más jóvenes de Konoha. Después de la marcha voluntaria de Sasuke se establecieron unos fuertes vínculos entre ellos o como Shino lo llamaba "trabajo de equipo". Antes de que llegaran Sakura empezó a comentarle algunas cosas a Naruto para que no se sintiera algo fuera de lugar…
    -Pero todo no ha sido entrenamiento…-Sakura se mostraba feliz al tener a su amigo Naruto de vuelta- También hay algunos que se han enamorado…
    -¿En serio? ¿Nani? ¡Cuenta, cuenta!
    -¡Jaja! Pues… a ver que recuerde. ¡Ah si! Los primeros que formalizaron su relación…
    -¡¿Cómo que los primeros…! ¡¿Es qué hay más de una pareja!
    -Hai. Si te callases alguna vez te lo podría contar… ¿Recuerdas que TenTen ayudaba mucho a Neji en sus entrenamientos…? Al parecer no era solo amistad… Llevan saliendo más de 1 año y parece que van muy en serio. Bueno, Neji es serio. Ya sabes como es…
    -Sí pero es un gran tío… ¿y la otra pareja?
    -¡Esto si que no te lo esperas…! ¡Shikamaru e Ino! Ya ves… la Ino-cerda ha conseguido novio antes que yo… ¡jaja!
    -¡¿SHIKAMARU! Pero si decía que todas las mujeres eran problemáticas…
    -Hai, y se quedó con la más problemática…
    -¡JAJAJA! – Ambos estallaban en risas…- Vaya… entonces ahora tienes el camino libre con Sasuke…- las risas que antes se oían fueron calladas por un silencio sepulcral- Gomen Sakura-chan… no quería decir eso… Sumimasen.
    -No pasa nada. No te preocupes por eso. Para ti también debe de ser duro… Han pasado tres años y ni un solo día ha pasado sin que no pensara en él. Pero se que todo saldrá bien, Naruto. Hemos entrenado y luchado tanto para esto y Sasuke-kun regresará… tiene que regresar…
    -Hai, juntos lo traeremos de vuelta. –Sakura le sonrió-
    -Oye Naruto… y no quieres saber sobre nadie en especial…
    -¿Alguien en especial? Bueno, tengo ganas también de ver a Chouji y a Kiba…
    -¡NO, ANIMAL! A alguien en concreto…
    -¡Ah…! ¡Ya se a quién te refieres…!- Sakura pensó "Por fin… que denso que es este niño… mira que no recordar a Hinata-chan…"-
    -¡Te refieres al cejas encrespadas! –Sakura cayó al suelo estilo anime-
    -¡BAKA! ¿Es que no te acuerdas de Hinata?
    -Hinata… ¡claro! ¿Qué tal está?
    -Naruto, en verdad sigues siendo un crío….
    -¡¿Nani!
    -Venga, vamos a entrar… Todos deben estar esperando… ¡Les daremos una gran sorpresa con tu llegada! – Entraron al bar y, efectivamente, todos estaban allí. Podía ver como todos sus amigos estaban en una mesa riendo y pasándoselo en grande. Chouji comiendo todo lo que podía mientras Shino intentaba que no engullera las moscas de su alrededor, Kiba dándole comida a Akamaru, Lee saltando y diciendo no se qué sobre Gai-sensei, Shikamaru e Ino discutiendo, TenTen y Neji conversando animadamente y una tímida Hinata sonriendole. Ella había sido la única que había advertido su presencia…
    -Okaeri nasai (bienvenido), Naruto-kun… Me alegro que estés de vuelta.
    -Konbanwa… (Buenas noches) Hinata- Naruto apreciaba que no solo era Sakura la que había crecido, Hinata también… estaba mucho más bonita ahora que tres años atrás… Entonces pensó que las demás también se verían bien…-
    -¡Escuchad todos! ¡Mirad quien ha vuelto!- Ante el grito de Sakura todos prestaron atención.-
    -¡NARUTO!- Todos los chicos se levantaron excepto Shino, que decidió hacerle el boca a boca a una hormiga que había sido chafada por el perro de Kiba… cosas que pasan… Después de los abrazos y los saludos se sentaron en la mesa. Naruto se sintió como si no hubiera pasado el tiempo; allí estaba él, comiendo con sus amigos mientras les contaba como había sido su entrenamiento y que técnicas nuevas había aprendido junto al Ero-sennin. Siguieron celebrando y celebrando la llegada de su amigo hasta que los tiraron del bar… se hizo demasiado tarde.
    Se acabó la fiesta y cada uno para su casa. Ya continuarían hablando mañana.
    Iba caminando Naruto hacia su casa cuando se dio cuenta de que no la pisaba desde hacía tres años… estaría llena de polvo, casi mugrienta… "bueno, he dormido en sitios peores…" pensó. Al llegar a su puerta pudo ver a una cara familiar…
    -¡Nas Naruto! ¡Has crecido!
    -¡Kakashi-sensei! ¡Estás igual que siempre! Pero… ¿qué haces aquí a estas horas?
    -Pensaba venir antes pero se me ha hecho algo tarde… Ya sabes, me perdí por el camino de la vida… ¡Pero tú acabas de llegar así que no hay problema!
    -Hai, he estado con todos cenando… Sakura-chan me ha puesto un poco al corriente de las novedades de la villa.
    -¿Sakura, eh? Hace bastante que no la veo… He estado yendo y viniendo… sabes que las cosas en los últimos años se han complicado pero le preguntaba a la Quinta por su evolución, dice que tiene mucho talento y que es un buen médico.
    -Hai, en verdad ha mejorado mucho. Tiene una fuerza monstruosa… Creo que a partir de ahora no la haré enfadar demasiado…
    -Eso esta bien Naruto. Por cierto, me voy a hacer cargo de vosotros dos. Iremos juntos a las misiones, os supervisaré pero todos seremos como iguales; ninjas de Konoha.
    -¡Genial! Tengo ganas de acción…
    -Bueno, de momento confórmate con venir a mi casa a pasar la noche. No querrás dormir en tu casa con todo sucio. Mañana ya la limpias y te instalas aquí, ¿de acuerdo?
    -Arigatou sensei. ¡Mañana será otro día y empezaremos una nueva aventura!
    -Sigues siendo muy entusiasta…
    -¡Nah! Es que creo que no he debido de tomar tanto sake… Creo que voy a vomitar… ¡AHHHGGGG!
    -¡NO NARUTO! ¡ENCIMA MIA NOOO!
    FIN CAPITULO 1.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso