Kaichou wa maid sama usui y misaki

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Neozerometalizer, 11 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neozerometalizer

    Neozerometalizer Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Febrero 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kaichou wa maid sama usui y misaki
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    309
    Desde que conocí a aquel chico usui mi vida no a sido la misma
    El siempre me ayuda a encontrar
    Una salida y desde ese beso en la azotea mis sentimientos están mas que confusos

    Usui:misaki


    Escuche la voz de el chico rubio

    Usui:misaki!(un poco agitado)
    Misaki:dime que quieres pervertido
    Usui:estas libre en la tarde después de clases
    Misaki:si claro que necesitas
    Usui:quería invitarte a salir
    Misaki:como una cita (sonrojada)
    Usui:si como una cita (dijo Usui dandole una sonrisa)
    Misaki: deja decirles alas chicas que hoy me tomare el día libre
    Usui:calla ya me encargue de eso
    (Usui le da una sonrisa)
    Misaki:esta bien
    Usui:te beo después de clases
    Misaki:te beo después de clases
    Misaki escucha otra vos a lo lejos era kanou

    Kanuo: presidenta
    Misaki:dime kanuo
    Kanuo:los chicos de box de nuevo lo hicieron
    Misaki:esta vez no se escapan

    Misaki y kanou salen corriendo a perseguir a los chicos de box

    Mientras en la azotea

    Pensamientos de usui
    Usui:este fue nuestro primer beso
    Aún que fue robado no importa yo la amo aun que ella no lo crea
    Te amo misaki

    Pasando las horas de escuela
    Misaki estaba lista para ir con usui
    Usui la esperaba afuera

    Usui:llegas tarde
    Misaki:losiento
    Usui:vámonos (poniendo su mano en la de misaki)vamos
    Misaki:espera

    Misaki e usui llegan a un restaurante
    Donde los atienden muy elegante mente
    Moso:hola mi señor hola damisela

    Usui:hola
    Misaki:que es este lugar
    Usui:mis padres tenían mucha fortuna yo herede el restaurante
    Misaki:es hermoso
    Usui:lo mejor para mi reina(besa la mano de misaki)
    Misaki:no hagas eso(sonrojada)
    Moso:pasen tomen asiento

    Usui y misaki toman asiento y piden de todo pasando así un bello día

    Fin día 1
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Neozerometalizer

    Neozerometalizer Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Febrero 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Soy un novato en esto losiento por la mala historia o mal ortografía diganme que piensan
     
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola, Neo. Muy interesante tu fic, me gusta mucho esa serie así que disfruté de leer tu historia.

    Antes que nada dale a la opción de convertir en comentario tu último mensaje, ya que no es un capítulo. Te darás cuenta de que los comentarios salen en color naranja, para distinguirlos de las continuaciones de tu fic.

    Seguiré tu historia para ayudarte a mejorar, por ahora te recomendaré algunas cosas sencillas y muy básicas.

    • Para los diálogos utiliza los guiones largos ( — ) en vez de los dos puntos ( : ), ese recurso se usa mayormente en el teatro, no concuerda con el tipo de historia que estás escribiendo.

    Podrías reemplazar:

    Por:

    • Nunca te olvides de poner puntos al final de las oraciones, siempre.

    • Intenta detenerte un poco más a narrar el contexto, es decir, dónde se ubican los personajes y las diferentes condiciones que los rodean. Le da mucha más riqueza a la historia ya que nos permite imaginarnos con más fidelidad cómo transcurren los hechos.

    • Y el consejo maestro, aquél que hace todo más fácil... Descarga Microsoft Word o algún procesador de textos que corrija tus faltas de ortografía. Prácticamente todos los escritores primero escriben en un borrador y luego lo publican. Este tipo de programas son tus maestros porque te marcan tus errores, lo que te permite en un futuro aprender a reconocerlos por tu cuenta y así eventualmente mejorar.

    ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Hola Neo, revisando tu fic, me he dado cuenta de muchos aspectos de éste último.
    1. La ortografía mejora con el tiempo, solo sigue practicando y escribiendo, si deseas puedes servirte de un borrador en Word o de un diccionario online para dar con palabras que necesites practicar y corregir.
    2. Una vez tengas buena ortografía puedes practicar la gramática y acentuación de las palabras.
    3. Tal como mencionó Rasu, sírvete de los guiones (—) para las conversaciones, ya que éstos son utilizados en escritos; mientras que los puntos son utilizados en guiones.
    4. Seguiré al tanto de la historia, aunque no haya visto el anime me atrae la historia y el desarrollo de un romance, mi sugerencia es que con tu creatividad hagas un entorno donde se encuentren los personajes y trata de plasmar sus emociones en tus escritos.
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Hola, Neo. Yo conozco la serie, después me pasé al manga, aunque no me gustó el final y terminé decepcionada :'c en mi opinión... demasiado maravilloso (?)
    En fin vengo a comentar tu historia.

    Fue corto el capítulo y un poco apresurado, pero logré discernir que ambos personajes compartieron el primer beso, la primera caricia y fue el comienzo de una linda historia de amor. Él invita a un elegante restaurante y pasan un día agradable dándose mimos y cuchi-cuchi, pienso que toda idea siempre es agradable a la lectura y bienvenida, pero Neo ciertamente tienes que pulir muchos aspectos técnicos que son mejorables. Tal como te apuntaron allá arriba, debes cambiar el formato script por el formato de guión largo, echarle una revisada la ortografía y NARRAR.

    Narrar, describir, ambientar... contarnos qué está sucediendo en tu fanfics es importante. Como lector, no logré conectarme con el entorno del capítulo, la escena del beso o la estructura del restaurante están nulas, no describiste prácticamente nada. No hay expresión en los personajes: ¿asombro, encanto, sonrisas, sonrojos? ¿Cómo iba vestidos (a grandes rasgos)? Debí suponer la mayoría de los rasgos, de los movimientos o el tono del inciso, y con honestidad te digo... que un lector quede insatisfecho con la narración no es ameno. Por supuesto que es un aspecto que puedes mejorar con ayuda de un beta-reader, querido, todos comenzamos de esta forma así que no te preocupes, lo mejor es tomar los consejos y seguirlos. *--*

    Mira, te pongo un ejemplo. Permíteme:
    Imaginas, escribes, revisas y publicas. Y si revisas y encuentras fallas, pides ayuda.
    ¿Cambia un poco, o no? Me gustaría que dieras tu opinión y que tomes los consejos de buena manera.
    ¡Animo! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Qué maravilloso es ver que hay más actividad en el foro respecto a este anime, que a mi, en particular, me fascinó.

    Tienes algunas fallas técnicas; dedazos, ortografía, redacción, signos. Nada que no pueda arreglarse con práctica, información, lectura y, en última instancia, un buen beta.

    No obstante, aparte de todo lo mencionado anteriormente, aprovecho a aportar lo siguiente: el escrito está en el sub-foro equivocado. Procederé a reportarlo para que sea colocando en su sitio correspondiente, que es aquí.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso