Kagome en el pais de las marvillas y el sueño de Sango

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Inuyasha Nezumi, 31 Octubre 2012.

?

¿Te gusto?

  1. Si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No

    20.0%
  3. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Genial

    20.0%
  5. Asombroso

    20.0%
  6. Me encanto

    40.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kagome en el pais de las marvillas y el sueño de Sango
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1124
    KAGOME EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y EL SUEÑO DE SANGO
    Hola, este es mi primer fanfic
    Basado en la imagen: Kagome en el país de las maravillas

    Capitulo 1: El mago de los sueños

    Esto ocurrió después de que Kagome volviera en el pozo por ultima vez, Inuyasha había partido hacia las afueras de la aldea de Kaede, ya que había rumores de grandes monstruos atacando aldeas vecinas, partió junto con Miroku dejando a Kagome y Sango en la aldea, al llegar a la aldea vecina ellos se dieron cuenta de que había una gran destrucción, pero aun así había aldeanos, así que los tres se quedaron ahí esperando a que vinieran los monstruos

    -Quienes son ustedes forasteros-dijo un aldeano
    -Hemos venido a derrotar a los monstruos-dijo Miroku
    -¡¡Que bien!!-gritaron los aldeanos

    Les dieron una de sus habitaciones más lujosas

    -Podremos confiar en ellos-dijo un aldeano
    -Son nuestra única salvación dijo otro

    Dentro de la habitación

    -Miroku dime ¿Cómo crees que serán esos monstruos?-pregunto Inuyasha
    -Serán muy fuertes eso te lo aseguro-contesto Miroku

    Al anochecer Inuyasha olio un olor a sangre

    -Miroku han llegado-dijo Inuyasha
    -De acuerdo-dijo Miroku

    Salieron corriendo y al ver a los monstruos se dieron cuenta de que eran, muy grandes. Entonces empezaron a pelear contra ellos

    -Miroku tengo una idea usa tus pergaminos mientras yo uso el Kaze no Kizu-dijo Inuyasha mientras recorría el brazo de un monstruo
    -De acuerdo-dijo Miroku lanzando los pergaminos
    -Kaze no Kizu!!!-grito el Inuyasha

    Mientras tanto en la aldea de la anciana Kaede estaban Kagome y Sango platicando

    -¿Sango?-llego Kagome a la casa de Sango y Miroku
    -¿eh? Kagome ¿Que pasa?-pregunto Sango
    -No puedo…-sin poder terminar la frase dijo Kagome
    -Dormir ¿cierto? Pues yo tampoco, la verdad es que Inuyasha y Miroku son nuestros esposos y es normal que nos preocupemos por ellos ¿no?-dijo Sango con un tono un poco triste
    -Si es verdad pero, ¿porque lo dices con ese tono Sango?-pregunto Kagome
    -Pues…esque, hace unos días encontré a Miroku espiando en un río a unas chicas y pienso que sería mejor separarme de el-dijo muy triste Sango
    -Hablaremos con el en la mañana cuando vuelva con Inuyasha ¿de acuerdo Sango?-dijo Kagome
    -Si-dijo muy triste Sango

    A la mañana siguiente amaneció y Miroku e Inuyasha ya habían entrado a la aldea de Kaede, en ese momento apareció Kagome con Sango, Sango con una cara muy triste y Kagome con una cara enojada, en ese momento Miroku se hiba a ir corriendo y de repente:

    -No te vayas aguarda, ahora dime que hiciste-dijo Inuyasha muy silenciosamente
    -Yo no…-dijo Miroku
    -Dejalo Inuyasha, por favor-dijo Sango llorando
    -De acuerdo…pero solo porque tu me lo pides Sango-dijo Inuyasha con voz baja
    -Sango vete con Inuyasha yo hablare con Miroku-dijo Kagome
    -De acuerdo-dijo tristemente Sango
    -Porque le hiciste eso a Sango Miroku, ustedes son esposos!!!-grito Kagome
    -¿Que que cosa?-pregunto Miroku
    -Tu sabes bien de lo que hablo, estabas espiando chicas en un río!!!-grito Kagome
    -¿Que pero como…-dijo Miroku y sin poder terminar la frase
    -Deberías sentirte avergonzado-dijo Kagome
    -Lo…lo siento señorita Kagome, yo me ire a disculpar con Sango-dijo Miroku
    -Bien, ya deben de estar a medio camino, vamos-dijo Kagome
    -De acuerdo pero, ¿podremos ir lento? tengo que pensar en una buena disculpa, por favor señorita Kagome-dijo Miroku
    -De acuerdo-contesto Kagome

    Mientras tanto Inuyasha cargaba a Sango ya que en el camino le dijo que estaba un poco cansada

    -Sango dime ¿que te hiso Miroku?-pregunto Inuyasha
    -Bueno pues el estaba espiando a unas chicas en un río hace unos días-contesto Sango
    -¡¿Qué?! Ese monje aún no ha aprendido que ustedes deben serse fieles mutuamente después de todo son esposos y tienen tres hijos-dijo Inuyasha sorprendido
    -Si pero no quiero que vallas a decirle nada, quiero estar contigo por ahora, tenia frio cuando caminaba a pie, pero ahora que estoy en tu espalda, yo estoy muy caliente-dijo Sango quedándose dormida en la espalda Inuyasha
    -Bien de acuerdo no le dire nada pero solo porque tu me lo pides Sango-penso Inuyasha mientras iba caminando con Sango en su espalda

    Llegando a la casa de Sango, Inuyasha la desperto

    -Sango, despierta, llegamos-dijo Inuyasha con una voz baja
    -¿eh?, gracias por traerme, por favor pasa-dijo Sango amablemente
    -De acuerdo-contesto Inuyasha
    -Inuyasha dime ¿como va tu relación con Kagome?-pregunto Sango mientras le servía un te
    -Bueno pues yo diría que mal, siempre nos peleamos, porque preguntas-contesto Inuyasha
    -No por nada-dijo Sango recordando un poco de lo que paso cuando estuvo en el monte de la bruma consiguiendo el licor para el maestro Mushin viendo hacia la niebla

    Llegaron Miroku y Kagome

    -Ah…Sango Hola, me quería disculpar por lo que hice-dijo Miroku muy apenado
    -De acuerdo acepto tu disculpa-dijo Sango
    -Nos vemos Sango-dijo Kagome
    -Sango…nos vemos-dijo recordando también lo que paso en aquel monte de la bruma viendo la niebla que todavía quedaba

    Inuyasha detecto el olor de un demonio

    -¡Oh no! Otro demonio en el bosque de la aldea-dijo Inuyasha muy sorprendido
    -¡¿Qué?!-dijeron todos
    -¡Vamos!-dijo Inuyasha

    Agarro a Sango y se fue con ella antes de que los demás pudieran decir algo

    -Inuyasha, porque me llevaste y no te llevaste ni le hiciste caso a Kagome-dijo Sango
    -Porque yo, quería estar contigo a solas un poco más, Sango-dijo Inuyasha mientras se ponía un poco roja su cara
    -¿pero porque?-pregunto Sango mientras se ponía un poco roja su cara
    -Porque me sentí mejor contigo que con Kagome, siempre nos peleamos, pero contigo me siento más tranquilo, no se porque pero te quiero decirte que tu…eres muy especial para mi Sango-dijo Inuyasha muy sonrojado
    -Inu…-No la dejo terminar cuando
    -Te quiero Sango-penso Inuyasha mientras le dio un beso
    -Inuyasha-Le dijo muy sonrojada
    -Sango-Le dijo muy sonrojado


    Mientras tanto Miroku y Kagome platicaban en camino al bosque

    -Miroku porque Sango se fue, ¿acaso hiciste algo más?-pregunto Kagome
    -No, pero…espera ¿habia niebla?-pregunto Miroku
    -Si pero…-No la dejo terminar
    -El monte de la bruma, logro recordar que ella intento besar a Inuyasha-dijo Miroku
    -¡¿Qué?!-dijo Kagome muy sorprendida
    -Lo siento, no quería decirte pero creo que es por eso, bueno solo vamos al bosque-dijo Miroku
    -De acuerdo-dijo Kagome

    Ya después de un tiempo llegaron Inuyasha y Sango al bosque

    -¿Donde esta el demonio?-pregunto Sango
    -Con que por fin llegaron-dijo el demonio, al verlo vieron que era un viejo
    -¿Qué un viejo? ¿quien eres tu anciano?-dijo Inuyasha
    -Yo, yo soy el mago de los sueños quien tiene hechizos para que las personas se desmayen y sueñen con el sueño que más desean cumplir
     
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo, sí deseas colocar imágenes así en todo el escrito, lo moveré a Historia Ilustrada~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kagome en el pais de las marvillas y el sueño de Sango
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2322
    KAGOME EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y EL SUEÑO DE SANGO

    Bueno el anterior capitulo se trato sobre el comienzo y en este capitulo le puse continuara al final

    Capitulo 2: Kagome llega al país de las maravillas

    Mientras tanto Kagome y Miroku

    -Señorita Kagome, ¿usted que cree que halla pasado?, pues yo recuerdo muy bien ese intento de beso entre ellos, yo creo que Sango al haber estado tan enojada conmigo ella pues lo quiso recordar y se enamoro perdidamente de Inuyasha-dijo Miroku
    -La verdad no se, pero creo que ninguno de nosotros era correspondido con nuestras parejas, es decir tu no eras correspondido con Sango y yo con Inuyasha, aunque debió haber habido una razón por la cual volví en el pozo de huesos, por la cual sigo aquí en esta época 500 años atrás de la mia-dijo Kagome
    -Mmm…es cierto tal vez tengas razón-dijo Miroku con una voz baja
    Mientras tanto Inuyasha y Sango
    -Bien veamos que poder tienen ustedes dos-dijo el mago

    Hizo salir de la tierra a guerreros de roca con un aspecto parecido al de los monstruos de la aldea a donde fueron Inuyasha y Miroku

    -¡Sango vuelve a mi espalda!-grito Inuyasha
    -¡Si!-dijo Sango

    Inuyasha salto sobre la mano del monstruo

    -Sango, lanzale tu Hiraikotsu-dijo Inuyasha mientras corria por la mano del monstruo
    -Si, ¡Hiraikotsu!-dijo Sango mientras lo lanzaba
    -Bien, ¡Kaze no Kizu!-grito Inuyasha

    Destruyeron al monstruo

    -Ahora dime anciano porque tienes ese poder-dijo Inuyasha agarrando a el viejo
    -¡Oh! Mira llegaron tus amigos-dijo el mago

    Llegan Miroku y Kagome

    -Kagome, Miroku, llegaron-dijo Sango
    -Perfecto los cuatro reunidos-dijo el mago
    -Quédense atrás-dijo Inuyasha
    -Si-dijeron Kagome y Sango
    -¿Que es lo que quiere este tipo Inuyasha?-pregunto Miroku
    -No lo se pero el creo a los monstruos que enfrentamos ayer-respondió Inuyasha
    -¡¿Que?! Debe ser muy poderos entonces-dijo Miroku muy sorprendido
    -Ahora les pondré mis últimos dos rayos destructores, los cuales les enseñaran a dos de ustedes el sueño que más anhelan, pero solo duran durante un día y una semana cada uno de los rayos, ni idea de a quienes de ustedes escojan, ellos tienen la decisión, quien sea atacado por el rayo de un día le hará efecto al cuarto día de haber recibido el rayo pero se desmayara durante unas hora al momento de recibirlo y quien reciba el de una semana se dormirá al instante-dijo el mago

    El mago lanza los rayos

    -¡¿Que?!-dijeron Kagome y Sango sorprendidas, ya que ellas habían recibido los rayos
    -¡Kagome-sama!-grito Miroku
    -¡Sango!-grito Inuyasha

    Ambos las sostuvieron antes de que cayeran una en el sueño de una semana y la otra en el desmayo de una hora, aunque ellas aún pudieron decir unas cuantas palabras y verlos antes de que empezaran a estar inconscientes

    -Inuyasha, yo también te quiero-dijo Sango sin importar que Kagome estuviera ahí
    -Kagome-sa-dijo Miroku pero sin poder terminar

    Kagome lo beso



    -Creo que la razón por la que volví fuiste tú Miroku-dijo Kagome muy triste
    -Kagome-sama-dijo Miroku con una voz muy baja

    Kagome ve y escucha la conversación de Inuyasha con Sango
    -Sango, te amo-dijo Inuyasha con una voz muy diferente a la de siempre, uso su voz cuando esta enamorado profundamente de alguien
    -Inuyasha yo también, te amo-diciéndoselo mientras Inuyasha se acercaba para darle un beso

    Kagome y Sango se quedan dormidas

    -Nos vemos-los vere pronto-dijo el mago
    -Espera anciano-dijo Inuyasha
    -Ya se fue Inuyasha llevémoslas a la aldea-dijo Miroku
    -Si, pero yo me quiero llevar a Sango-dijo Inuyasha
    -De acuerdo, yo me llevare a Kagome-sama-dijo Miroku

    En el camino a la aldea mientras las cargaban

    -Oye Inuyasha dime ¿que sientes verdaderamente por Sango?-pregunto Miroku
    -La verdad es que siento algo diferente que por cualquier otra persona, yo siento que la amo, en verdad la amo y yo no se que pienses de mi, después de todo son esposos y tienen tres hijos-dijo Inuyasha
    -Bueno yo pienso que es mejor una relación entre tu y Sango ya que yo en este poco tiempo me llegue a enamorar de la señorita Kagome-dijo Miroku
    -¿Enserio?-pregunto Inuyasha
    -Si-respondio Miroku
    -Creo que somos mejores parejas yo y Sango y tu y Kagome ¿no crees?-dijo Inuyasha
    -Si es cierto yo también lo pensé cuando te llevaste a Sango y cuando la besaste-dijo Miroku
    -Hemos llegado a tu casa-dijo Inuyasha
    -Si, pero quiero que tu cuides a Sango ahí, de acuerdo, ya que mis hijos se fueron con la anciana Kaede y con Rin durante una semana no te causaran problemas, mientras tanto yo cuidare a Kagome en tu casa-dijo Miroku
    -De acuerdo, pero no le hagas nada contra su voluntad ¿de acuerdo?-dijo Inuyasha
    -Pero como piensas que le voy a hacer algo-dijo Miroku
    -Como si no te conociera monje-dijo Inuyasha
    -De acuerdo, de acuerdo-dijo Miroku
    -Nos vemos-dijo Inuyasha
    -De acuerdo Inuyasha-dijo Miroku

    Entra Inuyasha junto con Sango a la casa

    -Inu…yasha-dijo Sango dormida
    -Debes estar soñando conmigo-dijo Inuyasha mientras le quitaba su ropa de exterminadora y la vestía con su ropa de diario
    -¡Inuyasha!-grito Sango despertándose
    -¡Sango!-dijo Inuyasha sorprendido
    -Inuyasha-dijo Sango mientra lloraba en el pecho de Inuyasha
    -Sango, no me imagine que tu…-dijo Inuyasha y no lo dejo terminar
    -Que que yo tendría el rayo de un día, pues me siento afortunada porque gracias a eso te pude ver casi inmediatamente de que me desmayara-dijo Sango mientras lloraba
    -Kagome dormirá, durante una semana, eso significa, que en cuatro días tu dormiras un día entero y yo…yo te cuidare en ese día, claro si me lo permites-dijo Inuyasha mientras la abrazaba
    -Claro que si, por cierto ¿porque ya no tengo puesta mi ropa de exterminadora?-pregunto Sango
    -Porque bueno yo…te quise vestir porque creía que dormirías un poco más, espero que no te moleste, solo quería que te sintieras más cómoda-dijo Inuyasha muy apenado y sonrojado
    -No, no me molesta Inuyasha-dijo Sango
    -Que bueno-dijo Inuyasha
    -Te amo Inuyasha-dijo Sango
    -Yo igual te amo Sango-dijo Inuyasha
    -Espero que Kagome lo entienda-dijo Sango
    -Lo entenderá, Miroku me dijo hoy que amaba a Kagome, y también le dije que hacíamos mejor pareja tu y yo y el y Kagome, el estuvo de acuerdo, con que estuviéramos durante una semana con cada una de ustedes-dijo Inuyasha
    -Ahora entiendo, sabes Inuyasha, tuve un sueño en esta hora que estuve dormida-dijo Sango
    -¿Enserio?, ¿de que se trato tu sueño Sango?-pregunto Inuyasha
    -Bueno, tu, Kagome, Miroku, Shippo, Kirara y Hachi estaban ahí, la verdad me di cuenta de que no era un sueño-dijo Sango
    -¿Enserio? Entonces ¿Qué era?-pregunto Inuyasha
    -Era un recuerdo de todo lo que hice en el monte de la bruma-dijo Sango
    -¿Qué? Te refieres a…-dijo Inuyasha

    Recuerdo de lo que paso en el monte de la bruma

    -Si a eso-dijo Sango
    -Y dime ¿porque quisiste recordarlo?-pregunto Inuyasha
    -Porque…pienso que yo te amaba mucho antes-contesto Sango difícilmente
    -Sango-dijo Inuyasha
    -No pienso que lo que dijo el monje sea real, que el enemigo hizo eso para que nos mataramos entre nosotros, yo al quedarme en ese estado no me paso nada más que revelar lo que en realidad sentía desde ese momento-dijo Sango
    -Ahora comprendo, solo…revelaste tu propio ser-dijo Inuyasha
    -Si, libere lo que en realidad sentía desde que te conoci-dijo Sango
    -¿Desde que me conociste?-pregunto Inuyasha
    -Bueno, después, ya que al principio te ataque por creer que tu atacaste mi aldea, justo después, cuando me cargabas en tu espalda, yo…desde ese momento empecé a entender que yo te amaba-dijo Sango
    -¿Desde el principio?-pregunto Inuyasha
    -Si-contesto Sango
    -Te amo Sango-dijo Inuyasha
    -Yo tambien, te amo Inuyasha-dijo Sango

    Mientras tanto Miroku y Kagome

    -¿Kagome-sama me pregunto que estara soñando?-se pregunto Miroku

    El sueño de Kagome

    -¿Qué? ¿Dónde estoy?-se pregunta Kagome

    Kagome se encuentra en un bosque con una ropa azul muy extraña como del siglo XIV (19)

    -¿Qué hago aquí? Esta ropa parece un poco más moderna que extraño-dijo Kagome
    -Grrrrrrrr-dijo algo de entre los arbustos
    -¿Hola? ¿hay alguien ahí?-pregunto Kagome mientras se acercaba al arbusto
    -Toma esto “¡Garras de acero!”-Kagome reconocio esa voz, era Inuyasha quien había atacado a un monstruo que intentaba atacarla
    -Hola mi nombre es el Conejo Inuyasha-dijo aquel hombre
    -Ho-hola, mi nombre es Kagome, Higurashi Kagome-dijo Kagome sabiendo que el no era el Inuyasha que conocía
    -La Reina Roja Sango me mando porque pensaba que necesitarías ayuda y ella se compadece de las personas que necesitan ayuda-dijo el Conejo Inuyasha
    -¿Reina Roja?, ahora entiendo debe de ser porque este es un sueño y pensaba hace unos días en el cuanto de Alicia en le país de las Maravillas que leí hace tiempo, pero yo pienso que este debe ser diferente al cuento ya que el mago dijo que el sueño mostraría el deseo que más anhelaba-dijo Kagome
    -¿Eh? ¿Qué es lo que decias?-pregunto el Conejo Inuyasha
    -No, nada-contesto Kagome
    -Bueno como sea, nos vemos Kagome tal vez te vea algún día de nuevo, volvere con la Reina Sango, esta intentando hacer algo sobre cortar flores monstruosas y no quiero que le pase nada-dijo el Conejo Inuyasha
    -De acuerdo, oye ¿Sabes si hay un pueblo cercano?-pregunto Kagome
    -Si, hay uno a medio kilometro de aquí, si deseas te puedo llevar me queda de paso-dijo el Conejo Inuyasha
    -Si, por favor-dijo Kagome
    -De acuerdo, ponte en mi espalda y te llevare-dijo el Conejo Inuyasha
    -Si-dijo Kagome

    Kagome se puso en la espalda del Conejo Inuyasha

    -Bien, me pregunto que pasara en este sueño, supongo que Sango fue a quien le toco el rayo de un día, pero bueno, si Sango es la Reina Roja, yo soy Alicia e Inuyasha es el Conejo con el reloj que siempre tiene prisa, me pregunto, quienes estarán en este sueño que yo misma cree-penso Kagome mientras veía el pueblo, el cual parecía un pueblo normal de un país de Europa
    -Kagome, al ser una forastera te recomiendo que te quedes en el pueblo, hasta que sepas algunas cosas sobre este lugar-dijo el Conejo Inuyasha
    -Si de acuerdo-dijo Kagome

    Continuara…
     
  4.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kagome en el pais de las marvillas y el sueño de Sango
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    5306
    KAGOME EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y EL SUEÑO DE SANGO

    Bueno ahora, la continuación

    Capitulo 3: El país de las Maravillas y la decisión de Sango

    Mientras tanto en el mundo real Inuyasha y Sango platicando

    -Inuyasha, me quiero separar del Monje para estar contigo, ¿tu que piensas?-pregunto Sango
    -Bueno, pues tus hijas ni tu hijo, no creo que lo tomen tanto en cuenta, ellas y el son muy pequeños, no se que quieras hacer tu, ya que es tu decisión-respondio Inuyasha
    -Quiero saber si tu…dejarías a Kagome por mi-dijo Sango
    -Pues, yo…claro que lo haría, porque yo te amo Sango-dijo Inuyasha
    -Vallamos a platicar con Miroku ¿de acuerdo Inuyasha?-dijo Sango
    -De acuerdo-dijo Inuyasha
    -Pero, estoy muy débil para caminar-dijo Sango

    Inmediatamente Inuyasha la puso en su espalda

    -Bien vamos-dijo Inuyasha
    -Si de acuerdo-dijo Sango

    Salen de la casa de Sango

    -Ahora dime Sango, ¿tienes hambre?-dijo Inuyasha mientras corria con ella en su espalda
    -Si mucha, porque-respondio Sango
    -Pues yo te preparare algo, llegando a mi casa, ¿de acuerdo?-dijo Inuyasha
    -Tu… ¿sabes cocinar?-pregunto Sango
    -Bueno, pues Miroku me enseño-respondio Inuyasha
    -Bien, gracias por preocuparte por mi Inuyasha-dijo Sango
    -Por nada, tu eres mi prometida ahora no, así que debo de protegerte a toda costa Sango-dijo Inuyasha
    -¿Prometida?, si es cierto, no me imagine que me llamarías así tan pronto, cuando Miroku me intento enamorar, se tardo más de seis meses en decirme y llamarme su prometida, ¿estas seguro de que no eres como Miroku y me dejaras?-dijo Sango
    -¡Claro que no!, ¡Yo te amo profundamente Sango!, ¡Yo nunca te engañaría!-grito Inuyasha
    -Tranquilo Inuyasha, solo quería saber tu reacci…-no la dejo terminar

    Inuyasha beso a Sango

    -¿Eso es suficiente prueba de que nunca sere como Miroku?-pregunto Inuyasha sonrojado
    -Claro…que si-dijo Sango con una mirada muy enamorada hacia Inuyasha y sonrojada

    Llegaron a la casa de Inuyasha

    -Hola Inuyasha, veo que Sango recibió el rayo de un día, yo sigo cuidando a Kagome-sama-dijo Miroku
    -Bien, oye Miroku, ire a pasear con Sango a los alrededores de la aldea mañana, si no te molesta ¿podrías cuidar la aldea tu solo?…-dijo Inuyasha
    -Claro, me quedare cuidando a Kagome-sama-respondio Miroku
    -Bien ahora, vamos a cocinar Sango-dijo Inuyasha
    -Si-dijo Sango
    -¿Cocinar? La ultima vez que te enseñe quemaste la comida-dijo Miroku
    -Miroku, aunque eso sea cierto, la verdad es que esta vez no lo hare ya que es para Sango la comida-dijo Inuyasha
    -No creo-dijo Miroku
    -Bien, pues te probare que puedo concinar para Sango-dijo Inuyasha
    -Yo le creo-dijo Sango

    Inuyasha empieza a cocinar dejando a Sango sentada en un lugar de la casa desde donde pueda verla mientras que cocina

    -Sango dime ¿Qué te dijo Inuyasha?-pregunto Miroku
    -Bueno, el se comprometió a casarse conmigo-dijo Sango
    -Oh, y ¿que pasara con las gemelas y el pequeño?-pregunto Miroku
    -Pues yo me quedare con el pequeño y tu con las gemelas, es lo mejor que podemos hacer, ya que al parecer el amor de los cuatro no era correspondido, nuestro destino era tu con Kagome, y yo con Inuyasha-dijo Sango
    -¿Co…como sabes que yo quiero a Kagome?-pregunto Miroku
    -Inuyasha me lo conto-dijo Sango
    -Je, parece que Inuyasha te va tomando confianza, no Sango-dijo Miroku
    -Si, lo se
    -Vaya, me pregunto que estará soñando Kagome-dijo Miroku
    -Yo también, después de todo ella recibió el rayo de una semana-dijo Sango

    El sueño de Kagome en el país de las Maravillas

    -Llegamos-dijo el Conejo Inuyasha
    -Valla este pueblo me recuerda a la aldea de la anciana Kaede, solo que con casas de cemento-dijo Kagome
    -¿Huh? Anciana Kaede ¿cómo sabes el nombre de la dueña del pueblo?-pregunto el Conejo Inuyasha
    -¿Qué?, ¿la persona encargada del pueblo se llama Kaede?-pregunto Kagome
    -Si, asi es, desde que murió su hermana Kikyo tratando de matarme por un demonio conocido como Naraku el cual nos engaño disfrazándose de nosotros para hacernos creer que nos odiabamos, ella decidió encargarse del pueblo, después de eso la Reina Roja Sango me quito una flecha que me había dejado Kikyo porque me desmayo durante cincuenta años por culpa de Naraku, la Reina Roja Sango me salvo y le debo mucho por ello-dijo el Conejo Inuyasha
    -Mmm…valla que tienes una gran historia en este lugar-dijo Kagome
    -Si-dijo el Conejo Inuyasha
    -Esto es lo que hubiera pasado si ellos estuvieran en este cuento y yo nunca hubiera aparecido en sus vidas según lo que pienso-penso Kagome

    Entran a una casa

    -¿Anciana Kaede?-dijo el Conejo Inuyasha
    -¿Huh? Inuyasha ¿que haces aquí?-dijo la anciana Kaede
    -Nada en especial, solo te vine a dejar a una chica que se llama Kagome, ella dice que es una forastera, pero conoce tu nombre-dijo el Conejo Inuyasha
    -Debio haber escuchado el nombre por ahí-dijo la anciana Kaede
    -¿Huh? Si es cierto yo…lo escuche por ahí-dijo Kagome
    -Bien, nos vemos tengo que ir con la Reina Roja Sango-dijo el Conejo Inuyasha

    Inuyasha se va de la casa a una velocidad impresionante

    -Anciana Kaede ire a pasear-dijo Kagome
    -De acuerdo, pero no te alejes mucho Kagome-dijo la anciana Kaede
    -Si, esta bien, no suelo ir muy lejos-dijo Kagome saliendo de la casa

    Kagome sale de la casa y se va hacia el bosque del pueblo

    Llega al bosque y se sienta en un banco de madera

    -Valla, parece que en este mundo en el cual estare una semana han ocurrido historias como en la realidad, pero a diferencia de el mundo real, aquí la historia es diferente, porque aquí Sango fue quien le quito la flecha a Inuyasha y no he visto a nadie más que conozca, además de los aldeanos, la anciana Kaede e Inuyasha, tan solo se que Sango es la Reina Roja, pero no habrá más personas que conozca en este mundo

    Llega un hombre extraño con un sombrero azul

    -Señorita buenos días-dijo el hombre
    -¿Huh? Buenos días-dijo Kagome
    -Me puedo sentar con usted-dijo el hombre
    -Claro-dijo Kagome volteando para ver la cara del hombre

    La ve y se da cuenta de que lo conoce

    -¡Miroku!-grito Kagome sorprendida
    -¿Huh? Soy el Sombrero Miroku pero puede llamarme Miroku ¿cómo sabe mi nombre señorita?-pregunto Miroku
    -No, por nada, esque un amigo mio se llama así y es parecido a usted-dijo Kagome
    -Jefe Miroku, encontré un lugar donde puede vender sombreros con pergaminos-dijo algo acercándose
    -Hachi, que haces aquí-dijo Miroku
    -¿Huh? ¿Hachi? Es el mapache ayudante de Miroku-penso Kagome
    -¡Oh! Jefe Miroku, veo que se consiguió otra señorita y esta es mejor-dijo Hachi
    -Hachi, a esta señorita la acaba de conocer, por cierto ¿cuál es su nombre señorita?-pregunto Miroku
    -¿Huh?, ¿Mi nombre? A si me llamo Kagome, Higurashi Kagome-contesto Kagome
    -Es un gusto conocerla señorita Kagome, quisiera tener un hijo conmigo-dijo Miroku
    -Vaya, usted no cambiara, verdad, jefe Miroku-dijo Hachi
    -Hehehehe…por ahora no-dijo Kagome
    -¿Por ahora no?, ¿Quiere decir que algún día quisiera tener un hijo conmigo?-pregunto Miroku
    -Pues…yo…si, tal vez-contesto Kagome pensando en el Miroku de la realidad
    -Bien, señorita Kagome digame ¿qué hace en este pueblo?-pregunto Miroku
    -Pues…yo de repente apareci aquí, en este lugar, en un bosque a como un kilometro de aquí-contesto Kagome
    -Vaya y ¿para que vino a el pueblo?-pregunto Miroku
    -Yo vine, junto con un chico llamado el Conejo Inuyasha y vine porque quería conocer el lugar-contesto Kagome
    -Señorita Kagome ¿quien es el Conejo Inuyasha?-pregunto Hachi
    -Hachi, como es que no lo conoces, el es el Conejo más rápido de este lugar, el tiene un gran poder en fuerza, además el es el guardaespaldas personal de la Reina Roja Sango-dijo Miroku
    -Si eso lo note cuando me llevo hasta a la aldea y me platico sobre su vida, también recuerdo que al dejarme en el pueblo el se fue corriendo a una velocidad impresionante-dijo Kagome
    -Vaya, no lo sabia-dijo Hachi
    -Bueno tengo una idea vayamos al pueblo por dinero y nos dirigiremos al castillo de la Reina Sango al amanecer-dijo Miroku
    -¡De acuerdo!-dijo Hachi

    Empezaron a caminar

    -¿Huh? ¿Kagome-sama? Ven vamos los tres-dijo Miroku
    -¡¿Huh?! ¿Los tres?-dijo Kagome empezando a notar que se estaba enamorando de Miroku
    -Si, vamos-dijo Miroku ofreciéndole la mano para levantarse de la banca
    -Si-dijo Kagome

    Mientras tanto en el mundo real

    -Listo termine de preparar de comer-dijo Inuyasha
    -¿Huh? ¿Enserio preparaste bien la comida Inuyasha?-pregunto Miroku
    -Claro, todo lo hice por Sango-respondio Inuyasha

    Inuyasha sirvió la comida en tazones y algo que parecía una medicina muy extraña en una taza japonesa

    -¿Estas seguro?-pregunto Miroku
    -Si, anda y prueba-contesto Inuyasha
    -Vamos, prueba Miroku-dijo Sango
    -Sango solo lo dices porque sabes que si esta en mal estado no probaras-dijo Miroku
    -Claro que no, pero si no me crees yo lo probare primero-dijo Sango

    Sango prueba la comida

    -Sango, dime ¿cómo esta?-pregunto Inuyasha
    -No…lo puedo creer-contesto Sango
    -¿Que pasa?, sabia mal ¿verdad?, huh…lo sabia-dijo Inuyasha
    -¿Qué pasa Sango?-pregunto Miroku
    -Como sea la ire a tirar-dijo Inuyasha con un tono decepcionado de su comida
    -No espera, esta comida… ¡es la mejor que haya probado!-dijo Sango
    -¿Qué?, ¿enserio?-pregunto Inuyasha
    -Si-contesto Sango
    -Bien, probare-dijo Miroku

    Miroku prueba la comida

    -Y bien… ¿qué te pareció Miroku?-pregunto Inuyasha
    -Pero… ¿cómo es que lograste hacer algo así? es delicioso-dijo Miroku mientras seguía comiendo
    -Te lo dije Inuyasha-dijo Sango
    -No pensé en realidad que sabria bien-dijo Inuyasha
    -No subestimes tus habilidades Inuyasha-dijo Sango
    -Lo se, o por cierto, toma esta medicina es para ti Sango-dijo Inuyasha mientras le daba la taza que contenía la medicina
    -¿Qué es esto Inuyasha?-pregunto Sango
    -Es una medicina para ti Sango, es algo que aprendi a preparar hace tiempo, antes de conocer a Kikyo-contesto Inuyasha
    -¿Cómo es que aprendiste?-pregunto Sango
    -Mi madre me enseño porque creyo que no sobreviviría solo-contesto Inuyasha
    -Ya veo, ¿para que sirve?-pregunto Sango
    -Cura las heridas y aumenta tu energía, la prepare porque habías perdido mucha energía-contesto Inuyasha
    -¿Para mi?-pregunto Sango
    -Si-dijo Inuyasha
    -Y dime ¿sabe mal Inuyasha?-pregunto Miroku
    -Si… lamentablemente-contesto en un tono de voz decepcionada Inuyasha
    -No te recomiendo que lo bebas Sango-Miroku le susurro en la oreja a Sango
    -¿Por qué no?-pregunto Sango a Miroku en voz baja
    -No creo que sea buena idea-contesto Miroku en voz muy baja
    -Le preguntare algo-dijo Sango en voz muy baja
    -Si se dan cuenta puedo oírlos, estamos en la misma habitación y yo tengo grandes orejas-dijo Inuyasha
    -Huh… ¿no hay una forma de tomarmela sin que me sepa tan mal?-pregunto Sango
    -Bueno, creo que puedo solucionarlo-dijo Inuyasha
    -¿Cómo?-pregunto Sango
    -Bebe la medicina-respondio Inuyasha
    -¿Qué pero…-dijo Sango e Inuyasha no la dejo terminar
    -Tan solo bébelo por favor Sango-dijo Inuyasha
    -De acuerdo-dijo Sango mientras se tomaba la medicina
    -Espera, no te la tomes, bebe más pero sin tomartela-dijo Inuyasha
    -Que planeas Inuyasha-dijo Miroku
    -Ahora-dijo Inuyasha besando a Sango
    -Inuyasha-penso Sango
    -¡Sango! Puedes oírme-escucho Sango en su cabeza y era la voz de Inuyasha
    -¿Inuyasha?, ¿puedes hablarme a travez de telepatía?-pregunto Sango en sus pensamientos
    -Si lo descubri hace poco, pero eso no importa, ahora bebe de esta medicina que esta en tu boca y en la mia-dijo Inuyasha en sus pensamientos
    -Si-dijo Sango en sus pensamientos

    Sango e Inuyasha beben la medicina con un beso y Sango recorre los labios de Inuyasha, para que siempre se quedase en sus labios impregnado ese sabor tan dulce de los labios de Inuyasha y borrar el sabor horrible d la medicina

    Se separan de darse ese beso

    -Sango, dime ahora ¿cómo te pareció el sabor de la medicina?-dijo Inuyasha acariciando el cabello de Sango
    -… ¿Huh? delicioso-dijo Sango con mucha dificultad y con una voz que usa solo cuando se enamora perdidamente de alguien
    -Que bien que te gusto-dijo Inuyasha
    -Oigan ustedes dos ¿porque no van a caminar un rato?, esta por anochecer-dijo Miroku
    -¿Enserio?-preguntaron Inuyasha y Sango
    -Si, yo cuidare de Kagome-dijo Miroku
    -Gracias Miroku quiero ir con Sango a un lado-dijo Inuyasha
    -¿Crees poder cuidar la aldea tu solo Miroku?-pregunto Sango
    -Claro, cuídense-dijo Miroku

    Inuyasha salió a gran velocidad con Sango en la espalda

    -¡¡Nos vemos Miroku!!-gritaron Inuyasha y Sango mientras se alejaban
    -¡¡¡Nos vemos!!!-grito Miroku
    -¿A dónde me llevaras Inuyasha?-pregunto Sango
    -Que tal si vamos a visitar a Kohaku-respondio Inuyasha
    -¿Qué? ¿a Kohaku?, pero no sabemos donde esta-dijo Sango
    -Pero, yo puedo olerlo con gran facilidad-dijo Inuyasha
    -¿Enserio?-pregunto Sango
    -Si, dime ¿quieres que te lleve a ver a tu hermano?-pregunto Inuyasha
    -Si he querido verlo desde hace varios meses, no le he visto ni a el ni a Kirara-dijo Sango
    -De acuerdo, probablemente lleguemos al amanecer, por ahora duerme en mi espalda por favor Sango-dijo Inuyasha
    -Si-dijo Sango
    -Sigamos-dijo Inuyasha mientras Sango empezaba a dormirse
    -Inuyasha, nunca pensé que llegarías a ser tan especial en mi vida, nunca debí haber alargado mi relación con el Oishi Miroku-penso Sango mientras empezaba a dormirse

    Mientras tanto en el país de las Maravillas

    -Llegamos, estamos en el pueblo-dijo Hachi

    Miran hacia los lados y hay puestos de comida, fuegos artificiales y adornos

    -Parece que es el día del festival-dijo Miroku
    -¿Festival?-dijo Kagome extrañada
    -Si, en este pueblo se suele hacer un festival en el que viene la Reina Roja Sango cada año-dijo Miroku
    -¡¿La reina Roja Sango?!-dijo Kagome sorprendida
    -Si ya debe estar en el pueblo-dijo Miroku
    -¿En que lugar se encontrara la Reina Jefe?-pregunto Hachi
    -Debe estar por el centro del pueblo-dijo Miroku

    Hachi le pega

    -Porque hiciste eso-dijo Miroku
    -Necesito que no actue como siempre, gracias a usted nos corrieron de el último festival y todo por tocar el trasero de la Reina-dijo Hachi
    -De acuerdo, de acuerdo-dijo Miroku

    Kagome de repente vio algo en su mente, una imagen que pronto se convirtió en una escena del Conejo Inuyasha y la Reina Sango que estaban en diferentes escenarios al principio, ella estaba en el jardín combatiendo flores monstruosas y el Conejo Inuyasha estaba por llegar al castillo

    -¡Sango!-grito el Conejo Inuyasha

    Llego al lugar donde estaba la Reina Sango con un traje negro con rosa como el de la Sango de su mundo al igual que con su Hiraikotsu

    -Inu…yasha-dijo la Reina Sango
    -¡Yo la protegeré aunque me cueste la vida! ¡Garras de fuego!-grito el Conejo Inuyasha mientras atacaba a las plantas monstruosas

    El Conejo Inuyasha agarro rápidamente a la Reina Sango quien estaba siendo aplastada por una flor gigante


    Recordando que esa fue la primera vez que vio a Inuyasha agarrar a Sango de esa manera, de repente Kagome volvió a estar viendo normal su sueño con Miroku y Hachi

    -Vamos señorita Kagome-dijo Hachi
    -Huh…Si-dijo Kagome
    -¿Qué paso Kagome-sama?-pregunto Miroku
    -Nada, pero creí haber visto una visión de la Reina Sango siendo atacada por flores monstruosas-contesto Kagome
    -Que raro-dijo Miroku
    -Bueno vamos-dijo Hachi
    -Si-dijeron Miroku y Kagome

    Llegaron al centro

    -Pero, me dicen que la Reina no podrá venir hoy porque fue atacada por flores monstruosas-dijo una voz que era la de la anciana Kaede
    -¿Flores monstruosas?-pregunto Miroku
    -Si al parecer alguien las mando-dijo el caballero que tenía una armadura de metal
    -Ojala que Miroku, no crea que yo lo hice y decidi confesarlo-penso Kagome
    -Mmm… ¿podremos ir mañana al castillo de la Reina?-pregunto Miroku
    -No, no aceptamos a nadie del pueblo sin permiso de la Reina, además ella vendrá en dos días personalmente junto con el Conejo Inuyasha-dijo el caballero con armadura de metal
    -De acuerdo-dijo Miroku

    Anochecio más y estaban Miroku y Kagome compartiendo la habitación de una casa del pueblo

    -Miroku, ¿Qué haremos?-pregunto Kagome
    -Tranquila iremos al castillo-contesto Miroku
    -Pero si el caballero de la armadura te dijo que no podemos ir a menos de que seamos invitados como personas del pueblo y probablemente eres odiado por la Reina-dijo Kagome
    -Huh, si lo se, pero si vamos mientras que nadie sepa de nuestra presencia en el castillo todo estará bien-dijo Miroku
    -De acuerdo, pero cuando partimos-dijo Kagome
    -Mañana al amanecer-dijo Miroku
    -De acuerdo-dijo Kagome

    Mientras tanto en el mundo real al amanecer

    -Bien, hemos llegado-dijo Inuyasha mientras veía la entrada de una aldea

    Se ve a Kohaku exterminando a un monstruo


    -Bien, ese era el ultimo, buen trabajo Kirara-dijo Kohaku acariciando el lomo de Kirara
    -¡Hey!, ¡Kohaku!-grito Inuyasha
    -¿Inuyasha?-dijo Kohaku silenciosamente mientras que vio que Kirara corría hacia el
    -¿Otro monstruo?-dijo un aldeano extrañado
    -¡Vamos a atacarlo!-dijeron todos los aldeanos
    -¡No esperen!, no lo hagan el es amigo mio-dijo Kohaku
    -Pero pensamos que era un monstruo porque lleva a una chica en la espalda-dijo el jefe de la aldea
    -¿Una chica?-dijo Kohaku extrañado
    -Si una chica que de hecho parece ser una exterminadora de monstruos igual que usted-dijo el jefe de la aldea
    -Una…exterminadora-dijo Kohaku mientras volteaba para ver de quien se trataba
    -Kohaku, hola-dijo Inuyasha con una sonrisa
    -Huh, ¿acaso llevas a mi hermana en tu espalda?-pregunto Kohaku
    -Si, ella quería venir a verte a ti y a Kirara, por eso la traje-dijo Inuyasha silenciosamente con una cara de tristeza
    -¿Que tienes Inuyasha?-pregunto Kohaku
    -Veras…te lo dire después-dijo Inuyasha silenciosamente
    -De acuerdo…oye acompañame junto con Sango y Kirara a la habitación que me otorgaron las personas del pueblo-dijo Kohaku mientras Kirara se hacia pequeña
    -Si, de acuerdo-dijo Inuyasha

    Entran a la habitación los cuatro

    -Ahora dime ¿que es lo que paso?-dijo Kohaku


    -Bueno, pues no se como quisiera Sango que yo te lo explicara así que ¿podrías esperar a que despierte?-dijo Inuyasha
    -De acuerdo-dijo Kohaku
    -Kohaku, voy a dormir en un extremo de la habitación junto a Sango esperando a que se despierte-dijo Inuyasha
    -Si, de acuerdo, yo dormiré en este otro lado de la habitación junto con Kirara-dijo Kohaku
    -Kohaku, ¿podrías venir con nosotros a la aldea de la anciana Kaede por esta semana?-pregunto Inuyasha mirando hacia la cara de Sango y viendo a Kohaku acariciando el lomo de Kirara al otro lado de la habitación
    -Si, pero ¿para que?-pregunto Kohaku
    -Es que, quiero que estés presente para apoyar a Sango, ya que ella esta en una decisión muy difícil-contesto Inuyasha
    -¿Qué decisión?-pregunto Kohaku
    -Después…te lo dire-contesto Inuyasha
    -De acuerdo-dijo Kohaku

    Inuyasha empieza a cerrar los ojos

    -Sango, despertare cuando tu me digas la…primer palabra que salga de tu boca al despertarte-dijo Inuyasha silenciosamente

    Mientras tanto en el país de las Maravillas también acababa de amanecer

    -Kagome-sama despierte-dijo una voz
    -¿Huh?, Miroku-dijo Kagome viendo a aquel sombrero que era una versión de su amigo
    -Si soy yo-dijo Miroku

    De repente Kagome volvió a acostarse ya que estaba sentada y empezó a ver algo en otra escena como la que vio la noche anterior pero esta vez los vio en una habitación grande a la Reina Sango y a Inuyasha

    -Inu…yasha-dijo la Reina Sango lentamente
    -Oh, Sango, por fin has despertado, he estado toda la noche esperando junto a ti-dijo el Conejo Inuyasha un poco sonrojado
    -Espere aquí, le traeré la comida que he preparado-dijo el Conejo Inuyasha

    El Conejo Inuyasha sale de la habitación por unos momentos

    -(la Reina Sango se sorprende) Estoy cambiada a mi traje de Reina y mi blusa esta desabrochada casi por completo-penso la Reina Sango
    -Sango, ya llegue-dijo el Conejo Inuyasha volviendo a entrar a la habitación
    -¿Porque estoy así?-pregunto la Reina Sango mientras Inuyasha ponía el plato de comida en la mesa
    -Porque…te tenia que cambiar de ropa ya que tu cuerpo estaba en muy mal estado por enfrentar a esas flores monstruosas-dijo el Conejo Inuyasha muy apenado
    -Esta bien, después de todo tu…tu eres mi mejor amigo y la persona más cercana a mi-dijo la Reina Sango abrazando a el Conejo Inuyasha
    -Te quiero mucho Sango y por lo tanto nunca dejaría que te pase nada-dijo el Conejo Inuyasha
    -Gracias Inuyasha-dijo la Reina Sango

    Kagome volvió a reaccionar

    -Huh ¿qué paso?-pregunto Kagome
    -Nada, solo te volviste a dormir por dos minutos-respondio Miroku quien ya había ido rápidamente por Hachi
    -Bien, partamos-dijo Hachi
    -Si-respondieron Kagome y Miroku
    -Alto ahí, no lograran irse del pueblo sin pasar por mí-dijo una voz
    -De acuerdo, puedes venir Gato Shippo-dijo Miroku
    -¿Enserio?-dijo una silueta transformándose en Shippo
    -Con que el Gato Sonriente es Shippo-penso Kagome
    -Bien, vamos los cuatro, el viaje será peligroso, pero sobreviviremos-dijo Miroku
    -Si-dijeron Kagome, Hachi y el Gato Shippo



    Mientras tanto en el mundo real en la habitación de Kohaku, Kirara, Inuyasha y Sango

    -Inu…yasha-dijo Sango silenciosamente
    -Huh…Sango ya despertaste-dijo Inuyasha
    -Si, huh, ¿dónde estamos?-dijo mientras se sentaba
    -Voltea hacia atrás-dijo Inuyasha mientras igual se levantaba
    -Huh, ¿hacia atrás?-dijo mientras se volteaba para ver que era
    -¡Kohaku!-dijo Sango sorprendiéndolo con un abrazo

    -Hermana-dijo Kohaku silenciosamente
    -Oh, Kohaku, hace tanto tiempo que no te veía ni a ti, ni a Kirara-dijo Sango llorando y abrazando a su hermano
    -Si, pero agradécele a Inuyasha, el te trajo hasta aquí, corriendo durante toda la noche-dijo Kohaku
    -Inuyasha, gracias, muchas gracias-dijo Sango con una sonrisa
    -Huh, no hay de que Sango-dijo Inuyasha sonrojado
    -¡Kirara!-dijo Sango abrazando a su gatita
    -(Kirara hace el sonido que siempre hace cuando esta pequeña)
    -Sango, Inuyasha me conto que tenias una decisión importante que tomar, ¿cuál es?-pregunto Kohaku
    -¿Decisión?, a…pues yo he tomado la decisión de dejar al monje Miroku para… (se empieza a sonrojar) estar con Inuyasha
    -¿Con Inuyasha?-pregunto Kohaku
    -Si-respondio Sango
    -Ahora, tu hermana y yo… seremos pareja-dijo Inuyasha
    -Ahora entiendo lo que decía Inuyasha sobre que porque debería ir a la aldea de Kaede-penso Kohaku
    -Es cierto-dijo Sango
    -Ya veo-dijo Kohaku

    Mientras tanto Miroku

    -Vaya, pienso que ellos llegaran hasta mañana por la tarde ya que faltan casi tres días para que el efecto del rayo haga que Sango duerma por un día-penso Miroku

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kagome en el pais de las marvillas y el sueño de Sango
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3388
    KAGOME EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y EL SUEÑO DE SANGO

    Bueno ahora daré una continuación a este fanfic

    Capitulo 4: El bosque demoniaco y el verdadero amor de Sango

    Mientras tanto en el país de las Maravillas

    -Kagome-sama, lo primero que haremos será dirigirnos a el bosque demoniaco-dijo Miroku mientras iban caminando
    -De acuerdo, Miroku ¿qué es el bosque demoniaco?-pregunto Kagome
    -Veras, el bosque demoniaco es un bosque en donde se encuentran muchos tipos de seres sobrenaturales-respondio Miroku
    -¿Seres sobrenaturales?-pregunto Kagome
    -Si seres como ogros, dragones, Hombres lobo e incluso otros tipos de demonios-contesto Miroku
    -¿Oye como te llamas?-pregunto el gato Shippo mientras se volvía a hacer invisible para subir al hombro de Kagome
    -¿Huh? Me llamo Kagome-respondio Kagome viéndolo a los ojos
    -¿Kagome?, es un nombre muy gracioso-dijo el gato Shippo
    -Si lo se cuando se presento ante mi igual creí que era gracioso-dijo Hachi
    -Oigan, no digan eso de la señorita Kagome, sabemos que ese nombre no se suele escuchar por los alrededores pero aun así para mi es un muy lindo nombre-dijo Miroku
    -De acuerdo-dijeron Shippo y Hachi
    -Miroku, ¿cuando llegaremos al bosque?-pregunto Kagome
    -En unos cuantos minutos llegaremos-contesto Miroku

    Mientras tanto en el mundo real Sango, Inuyasha y Kohaku estaban platicando

    -¿Por qué decidieron ser pareja?-pregunto Kohaku
    -Porque yo recordé algo que paso hace tres años y medio aproximadamente-contesto Sango
    -¿Algo? ¿que cosa?-pregunto Kohaku
    -Veras, hace tiempo Sango intento besarme en un monte-contesto Inuyasha
    -¿Enserio?-pregunto Kohaku
    -Si, yo recordé eso y también recordé que me enoje e incluso llore porque Kagome me impidió besarlo-respondio Sango
    -Vaya, eso quiere decir que amabas a Inuyasha desde hace años-dijo Kohaku
    -Si, yo me enamore desde hace mucho de el y ahora pienso que nunca debí haber alargado tanto mi relación con el Oishi Miroku-dijo Sango
    -Por cierto, Kohaku, puedes esperar aquí, llevare a Sango a un lugar, volveremos en la noche-dijo Inuyasha
    -De acuerdo-dijo Kohaku
    -Vamos en Kirara, por favor-dijo Sango mientras acariciaba a Kirara
    -De acuerdo-dijo Inuyasha

    Salen del cuarto

    -Bien vamos-dijo Inuyasha
    -(Kirara crece y Sango e Inuyasha suben a ella)
    -Bien, Kirara vamos a…-dijo Inuyasha mientras que lo demás no se escucho más que por Kirara

    Empiezan a volar

    -¡Nos vemos vuelvan pronto!-grito Kohaku ya que ellos estaban mas lejos del suelo
    -¡De acuerdo!-grito Sango
    -Bien, vamos Kirara-dijo Inuyasha mientras Kirara hacia su rugido cuando es grande
    -¿A dónde vamos Inuyasha?-pregunto Sango
    -A un lugar que quiero mostrarte-contesto Inuyasha mientras se alejaban del lugar

    Mientras tanto en el país de las Maravillas

    -Bien, hemos llegado-dijo Miroku
    -Vaya con que este es el bosque-dijo Kagome viendo al bosque
    -Sabemos que es algo peligroso, pero solo hay dos personas que han logrado pasar por el bosque completo y sobrevivido-dijo el gato Shippo
    -¡¿Qué?! ¿quieres decir que todas las demás personas han muerto?-pregunto Kagome
    -Shippo, no asustes a la señorita Kagome de esa manera-dijo Miroku
    -Bien de acuerdo-dijo el gato Shippo
    -Bueno, este bosque esconde secretos, pero aun así no es muy peligroso, nos tardaremos un día o dos si tenemos suerte en llegar al castillo-dijo Miroku
    -Y ¿que pasa con los ogros, los dragones, los hombres lobo y los demás demonios?-pregunto Kagome
    -No pasara nada, casi todas las personas que pasan por este bosque sobreviven ya que ninguno de los demonios ataca de día y normalmente las personas se esconden de ellos durante las noches-contesto Miroku
    -Bien, es un alivio-dijo Kagome
    -Entremos-dijo Hachi

    Entran al bosque


    -Vaya, da algo de miedo por dentro-dijo Kagome
    -Si lo se, yo igual quede con un pequeño miedo cuando entre por primera vez-dijo Miroku
    -Bien, ¿me podría subir a su espalda?, tengo miedo-dijo Kagome
    -De acuerdo, después de todo es normal que lo tengas-dijo Miroku

    Kagome se sube a la espalda de Miroku

    -Bien, empecemos a caminar-dijo el gato Shippo
    -Si, vamos jefe Miroku-dijo Hachi
    -Lo que no quiere es reencontrarse de nuevo con Sango, por lo que le hizo el año pasado-dijo el gato Shippo
    -Eso supongo, pero no lo digas en voz alta, mi jefe Miroku se puede enojar-dijo Hachi
    -¿Qué están diciendo?-pregunto Miroku
    -No nada-dijeron Shippo y Hachi
    -Oye, Miroku, ¿quienes eran esas dos personas de las que hablaba Shippo?-pregunto Kagome
    -Bueno, en cuanto a dos personas que han logrado pasar aun cuando era de noche y sin detenerse han sido el Conejo Inuyasha y la Reina Sango-respondio Miroku
    -Y ¿como llego hasta los limites del bosque la Reina Sango?-pregunto Kagome
    -Bueno, ella había escapado hace mucho tiempo de el castillo aproximadamente a sus 15 años y ahora tiene 20…-dijo Miroku mientras empezó a contar la historia

    Miroku empezó a contar la Historia

    -Tengo, que escapar, es mi única alternativa-dijo la Reina Sango como princesa en ese entonces


    -Princesa espere-dijo un guerrero con armadura
    -Detente Sango-dijo un hombre con una corona
    -Padre, aunque seas el Rey no puedo quedarme aquí-dijo la Reina Sango como princesa en ese entonces
    -¿Porque?-pregunto el Rey
    -Porque quiero vivir una vida con una persona que no sea un príncipe que destinaron a casarse conmigo antes de que yo naciera-dijo la Reina Sango como princesa en ese entonces
    -¿Qué? Espera, no vayas al bosque de noche es peligroso-dijo el Rey
    -La Reina Sango se adentro llorando al bosque y a la mañana siguiente la Reina pudo sobrevivir, sin embargo su padre murió buscándola en el bosque así que la Reina corrió hasta salir de el bosque, salió del bosque y se fue hasta un lugar donde se encontraba un árbol en donde estaba el Conejo Inuyasha sellado-narro Miroku
    -Mmm… ¿quién es este chico?-dijo Sango muy débil por estar muy cansada tocando sus orejas
    -¿Huh?, ¿quien eres?-pregunto el Conejo Inuyasha
    -Yo… soy Sango, lamento haberte tocado las orejas, es que las tienes muy lindas-dijo la Reina Sango como princesa en ese entonces volteándose para que no viera que estaba muy sonrojada
    -Oye, dime, porque tu cuerpo esta en ese estado, parece como si hubieras pasado por el bosque demoniaco-dijo el Conejo Inuyasha
    -Pues, pase por ahí, soy una princesa y dime ¿tu quien eres?-pregunto la Reina Sango como princesa en ese entonces
    -Soy un hanyou, un hibrido entre un general perro conejo y una mujer humana, mi nombre es el Conejo Inuyasha-dijo el Conejo Inuyasha
    -¿Conejo Inuyasha?-pregunto la Reina Sango como princesa en ese entonces
    -Bueno, si pero las personas normalmente me dicen Inuyasha-dijo el Conejo Inuyasha

    -Que lindo nombre-dijo la Reina Sango como princesa en es entonces
    -¿Lindo? Nadie me había dicho eso jamás, mas que la chica que me dejo con esta flecha en el mi pecho-dijo el Conejo Inuyasha
    -¿Una chica, como se llamaba?-pregunto la Reina Sango como princesa en ese entonces
    -Huh, se llamaba Kikyo, pero dime ¿porque estas por aquí?-pregunto el Conejo Inuyasha
    -Bueno, yo llegue a aquí escapando de mi padre ya que me opuse a casarme con un príncipe que me habían otorgado como prometido desde antes de nacer-contesto la Reina Sango como princesa en ese entonces
    -Ya veo-dijo el Conejo Inuyasha
    -Princesa, vendrá con nosotros por las buenas o por las malas-dijo un guerrero con armadura
    -¡Oh! No me encontraron los guerreros de mi padre-dijo la Reina Sango como princesa en ese entonces
    -Yo, te protegeré si me quitas esta flecha-dijo el Conejo Inuyasha
    -No detente, no dejes a Inuyasha libre, no le quites la flecha-dijo una voz que era la anciana Kaede
    -(Sango quita la flecha) (Inuyasha se libera)
    -Mátenlo-grito el jefe de los guerreros
    -Bien (Inuyasha les da una patada y solo los golpea) no deberían meterse con la princesa de esa forma-dijo el Conejo Inuyasha
    -Pero… ella provoco la muerte de su padre-dijo un guerrero
    -Bueno, el me fue a buscar pero nunca me imagine que pasaría eso, lo siento-dijo la Reina Sango como princesa en ese entonces
    -Dime, ¿porque quieren hacer eso?-dijo el Conejo Inuyasha
    -Porque no quieren que me valla del castillo y al parecer con la muerte de mi padre me convertiré en Reina-dijo le Reina Sango como princesa en ese entonces
    -Entonces yo iré con usted-dijo el Conejo Inuyasha mientras se arrodillaba en frente de Sango
    -(Sango se sonrojo) Inuyasha-dijo la Reina Sango como princesa en ese entonces
    -Por favor déjeme protegerla, yo no pude proteger a mi querida Kikyo y murió-dijo el Conejo Inuyasha
    -Inuyasha, soy yo Kaede, han pasado cincuenta años desde que quedaste sellado-dijo la anciana Kaede
    -¿Cincuenta años? ¿tu eres Kaede?, vaya eso no importa, iré con la princesa e intentare descubrir que es lo que paso-dijo el Conejo Inuyasha
    -Dime porque con ella-dijo la anciana Kaede
    -Porque ella es la segunda chica que me dijo que mi nombre era lindo y se lo agradezco, normalmente cuando un humano me encuentra solo me quiere matar o alejarse de mí y ella converso conmigo-dijo el Conejo Inuyasha


    -Inuyasha se la llevo de regreso al castillo e hicimos equipo todos nosotros ya que teníamos que derrotar al que me había hecho una maldición en la mano de un Kazana, al igual que provoco la muerte del hermano de Sango e incluso los revivió, también fue quien hizo que Inuyasha y Kikyo se mataran entre ellos, me refiero a Naraku, hace tiempo Inuyasha llevaba un traje conocido como el traje de las ratas de fuego que paso hasta su generación por su abuelo Inuyasha que vivio hace cuatrociento años en Japón e Inuyasha no tenia tan desarrolladas sus orejas de conejo-dijo Miroku terminando de narrar la historia
    -¿Naraku es un mitad demonio cierto?-pregunto Kagome
    -Si, pero ¿como lo sabes?-pregunto Miroku
    -El Conejo Inuyasha me lo dijo-respondio Kagome
    -Vaya, esa historia me la conto el mismo-dijo Miroku
    -Bueno estamos como a la mitad del bosque y anochecerá pronto, ¿no seria mejor que buscáramos un refugio?-dijo Shippo
    -Si lo se, vamos-dijo Miroku
    -Vaya Inuyasha, el que yo conozco tuvo historia aqui-penso Kagome mientras buscaban un refugio

    Mientras tanto en el mundo real Inuyasha y Sango

    -Bien llegamos-dijo Inuyasha saltando hacia el suelo mientras Kirara ya había aterrizado
    -Y ahora ¿a donde vamos?-pregunto Sango
    -Espérame aquí, Sango, no te separes de Kirara-dijo Inuyasha
    -Si-dijo Sango
    -(Inuyasha sale corriendo) vuelvo pronto
    -De acuerdo-dijo Sango

    Sango espera e Inuyasha vuelve después de una hora


    -(Inuyasha corre cansado) Ten toma-le dice Inuyasha a Sango dándole unos lirios como los que le dio Kohaku hace muchos años

    -Kohaku me dijo que eran de un lugar que estuve buscando, la verdad no sabía el lugar exacto-dijo Inuyasha
    -Te refieres al campo de lirios, cierto-dijo Sango
    -Si, justa a ese lugar, pero también te tengo otra sorpresa ven-dijo Inuyasha agarrándola para ponerla en su espalda

    -Inuyasha-dijo Sango
    -Vamos Kirara, sígueme-dijo Inuyasha
    -(Kirara ruge y los sigue)



    Llegan al campo de lirios



    -Hermana-dijo una voz era…Kohaku
    -Kohaku, ¿qué hace aquí?-pregunto Sango
    -El vino porque quería mostrarte todo el campo entre los cuatro-respondio Inuyasha
    -Vaya… Inuyasha esta es una de las mejores sorpresas que me pudiste haber dado-dijo Sango
    -(Kohaku va hacia ellos) Vengan, hagamos un recorrido los cuatro
    -Si-dijeron Inuyasha y Sango mientras se agarraban de las manos
    -Jeje, ustedes hacen una linda pareja-dijo Kohaku
    -¿Huh?-dijeron los dos mientras se sonrojaban
    -No se preocupen, era normal, aunque yo también pienso que nunca debiste haber alargado tu relación con Miroku-dijo Kohaku
    -Si, lo se pero no se que pueda hacer, ya que no se como lo tomarían las personas de la aldea, ya que… tenemos tres hijos que tampoco se como lo tomen cuando crezcan-dijo Sango
    -Sango, veremos que podemos hacer-dijo Inuyasha
    -Si de acuerdo-dijo Sango



    Los cuatro exploran el campo de lirios

    -Jeje, esto es muy divertido, hermana-dijo Kohaku mientras su hermano lo perseguía jugando
    -Es el turno de Kirara y mío de atraparlos-dijo Inuyasha
    -No lo lograran-dijeron Sango y Kohaku, corriendo para que no los atraparan

    Inuyasha atrapa rápidamente a Sango y Kirara atrapa rápidamente a Kohaku

    -Bien nos ganaron-dijeron Sango y Kohaku mientras ya caminaban de regreso a la aldea
    -Vamos Inuyasha, Kohaku, Kirara-dijo Sango muy feliz con su ramo de lirios

    -Veo, que Sango se ha vuelto más que feliz contigo Inuyasha-dijo Kohaku
    -Si lo se, Kohaku probablemente en dos días y un poco más Sango dormirá durante un día entero-dijo Inuyasha
    -¿Un día entero? ¿Por qué?-pregunto Kohaku
    -Bueno, ella recibió un rayo de un ser mágico el cual le hará dormir durante un día y soñar con el deseo más preciado que tenga-respondio Inuyasha
    -¿Cuál crees que sea?-pregunto Kohaku
    -No lo se, pero quiero hacer una gran celebración solo para ella para cuando despierte-dijo Inuyasha
    -Vaya y ¿como la harás?-pregunto Kohaku
    -Necesito que me ayudes, quiero que traigas a todas las personas que conozcas y hagas los preparativos en la aldea de Kaede-respondio Inuyasha
    -¿Cuándo partiremos?-pregunto Kohaku
    -Mañana al amanecer-respondio Inuyasha
    -Vamos, Inuyasha, Kohaku, Kirara-dijo Sango distrayéndolos de su platica
    -De acuerdo ya vamos-dijo Inuyasha
    -De acuerdo, hare mi mejor esfuerzo por que mi hermana sea feliz contigo-pensó Kohaku

    Los cuatro llegan a la aldea, ya era de noche y los cuatro entran a el cuarto, después de un tiempo Kirara sale a pasear

    -¿Kirara?, Huh iré tras de ti-pensó Sango despertándose
    -(Kirara hace su ruido cuando es pequeña)

    Salen de la casa y Kirara crece, Sango hace una fogata aprovechando que su gatita puede crear fuego

    -Vaya, tu si que sabes que no puedo dormir con esto, este sentimiento de que mis hijos sentirían algo malo por estar yo con Inuyasha-dijo Sango con voz muy baja
    -Sango-dijo una voz
    -¿Qué quien eres?-pregunto Sango ya que no podía ver con claridad ya que se escondía entre las sombras
    -Tranquila, soy yo Inuyasha-dijo Inuyasha acercándose y sentándose junto a Sango
    -¿Huh? Inuyasha, que haces aquí pensé que estabas dormido (Sango estornuda)-dijo Sango
    -No podría haberte dejado sola, te olfatee y note que habías salido de la habitación-dijo Inuyasha sintiendo su frente
    -¿Qué haces?-pregunto Sango
    -Mido tu temperatura, vaya ya te dio fiebre-dijo Inuyasha mientras la tapaba con su haori
    -Te amo…-dijo Sango quedándose dormida
    -Yo, también-dijo Inuyasha


    Mientras tanto en el país de las Maravillas

    -Bien acamparemos en una casa muy graciosa-dijo Shippo
    -Si, se la quitamos a una bruja, bueno al menos esta casa es de nuestro tamaño, si nos hubiéramos metido a la de un ogro hubiera sido muy difícil acampar-dijo Miroku
    -Kagome-sama tome mi saco, la protegerá del frío-dijo Miroku poniéndole su saco
    -(Kagome recordó cuando Inuyasha hizo eso con ella) gracias Miroku-dijo Kagome

    Continuara…

    Pueden comentar opiniones o recomendaciones si lo desean
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Sango Kiramoto

    Sango Kiramoto Guest

    Me gusto mucho ;)
    Ojala las chicas puedan ser felices separadas de sus chikos en la serie.
    Solamente una sugerencia ...
    deberías de demostras los sentimientos y emociones de los personajes más claramente, claro solo es una sugerencia ;)
    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Querida, me gustaría que te expresarás más al escribir un comentario, qué te gustó, que no; los personajes qué te parecieron, qué agregarías, que le quitarías, que esperas del próximo cap, etc, etc. De lo contrario, no volveré a dudar en borrar tu comentario por spam c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kagome en el pais de las marvillas y el sueño de Sango
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3406
    KAGOME EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y EL SUEÑO DE SANGO

    Bueno ahora le daré más continuación a este fanfic y la narración de la historia esta vez será dada por los personajes

    Capitulo 5: El castillo de Sango y Mizu la demonio de los ríos

    Acababa de amanecer en el mundo real

    Sango:
    -Huh ¿Qué? estoy en…la habitación-dije despertándome lentamente
    -¿Huh? Sango has despertado-dijo una voz que sonaba como la de mi amado Inuyasha
    -Inu…yasha-dije mientras veía que Inuyasha estaba recostado junto a mi y yo aun tenia tapada su haori
    -Vaya, Sango si que te vez hermosa con la luz del sol reflejándote-dijo Inuyasha viéndome a los ojos ya que al parecer me reflejaba la luz del sol
    -¿Hermosa?-dije sonrojándome

    -Si, Sango, eres hermosa, nunca te había visto desde este punto, pero ahora veo que eres hermosa-dijo Inuyasha sonriendo
    -Inu…yasha, ¿porque me enamore de ti?-pensé levantándome quitándome el haori y dándoselo
    -Sango, vamos hoy partiremos a la aldea de la anciana Kaede-dijo Inuyasha levantándose y viéndome con unos ojos que me enamoraron al instante
    -(Mi estomago sonó de que yo tenia mucha hambre) Huh por poco lo olvido, no he comido en días, pero ¿porque hasta ahora tengo hambre?-dije mientras me sobaba el estomago
    -Bueno eso es porque te di la medicina y también yo la bebí por eso es que… (suena el estomago de Inuyasha de que tenia hambre) no nos ha dado hambre hasta ahora-dijo Inuyasha sobándose el estomago
    -¿Y Kohaku?-le pregunte a Inuyasha mirándolo con una mirada de pregunta
    -Vamos (Inuyasha me agarro de la mano como aquel día que ocurrió cuando Inuyasha me llevo por primera vez para encontrar al mago de los sueños) tenemos que ir con Kohaku y Kirara están desayunando con los aldeanos-dijo Inuyasha mientras quería salir del cuarto y abría las puertas
    -Espera me pondré mi traje de exterminadora-dije antes de salir
    -De acuerdo, esperare-dijo Inuyasha quedándose sentado enfrente de la habitación con una cara tan tierna

    Inuyasha:
    -No me tardo, ya voy de acuerdo-dijo Sango con esa cara tan hermosa que siempre ha tenido
    -De acuerdo…-dije quedándome sentado esperándola afuera de la habitación
    -Ya casi termino-dijo Sango con una voz angelical
    -Huh (Fui a ver a Sango… espiándola y viendo su hermoso cuerpo y también me di cuenta de la cicatriz que le había hecho Kohaku cuando Naraku lo controlo para que matara a los exterminadores) que linda eres-dije sin pensar que me podía escuchar

    -Je, estas ahí ¿cierto?-dijo Sango dándose cuenta de que la estaba espiando
    -Huh, no… no te enojes conmigo…por favor-dije muy sonrojado y avergonzado por haber espiado a Sango


    -No, no estoy enojada contigo, de hecho siento que tu eres el primero en decirme eso tan lindamente Inuyasha-dijo Sango mientras que habría la puerta para irse conmigo
    -¿Enserio?-pregunte muy sonrojado todavía
    -Si, ahora, ¿te puedes parar y cargarme en tu espalda?-me dijo Sango con un tono de voz de que me amaba
    -Te adoro, (me paro) de acuerdo, súbete-dije mientras me ponía en posición para que se pudiera subir a mi espalda
    -Yo igual Inu, ¿te puedo llamar Inu?-pregunto Sango sonriendo con una mirada tan tierna para mi

    -Por supuesto, es un lindo apodo-respondí muy feliz y sonriendo sosteniendo a Tessaiga

    -Gracias Inu-dijo Sango muy sonrojada mientras que empiezo a correr desde la entrada de la habitación hasta el comedor de la aldea con Sango en mi espalda
    -Vamos Sango-dije muy feliz al estar con Sango la persona a la que amo
    -Si Inu-dijo Sango abrazándome con sus ojos cautivadores yo ya no podía retroceder y recordar mi pasado, yo… yo sabía a quien amaba

    Mientras tanto en el país de las Maravillas acababa de amanecer

    Kagome:
    -Huh, Miroku, sigo en este mundo y no puedo hacer nada hasta que pase una semana y en dos días Sango dormirá en el mundo real-pensé muy triste mirando hacia aquel sombrero que se parecía mucho al monje Miroku ya que me faltarían todavía cinco días por estar ahí
    -Señorita Kagome, ha despertado-dijo el abriendo los ojos
    -Si, ¿y Shippo-chan y Hachi?-pregunte
    -Ellos están preparando el desayuno-dijo Miroku con una gran sonrisa
    -(me sonrojo) Miroku tu…-dije mientras no me dejo terminar
    -Me ama-me-dijo tocándome, el trasero
    -(Le di una cachetada) como se atreve monje pervertido-dije mientras sentía que me empezaba a enamorar de Miroku
    -¿Monje?, yo soy un sombrero de sombreros con pergaminos-dijo Miroku mientras yo me daba cuenta de que no estaba en la realidad
    -Oh lo siento, es que como ya le dije tengo un amigo que es como usted y es un monje-dije mientras veía que Hachi le enseñaba a Shippo a cocinar
    -¿Es un monje pervertido?-pregunto Hachi llevando el desayuno con Shippo para todos
    -Bien (Shippo enciende una fogata) Hachi reúne energías para que llevemos volando a Kagome y Miroku-dijo Shippo mientras todos empezábamos a comer y aunque era un sueño yo podía comer al igual que también tenia hambre
    -De acuerdo, así llegaremos en una hora o dos-dijo Hachi platicando con Shippo
    -Llegaremos más pronto, se los aseguro-dijo Miroku mientras comíamos
    -Veamos, partiremos a una hora del anochecer-dijo Shippo viendo hacia la ventana

    Mientras tanto en el mundo real

    Kohaku:
    -Bien, díganme que hay para comer-pregunte a los aldeanos mientras había dejado a Inuyasha y a Sango solos para que pudieran estar bien cuando mi hermana despertara
    -Bueno hay arroz, bolas de arroz y te por ahora eso tenemos después de lo que hicieron los monstruos en la aldea-dijo el jefe de la aldea muy triste por lo que le paso a su aldea
    -¿Sabe si alguien mando a esos monstruos Kohaku-sama?-pregunto un aldeano que apareció frente a ellos quienes estaban sentados en el comedor de la aldea
    -Huh, ¿alguien? o si recuerdo que uno de los monstruos dijo que los comandaba Mizu la demonio de los ríos, pero no se quien es-dije mientras veía que las puertas de la habitación donde comía con el Jefe eran abiertas por Inuyasha con Sango en la espalda, olvide mencionarlo, yo estaba con Kirara
    -Kohaku-dijo Inuyasha mientras se acercaba a mí con Sango dejándola en suelo para que se parara
    -Inuyasha, parece que ya han despertado-dije viendo que Inuyasha agarraba de la mano a Sango
    -Si, pero antes de dar una explicación de lo que sea ¿nos pueden dar de comer?-dijo Inuyasha tratando de quitar el tema de que se despertaron
    -De acuerdo jeje parece que tienen hambre los novios ¿que quieren?-pregunto el Jefe de la aldea mientras reía un poco
    -Queremos arroz y bolas de arroz ¿tienen verdad?-dijo mi hermana con una expresión de que quería permanecer sola con Inuyasha así que me senté junto a ellos
    -De acuerdo-dijo el Jefe trayéndoles inmediatamente lo que querían

    Inuyasha:
    -Necesitaba que Kohaku no supiera que te espiaba en secreto, no quiero que sepa que soy así-le dije a Sango un poco sonrojado y silenciosamente cuando empezamos a comer
    -Te refieres a que ¿no te gustaría que el supiera que me espiaste?-pregunto Sango silenciosamente para que Kohaku no nos escuchara
    -Si por eso me desvié del tema-dije silenciosamente un poco sonrojado
    -Vaya y ¿porque lo hiciste?-me pregunto Sango acercándose a mi mientras me sonrojaba
    -Bueno, es que eres la primera chica a la que espió de esa forma Sango-dije silenciosamente muy apenado y sonrojado
    -¿Enserio? Pensé que habías espiado antes a alguien como a Kikyo o a Kagome-dijo Sango silenciosamente mientras yo seguía sintiendo que tenia mucha pena por haberla espiado
    -Si, enserio, yo la verdad no tuve nunca deseos de ver a ninguna de las dos ya que…ninguna de ellas tenía tanta hermosura como tu Sango-dije altamente sin importar que estuviera Kohaku escuchando

    Sango:
    -(me sonroje mas que el color de una manzana roja madura) I…Inu…Inuyasha-fue lo único que pude decir antes de que me diera un beso, el…el me dejo sin palabras y no pude creerlo que yo…yo una exterminadora de monstruos me halla enamorado de un hanyou como Inuyasha es decir el es mitad demonio y se supone que yo debo exterminar demonios pero…en ese momento pensé que Inuyasha era…el era la persona por la que naci, pero no podía ya no podía dejar de pensar en el, mi…mi corazón latía más que rápido cuando me dio ese beso

    -Sango…-dijo Kohaku viéndome besar apasionadamente a Inu
    -(nos separamos del beso que me dio) Inu que… ¿que fue eso?-pregunte todavía muy sonrojada
    -Fue un beso con el que te enseñe que tu hermosura y mi amor por ti es para mi…es más grande que el mundo entero-dijo Inuyasha mientras me agarraba los hombros y yo…yo me ponía otra vez mas sonrojada que el color de una manzana roja madura
    -(Kohaku empezó a reír) ¿Qué linda pareja son Inuyasha y Sango?-dijo Kohaku haciéndome saber que muchos querían la felicidad para mi
    -Pero… ¿que pasara con Kagome?-pregunte todavía muy sonrojada
    -Nada… no pasara nada, si tan solo pudiera regresar el tiempo haría que tu y yo nos fuéramos a derrotar a Naraku como lo dijiste aquel día en el monte de la bruma-dijo Inuyasha haciendo que yo… yo sintiera más que afecto por el, que yo sintiera que lo amaba, lo amaba de verdad ya no podía esconderlo más hacia cualquier persona sin importar si lastimaba los sentimientos de Kagome-chan cuando despertara
    -(terminamos de comer) Inu volvamos a la aldea de la anciana Kaede-dije con una mirada muy tierna hacia Inu el cual me miraba con unos ojos tan tiernos que para mi eran irresistibles y comencé a mirarlos
    -Bueno, ¿ya nos vamos Hermana, Inuyasha?-dijo Kohaku distrayéndonos de cómo nos mirábamos tan fijamente llenos de amor el uno hacia el otro

    Inuyasha:
    -Bien, vamos Sango-dije yo con una mirada fijamente hacia los ojos de Sango que indicaban que cada vez me enamoraba más de ella
    -Si-dijo Sango con una sonrisa que me hizo saber que siempre estaría conmigo
    -(nos dirigimos con Kohaku hacia el bosque saliendo de aquella habitación donde comimos y pasamos parte de la tarde ahí) Gracias por todo-dijo Kohaku a los aldeanos despidiéndose arrodillándose
    -(nos fuimos caminando hasta llegar a un río) Aquí acamparemos-dije yo acomodando el lugar para que pudiéramos dormir ahí ya que había atardecido
    -De acuerdo, Inu-dijo la hermosa Sango con una gran sonrisa que me dejo sin palabras
    -Inuyasha ya que estamos junto a un río ¿puedo ir a buscar al demonio que he estado buscando durante algunas semanas?-pregunto Kohaku con gran entusiasmo y sentándose junto a un árbol
    -Claro Kohaku, y dime ¿quien es ese demonio? ¿Acaso ya conoces su nombre?-pregunte con una mirada como de pregunta
    -Si, su nombre es Mizu la demonio de los ríos-contesto Kohaku con una mirada triste
    -¿Por qué estas triste Kohaku?-le pregunto Sango con una mirada de tristeza aunque no tanta como la de Kohaku sentándose junto a el
    -Porque ese demonio ha matado a muchas personas incluyendo a aldeas enteras-dijo Kohaku con la misma mirada contándole a Sango sobre aquel demonio
    -Y ¿porque lo ha hecho?-le había preguntado Sango a Kohaku que aun seguía con esa mirada triste
    -No se-respondio el pequeño Kohaku con una mirada que no parecía normal en el mientras se derramo una lagrima en el ojo derecho
    -¡¿Qué pasa?! ¡¿Por qué lloras Kohaku?!-pregunto Sango preocupada con una mirada que indicaba que ella notaba que le pasaba algo a su hermano
    -No…pude protegerla…-dijo Kohaku mientras yo alcance a oler un olor que era el de…
    -A Rin ¿no?-apareció Sheshomaru diciendo eso desde las sombras con una mirada muy triste

    -¡Sheshomaru!-gritamos todos sorprendiéndonos
    -Inuyasha nunca pude creer encontrarte aquí-dijo Sheshomaru con la mirada que siempre usa
    -¿Qué haces aquí Sheshomaru?-pregunte mientras desenvainaba a Tessaiga
    -Je…Inuyasha…yo no vine a pelear, vine porque quería buscar a Rin y a Jacken el cual también fue capturado por Mizu-dijo Sheshomaru acercándose a nosotros y con la misma mirada fría en la cual alcance a notar una lagrima

    Sheshomaru:
    Yo había llegado al lugar e inmediatamente el híbrido Inuyasha me quiso amenazar con su Tessaiga
    -¿Huh? pero ¿por qué quiere que yo lo acompañe Sheshomaru-sama?-pregunto el pequeño Kohaku llorando
    -Porque supe que tu no pudiste proteger a Rin y yo no pude proteger a Jacken porque la verdad es que Mizu es un demonio muy poderoso y cuando me lo encontré el por poco me mata y me dijo también, que su ataque a mi era porque mi un hibrido conocido como ¡Inuyasha! y también junto con Kagome mataron a su hermana y que si no los llevaba o al menos a Inuyasha los mataría-dije muy sorprendido y enojado con Inuyasha porque por su culpa habían raptado a Rin y a Jacken
    -¡¿Qué?! y ¿cómo se llamaba su hermana?-pregunto Inuyasha, ese hibrido despreciable que no puedo creer que sea mi hermano
    -Se llamaba Yura Sakasagami-dije viendo que deje sin palabras a Inuyasha
    -¡Yura! ¡oh no!-dijo Inuyasha al parecer muy sorprendido por el nombre

    Kohaku:
    -¿Qué pasa Inuyasha?-le pregunto mi hermana Sango a Inuyasha
    -Bueno, es que Yura, fue la primer demonio a la que me costo demasiado trabajo enfrentar, todo lo que paso cuando la conocí fue que ella quería mis cabellos plateados y quería los fragmentos de la Shikon No Tama pero la derrote junto con Kagome y todo ocurrió antes de que te conociera o a Shippo o a Miroku-dijo Inuyasha con su cara muy preocupada
    -¿Huh? entonces ella fue muy fuerte-dijo Sheshomaru sorprendido
    -Si, pero si no pudiste derrotar a su hermana significa que necesitaras ayuda-dijo Inuyasha ofreciéndole la mano a Sheshomaru
    -Como te atreves (Sheshomaru quita su mano y lo lanza al río) yo solo confió en Kohaku por ahora además de en Rin, Jacken y A-Un-dijo Sheshomaru mientras yo me iba levantando de estar sentado junto al árbol y alejando con el
    -¡¡No tardaremos hermana!!-dije mientras nos alejábamos

    Sango:
    -¡¡De acuerdo!! , (grite mientras fui con Inuyasha para sacarlo de el río) ¡¡Inuyasha!!-grite sacándolo del río
    -¡Sango! gracias me preocupe por un momento ya que por poco me ahogo desprevenidamente-dijo Inuyasha dándome…un abrazo que nunca espere
    -De nada, mi querido Inu…-dije mientras que no me daba cuenta de que estaba más roja que una manzana madura
    -Que linda eres mi querida y hermosa Sango-me dijo acariciándome la mejilla mientras yo me daba cuenta que estaba más que sonrojada
    -Inu…te amo-dije y sin darme cuenta me caí al río

    -(me estaba ahogando) ¡¡Sango!!-grito mi hermoso Inuyasha antes de que yo…perdiera la conciencia…

    Inuyasha:
    -(me lanzo al agua) Sango-pensé mientras la recibía viendo aquel rostro de exterminadora de mi hermosa Sango
    -(salí del agua con mi querida Sango) Inu…yasha-dijo Sango mientras al parecer estaba inconsciente
    -(le quite su ropa de exterminadora y la vestí con su traje de kimono rosa y su vestido verde) Sango…eres el ser…la chica más hermosa que halla conocido en toda mi vida-dije acariciando su mejilla y sonriendo ya que ella había agarrado mi mano
    -Te…amo-dijo Sango dormida dibujando una sonrisa en su rostro tan hermosa que nunca creí que me gustaría tanto
    -Yo igual te amo Sango-dije mientras la ponia recostada en un arbol y yo me ponia sentado junto a ella

    Mientras tanto en el país de las maravillas

    Kagome:
    Después de un tiempo, llegue a ver el castillo de la Reina Roja Sango mientras caminaba con Miroku, Shippo y Hachi

    -Ese… ¿es el castillo de la Reina Sango?-pregunte a Miroku-sama mientras caminábamos
    -Si, es ese, ya hace mucho tiempo que no lo veía-contesto Miroku-sama con una mirada que me hizo…bueno sentir un afecto hacia el
    -Bien…llegamos-dijo Hachi mientras llegábamos a las puertas del castillo
    -Hola… ¿hay alguien?-pregunto Shippo-chan tocando la puerta la cual se abrió dando a un lugar muy lindo y de repente llego un hombre con una armadura
    -Kagome…-dijo el hombre quitándose el casco de la armadura y el hombre era…

    Continuara…

    Les recuerdo que pueden dejar comentarios y sugerencias si lo desean
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kagome en el pais de las marvillas y el sueño de Sango
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3525
    KAGOME EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y EL SUEÑO DE SANGO

    Y ahora la continuación del fanfic con los personajes narrando y las acciones entre los diálogos encerradas en un paréntesis ( )

    Capitulo 6: El reencuentro en el castillo y Sango la exterminadora de youkai, enamorada de un hanyou

    En el país de las Maravillas

    Kagome:
    -Kagome…-dijo el hombre quitándose el casco de la armadura y el hombre era…Inuyasha
    -¡Inu…Inuyasha!-dije viéndolo ya que sentía que el era la persona que más conocía aunque el…era un sueño me daba gusto verlo
    -Nunca creí que me encontrarías…-dijo pero no termino porque yo…lo abrace
    -Inuyasha…veo que conoces a la señorita Kagome…así que como parece que hacen mejor pareja, mejor me iré…vámonos Shippo, Hachi-dijo Miroku…pero antes de que saliera del castillo lo agarre del brazo
    -No te vallas, por favor Miroku-dije llorando, ya que no quería estar en un mundo donde no conozco bien a nadie y estoy confundida… la única persona en la que confiaba tanto era… Miroku
    -Señorita Kagome, por favor no llore (me limpia una lagrima) se lo pido ya que bueno usted es la primer persona a la que aprecio tanto-dijo dejándome congelada y haciéndome pensar que me gustaba…por primera vez me gustaba tanto el monje o más bien el sombrero
    -¿Inuyasha?-se alcanzaba a oír una voz y un ruido que parecía ser el de unas sandalias japonesas como las que usaba la Sango de mi mundo y se mostraba una silueta con el mismo traje que siempre usaba la Sango de mi mundo aquel vestido verde con ese kimono rosa bajando por las escaleras del castillo
    -Es…la…la Reina Sango-dijeron Shippo y Hachi mientras yo, Miroku e Inuyasha volteábamos para ver quien era y vimos a una joven que era…era la cara de Sango, ella era la Reina Sango
    -Sango…-dijo Inuyasha corriendo hacia ella y poniéndola en su espalda
    -Inuyasha…tú…tú eres mi guardaespaldas…no…no deberías hacer esto-dijo Sango sonrojada al parecer por ponerla en su espalda
    -Sango…a ti no te considero como una chica que me paga por protegerla, yo te considero mi mejor amiga y la persona que más quiero en el mundo-dijo Inuyasha sonrojándose por lo que le había dicho Sango en ese momento
    -Inuyasha…te quiero-dijo Sango…abrazando a Inuyasha con una gran sonrisa mientras ella estaba en su espalda
    -Vaya Inuyasha…con que ya encontraste el verdadero amor-dijo Miroku viendo como cargaba Inuyasha a Sango
    -(Inuyasha y Sango se sonrojaron) ¡claro que no…ella es mi Reina Sango, yo no puedo amarla ni mucho menos casarme!…eso no esta permitido entre un sirviente y su Reina-dijo Inuyasha gritándolo notándose a una simple vista el amor que le tenia a la Reina Sango
    -Pero Inuyasha…yo si te aprecio como algo más que un amigo-dijo Sango dándole un beso en la mejilla a Inuyasha
    -(Inuyasha se sonrojo aun más) pe…pero Sa…sango tu sabes que un si…sirviente no puede tener un romance con la Reina-dijo Inuyasha sin darse cuenta de que ha simple vista se le notaba lo rojo que estaba al escuchar eso
    -Eso no importa…además tu no eres un sirviente…tu eres mi protector y el ser más preciado que tengo en este mundo, tu eres muy lindo Inuyasha-dijo la Reina Sango sonriendo mientras se sonrojaba en la espalda de Inuyasha y bajaban el ultimo escalón de la escalera
    -Yo… ¿no soy tu sirviente?... (Inuyasha mira hacia otro lado) pero aun así no podemos amarnos-dijo Inuyasha con la misma actitud de siempre que yo conocía
    -(Sango le pega un poco y hace que voltee hacia ella) Inuyasha mírame…y dime que no quisieras ser algo más que un simple mejor amigo-dijo Sango viéndolo fijamente con una mirada triste
    -Sa…sango no lo puedo creer…tu eres hermosa…pero yo…-dijo Inuyasha y no lo dejo terminar y le dio un beso en la boca lo cual me hizo querer besarlo aunque solo era un sueño
    -Ves a eso me refería-dijo Miroku viendo hacia Inuyasha con una mirada que indicaba que el notaba el amor de Inuyasha hacia Sango
    -Un minuto…tu… ¡tu eres el sombrero pervertido de hace un año!-dijo Sango viéndolo sorprendida…por lo que había hecho el Miroku de este mundo
    -Entonces…es el (Inuyasha se quita en unos segundos la armadura) pues lo matare-dijo Inuyasha con su traje de las ratas de fuego
    -Hay…no ¡Inuyasha por favor no!-dijo Miroku muy asustado retrocediendo a Inuyasha
    -(abrazo a Miroku) no lo hagas Inuyasha-dije viéndolo a los ojos para que entendiera que no debía matarlo
    -De acuerdo-dijo Inuyasha volviendo con Sango tristemente al parecer
    -Inuyasha…aun así yo te hubiera detenido…tu sabes que no me gusta que mates a las personas-dijo Sango muy tristemente y con la cabeza baja tal y como yo la veía
    -(Inuyasha la abraza) Sango yo te protegeré de lo que sea, eso fue lo que me prometí hace cinco años cuando me encontraste en el árbol del tiempo sellado por Kikyo y desde ese momento (Inuyasha acaricia su mejilla) tu eres a la única persona que protejo y protegeré tanto (Inuyasha la besa en la boca) por cierto… (Inuyasha voltea hacia Miroku) tu eres quien nos acompaño a derrotar a Naraku y te llamas Miroku…tu Shippo y tu Hachi-dijo Inuyasha señalándolos a todos
    -Por fin nos recuerdas Inuyasha-dijo Miroku mientras suspiraba…aunque según lo que pienso no parecía muy preocupado por haberle lo que le hizo a Sango…
    -¡Ahora que lo dices es cierto! Son Shippo, Hachi y ese pervertido del monje Miroku-dijo Sango viéndolos sorprendida mientras que yo apenas había notado que todos en mi sueño eran como siempre, Miroku tenia su traje de monje, Shippo había vuelto a su traje normal, al igual que Hachi y el castillo se había transformado de un castillo normal Europeo a un castillo Japonés de la era feudal ya que yo ya quería volver a mi época que ahora es el antiguo Japón y comprendí que yo tenia el deseo de volver a la época actual pero preferí mi época feudal
    Inuyasha personajes4.JPG

    -Bien al ser nuestros amigos deberíamos llevarlos a que pasen la noche aquí ¿no crees?-dijo Inuyasha viendo a Sango cuando note que sus orejas de conejo era lo único que sobraba del país de las Maravillas al igual que vi que Shippo todavía podía desaparecer parte de su cuerpo con sus poderes de gato y claro que Sango seguía siendo la Reina…
    -De acuerdo…es lo menos que podemos hacer por ellos…por cierto tu debes ser Kagome...Inuyasha me hablo sobre ti…se ve que no mentía de que había conocido a una forastera-dijo la Reina Sango viéndome con una sonrisa
    -¿Huh? si yo soy Kagome…es un gusto conocerla Reina Sango (me inclino)-dije algo apenada por no presentarme
    -El gusto es mío…Inuyasha me conto de ti y aunque fuiste la razón por la que Inuyasha se demoro tanto y fui atacada por flores gigantes…puedo ver que eres muy buena…
    -Usted si que es muy linda…veo porque Inuyasha se preocupa tanto por usted (sonrió e Inuyasha se sonroja un poco volteando hacia otro lado para que no lo vieran)
    -¡Bien! Inuyasha, lleva a Kagome a su cuarto…yo iré caminando al mío… por cierto ¿por que no preparas la cena? (Sango sonríe)-dijo Sango mientras bajaba de la espalda de Inuyasha y caminaba hacia su habitación
    -De acuerdo…lo hare porque adoro tu bella sonrisa (Sango se sonroja demasiado y se va antes de que la vean)-dijo Inuyasha dándose cuenta del amor que le sentía Sango
    -Parece que aun me faltan un poco más de cinco días de estar en este mundo y en el mundo real Sango debe de estar con Inuyasha… además ella recibió el rayo de dormir al cuarto día, eso significa que ella se dormirá inmediatamente en un poco más de un día… después de todo ya a anochecido-lo pienso mientras veo hacia la ventana y nos llevan a nuestras habitaciones que igual eran al estilo japonés
    -Aquí será su habitación…en unos minutos vendré a traerles su cena deben tener hambre-dijo Inuyasha saliéndose de la habitación ya que el había entrado para dejarnos
    -Pues si después de todo fue muy difícil sobrevivir al bosque demoniaco-dijo Miroku sin darse cuenta de que ya se había ido Inuyasha
    -Eh…jefe Miroku…ya se fue el conejo Inuyasha-dijo Hachi quien se veía avergonzado porque su jefe no había notado que Inuyasha ya se había ido
    -(Miroku se queda paralizado) ¿por qué no me dijeron que ya se había ido?-dijo Miroku un poco apenado…se veía mucho jeje…este mundo aunque no es tan real refleja algunas cosas divertidas que pienso
    -Ahora solo me queda esperar a ver que es lo que pasa en este mundo… (sonrió) solo espero que no me pase nada malo-lo pienso mientras veo hacia el pueblo que ahora era la aldea de la anciana Kaede…pero aun así también en Japón existían las reinas y las princesas por lo tanto seguía estando en el castillo de la Reina Sango…

    Mientras tanto en el mundo real Inuyasha y Sango habían salido del agua y Sango estaba por despertarse

    Inuyasha:
    -Sango… (viendo a Sango dormir tiernamente) eres hermosa durmiendo… (sonrió y noto un pequeño movimiento en Sango) ¿Sango?-dije mientras la veía y la cuidaba cuando me di cuenta de que despertó
    -Inu…Inuyasha (se levanto…lanzándose a mi y dándome un abrazo) te extrañe…tanto…

    -Pero…si tan solo te quedaste dormida unas horas…-lo dije sin darme cuenta de que me estaba besando justo al terminar de hablar

    Inuyasha x Sango 13.jpg
    Inuyasha x Sango 14.jpg

    -No importa, yo te amo… (me di cuenta de que podía comunicarse tras telepatía conmigo al igual que yo con ella…pero esta vez ella había empezado la telepatía)-dijo ella tras telepatía comunicándose conmigo
    -Sango… (nos separamos de darnos el beso) puedes comunicarte con telepatía conmigo y empezarla tu misma…-dije algo sorprendido por ver su gran habilidad
    -Si…quise intentarlo…por cierto Inuyasha quiero ir a unas aguas termales de la zona contigo… ¿podemos ir? (Sango sonríe algo que me impide resistirme…no puedo contra su sonrisa)-dijo Sango mientras yo me sentía extraño ya que “¿unas aguas termales?” se oye extraño…pero decidí aceptar
    -De acuerdo… (yo sonreí a su bella sonrisa mientras nos dirigimos y cuando menos nos dimos cuenta…ya habíamos llegado) bien…creo que llegamos-dije viendo que ya estábamos en las aguas termales
    -Bien… (Sango se empieza a quitar la ropa en frente de mí…pero volteo y no la veo) ¿ya terminaste?…-pregunte sin darme cuenta de que apenas había entrado a las aguas termales
    -¡Acabo de entrar!-dijo Sango al parecer enojada por lo que le pregunte
    -Lo siento… (voltee a verla y note la misma cicatriz que tenia cuando la espié en la aldea…la cicatriz que le hizo Kohaku) Sango… ¿puedo meterme contigo?-pregunte sonrojado un poco…por lo que le pregunte
    Sango-cicatriz.JPG

    -Cla… claro (me empecé a quitar la ropa y me metí) ¿por qué querías meterte conmigo Inu?-pregunto viéndome algo sonrojada
    -Quería hablar contigo en privado… (hice que Sango se sentara junto conmigo) quiero saber ¿por qué tienes esa cicatriz en la espalda?-pregunte viéndola y abrazándola sentados en las aguas termales
    -Con que querías saber eso… (puso una cara algo fría) veras…hace tres años yo y mis compañeros exterminadores junto con Kohaku fuimos a un castillo hace tiempo…un castillo que en realidad era de Naraku…fue por eso que te ataque cuando nos conocimos…al estar ahí…yo no sabia que no habías sido tu quien había destruido mi aldea-dijo Sango mientras yo la escuchaba con atención
    -Si…pero…lamento la pregunta…no sabia muy bien lo que había pasado…no quería que lo recordaras…lo siento-dije algo avergonzado con una mirada fría
    -No hay problema…nosotros éramos exterminadores…sabíamos las consecuencias… (Sango sonríe fríamente)-dijo Sango mientras yo la seguía viendo fríamente aun abrazados

    Sango:
    -Sango…yo te amo…nunca debí preguntarlo… (Inuyasha volteo hacia otro lado pero yo volví a voltear su cara)-dijo Inuyasha mientras yo lo veía fríamente
    -Yo…no quiero que te sientas mal…eres mi prometido…serás mi esposo…por esa razón debemos de contarnos cosas tanto yo a ti como tu a mi… (sonrió feliz y enamoradamente a Inuyasha)-dije a Inuyasha muy enamoradamente
    -De acuerdo…mi bella Sango…te amo…-me dijo sonriendo…algo que me hizo sentir pena y me sonroje un poco…
    -Si…yo igual te amo mi hermoso Inu-le dije acariciando su mejilla
    -Tus manos… (agarro mi mano) son más dulces y suaves de lo que pensaba…-me dijo mientras no me daba cuenta que me había sonrojado
    -Inu…eres tan tierno…-dije dándole un beso en la boca
    -(Acepto darle el beso, me acerco y luego nos separamos) Tu igual lo eres…Sango…tu no me dices “oswari”…lo que me decía Kagome…en cambio tu me das un tierno beso y me hablas muy tiernamente…te amo más que a nada Sango-me lo dice tiernamente…lo cual me hiso sonrojar un poco más…recordando algunas escenas tiernas con el...

    Inuyasha x Sango 10.jpg
    Inuyasha x Sango 11.jpg

    -Inu…no puedo creerlo-lo dije riéndome aun sonrojada recordando...

    Inuyasha x Sango 6.jpg
    -¿Qué cosa?…-pregunto el extrañado con una mirada muy graciosa y moviendo sus orejitas…era tan tierno…algo que no nos dimos cuenta era que ya había anochecido
    -Bueno…cuando nos conocimos te quise matar…pero conforme fue pasando el tiempo te fui tomando respeto y cariño…ahora míranos…estamos aquí solos…confiando tu en mi y yo en ti…ya que si te das cuenta…no tenemos nada puesto… (volteo sonrojada ya que estábamos completamente como una pareja normal en este mundo)-dije algo sonrojada…ya que me sentía aun extraña porque éramos y seremos pareja para siempre…
    -Es…es cierto… (se sonrojo sin darse cuenta mi hermoso Inu) pero como no confiar en alguien tan bella como tu-me dijo acariciando mi mejilla nuevamente
    -Y como no confiar en ti…eres la personas por la que yo vivo…eres la razón de mi existencia… (sonreí, el me dio un beso nuevamente en la boca y nos volvimos a separar) ¿por…porque fue eso?-dije viéndolo sonrojada por el beso y por como hablamos pero lo empecé a tomar con normalidad y poco a poco me daba menos pena estar con el y besarlo…

    Mientras tanto Sheshomaru y Kohaku a kilómetros de ese lugar

    Sheshomaru:
    - Inuyasha…esta con una humana…si no me equivoco es tu hermana…Kohaku-dije caminando oliendo el olor de ese hibrido que estaba demasiado junto con la hermana de Kohaku
    -Si, ¿por que lo pregunta Sheshomaru-sama?-pregunto Kohaku viéndome extrañamente
    -No puedo creer que el sea mi hermano…esta demasiado junto con tu hermana...una pareja con una exterminadora… (empecé a reír un poco) después de todo el es un hibrido…que haga lo que quiera con sus parejas-dije llegando a oler ese desagradable olor
    -Pero…ellos se aman…además lo que importa ahora es salvar la vida de Rin-dijo Kohaku haciéndome recordar que era lo que hacíamos cuando apareció un anciano de las sombras
    -Sheshomaru…si no te apresuras Rin y Jacken serán matados por Mizu…hola me llamo el Mago de los sueños-dijo el anciano riendo lo cual me hiso sentir algo de miedo…lo admito…el además de todo olía a youkai
    -¿Mago de los sueños? Inuyasha me platico ayer que el había sido atacado por el mago de los sueños…hace unos días y que por eso Kagome había quedado dormida por una semana junto con el monje Miroku…-dijo Kohaku viendo a aquel anciano de desagradable olor lo cual me hizo olvidar el olor de Inuyasha y la hermana de Kohaku…Sango
    -Veo que me conoce Kohaku-kun… (empezó a aplaudir el anciano) espero que no les pase nada contra Mizu-dijo el anciano empezando a caminar hacia nosotros
    -¿Quién eres?... (desenvaino a Bakusaiga) dime… ¿por que estas aquí?-pregunte amenazándolo con Bakusaiga
    -Bien…Sheshomaru-sama te diré que yo vine…ya que quiero que Kohaku-kun sepa que el y todas las personas que fueron al castillo de Kaguya de los espejos…o más bien…todos en este planeta quedaran en una pausa para siempre…-dijo el anciano desapareciendo poco a poco con un aura que parecia hecha de fuego
    sesshomaru.jpg
    -¿Kaguya? Kohaku ¿quien es ella? (voltee a verlo) ¿Kohaku?-dije viéndolo y notando que el anciano había desaparecido
    -Estamos en problemas…Kaguya era la princesa de los espejos…si ese mago sabe como parar el tiempo al igual que Kaguya estamos perdidos…-dijo Kohaku haciendo que yo me sorprendiera un poco
    -Cuéntame la historia de Kaguya-le dije a Kohaku mientras volvía a oler el insoportable olor de aquel hibrido que decía ser mi hermano…pero esta vez olía diferente…

    Princesa Kaguya.JPG

    Kohaku:
    -De acuerdo, Sheshomaru-sama…hace tres años Naraku fingió su muerte…aprovechando eso Kaguya la princesa de los espejos intento gobernar el mundo haciendo que se para todo en el…pero no podía parar a todo aquello que viniera de otro tiempo…gracias a eso la pudimos vencer…eso es lo que le puedo resumir…según lo que yo pienso aquel mago al poder controlar los sueños…debe tener cierta relación con Kaguya…-dije viendo a Sheshomaru-sama viendo que se sorprendió un poco y me parece que había vuelto a detectar el olor de Inuyasha y Sango
    -Entiendo… (se tapa un poco la nariz) además de que no puedo soportar el olor de ese hibrido…juntándose con el olor de una exterminadora…como sea vámonos Kohaku-dijo Sheshomaru-sama caminando hacia la dirección a la que íbamos
    -De acuerdo-dije siguiéndolo viendo hacia donde estaban Inuyasha y Sango con sospecha ya que al parecer le molestaba mucho a Sheshomaru-sama la verdad me pregunto que es lo que hicieron esa noche

    Continuara…
    Les recuerdo que pueden dejar comentarios y sugerencias si lo desean
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kagome en el pais de las marvillas y el sueño de Sango
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3845
    KAGOME EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y EL SUEÑO DE SANGO

    Y ahora la continuación del fanfic con los personajes narrando y las acciones entre los diálogos encerradas en un paréntesis (), Por cierto todos pueden dejar comentarios o sugerencias, espero que les guste, además de que me había equivocado en el nombre de Sesshomaru, era Sesshomaru y yo siempre escribí Sheshomaru, lamento eso

    Capitulo 7: (Este es un capitulo especial el cual mostrare al final del fic, solo les puedo decir el nombre: “Hoshi no shita” o traducido como “Bajo las estrellas” en español. Así que pasare al capitulo 8)

    Capitulo 8: Una mañana nueva en el país de las Maravillas, el amor que siente un hanyou X una exterminadora y el poder acuático de Mizu

    Mientras tanto Sheshomaru y Kohaku en unas cascadas al amanecer:
    Sesshomaru:
    -Kohaku, despierta (moviendo a Kohaku para que despierte)-dije mientras veía los primeros rayos solares llegando a las cascadas
    -(despertando) ¿Sesshomaru-sama?, aun seguimos el rastro de Mizu ¿no es así?-dijo Kohaku viéndome mientras se despertaba
    -Claro que lo seguimos (suspiro) ella es la demonio de los ríos, aun recuerdo la primera vez que la vi, (veo a Kohaku) ¿cómo es que capturo a Rin?-le pregunte a Kohaku viéndolo fijamente
    -Pues yo…Mizu llego en un cierto momento, ella nos sorprendió a mí y a Rin mientras habíamos dejado a la anciana Kaede ya que Rin quería que la acompañara por algo para que comiéramos, sin embargo cuando fuimos llegamos aun rio en el cual estaba Mizu y Rin me pidió ayuda pero Mizu me había dejado inconsciente, cuando desperté… (Kohaku mira al cielo) Rin había desaparecido y Kaede me había encontrado en la orilla del rio, después de eso, me he prometido encontrarla ya que era mi responsabilidad y conforme paso el tiempo ella se convirtió en mi mejor amiga… Kohaku and Rin.jpg (Kohaku sonríe) y Sesshomaru-sama ¿cómo es que usted perdió a el señor Jacken?-me pregunto Kohaku mientras nos preparábamos para irnos en busca del rastro de Mizu
    -Pues yo lo perdí ya que…Mizu llego en un cierto momento, ella me dijo:
    -Sesshomaru, así es como te llamas, ¿no es así?, vengo a cobrar venganza por lo que le paso a Yura la demonio de los cabellos, ella murió por culpa de tu hermano, ese hibrido Inuyasha fue quien la mato destruyendo su corazón el cual era un cráneo rojo junto con una humana llamada Kagome, la familia de Inu no Taisho es despreciable (empezó a reír en ese momento) ahora prepárate para pelear…-dijo Mizu mientras yo desenvainaba a Bakusaiga

    Sesshomaru y Jaken.jpg
    -Deje a Sesshomaru-sama (lanzando fuego del báculo de las cabezas y viendo que Mizu no fue herida para nada)-dijo Jacken mientras Mizu se acerco rápidamente e imprevistamente capturo a Jacken sin que yo pudiera hacer nada
    -Jacken (Mizu atraviesa mi cuerpo con su brazo) ¿cómo te atreves? (me arrodillo herido) ¿Mizu?-dije mientras estaba sangrando por la herida
    -Ven e intenta rescatar a tu pequeño sirviente o lo matare junto con una pequeña llamada Rin, si no me equivoco le tienes mucho afecto a la pequeña, ¡adiós Sesshomaru!- dijo Mizu alejándose sin que yo pudiera hacer nada
    -¿Rin?, tengo que buscar a Kohaku-dije mientras pensaba que muy probablemente no pudiste protegerla (termino de contar la historia) ahora no estoy enfadado contigo por haber perdido a Rin, después de todo Mizu es una demonio muy poderosa, lo admito-dije mientras terminaba de contar la historia de cómo conocí a Mizu
    -Ya veo, parece que tendremos que (empezando a caminar) seguir buscando a Mizu (Kohaku sonrió)-dijo mientras yo veía hacia el rastro de Mizu
    -De acuerdo, Kohaku, debemos buscar a Rin y a Jacken, además debemos averiguar quien es el mago de los sueños y que relación tiene con Kaguya (caminando junto con Kohaku cuando sonrió un poco)-dije mientras caminábamos siguiendo el rastro de Mizu por el río
    -De acuerdo Sesshomaru-sama, vallamos a buscar a Mizu… (Kohaku sonríe) debemos encontrar a Rin y a el señor Jacken-dijo Kohaku mientras caminábamos

    Mientras tanto en el sueño de Kagome
    Kagome:
    -(levantándome en una cama idéntica a mi cama en la Época actual) Supongo que aun me faltan unos días para salir de este sueño, quisiera volver a ver a todos los que conocía, Sango, Inuyasha, Miroku, Shippo. Kirara (una lagrima recorre mi mejilla derecha) ¿Por qué? ¿Por qué me ha sucedido esto? Estoy en un mundo donde nadie me conoce como me conocen en mi mundo, la época feudal, quisiera por mucho volver a aquella época, por suerte solo es una semana, creo que tendré que esperar, (caminando hasta la puerta de aquella habitación idéntica a la mía en la Época actual) parece que no puedo dejar de extrañar las dos épocas
    Feliz año nuevo Inuyasha.JPG


    (abro la puerta y empiezo a recorrer aquel pasillo del castillo, de repente me encuentro con el sombrero Miroku el cual ahora se ve exactamente como el monje Miroku, parece que mi sueño ha cambiado, ahora parece que todo el lugar es completamente japonés o nipones) ¿Miroku-sama?-dije mientras me encontraba con el monje en el pasillo

    -(Miroku me observa y ríe) Hola señorita Kagome, ¿Cómo durmió? (Miroku sonríe)-pregunto aquel monje en aquel pasillo
    Miroku 4.jpg
    -(río) Para serle sincera, dormí bien, eso creo-respondí pensando en que de hecho yo no puedo dormir en este mundo, solamente descanso y pienso en mi mundo, en mis mundos
    -Ya veo… (Miroku ríe) por favor venga, debemos ir a comer con la Reina Sango y con el chico Inuyasha (Miroku agarra mi mano suavemente y me lleva caminando por los pasillos del castillo en los que observo cuadros de pinturas los cuales en gran parte están en blanco) debemos llegar antes de que ellos lleguen…-dijo el monje Miroku poniéndome en su espalda y corriendo por el castillo en dirección al comedor del castillo
    -¡Bien! (llegamos y observamos a Sango y a Inuyasha llegar al comedor al mismo tiempo) creo que fue un empate Miroku-dije sonriendo viendo a Inuyasha y a Sango llegar
    -(Inuyasha sonríe) ¡Kagome, Miroku!-dijo el conejo Inuyasha el cual se veía completamente normal con Sango en su espalda
    -(Sango me observa) Kagome, es un gusto volver a ver a la gran amiga de Inuyasha, (Sango ve al monje) y a ese monje pervertido-dijo la reina Sango mientras Inuyasha, Miroku, yo y ella nos sentábamos en el comedor del castillo el cual era un comedor japonés, muy lindo para mi perspectiva
    -Claro que es un gusto (llegan unas chicas que nos llevan la comida y empezamos a comer) ¡Gracias!... (despidiéndome de aquellas chicas) Y… ¿Cómo durmieron ustedes? (sonrió a Inuyasha y a Sango)-pregunte con interés de cómo eran los sueños de las personas de este mundo
    -Pues, yo en lo personal dormí muy bien, Inuyasha me estuvo cuidando en las afueras de mi habitación pero…-dijo Sango mientras yo escuchaba atentamente
    -Simplemente deben recordar que yo soy un hanyou, de cualquier forma no puedo dormir con facilidad (Inuyasha ríe)-dijo Inuyasha riendo tiernamente
    -(Sango ríe) El caso es que Inuyasha me cuido y por tanto pude dormir muy bien… (Sango empieza a comer) por eso es que es mi mejor amigo, el siempre me cuida-digo Sango mientras comía una comida que parecía ser Ramen
    -(Inuyasha se sonroja un poco) Como sea, ¿Cómo durmieron ustedes dos? (Inuyasha sonríe)-pregunto Inuyasha sonriendo, viéndonos fijamente
    -Yo dormí muy bien, excepto porque a media noche Hachi me despertó para decirme que quería entrenar conmigo para volverse más fuerte, nosotros entrenamos un poco y sin darnos cuenta paso tanto tiempo que nos dejo muy poco tiempo para dormir, (Miroku suspira) en este momento esta dormido en la habitación sin embargo yo considere despertar antes, gracias a mi entrenamiento resisto este tipo de cosas (Miroku sonríe)-dijo Miroku sonriendo
    -Yo dormí bien, estuve soñando con ustedes (sonrió)-dije sonriendo, sin embargo como ya dije antes no puedo dormir por culpa de que este es un mismo sueño, solamente me mantuve pensando en mis épocas, en ¿Por qué me paso esto?
    Como sea esto es lo que le pasara a Sango justo mañana al amanecer, si no me equivoco han pasado tres días exactamente, justo mañana empezara su sueño de lo que más desea, terminara en dos días y el mío aun tendré que esperar cuatro días, pienso que esto es triste sin embargo, supongo que tendré que comprender el ¿Por qué este es mi sueño más deseado?

    Mientras tanto en el mundo real Inuyasha y Sango estaban despertándose:
    Sango:
    -(despertándome en el pasto junto a un árbol de un bosque con Inu a un lado) ¿Qué es lo que sucedió? (sonrió un poco viendo que Inu esta dormido)
    Inuyasha durmiendo.jpg
    eres tan tierno Inu… siempre he querido hacer algo mientras estas dormido… (Me acerco a Inu y toco sus orejas) creo que no es momento para hacer esto, tenemos que volver a encontrar a Kohaku, a Sesshomaru y a Kagome-chan con el Oishi-sama, Miroku… (Suspiro) aun así nunca había tocado las orejas de Inu, son tan suaves y tiernas… ¡Kyaa! ¡Las adoro!-grite despertando a Inu
    -¿Sa…Sango?, ¿por qué estas encima de mi? y ¿por qué tocas mis orejas?-me pregunto Inu viéndome algo sorprendido
    -Yo (rio) lo siento, pero quería tocar tus orejas hanyou, nunca las había tocado Inu-respondí riendo solamente un poco sonrojada al ya no tener miedo de la relación que tengo con Inu
    Sango-7682.jpg


    -Sango, si que eres tierna (Inu ríe) pero deberíamos irnos ya, creo que por ahora se a acabado el romance, recuerda que debemos llegar a algún lugar seguro antes de que tu caigas en un sueño de un día, recuerda que el rayo te afectara muy pronto-dijo Inu mientras el y yo nos levantábamos para continuar nuestro camino
    -(río) ¡De acuerdo! (sonriendo con muy animada) Pero primero debemos encontrar a Sesshomaru y a Kohaku-dije viendo a Inu tiernamente
    -Bien, pero antes (el estomago de Inu suena) debemos ir a comer por favor, tengo hambre-dijo Inuyasha poniendo su mano derecha sobre su estomago
    -(suspiro) De acuerdo, por cierto ¿dónde esta Kirara?-le pregunte a Inu confundida recordando la extraña desaparición de mi pequeña Nekomata o gatita demoniaca
    -¿Kirara? (Inu ríe) deberías llamarla, es cierto, no la he visto desde que salimos del pueblo-dijo Inuyasha riendo
    -De acuerdo, ¡Kirara! (se alcanza a oír el ruido de Kirara cuando es pequeña, después Kirara sale de unos arbustos) Kirara, pensé que te tendría que buscar por más tiempo (río) ¿no es así Inu?-le pregunte a Inu mientras yo acariciaba a Kirara
    Sango-Kirara 5.jpg
    -Claro, como sea, lo mejor es que ya estas aquí pequeña traviesa; bien, (Inu suspira) creo que debemos irnos, (Inu sonríe) ¿no es así Sango, Kirara?-dijo Inu sonriendo
    -Si, ahora debemos irnos (agarrando mis cosas: Mi Hiraikotsu, mi traje de exterminadora junto con mis armas y a Kirara) creo que deberíamos ir lo más rápido que podamos, tenemos menos de un día para que yo quede bajo el poder del rayo del mago de los sueños-dije viendo a Inu tiernamente
    -De acuerdo, (Inu me pone sobre su espalda al igual que a Kirara) sosténganse muy bien-dijo mientras nosotras nos sosteníamos mejor de Inu
    -(Kirara afirma con su sonido de gatita cuando es pequeña) Si, de acuerdo (sosteniéndome muy fuertemente de Inu) nos sostendremos muy bien Inu-dije yo mientras Inu esperaba a que estuviéramos bien sostenidas
    -Ahora, ¡vayamos con Kohaku y Sesshomaru!-dijo Inu mientas empezaba a correr por el bosque

    Inuyasha:
    -Espero que los encontremos muy pronto, ¿no es así Sango?-dije corriendo por el bosque hacia el olor de Sesshomaru
    -Si, yo también lo espero, Inu, (Sango recarga su cabeza en mi espalda) ¿no crees que es extraño?-me pregunto Sango sin que yo supiera el significado de aquella pregunta
    -(confundido) ¿A que te refieres?-le respondí algo confundido
    -A que es muy extraño que cuando te conocí quería asesinarte, yo pensé que había asesinado y destruido mi aldea, pero tan solo fue una trampa de Naraku,
    Inuyasha x Sango 49.JPG
    (Sango suspira) mírame ahora, soy una exterminadora youkai enamorada del hanyou que creí que había asesinado a mi aldea (Sango ríe) supongo que fue cosa del destino o algo parecido, la verdad es que yo no entiendo ¿por qué aquel mago durmió a Kagome-chan y me lanzo el mismo hechizo a mi?, más bien mi pregunta seria, ¿por qué paso todo esto? (Sango sonríe)-dijo Sango haciéndome entender su pregunta mientras yo corría por el bosque
    -Como ya dijiste debió haber tenido que ver con el destino, (río un poco) el destino nos unió, (suspiro) ¿sabes? hay algo que me he preguntado desde que Kagome volvió del pozo, ¿qué es lo que hubiera pasado con todos nosotros si Kagome nunca me hubiera quitado aquella flecha que deposito Kikyo en mi hace 53 años?, ¿qué hubiera pasado contigo?, ¿qué hubiera pasado con Miroku?, ¿qué hubiera pasado con Shippo?, ¿qué hubiera pasado con Kirara?, ¿qué hubiera pasado con Naraku?, ¿qué hubiera pasado con Kikyo, con Kaede, con todos nuestros enemigos y amigos? Como Koga, Los Siete Guerreros, Hoshiomi, Yura Sakasagami, Sesshomaru, Jinenji, Los gatos Leopardo, La princesa Kaguya, entre otros cientos de enemigos que enfrentamos cuando buscábamos los fragmentos, ¿cómo hubiera sido el destino de todos? (sonrió viendo a Sango y Kirara) ¿qué piensan ustedes dos?-dije observando a Sango y a Kirara
    Inuyasha personajes5.jpg
    -(Sango ríe) pues yo pienso que tarde o temprano el destino te hubiera liberado de aquel árbol y tal vez nos conocerías a todos, sin embargo al no existir una perla de Shikon no habría fragmentos y muy probablemente todo seria diferente a que si estuviera Kagome-chan, sin embargo pienso que finalmente yo te conocería, conoceríamos a el Oishi-sama Miroku y a Shippo. Muy probablemente aunque no estuviera Kagome-chan podríamos ser felices todos, pero te diré algo, yo pienso que esto fue mejor que si nunca la hubiéramos conocido, ella nos dio una gran aventura, sin ella tal vez nunca te hubiera podido conocer, tal vez si, tal vez no, pero es bueno que ella nació para conocernos-dijo Sango mientras yo recordé algo que le dije a Kagome en la Shikon no Tama o Perla de Shikon
    -Es cierto, eso supongo, bueno no estamos muy lejos de ellos, aumentare mi velocidad así que sosténganse de mi por favor-dije recordando que yo había dicho la frase: Kagome nació para conocerme y yo…yo naci para estar con ella mientras seguía corriendo con dirección al olor de Sesshomaru
    -¡De acuerdo! (Sango se sostiene más fuertemente de mi y Kirara hace un ruido de gata demoniaca) podríamos caernos, ¿no es así Inu?-me pregunto Sango pero sin darme cuenta estaba algo perdido en mis pensamientos y no le puse mucha atención
    -¿Huh? claro, podrían caerse (rio) tenemos que apresurarnos antes de que se oculte el sol y salga la luna-dije ya que…me acababa de dar cuenta de que esa noche era luna nueva
    -Pero, ¿por qué lo dices?, ¿no teníamos hasta mañana al amanecer?-pregunto Sango mientras yo seguía corriendo
    -No, hoy, hoy (susurrando) me convertiré en humano-le respondí a Sango mientras corría
    -¡¿Qué?!-grito sango pero le tuve que tapar la boca para que ningún demonio supiera que esa noche seria un indefenso humano
    -(susurro mientras tapo la boca de Sango) Recuerda que es un gran secreto, si algún youkai que me odie lo sabe, estoy muerto, tu lo sabes… (Destapo la boca de Sango)-dije susurrando mientras corría
    -¡Supongo que debes estar muy feliz hibrido!-dijo una voz muy extraña, me parecía que era la de una mujer
    -(me detengo) ¡¿Quién eres?! (detecto un olor conocido) ¿Yura?-dije mientras olfateaba aquel olor
    -¿Yura?, te refieres a la hermana de Mizu-pregunto Sango algo confundida
    -Si, pero ella murió hace tres años, ella esta “muerta”-dije observando a aquella youkai Mizu en un árbol
    -Veo que te diste cuenta… (Mizu ríe) hanyou despreciable, tu asesinaste a mi hermana Yura! ¡Vengo a cobrar venganza!-dijo Mizu en un tono muy enojado
    -Sango (bajo a Sango de mi espalda) por favor, quédate aquí, protégete bien (voy contra Mizu y me lanza hacia un árbol con un ataque acuático) ¿Qué?-dije mientras me quedaba inconsciente

    Sango:
    -(veo a Inu caer derrotado) ¿Cómo es que eres tan fuerte?-le pregunte a Mizu con un tono enojado
    -¿Yo? (Mizu ríe) tuve que entrenar para asesinar al hanyou que asesino a mi hermana y supongo que tu no eres la humana que lo ayudo, si no me equivoco su nombre era Kagome-dijo Mizu fríamente con unos ojos asesinos que parecían querer asesinarme
    -Eso es cierto yo no soy Kagome, ella esta muy lejos aquí y no creo que la encuentres, ahora ¿que harás?-le pregunte a Mizu muy enojada
    -¿Hacer? (Mizu suspira) ya te lo dije, asesinare a Inuyasha y lo exterminare de la tierra-dijo Mizu divertidamente mientras yo observaba a Inu aun inconsciente
    -En ese caso (desenvaino mi espada) tendré que combatir contra ti-le dije a Mizu en posición de combate para intentar asesinarla
    -(Mizu corre contra mi) Entonces muere junto con ese hanyou… (Mizu convierte su brazo en agua y me golpea en la cara) ¡Exterminadora!-dijo Mizu mientras nos enfrentábamos a muerte
    Sango vs Yura.jpeg

    -(me defiendo con mi Hiraikotsu) Eres demasiado fuerte, ¡Kirara! ¡Llévate a Inuyasha! (Kirara crece y coloca a Inu en su lomo) muy bien (lanzo a Mizu contra un árbol y me subo a Kirara) ¡Ahora Kirara! (Kirara empieza a volar y a alejarse) bien, al menos, logramos escapar-dije sin saber el gran poder de Mizu mientras Kirara volaba
    -(se impulsa con agua y vuela) Ahora mueran-dijo Mizu acercándose a nosotros a gran velocidad
    -No te dejare (la golpeo y la logro lanzar a el suelo) al menos creo que por hoy si hemos escapado-dije observando a Mizu en el suelo viendo hacia nosotros
    -¡Volveré! ¡Lo prometo exterminadora! ¡Aun no han visto lo mejor de Mizu!-dijo poniéndose de pie y caminando a la dirección contraria de la que volábamos nosotros
    -(unas horas después) Supongo que ahora me deberé dirigir a alguna aldea cercana, Inu me dijo que tenia hambre, tengo que llegar a un lugar seguro después de todo el será humano esta noche, es luna nueva, además (mi estomago suena) creo que aun tengo hambre, Kirara debemos llegar a una aldea pronto, recuerda que mañana cuando el sol salga yo dormiré por un día (Kirara se dirigió a una aldea cercana) gracias Kirara-le dije a Kirara mientras llegábamos a una aldea cercana
    -Una exterminadora-dijo un hombre
    -Si, debe ser la exterminadora-dijeron unos hombres en un pequeño grupo
    -¿Exterminadora?, ¿de que hablan?-me pregunte mientras bajaba de Kirara
    -(llega un hombre de aproximadamente más de dos metros y me observa) Tu eres la exterminadora que esperábamos (se arrodilla) hace mucho tiempo un demonio conocido como Mizu atormenta esta aldea, tiene diferentes poderes, el principal, es el devorador de recuerdos-dijo el hombre algo temeroso
    -¿Mizu? (recordé a Mizu) ¿Qué es el devorador de recuerdos?-le pregunte al hombre
    -Es un ataque que borra los recuerdos amorosos y afectuosos de cualquier ser en aproximadamente 6 horas, a ella le encanta hacerle sufrir a los seres de esta pequeña aldea, por favor elimine y extermine a Mizu-dijo el hombre observándome con una sonrisa
    -Entiendo, de acuerdo lo hare pero con la condición de que nos den comida, agua y algunas provisiones-dije pensando en el estado de Inu
    -De acuerdo, tu, la Nekomata y el hanyou podrán estar aquí cuanto deseen-dijo el hombre parándose y observe una sonrisa fría en su cara
    Parece que por hoy estaremos bien, hasta que pase la luna nueva y yo despierte de mi sueño, solo espero que no le suceda nada a Kirara con mi ausencia

    Continuara…
    Bien, aquí acaba el capitulo, lamento haber tardado tanto, pueden dejar comentarios y sugerencias sobre mi fanfic, además de que desearía que me dijeran su opinión gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kagome en el pais de las marvillas y el sueño de Sango
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    7300
    KAGOME EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y EL SUEÑO DE SANGO

    Bueno, después de un tiempo llego el nuevo capitulo. Notaran que en este capitulo hay cambios en la narración y en los diálogos de los personajes. Pueden dejar comentarios y/o sugerencias si lo desean. Espero que les guste el capitulo c:

    Capitulo 9: La llegada de Miroku al país de las Maravillas y el “devorador de recuerdos”

    Mientras tanto en el sueño de Kagome:
    Kagome:
    Después de unos minutos terminamos el desayuno y Miroku, Inuyasha, Sango y yo salimos a un jardín trasero del castillo en el que Inuyasha y Miroku se habían ido por su lado a una parte del jardín…un Jardín secreto…
    -Sango-chan este jardín es hermoso –en ese momento yo observaba el bello jardín.- Dime, ¿cómo es que tienes este jardín? –le pregunté a Sango observándola mientras me sentaba en el pasto de aquel hermoso jardín
    -Kagome-chan. Este jardín fue heredado a mi por mi padre ya que el quiso que yo tuviera un lugar tranquilo para pensar, en este lugar he pensado sobre la perdida de mi padre, la llegada de Inuyasha, la muerte de mi hermano, la amistad que llegue a tener con el monje, con el pequeño gato zorro Shippo y con Kirara –ella suspiró tranquilamente.- Ahora que hemos derrotado al demonio Naraku no tenemos de que preocuparnos, aun así quisiera volver a cuando peleábamos juntos contra demonios, yo misma deje de ser tanto una Reina, para convertirme en una guerrera –ella rió un poco y se recostó sobre el suave pasto del jardín junto a mi.- Supongo que tu ya sabias sobre lo que sucedió, ¿no es así?-dijo observándome fijamente con un poco de nostalgia

    jardin-japones.jpg
    -¿Huh? –puse una cara un poco confundida.- oh, es cierto, Miroku-sama me hablo sobre todo eso –me recosté en el pasto junto a ella observando al cielo.- Ahora ellos están hablando-susurré mientras observaba el cielo
    -Dime, ¿aquel monje te gusta? –me observó con felicidad.- ¿no es así?-preguntó aquella Reina Sango haciéndome voltear a verla
    -¿Yo? –dije sonrojándome volviéndome un poco roja.- claro que no Sango-chan, ¿por qué piensas eso?-dije riendo negando mi evidente enamoramiento
    -Eso se nota con solo verte –ella rió felizmente.- ciertamente no me molesta, creo que harían una linda pareja-dijo observándome fijamente con una sonrisa
    -¿E-enserio? –yo seguía sonrojada.- ¿enserio crees eso Sango-chan?-pregunté observándola aun sonrojada por su pregunta
    -Si –suspiró mientras me observaba.- cuando estas con el siempre pareces estar muy entretenida en el-dijo riendo un poco observándome
    -Ya veo, no me había dado cuenta, pero la verdad es que no es solo por eso –suspiré un poco y la observé.- yo no soy de este lugar, ni siquiera de este mundo-dije observándola con un poco de nostalgia y melancolía
    -¿No eres de este mundo? –su cara cambio a estar algo confusa.- en ese caso, ¿de donde vienes?-preguntó sonriendo observándome
    -No me creerás –suspiré observándola.- dirás que es una idea un poco loca-dije observándola aun con la misma nostalgia y melancolía
    -No lo hare Kagome-chan –sonrió firmemente y rió un poco observándome.- te lo juro-afirmó Sango observándome con sinceridad
    -De acuerdo… –suspiré un poco y comencé a tener un poco de seguridad.- este mundo es una ilusión, en realidad es un sueño creado por un hombre conocido como el Mago de los sueños-dije pensado que no me creería por lo que dije
    -Ya entiendo –suspiró observándome.- supongo que eso debe ser cierto, ¿sabes? –rió y me observó fijamente.- la verdad es que yo siempre he pensado que en realidad existen diversas dimensiones en las cuales se puede llegar a tal vez de los sueños. A lo que me refiero es a que tal vez este mundo es real, solamente llegaste a el por alguna razón –suspiró y sonrió observándome.- yo también me di cuenta de el cambio del tiempo aquí, mi castillo cambio de ser un castillo Europeo a un Palacio oriental o Japonés, esto ocurre cada diez años o en ocasiones cada año en el lugar, aproximadamente durante diez días todo este mundo toma un giro y se transforma a un lugar Europeo, después vuelve a ser el castillo Japonés de siempre, solamente yo puedo saber eso ya que soy la Reina, nadie se da cuenta ya que de alguna manera ellos no lo sienten-dijo Sango haciendo que me sorprendiera mientras la observaba
    -¡¿Qué?! –grité algo sorprendida e inmediatamente tape mi boca para no gritar tanto y que nadie se diera cuenta.- ¿hablas enserio?-susurré hablando con Sango en un tono más bajo
    -Si, yo se que es extraño, pero no muchos conocen este secreto tan especial de la aldea, probablemente esta es una dimensión muy alterna a la tuya –rió y me observó sonriendo.- te ayudare a descubrir la razón por la que aquel Mago te envió a aquí-dijo sonriendo observándome sinceramente
    Sango 43.JPG

    -De-de acuerdo –la observé y de un momento a otro tuve un poco más de confianza.- gracias por la ayuda Sango-chan-dije observándola con más confianza
    -No hay de que agradecer –suspiró un poco.- Kagome-chan-dijo sonriendo y observándome sinceramente
    -Por cierto –la observé riendo.- tu estas completamente enamorada de Inuyasha, ¿no es así?-le pregunte a sango riendo
    -¿Inu y yo? –la observé sonrojarse un poco por la pregunta.- yo…no se que decirte. El es mi mejor amigo, aunque algunas veces lo quiero como algo más-dijo Sango observándome sonrojada
    -Hace poco dijiste que no importaba que el solo fuera tu guardián, lo querías como algo más –reí un poco observándola.- justo el día de ayer lo dijiste-dije observándola y riendo un poco
    -Creo que tienes razón, pero yo no sabia lo que decía –se sonrojó un poco más observándome.- incluso creo que lo bese sin pensar-dijo Sango volteando un poco hacia otro lado evitando verme, ya que estaba muy sonrojada
    -¿Cómo puedes decir eso?, se ve inmediatamente –reí un poco e hice que volteara a verme.- cuando lo observas se nota tu enamoramiento-dije observándola y riendo un poco
    -Es cierto, no puedo esconderlo. Yo amo a Inu, pero –me observó fijamente con un poco de nostalgia.- ¿esto es una venganza porque te obligue a que dijeras lo que sientes por el monje?-me preguntó observándome aun con un poco de nostalgia e inseguridad
    -Pues, creo que si –reí un poco y la seguí observando.- lo lamento, no era mi intención hacerte sentir mal-dije observándola sonriendo sinceramente
    -De acuerdo, confió en ti; no hay problema Kagome-chan –rió un poco y se sentó observando al monje Miroku y a Inuyasha.- después de todo hablamos como dos amigas hablando de el chico que nos gusta-dijo volteando a observarme
    -Claro –me senté al igual que ella y observé que estaba atardeciendo.- no faltara mucho-dije sin darme cuenta
    -¿Huh? –me observó confundida.- ¿para que?-preguntó observándome confundida
    -Oh, bueno –me puse un poco indecisa y la observé.- la Sango de mi mundo recibió el mismo hechizo que yo recibí para llegar a aquí, se suponía que iríamos a nuestro sueño más deseado, así que yo vine justo a este lugar. Pero ella se fue a algún otro lugar, o más bien dicho ella terminara en otro lugar –suspiré un poco y la observé más fijamente.- aquel Mago dijo que una de nosotras dormiría desde el primer día durante siete días y la otra quedaría inconsciente durante unas horas y después de cuatro días dormiría durante un día-dije observándola fijamente
    -Ya entiendo –suspiró observándome.- entonces solamente estarás aquí durante un poco más de tres días, ¿no es así?-dijo observándome un poco triste
    -Si, pero aprovechare cada segundo –me acerqué a ella y la abracé suavemente sintiendo su cálida esencia.- lo prometo Sango-chan-dije prometiéndole que estaría con ella
    -De acuerdo, confiare en ti Kagome-chan… –rió y me observó correspondiendo el abrazo.- gracias por todo Kagome-chan-dijo observándome sinceramente
    -Aunque nos separemos y seamos de una diferente dimensión –la observé fijamente y sonreí.- seguiremos siendo amigas, ¿no es así Sango-chan?-le pregunté observándola fijamente sonriendo
    -Claro, nunca dejaremos de ser amigas Kagome-chan-dijo Sango haciéndome confiar en su palabra
    Ahora, hoy en día confío un poco más en Sango, la Reina Sango. Yo se que no puedo estar segura de que este en realidad es un mundo alterno, pero pienso que tal vez podría ser posible; nunca había considerado la posibilidad de que los sueños en realidad son un mundo alterno…solo espero que todos estén bien…Inuyasha, Miroku-sama, Sango-chan, Shippo-chan, Kirara…espero que estén bien, todos…

    Mientras tanto Sango e Inuyasha en pueblo en el que terminaron:
    Sango:
    Aquel hombre que se presento ante mi, parece ser el terrateniente de la aldea. Poco después de que Inuyasha, Kirara y yo llegáramos nos han llevado a el Palacio de la aldea, es algo pequeño para ser un palacio. Como sea, ahora estoy con Inuyasha y Kirara en una habitación, al parecer todos afirman que en la aldea hay una leyenda de que una exterminadora llegaría algún día y los salvaría del demonio que atormenta a la aldea…Mizu o más bien Mizuki Sakasagami es ese demonio. No creo que yo pueda asesinarla sola, sin embargo creo que con la ayuda de todos podremos lograrlo, necesito buscar a Shippo o al Oishi-sama; el día de mañana dormiré por un día, por ahora necesito un lugar seguro para los tres. Lo que más me preocupa es que pronto será…Luna Nueva…
    -¿Ka-kagome? –pronunció Inu intentando despertar.- ¡Kagome! –gritó moviendo un poco su nariz, al parecer me había olfateado.- ¿Sa-sango?… ¿dónde estamos?-preguntó observándome aun sin abrir sus ojos
    -Inu ¿qué es lo que sucede? –observé fijamente sus dos hermosos orbes color miel abriéndose lentamente.- ¿Inu?-pregunté observando sus dos orbes color miel abriéndose lentamente
    -¿Dónde estamos?, ¿qué les sucedió a Miroku, Shippo y Kagome? –me observó con nostalgia con sus ojos color miel siendo abiertos poco a poco lentamente.- ¿Sango?...-preguntó Inu observándome con nostalgia y confusión
    -¿Huh? –me confundí y lo observé confusa.- Inu ¿te sucede algo? –me acerqué a el y toqué su frente suavemente con mi mano para ver si no tenia fiebre.- no tienes fiebre-dije aun tocando su frente
    -¿Huh? –puso una cara confundida y retiró mi mano suavemente.- ¿qué te sucede Sango?, ¿por qué haces esto?-preguntó aun confundido observándome
    -Inu, ¿no recuerdas lo que ha sucedido hasta ahora? –pregunté dándome cuenta de que Inu había recibido…el devorador de recuerdos.- ¿no es así?-le pregunté observándolo fijamente con nostalgia
    -Pues, creo que si –rió un poco y me observó.- Sango, ¿qué es lo que sucedió?, mi ultimo recuerdo es de cuando asesiné al espíritu dragón para lograr volverme más fuerte que mi padre y que mi lado youkai no fuera liberado-dijo Inu observándome tristemente
    -¿Qué?, ¿el espíritu dragón? –pregunté confusa con una mirada muy confundida.- eso sucedió hace casi tres años, no es posible tu… –lo observé con temor.- has perdido tus recuerdos, de los últimos años-dije observándolo melancólicamente
    -¿Tres años? –puso una cara confusa observándome.- yo… ¿cómo puede ser?, entiendo… -cerro sus ojos y los volvió a abrir, en ese momento vi esos orbes rojos youkai.- ¡Grrrrrr! ¡Graaa!-gritó Inu desmayándose y quedando inconsciente a los pocos segundos
    -¿Inu?, tu –lo toqué suavemente acariciando su cabello.- ¿qué te sucedió?-dije observándolo
    -¿Kikyo? –observé como volvía a abrir sus hermosos orbes color miel observándome.- tu no eres Kikyo, ¿quién eres? –se sentó lentamente y me observó con un poco de tristeza.- ¿eres una amiga suya?-me preguntó aun con un poco de tristeza
    -¿Huh?, ¿Kikyo? –reí un poco y le sonreí observándolo.- claro, yo soy una amiga de Kikyo, pero, debes saber que ocurrió algo en tu vida durante estos años. Han pasado 53 años desde que conociste a Kikyo, es una larga historia. Por favor debes confiar en mi si quieres vivir –le ofrecí mi mano amablemente para que confiara en mi.- por favor Inu…yasha-dije observándolo y dándome cuenta de su gran cambio
    -Yo no me uniré a una exterminadora –volteó hacia otro lado y se levanto viendo a la puerta de la habitación.- lo siento, debo ir a buscar a Kikyo-dijo caminando hacia la puerta lentamente
    -Hoy hay “Luna nueva”-le dije observándolo parar antes de llegar a la puerta
    -¿Luna nueva? –desenvainó a Tessaiga y observé que no cambiaba a su forma demoniaca. Se volteó y me observó fijamente.- ¿cómo sabes eso?-me preguntó amenazándome con Tessaiga
    -Yo te conozco muy bien, deberás confiar en mi, ya te lo dije Inuyasha –me levanté junto a el y lo abracé.- lamento todo, por favor quédate aquí hasta que vuelva y por favor cuídame el día de mañana, es lo único que te pido-dije observándolo y soltándolo
    -De acuerdo, no tengo opciones. Pero ¡prométeme que volverás! –noté un enfado en su rostro.- por…por favor –se sentó en el piso de la habitación.- quien quiera que seas-dijo Inu observándome con nostalgia
    Inuyasha enojado.jpg

    -Lo hare –caminé hacia la puerta y la abrí.- por cierto, mi nombre es Sango-dije observándolo sonriendo
    -¿Huh?, ¿Sango? –rió un poco y me observó.- es un lindo nombre…y ¿cómo se llama tu pequeña Nekomata?-dijo acariciando a Kirara
    -Oh, ella se llama Kirara –volteé a verlos y reí observándolos.- parece que le agradas-le dije con sinceridad observándolos
    -Si, esperare a que vuelvas. Nos vemos Sango –siguió acariciando a Kirara.- espero que después me puedas explicar lo que sucede-dijo observándome con una pequeña sonrisa
    -De acuerdo, nos vemos Inuyasha –salí de la habitación y camine hasta la salida del palacio.- probablemente sea por culpa de Mizu-dije susurrando mientras caminaba
    -Exterminadora, ¿a dónde va?-dijo una voz que era la de el terrateniente de la aldea acercándose a mi
    -Bueno, debo de ir a buscar a Mizu. El hanyou con el que venia recibió su ataque y debo hacer algo para que vuelvan sus recuerdos, ha perdido la memoria de los últimos 53 años y debo recuperarla –suspiré observándolo.- por favor cuide de el y tenga cuidado, es muy fuerte y testarudo en algunas ocasiones-dije pidiéndole que cuidara a Inu
    -De acuerdo, lo hare exterminadora. Yo tampoco soy muy humano, así que pienso que no me costara mucho trabajo cuidarlo –sonrió un poco observándome.- nos vemos, espero que pueda derrotar a Mizuki-dijo el hombre arrodillándose frente a mi
    -Bien, nos vemos señor terrateniente –caminé rápidamente a la salida del palacio.- ¿qué habrá querido decir con que no es muy humano? –susurré mientras caminaba.- bueno, nos vemos Inu, volveré mañana antes del amanecer. Aun tengo este problema de que mañana dormiré durante un día –suspiré caminando entrando a la aldea.- volveré, lo prometo-dije recordando el rostro de Inu
    -¡Miren!, ¡Es la exterminadora!-dijo un aldeano observándome
    -Es cierto, es ella. Por fin a salido del palacio-dijo una aldeana observándome y riendo
    -Señorita exterminadora ¿podría decirme como planea asesinar a Mizu?-me preguntó una chica de al menos unos 13 años
    -¿Huh? –suspiré observándola.- no se muy bien, tampoco creo que la asesine tan fácilmente –reí observándola.- pero se algo, no permitiré que siga causando destrozos-le afirmé a la chica haciendo que mostrara confianza
    -Bien, gracias-dijo la chica observándome y siguiendo su camino
    -No falta mucho –después de unos minutos salí de la aldea y caminé por unos pastizales con flores amarillas y unas montañas a mis lados.- bien ya he salido de la aldea y ya a anochecido, es luna nueva y en pocas horas estaré en un estado inconsciente durante un día, tengo algunos problemas –suspiré caminando por los pastizales.- pronto encontrare a Mizu Sakasagami, Inu-dije mientras caminaba
    Sango 54.jpg
    -¡Hey! ¡Sango-san!, ¡Hola! –una voz conocida, pero maligna se hizo presente, era…el Mago de los sueños.- ¿cómo has estado?, van tres días y unas horas desde que no te veo-dijo riendo aquel Mago
    -¡¿Qué haces aquí?! –me detuve de caminar, desenvainé mi espada y lo amenacé con ella.- ¡Responde!-le dije gritando esperando un respuesta
    -¿Qué hago aquí? –rió incontrolablemente.- he venido a decirte que Mizu-san no perderá su tiempo enfrentándote ni a ti, ni a Inuyasha –suspiró y se acercó a mí.- ella se fue contra Sesshomaru-sama y Kohaku-kun-dijo riendo incontrolablemente
    -¿Kohaku? –lo golpeé fuertemente y lo envié contra un árbol.- dime ¿por qué hablaste de Kohaku?-le pregunté amenazándolo con mi espada firmemente
    -Yo te diré que Mizu-san no volverá a aparecer por aquí, probablemente muera en una pelea contra Sesshomaru-sama y Kohaku-kun, pero ellos morirán también –sonrió fríamente y me observó.- hasta pronto exterminadora, te veré dentro de diez horas-dijo el anciano y desapareció en mis manos
    -¡¿Qué?! bueno…–suspiré un poco.- creo que iré con el Oishi-sama a visitar a Kagome-chan. Si voy a buscar a Mizu solo causare que me asesinen o a Kohaku, espero que Sesshomaru pueda cuidarlo-dije caminando en dirección a la aldea de Kaede
    Por ahora debo ir a la aldea de Kaede, debo de volver antes de que el sol vuelva a emerger. Parece que esto me deja casi sola, el Oishi-sama esta con Kagome-chan quien esta inconsciente en un sueño; Sesshomaru esta con Kohaku buscando a Mizu quien podría causarles mucho daño, creo que no los podrá asesinar; y yo estoy con Inu quien a perdido sus recuerdos, probablemente sus recuerdos se queden hasta ahí y solamente recordara lo que le sucedió antes de estar sellado –suspiro.- tengo varios problemas, ahora mismo yo…luchare por salvar a todos, yo soy Sango…

    Inuyasha:
    “¿Qué es lo que me sucedió?, ¿quién es Sango?, ¿dónde esta Kikyo y Kaede?, ¿dónde estoy?, ¿cómo es que sabe lo de la luna nueva?” Estas eran mis constantes preguntas mientras no sabia “¿que era lo que sucedió?” perdí la memoria y no sabia que hacer, habían pasado 53 años y era normal que no supiera dónde estaba. En ese momento solo me preguntaba eso. Yo no sabia que había perdido la memoria ya que no sabia nada, en realidad esto lo estoy contando desde un futuro más lejano ya que –suspiro y rio.- recuerdo lo que sucedió, aun recuerdo esa sensación que tuve al no saber nada. Yo me sentía muerto…
    -Vaya, creo que me queda esperar a que Sango regrese –suspiré tranquilamente y observé a Kirara.- oye pequeña, vamos a buscar algo de comida, dime, ¿qué dices?-le pregunté a Kirara observándola sinceramente
    -Pirrr, Pirrr –Kirara sonrió y se recostó en mis piernas.- Pirrr, Pirrr –se subió a mi hombro y me observó.- Pirrr, Pirrr-dijo observándome, creo que afirmaba que quería ir a buscar comida

    Kirara 5.jpg
    -De acuerdo, vamos… –me levanté y fui hacia la puerta con Kirara.- Kirara-le dije mientras abría la puerta de la habitación
    -Pirrr, Pirrr –sonrió observándome.- Pirrr, Pirrr –me llevó hasta la entrada principal del palacio.- Pirrr-dijo observándome
    -¿Un palacio?, vaya –suspiré y la observé.- ven busquemos a alguien que nos de algo de comer, Sango debe de tener mucha suerte y nosotros también. Este es un palacio –reí un poco observando a Kirara.- así que probablemente los tres seamos invitados, eso quiere decir que tendremos comida gratis-le dije a Kirara riendo
    -Pirrr, Pirrr-dijo Kirara observándome
    -¿Huh?... –suspiré y la observé.- ¿sabes? no se que me sucede, normalmente no soy así. Aun me pregunto ¿qué sucedió? –la observe, oculté mis orejas y mi cabello con una pequeña capa que encontré y caminé hasta llegar al comedor de la aldea junto con Kirara.- debe ser aquí si mi olfato no me falla-dije caminando entre los aldeanos
    -Oigan, nunca lo había visto por aquí, ¿quién es ese hombre?-preguntó un aldeano a otros aldeanos en un pequeño grupo observándome
    -Es cierto –un hombre se acercó a mi.- ¿quién eres?-preguntó el hombre observándome
    -¿Yo? –lo observé indeciso.- supongo que debo decirles, después de todo vengo con Sango –pensé mientras lo observaba.- yo, soy un hanyou –bajé mi capa y mostré mis orejas y mi cabello a los aldeanos.- soy el hanyou que acompaña a la exterminadora-dije observándolos
    -Oh, es usted señor –un hombre se inclinó ante mi.- es un gran honor ver a la pareja de la exterminadora-dijo el aldeano observándome
    -¿Pareja? –me confundí y lo observé con confusión.- bueno –suspiré observándolo.- solamente soy su amigo-dije observando al aldeano
    -Ya entiendo –suspiró y me observó.- bueno, aun así ¿usted y la Nekomata quieren algo de comida o bebida?-pregunto observándome aquel aldeano
    -¿Huh? –observé a Kirara quien me empezó a lamer una mejilla.- claro, para la pequeña por favor traiga unos pescados y agua, y para mi unas bolas de arroz y un poco de té de flor de cerezo –observé al aldeano y sonreí un poco.- por favor-dije mientras Kirara lamia mi mejilla
    -De acuerdo –un aldeano entró al comedor mientras yo observaba al otro aldeano.- sus comidas estarán listas en 15 minutos-dijo aquel aldeano
    -Parece que el sol se ocultara en 10 minutos-dijo el aldeano que entro al comedor
    -¿10 minutos? –observé a Kirara.- Kirara, creo que debemos irnos-le dije mientras la observaba
    -¿Irse?, pero si acaban de llegar-dijo el aldeano queme pregunto lo de la comida
    -Es que tengo un problema, por favor mande a alguien a mi habitación y que lleve la comida, también dígale que no vea nada de mi aspecto físico –observé a Kirara y empecé a caminar hacia la puerta.- por favor-le dije al hombre mientras yo caminaba hacia la puerta
    -De acuerdo, mandare a alguien-dijo el aldeano observándome caminar a la puerta
    -Vámonos –abrí la puerta y salí corriendo.- Kirara, debemos llegar antes de que el sol se oculte –seguí corriendo y llegue a la puerta de la habitación.- muy bien, vamos –abrí la puerta, la cerré y me recosté en un colchón que estaba ahí.- bueno, ahora esperemos-le dije a Kirara observándola fijamente
    -Pirrr, Pirrr –se subió a mi pecho y se recostó.- Pirrr-dijo observándome sonriendo
    -Si, ahora solo falta esperar –reí un poco y la observé.- tanto a la comida como a Sango –suspiré y acaricié a Kirara.- creo que le debo mucho, no sabia que hoy era luna nueva-le dije a Kirara observándola mientras la acariciaba
    -Pirrr, Pirrr –Kirara observó como se ocultaba el sol poco a poco a través de la luz que traspasaba la puerta del cuarto.- Pirrr, Pirrr-dijo observando el sol
    -Exactamente. Yo me estoy… –mis garras empezaron a desaparecer.- convirtiendo en humano-dije observando el sol mientras mis garras desaparecían
    -Pirrr, Pirrr –me observó mientras el sol terminaba de ocultarse.- Pirrr, Pirrr-dijo Kirara observándome
    -Ya soy humano –mi cabello y mis ojos cambiaron a un color negro. Observé a Kirara y la seguí acariciando.- debo esconder este secreto y tu debes saberlo…-le dije observándola mientras la acariciaba

    Inuyasha humano 11.jpg
    -Pirrr, Pirrr –Kirara me observó y sonrió un poco.- Pirrr, Pirrr-dijo observándome sonriendo
    -¿Hola? –se escuchó la voz de una chica quien toco la puerta.- ¿usted fue quien pidió el pescado y las bolas de arroz? ¿no es así?-preguntó la chica quedándose enfrente de la puerta dejándome ver su silueta
    -¿Huh? –observé su figura por un momento, me levanté y me acerqué a la puerta.- así es, por favor. Te pediré que no veas mi aspecto-le dije abriendo un poco la puerta
    -De acuerdo, pero… –me entregó las bolas de arroz, el pescado, mi té de flor de cerezo y el agua para Kirara.- deberías saber que yo ya conozco tu secreto, Inuyasha-dijo la chica observándome
    -¿Cómo es que sabes mi nombre? –abrí un poco más la puerta y observé algo muy soprendente.- tu eres… -observé unas Nekomimi en su cabeza, una colita Neko, sus ojos eran rojos como la sangre, su cabello blanco como la nieve, tenía un traje de sacerdotisa y una mirada un poco tierna.- una hanyou-dije observando su sorprendente aspecto físico
    Ayumi 1.jpg

    -Así es –rió un poco y me observó.- conozco a la familia de Inu no Taisho, así que también te conozco a ti. Es un placer conocerte, mi nombre es Ayumi-dijo observándome tranquilamente por el pequeño espacio de la puerta
    -Entiendo, yo soy Inuyasha. Es un gusto conocer a otra hanyou, no me imagine que habría otra hanyou por aquí –suspiré y abrí la puerta completamente dejándome observar los orbes rojos de aquella hanyou.- ¿quieres pasar?-le pregunté observándola amablemente, después de todo nunca había visto una hanyou.
    -¿Huh? –tuvo un poco de inseguridad y después de unos segundos entró y se sentó junto a Kirara.- de acuerdo, estaré contigo un tiempo-me dijo observándome fijamente con sinceridad
    -Bueno, si tú lo dices –suspiré y la observé.- hace tiempo que no tengo compañía con los de mi clase, los hanyou. Pero tu eres una hanyou, nunca había visto una –la observé fijamente y la olfateé para asegurarme de que fuera una hanyou.- si lo eres, ¿no es así?- le pregunte observándola
    -Claro –rió un poco y me observó.- solo estaré aquí un poco. Debo volver a la cocina en unas horas. Bueno, tengo un restaurante a unos kilómetros de la aldea así que fueron rápidamente a avisarme que querían que cocinara algo para un hanyou y una Nekomata –suspiró y observó a Kirara.- son mi especialidad, preparar comida hanyou y youkai, aun así preparo muy bien la comida humana-dijo observándome sinceramente
    -Ya entiendo –la observé.- pero, ¿por qué te quedaras aquí?-le pregunté observándola
    -No te gusta mi presencia –me observó y rió.- ¿no es así?-me pregunto observándome tristemente
    -No, no es así, si no que. No quisiera que fueras alguna tipo de espía o una asesina –suspiré y la observé.- en este estado soy vulnerable a casi cualquier hanyou o youkai, por eso es que me escondí-le dije presentando algo de tristeza y nostalgia
    -Ya entiendo, bueno te diré que yo solamente soy lo que soy –rió un poco y me observó.- soy una hanyou que tiene un restaurante y perdió a su hermana menor-me dijo observándome con tristeza y melancólicamente
    -Entiendo –la olfateé un poco más.- es cierto, tu olor no es el de una asesina o una espía, de hecho tu olor es muy lindo-le dije observándola sonriendo un poco
    -Ya veo –suspiró y me observó.- es bueno –rió y observó a Kirara.- creo que cuando llegue Sango podre irme-dijo observando a Kirara
    -Dime –observé a Kirara.- ¿cómo conociste a Sango?-le pregunté observando a Kirara
    -La conocí hace unos meses –suspiró observando a Kirara.- ella no me recuerda porque le borraron la memoria sobre mi, sobre mi hermana y sobre… –su cara se puso algo triste y siguió observando a Kirara.- nuestro tío-me dijo observando a Kirara tristemente
    -Ya veo –suspiré y la observé.- dime, ¿podría hablar un poco contigo? nunca he convivido o conocido ni he hablado con una hanyou-le dije observándola
    -Oh, claro –volteo a verme y sonrió.- pero, quiero que seas algo para mí, digamos un amigo, ¿qué dices?-me dijo observándome sonriendo
    -Claro, sere tu amigo –suspiré y la observé.- creo que Kikyo me ablando-dije observándola dándome cuenta de que era demasiado blando
    -¿Kikyo? –se puso un poco confusa observándome.- vaya, perdiste la memoria Inuyasha-me dijo observándome
    -¿Perder la memoria?, ¿por qué lo dices? –la observé con nostalgia.- ¿Ayumi?-le pregunté observándola
    -Bueno, solo te puedo decir que has perdido la memoria –suspiró y me observó.- si te dijera lo que a sucedido desde que Kikyo no esta, no me creerías-me dijo observándome
    -Solo dime, intentare no enfadarme y te intentare creer –reí un poco y la observé.- lo prometo-dije observándola
    En ese momento, en el momento en el que conocí a Ayumi, todo cambio…ahora mismo esto lo estoy contando desde mi perspectiva en un futuro no muy lejano –rio un poco.- mi Sango-san estaba muy preocupada por mi, yo había perdido la memoria. No sentía nada por nadie, quería saber cosas, siempre me hacia las mismas preguntas…“¿qué es lo que me sucedió?, ¿quién es Sango?, ¿dónde esta Kikyo y Kaede?, ¿dónde estoy?, ¿cómo es que sabe lo de la luna nueva?, ¿quién es Ayumi?, ¿cómo conoció a Sango?, ¿qué sucede?, ¿por qué el destino me unió con una hanyou?, ¿estoy muerto?, ¿renací?, ¿por qué sucede esto?, ¿en donde estoy?, ¿qué sucedió con la Shikon no Tama?” yo no sabia nada sobre nada, solo quería saber todo otra vez…yo creí que todo era una mentira, no podía creer que había perdido la memoria y quería creer que todo era un sueño o una ilusión, pero no lo era…yo…yo…yo estaba muerto…al menos para mi…



    Sango:
    Aun lo recuerdo, aquellos días en lo que esto sucedió. Yo no sentía nada, más que un gran dolor en mi corazón al ver a mi hermano menor Kohaku luchar contra un demonio muy poderoso, a Inu sin recuerdos, a Kagome mi mejor amiga estar en un estado casi muerto por el hechizo y a mi luchando por recuperar todo. Yo me sentía más que peor –suspiro y rio.- por suerte esto es solo el pasado, solo estoy contando mi pasado. Después de caminar por los pastizales llegue a la aldea de Kaede y llegue a unos metros deteniendo donde se encontraban el Oishi-sama con Kagome-chan. Cuando caminaba pensaba en muchas preguntas “¿por qué Inuyasha perdió la memoria?, ¿por qué Kagome-chan y yo recibimos ese rayo?, ¿cuál es el objetivo del anciano de los sueños?, ¿Inuyasha estará bien?, ¿cómo es que toma esto el Oishi-sama Miroku?, ¿por qué Mizuki tiene estos poderes?, ¿acaso moriré?, ¿qué es lo que soñare?, ¿por qué los aldeanos creen que soy una gran exterminadora?, ¿qué es lo que sucede?, ¿qué es lo que sucederá?, ¿cómo estará Kohaku?, ¿qué es lo que soñara Kagome-chan?, ¿cómo estará Kagome-chan?, ¿qué habrá sido de Kaede y de mis hijos?, ¿por qué sucede esto?” yo no sabia que hacer frente a todo eso…después de un tiempo decidí acercarme lentamente a la casa…
    -Huh –me acerqué un poco más a la casa lentamente llegando a la puerta.- ¿Oishi-sama?-pregunté llegando hasta enfrente de la puerta
    -San-sango –el Oishi-sama salió y me abrazó.- te extrañe mucho, dijeron que solo se quedarían unos días, pensé que morirían-dijo abrazándome
    -Oishi-sama –me sonrojé un poco y correspondí el abrazo.- lamento haberlo preocupado -reí un poco y lo observé sonrojada.- estamos bien, pero Inuyasha perdió la memoria-le dije un poco triste
    -¿La memoria? –suspiró y me soltó.- ven vemos, entra y háblame un poco sobre lo que sucedió-me dijo observándome sinceramente
    -De acuerdo –entré junto con el y observé a Kagome-chan recostada en un colchón dentro de la casa.- ¿qué quieres que te cuente primero?-le pregunté observándolo un poco sonrojada
    -Sobre lo que le sucedió a Inuyasha –suspiró y me observó.- me gustaría saber lo que sucedió con su memoria y un poco sobre como estuviste con el-me dijo observándome
    -Bueno, una demonio llamada Sakasagami Mizuki le borro la memoria de los últimos 53 años, desde que conoció a Kikyo para atrás recuerda todo. Al parecer tiene una relación con el Mago de los sueños. En cuanto a Inuyasha –reí un poco y lo observé.- me llevo a un campo de flores, me llevo con Kohaku y me salvo la vida unas cuantas veces –suspiré y lo observé.- también averigüe que Rin y Jaken fueron capturados por Mizuki, además de que Sesshomaru, Kaede y nuestros hijos están involucrados-le dije observándolo tristemente
    -Ya entiendo –suspiró, me observó y me volvió a abrazar.- Sango…todo es mi culpa, si no hubiera espiado a aquellas chicas tal vez hubiéramos sido un mejor equipo contra el Mago y lo hubiéramos derrotado los cuatro como un equipo –comenzó a llorar un poco y me observó.- todo es mi culpa, Sango-dijo observándome
    -Ya veo –correspondí su abrazo y lo observe.- pues, para mi no hay ni existe problema alguno –suspiré y lo seguí observando.- Oishi-sama, aun lo quiero mucho-dije observándolo un poco sonrojada
    -Gracias Sango, eres una chica muy pura –acarició mi cabello y me observo.- nunca cambies –me soltó y cayo inconsciente a un colchón llorando.- te amo-dijo quedando inconsciente
    -¿Oishi-sama? –me acerqué a el y sentí su suave y tranquila escencia.- duerme bien, Miroku, Oishi-sama –me acerqué a sus labios y lo bese suavemente.- me despido de ti-dije observándolo y aun besándolo
    Miroku x Sango Kiss Anime.JPG

    Sabia que ese beso no era correcto ya que estaba con Inuyasha, aun así. Tan solo era mi despedida, mi despedida hacia el Oishi-sama, Miroku. El siempre será el primer hombre que amé. Después de unas horas lo deje dormido y me fui con Inuyasha dejándolo al cuidado de los aldeanos, partí hacia un nuevo futuro, aun así algo me causaba melancolía y ese algo era un presentimiento que sería uno muy malo…y yo tendría que enfrentarlo…

    Mientras tanto en el sueño de Kagome:
    Kagome:
    Después de unas horas de estar en el jardín decidimos volver al Palacio, yo continuamente me confundía y pensaba en todo el mundo que deje atrás. Mi mundo, lo había dejado por este mundo por una semana, aun así admito que fue una gran semana, en especial porque pronto tendría una gran sorpresa de parte de un monje –rio y suspiro.- yo pienso que mi parte fue la más feliz ya que yo se que todos los demás sufrieron mucho…quisiera haber podido ayudar, sin embargo estaba…en otro mundo, mi alma estaba en otro mundo gracias a un sueño…
    -Sango-chan, deberíamos volver al Palacio –observé que estaba atardeciendo en el lugar.- y dejar a Inuyasha y a Miroku-sama hablando sobre ellos y nosotras-dije observando a Sango
    -Cierto, dejemos que piensen en todo eso –rió y me observó.- vamos-dijo observándome sinceramente
    -De acuerdo –me levanté y ayudé a Sango a levantarse.- vamos al Palacio-le dije riendo mientras empecé a caminar
    -Si, por cierto… –empezó a caminar junto a mi y me observó.- dime, ¿cómo es tu mundo?-me preguntó observándome mientras caminábamos
    -¿Mi mundo? –recordé a todos en aquel mundo, mi mundo.- oh, eso… -reí y la observé.- ¿enserio quieres saber como es mi mundo?-le pregunté observándola mientras caminábamos
    -Claro –rió y me observó con curiosidad.- por favor háblame un poco sobre tu mundo-dijo observándome con curiosidad mientras caminábamos
    -Bueno, en mi mundo luchamos por una razón. Yo venia de 500 años en el futuro y encontré a Inuyasha en un árbol, el árbol del tiempo. En ese árbol se encontró sellado por 50 años, poco después lo libere y gracias a el pude encontrar la Shikon no Tama que se encontraba en mi interior. Poco después destruí la perla con una flecha dirigida hacia un cuervo infernal y por error hice que se dispersara en varios fragmentos por el área. Al hacer eso Inuyasha y yo unimos fuerzas y fuimos en la búsqueda de los fragmentos, así que gracias a eso conocimos a Shippo-chan, a Miroku-sama, a Kirara y a Sango-chan –suspiré y la observé.- después de unos meses cumplimos nuestro objetivo y recuperamos y destruimos la perla. Pasaron 3 años en los que no pude volver a ese lugar y después volví, pero a las pocas semanas Inuyasha y Miroku-sama se fueron a una aldea en la que eliminaron a unos demonios. Cuando volvieron y un poco antes averigüé que Miroku-sama había engañado a Sango y hubo una serie de hechos que hizo que intercambiáramos los papeles –reí y la observé.- yo ahora estoy con el monje Miroku y Sango-chan esta con Inuyasha. Igual que aquí-dije observándola con un poco de nostalgia mientras caminábamos
    -Ya entiendo –suspiró y rió observándome.- parece que tienes una historia muy interesante, ¿qué dices si… -se abrió un portal en el cielo obscuro de la noche cerca del palacio, habíamos dejado de caminar dándonos cuanta de que estaba ahí y lo observamos.- me sigues contando sobre tu vida?-preguntó mientras observábamos aquel portal

    Meidou Zangetsuha.jpg
    -¡Cuidado!-gritó una voz conocida para mí
    -¿Mi-ro-ku-sama? –lo observé caer del portal hacia el suelo y me acerqué a el.- ¿co…como llego a aquí?-le pregunté observándolo
    -Yo, quería verte –suspiró y me observo.- aunque me costara mucho trabajo, logre transportar tanto mi alma como mi cuerpo a este mundo-dijo observándome sinceramente
    -¿El es el monje Miroku de tu mundo?-preguntó Sango observándome y acercándose a el
    -Si es el –suspiré y la observé.- no puedo creer que este aquí-le dije mientras la observaba
    -¡Genial! –Sango se inclinó ante el.- es un gusto conocerlo, soy la Reina Sango. Kagome-chan me ha hablado un poco sobre usted-dijo Sango observándolo
    -¿Huh?, también es un gusto –se levantó y nos observó.- y es un gusto volver a verte Kagome-dijo observándome
    En ese momento nunca me imagine que sucediera eso. Que Miroku llegaría y que me encontraría con Sango, la Reina Sango; esto lo estoy diciendo desde un futuro no muy lejano, nunca creí que eso sucediera, al menos en ese tiempo. Mi vida estaría por cambiar, eso era lo que sabía, Miroku me había demostrado que se puede viajar incluso con un cuerpo a estas dimensiones, al principio no entendí, solo sabia algo…”pronto me sucederá algo muy interesante”…algo que yo no podría predecir…
    Kagome 5.jpg


    Continuará…
    Bien, aquí acaba el capitulo 9, lamento haber tardado tanto en subir este capitulo. Si desean pueden dejar comentarios y sugerencias sobre mi fanfic, además de que desearía que me dijeran su opinión, gracias por leer…^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola! aquí me tienes comentando.

    Esta parte me gusto, que le pasara? OuO?
    Es una historia larga, muy linda y con partes geniales.
    Te recomiendo que hagas la historia un poco más corta, pues es para que al lector no se le haga tan pesado leer tanto. Otra cosa es que dejes un espacio entre cada fin de párrafo. Acuérdate también que cuando se finaliza un párrafo se pone el punto.

    Ejemplo de los detalles que vi:


    Esto es lo que puedes cambiar.

    Creo que si has se pone entre signos de interrogación das a entender que es curiosa, trata de no poner las mismas palabras tan seguidas vale

    Pues vas bien, la narrativa es mejor, poco a poco vas mejorando. Es notable tu avance, dejaste de poner las acciones entre (paréntesis) y las indicaste como tipo guión.

    Espero sigas así y pronto continúes tu historia. Besos y saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso