Kimetsu no Yaiba [Ficha] Kaito Shimei

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Insane, 11 Noviembre 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo cero

    La respiración permite que las capacidades físicas mejoren, igualando la fuerza de los demonios. Además, pueden coagular las heridas y retrasar el efecto del veneno. Estos métodos de respiración se combinan con el uso de la espada.

    Para lograr dominar la respiración necesitaran de enseñanza, responsabilidad, dedicación y disciplina.

    Reual Nathan Onyrian

    [​IMG]

    En el pie del monte se celebra un festival en donde los niños corren de aquí por allá, pese a que el viento es fuerte y las nubes pareciesen que se empiezan a acumular en el cielo. Las calles son transitadas y hay mucho aldeano vendiendo frutas caramelizadas y máscaras.

    Entre la subida a la montaña se encuentran dos ancianos sumamente preocupados

    —¿Han visto nuestra nieta?

    La mujer mayor llora desconsoladamente mientras el hombre trata de preguntar a las personas por su nieta, pero la mayoría dan respuestas negativas, y la otra parte los ignoran.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaito Shimei

    Gruñó molesto en cuanto el sonido de la alegres risotadas de los niños, los gritos de los vendedores anunciando sus mercancías y el clásico murmullo que indicaba una multitud le llegó a los oídos. ¿Enserio tenía que terminar en un festival? ¿No había otra forma, una en donde hubiera...menos gente? Sinceramente, el hecho de tener que estar a menos de treinta centímetros de distancia de otro ser humano no hacía más que crisparle los nervios. Además, el hecho de que fuera bajito hacía que se perdiera fácilmente en la muchedumbre, lo que hacía que transitar por aquellos lares fuera extremadamente difícil.

    Olió los aromas que el viento le traía a sus fosas nasales, pero este no tenía nada de interés, tan solo el olor a frutas caramelizadas, sudor, y alcohol. Ni una pista de si iba a llover o no, aunque las pesadas nubes que habían comenzado a acumularse eran bastante prometedoras. Internamente, Kaito deseaba con todas sus fuerzas que se largara a llover. De esa manera, el festival se desbandaría, y podría caminar por los callejones de la ciudad a sus anchas, sin ser incordiado por la presencia humana. Sin embargo, parecía que llegaría al pie de la montaña antes de que el festival tuviera siquiera posibilidad de desbandarse.

    El rubio se corrió el pelo hirsuto y rebelde del rostro, y elevó la mirada, empujando con el hombro a todo el que se le acercara o le tapara la vista. El monte se elevaba imponente por encima de la aldea, y las luces del festival no hacían más que acariciar su base, dejando la cima llena de misterio. Kaito chistó y escupió en el suelo, mientras recordaba lo que esos aldeanos habían dicho sobre los rumores en este lugar. Que algo se escondía por aquí. Algo que era de especial importancia para Kaito. Una presa. Ojalá fuera verdad, porque tener que soportar toda esta gente simplemente por una leyenda no valía la pena. Además, estaba cargando tanta frustración encima suyo que debía descargarla contra algo.

    Arrugó la nariz y mostró los dientes cuando divisó a aquella pareja de ancianos suplicantes. ¿Enserio debían haberse ubicado justo en la subida? ¿No podrían haber ido a molestar a otra parte? Contempló casi que con desagrado a la mujer llorando, inútil como ella sola. No iba a lograr nada si se quedaba postrada en el suelo. Mucho menos encontrar a su nieta. En cuanto el anciano se le acercó, le dio un empujón, sacándolo de su camino. No lo miró ni dijo nada. No tenía sentido perder tiempo por cosas como estas.

    Sin embargo, después de un par de metros caminando, se frenó. Su nariz captaba algo. Los pelos en la nuca habían comenzado a erizarse. Algo andaba mal. Y aquella niña perdida podía ocultar más de lo que parecía a simple vista. Kaito se acercó hacia el anciano y lo tomó por el cuello de su ropa, acercándolo a su rostro y a su aliento de no haberse lavado la boca en varias semanas.

    — ¿Dónde fue la última vez que vieron a la niña?— ladró, más que preguntó.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NPC

    El hombre viejo tembló bajo las manos jóvenes, tratando de soltarse entre gritos de terror.

    —¡Eres un muchacho muy grosero! —alardeó con notable pánico mientras se tapaba las nariz. Su esposa aumentó el llanto y la aldea sucumbió sus ojos sobre el recién llegado, armándose un círculo de pueblerinos al notar tal alarido como si se tratase de una pelea. El anciano al escucharlo preguntar por su nieta cambió su expresión a una completamente de súplica, mirando a su mujer.

    La señora que se limpiaba las lágrimas con un pañuelo emitió voz, la cual era sumamente baja. Parecía estar enferme de la garganta y por ésto no se entendía muy bien lo que decía por la muchedumbre de gente susurrando alrededor.

    —En el puesto de pesca de peces —murmuró tosiendo en la tela—. El límite con las rocas que dirigen el otro extremo de la montaña —su rostro palideció al pensar que su nieta quisiese subir por el otro lado de la montaña, en la cual estaba extremadamente prohibido por los picos filosos.

    El hombre apretó con poca fuerza las toscas manos del jovencito.

    —Por favor, ayúdenos —tragó grueso—. Ayúdenos...

    Las personas que estaban alrededor comenzaron a alzar la voz, comentando cosas como: "Mira, un vagabundo" "no te le acerques hijo" "no lo miren, es un demonio" "llamen a la deidad, llamen a la deidad de la montaña"
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaito Shimei

    Soltó al hombre en cuanto escuchó a la vieja hablar, prestándole atención puramente a ella, e ignorando el creciente volumen de gente a su alrededor. Comenzó a escarbar sutilmente con los pies enfundados en zapatos de piel de animal. Tantas miradas lo estaban poniendo nervioso. Levantó los ojos para observar el lugar que le indicaba la anciana. Bueno, esa información no le servía para absolutamente ninguno de sus planes. Aunque, si se dirigía hacia el otro extremos de la montaña...

    Apartó de un manotazo el débil agarre del viejo, mientras lo miraba con ojos asesinos.

    — No me gusta que me toquen.— gruñó, amenazante, para luego mirar a toda la multitud y enseñarle los colmillos. Parecía más un animal acorralado que una persona.

    Sus orejas se pararon, al momento en el que es escuchó uno de los murmullos de la gente. Deidad de la montaña, ¿eh? Así que estaba en lo correcto. Había algo allí, y parecía ser lo que estaba buscando. Así que, gruñendo, se abrió paso entre la multitud, empujando a los que no se habían movido a tiempo. Y a cualquiera que intentara detenerlo, una mirada salvaje y una mano en uno de sus cuchillos era toda la respuesta que podía hallar del muchacho.

    Con paso decidido, se dirigió hacia el puesto de pescados.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NPC

    La pareja de ancianos quedó perpleja, viéndolo alejarse entre la multitud, comenzando a rezar ambos a la entidad desconocida porque todo marchara bien...

    ...

    Las nubes se aglomeraban cada vez más entre ellas, oscureciéndose aún más el cielo provocando que los pueblerinos comenzaran a empacar los puestos portátiles de juegos y alimentos a causa de los truenos, apagándose algunas antorchas encendidas a causa de que varias personas comenzaban a retirarse del pie del monte hacia sus cabañas, procurando dejar las calles sin envolturas, sin basura, pues aquel sitio era sagrado para ellos.

    A causa del silencio se escuchaba el río golpear las rocas con mayor fuerza por las gotas que comenzaban a emerger del cielo, escuchándose el llanto de una niña que se aferraba al pico filoso de las partes más bajas del monte.

    —¡Abuela, abuela, tengo miedo! —gritó con el cabello húmedo y las manos lastimadas.

    Explicación sobre el pico.

    Si se desea subir al pico para bajar la niña se deben lanzar tres dados.
    Si salen números pares Kaito sube sin lastimarse.
    Por cada número impar Kaito se lastima alguna parte de su cuerpo subiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaito Shimei

    Se acomodó el cuello de su abrigo de piel de animal, para protegerse un poco más del viento frío que comenzaba a soplar. Agradeció en silencio que la amenaza de lluvia ahuyentara a la muchedumbre; se sentía mucho más tranquilo de esa manera. Comenzó a dirigirse hacia el lugar indicado, siendo guíado por el ruido del agua al golpear contra las rocas, y alzó la mirada al cielo cuando comenzó a sentir el repiqueteo de las gotas en su cabeza y en el suelo. Dejó que la lluvia lo resfrescara, y luego se quedó atento, con los ojos cerrados, escuchando.

    El sollozo que llegó a sus oídos le indicó la dirección a seguir, y lentamente comenzó a dirigirse hacia allí. En cuanto divisó a la pequeña, se dispuso a estudiar esa ladera del monte. Vaya, sería difícil trepar con la lluvia y la piedra mojada. Pero ya se había comprometido a cumplir su misión, así que no le quedó otra que comenzar a trepar, esperando que la niña no se estrellara contra las rocas antes de que él llegara.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 6 caras para Trepar Total: 18 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NPC

    Las pequeñas manos se aferraron a él al tenerlo cerca, tapándose luego la nariz y haciendo un gesto de incomodidad.

    —¡Apestas! —se quejó aún con las lágrimas a flor de piel por el vértigo al estar ahí subida—. Mis abuelitos, ¿has visto mis abuelitos? ¡Llévame donde mis abuelitos! —y el recordarlos desbordó nuevamente en llanto, escuchándose varios búhos sobre los árboles que cubrían parte del filoso pico.

    Continúo el incesante ruido de los búhos, acallando en cuando se escuchó el graznido de un pequeño cuervo en la cima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaito Shimei

    Gruñó en voz baja ante el remarque de la niña respecto a su olor. Si no le gustaba, bien podía soltarse y caer hacia las filosas piedras que la esperaban cuesta abajo. Así ya no tendría que oler más nada durante toda la eternidad. Con la niña agarrada a sus espaldas, comenzó de vuelta el ágil descenso hacia la base del monte, para poder al fin terminar con aquella tarea. ¿Por qué diablos se había decidido a ayudar? Era obvio que aquella niña no tenía nada que ver con lo que estaba buscando. Pero ya se había comprometido, y nunca fallaba a su palabra.

    Miró hacia arriba, desconfiado, mientras escuchaba el ulular de los búhos. Era demasiado extraño que hubiera tantos de esos animales en un mismo lugar, en especial con la lluvia. Solían ir en familias, pero no en bandadas, y se resguardaban en cuanto el cielo comenzaba a chispear, siempre. Esto solo podía significar que estaban esperando algo. Su instinto así se lo decía.

    El graznido del cuervo no hizo más que ponerlo aún más alerta, en especial cuando todos los búhos se calmaron al momento de escuchar al cuervo. Se escuchaba algo lejano, como si estuviera en la cima, pero no dejaba de resultar muy ominoso. Sería mejor bajar de esa ladera lo antes posible, no solo porque tener a otro ser humano tan cerca lo molestaba sobremanera, sino para ponerse a resguardo de la lluvia, y dejar de lado a tantas aves de mal agüero.

    En cuanto llegó a la base, y todavía con la niña a cuestas, se dirigió rápidamente hacia donde los viejos estaban, corriendo raudo, sin demasiada preocupación por el paquete que tenía encima. Ya quería terminar con esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desconocido

    En el trascurso los ancianos estaban abrazados a un hombre delgado, el cual traía una espada en su cintura. Aquel joven asintió con la cabeza y miró a Kaito, ignorándola casi por completo al solo sostener la niña que traía en su espalda, pasándosela a los viejos mientras le acariciaba el cabello con amabilidad, apaciguando las emociones desbordadas de aquella familia que se retiró entre gratitud y tranquilidad, tanta como para no percibir que aquel hombre estaba cubierto en sangre.

    Sin emitir palabra le dio la espalda al muchacho más joven que él y comenzó a caminar con parsimonia, comenzando a volar las aves a su alrededor con cada paso que daba, hasta que el graznido del cuervo resonó, espantando al resto y posándosele en el hombre, mirando desaprobatoriamente a Kaito, como si aquella ave tuviese personalidad única.

    Ficha

    PILAR DE LA ROCA

    [​IMG]

    Nombre: Hideky
    Edad: 28 años
    Valor: Amor
    Defecto: Pesimismo
    Personalidad: Desconocida
    Historia: Desconocida
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaito Shimei

    Levantó una ceja ante aquel flaco desconocido, dejando a la niña en el suelo para que fuera con sus abuelos. El otro joven no perdió el tiempo y la alzó, ignorando completamente a Kaito. Este no hizo más que gruñirle, pues se había acercado más de lo que el rubio estaba cómodo. Al parecer, conocía a la pareja de ancianos y la niña, por como los trataba. Si era así, ¿por qué mierda no había ido él a buscar a la susodicha mocosa, cuando estaban pidiendo ayuda? Kaito se hubiera ahorrado un viaje.

    El flaco le dio la espalda al muchacho, y comenzó a alejarse de allí, tranquilo, con todas las aves volando a su alrededor. Parecía la princesa de algún cuento, hasta que llegó aquel cuervo mala onda, a quien Kaito le regaló una sonrisa llena de dientes, al ver que lo miraba de manera desaprobatoria. Bueno, no tenía mucho que hacer con aquella persona que parecía salida de algún cuento o historia. A él le interesaban cosas mucho más reales.

    Así que sin mediar palabra, comenzó su camino hacia la montaña, con la misma actitud de indeferencia que todos a su alrededor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Informe

    Los orbes oscuros de Hideky se deslizaron en la creciente y empinada subida, desapareciendo en un instante al escalar con suma facilidad hasta lograr perderse entre más allá de las nubes, iniciando el amanecer.

    Si Kaito desea subir debe:

    Lanzar cinco dados de seis caras, por cada número par sus manos se hieren en los picos filosos de las rocas.
    Por cada número impar, logra subir sin problema
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaito Shimei

    Completamente ajeno a los orbes oscuros de Hideky, Kaito comenzó a subir por su cuenta la montaña. Cuando era claro que no había más sendero al cual seguir (raro, la verdad, teniendo en cuenta que probablemente hubieran animales que vivían allí, aparte de aves) pasó su mirada por la ladera del monte. No iba a quedar más remedio que trepar por aquella empinada pared rocosa. Espera que los cayos en sus manos resistieran los filosos picos que se podían entrever entre las rocas. Además de que la lluvia no ayudaba para nada. Confiaba en la fuerza de su agarre, pero un pequeño resbalón y era la muerte para él.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 6 caras para Trepar Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Ficha]
  1. Insane
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    450
  2. Insane
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    427
  3. Insane
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    688
  4. Insane
    Respuestas:
    24
    Vistas:
    653
  5. Insane
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    431

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso