Microrrelato de Inuyasha - Kagome. [Inuyasha&Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 8 Agosto 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome. [Inuyasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    279
    Kagome. [Inuyasha&Kagome]

    Este coso me saliò de tanto escuchar My Chemical Romance. Ojala les guste y por favor, no lanzen tantos tomates :o

    Kagome.

    Inuyasha ya se lo veía venir, pero no pensaba que tan pronto. La tristeza flotaba espesa por el lugar, asfixiando a todos lo que se encontraban, helando espíritus y desesperando almas. No aguantó el ambiente y ya no podía seguir allí, era insoportable, como si todo a su alrededor se confabulara contra él, destruyéndolo poco a poco, lenta y dolorosamente.

    ¿Por qué tuvo que pasar? De alguna forma él lo sabia, pero siempre lo ignoró, pues la tristeza infinita que traía aquel pensamiento era demasiado, era una carga muy pesada de llevar. ¿Es que nunca podría estar feliz? ¿Por qué la vida se empeñaba en torturarlo? ¿Por qué se la llevó?

    No era justo, ¡claro que no! Él la necesita, es su oxigeno, su ancla, la que le daba sentido a su existencia; Entonces ¿Por qué esta metida en aquel ataúd? ¡Maldita sea! ¡Kagome no debió de hacerle eso!

    Ella no sabe las vidas oscuras y vacías que dejó, no sabe los corazones destrozados que abandonó, no sabe los estragos que causó en Inuyasha al dejarlo solo en aquella época desolada.

    ¿Por qué está muerta?

    Kagome.
     
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome. [Inuyasha&Kagome]

    Dios, me has dejado helada, me has sorprendido en verdad. No esperaba leer algo así. Hace unos días, después de una locura cometida por una amiga, yo estaba a punto de esribir la contracara de esto. ¡Es como entrar y encontrarme con la respuesta al drabble que nunca llegué a escribir!
    Mis felicitaciones, amiga por dar así en el blanco.
    ¡Cuánta tristeza y cuanta angustia! ¡Cuántos sentimientos!
    ¡Buen trabajo!
    Luchy te saluda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome. [Inuyasha&Kagome]

    OMG Realmente me alegra que te haya gustado, en serio. Creo es la primera vez que me dejas un comentario tan positivo xDDD OMG. Gracias por haberte pasado y por haber comentado Luchy ;)
     
  4.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome. [Inuyasha&Kagome]

    Woow.!!! Igual me dijo helada, tieza, como que muerta?!?! Me la mataste!!! Nooooo!!! Me gusto y haun que no diste muchas pistas... Todo se me conjelo cuando dijiste: "¿Por qué esta metida en aquel ataúd?"
    Y casi me caigo de la silla... Pero le dijo que por que le izo eso?? Pues,.... Ooo mi intuición me dice que murió en una pelea de naraku...rrrrrrr.....!!!!
    Jeje ok ya me alteré!!!
    Bueno sayonara!! Cuidate y... Sigue así!!!

    KagomeG
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome. [Inuyasha&Kagome]

    No te voy a decir porque murio, pero te digo que no fue por eso. Sencillamente Inuyasha sentia rabia porque se murio, y trsiteza al final.
    Me alegra que ta haya dejado helada (?) ok no xD pero bueno. Nos vemos y gracias por comentar.
     
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Kagome. [Inuyasha&Kagome]

    Me dejo impactada en shock.
    Disculpa no saludar pero de verdad me dejaste asi
    imagino lo que sintio Inu un dolor punzante y desgarrador en su corazon.
    Me gusto mucho la verdad, triste pero me gusto.
    Pasate a mis fics:
    no soy tu enemigo y la sonrisa de una dama.
     
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome. [Inuyasha&Kagome]

    Tranquis. Me quedo Angst, pero esta idea la tenia hace tiempo, sòlo que le quite algunas cosas. Me alegra que te haya gustado, gracias por comentar.
     
  8.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome. [Inuyasha&Kagome]

    No quiero parecer una mosca molesta... pero creo que esto da para ponerle, tal vez, una viñeta más...
     
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome. [Inuyasha&Kagome]

    Vaya que lindo :t7: y triste, casi puedo ver la cara destrozada de Inuyasha mientras entierran a su amada Kagome. Sé que no deseas decirlo y que tampoco lo especificaste en el drabble pero cuando comencé a leerlo pensé que Kagome había muerto de manera natural...por envejecimiento.

    Sabes que siempre me gusta lo que escribes, esta no es la excepcion ;)
     
  10.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome. [Inuyasha&Kagome]

    Vaya, esto parece un Drabble dirigido hacia Kikyo, pero en lugar de ello está la otra.
    Qué pena, me alegraría más la muerte del cadáver.

    Corto y bien explicado, me gustó :)
     
  11.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome. [Inuyasha&Kagome]

    0.0 bueno... eso es tener tencion..!! a muchas nos dejò en shock... siento feo imaginarme a kagome en un ataud... ToT entonces se murio por que le dio una enfermedad muy grave o un bicho le pico... (ok ya me exalte...jaja)
    bueno... la verdad me gusto... yo creo que es lo que querias.. que qiedaramos heladas o en shock... las que somos fans de kagome sentimos feo imaginarla muerta... ToT
     
  12.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kagome. [Inuyasha&Kagome]

    Pan-chan: Muriò tal vez por eso, en realidad no quise especificar, pero por ahi va la cosa. Inuyasha ha sufrido mucho y quise hacerlo sufrir un poquito màs xDD ok, no :o xD Gracias por comentar linda ;)
    Tirabuzones: Aunque Kikyo me gusta mucho, no es de mis personajes seguros del fandom, suelo hacer mucho Ooc con ella y la idea de este drabble me saliò fue con Kagome, no con Kikyo. Me alegra que creas eso. Gracias por comentar.
    KagomeG: Wuao no pense que las dejaria heladas xD Gracias por comentar.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso