Drabble de Inuyasha - Kagura

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por maribalza, 18 Agosto 2013.

  1.  
    maribalza

    maribalza Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    Heyy Heyy Heyy Jelouuuu Gentee! Aquí llegue yo con mi segundo Drabble,¡ espero que les guste! Lean y dejen comentarios ;A; no sean malotes

    Abrió los ojos cual bebe, para enfrentarse a la luz del sol cegar su vista, Su creador sentado a su lado, mirándola con una sonrisa aterradora, Sin saber; Había abierto los ojos a la vida, una vida que quizás no muchos desearían tener.

    Otra vez debía realizar lo que ese ser me pedía, que molestia, Odiaba a ese ser, con el alma, con el ser, lo odiaba mucho, nunca como jamás lo había hecho; y claro, como no hacerlo, si el muy maldito no dejaba siguiera pensar con tranquilidad, deseaba ser libre, libre como el viento, así como lo que era.

    Se sentía como un gusano, un vil gusano que era llevado por un pájaro al nido para alimentar a los polluelos, una cosa totalmente asquerosa. ¿Es que a caso su destino siempre seria ser prisionera? En ese caso prefería la muerte.

    Veía su libertad muy cerca, pronto podría decir a todo el mundo "Soy Libre", deseaba hacer lo que le daba la gana, quería volar por el mundo, conocer gente, casarse con la persona que amaba… En fin, Ser libre, y pronto lo sería.

    El dolor era enorme, dolía, pero estaba feliz, era algo dolorosamente hermoso. Podía escucharlo latir, su corazón en su pecho bombeando sangre aceleradamente, bien sabía que pronto moriría, pronto ese corazón que tanto anhelaba sentir en su pecho dejaría de latir.

    Lentamente sus fuerzas la iban abandonando, su libertad estaba con ella, por lo que no se entristecía por su vana muerte, quizás ante las demás personas era frívola ante su pensamiento de libertad, pero al haber tenido una corta vida como la suya, parece que sería lo más normal. No había tenido una vida feliz, ni mucho menos. Pero no se arrepentía de lo que ahora sucedía.

    Podía sentirlo, el viento chocar contra su piel de manera cariñosa, acariciando su rostro en un tierno gesto, pronto sería algo hermoso, pronto ocurriría lo que tanto soñó mientras podía sentir, comenzaba a sentir que podía volar, tocar los cielos con los ojos cerrados no parecía ser algo lejano. Una sonrisa apareció en sus labios.

    Por fin su sueño se cumplió, por fin volaba dejándose llevar con la corriente de aire, estaba en paz, ¿Una muerte triste? No…Esta era la muerte más hermosa que jamás pudo haber tenido, Que importaba todo el sufrimiento que tuvo en vida; Era libre, y eso era todo lo que importaba.

    N/A= Pues sí, decidí dejar un rato a Kagome tranquila e ir por un personaje que me gusta mucho, Kagura, Decidí expresar como se sentía ella en toda su vida en un pequeño drabble desde mi punto de vista, fue un pequeño momento de inspiración, espero que les haya gustado, Dejes Comentarios.
     
  2.  
    Gilgamesh

    Gilgamesh Rey de Reyes

    Libra
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Creo que lloré mares en ese capítulo... es decir, ella nunca fue de mi principal simpatía, pero tampoco de mi total desagrado. Lo bueno, y que me conmovió, que al menos su muerte la hizo libre.... y pudo ser una de nuevo con el viento.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso