Kagome ¿no puedes recordar o no quieres recordar?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por SweetInuyasha, 27 Septiembre 2011.

  1.  
    SweetInuyasha

    SweetInuyasha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome ¿no puedes recordar o no quieres recordar?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    349
    Cap1.
    Todo acabo para nosotros, pero para ellos acababa d'empezar. Por fin podían estar untos.

    Un día tras el regreso de Kagome , Inuyasha se encontraba en la tumba de Kikyo.
    Inu: Me despido para siempre Kikyo...

    En la cabaña......
    Kag: dode a ido Inuyasha?
    Sargo: a ver la tumba de Kikyo....

    Kagome al oír eso pensó "aun piensa en ella" y sin decir nada se fue. Se fue a buscar a Inuyasha.

    Kag: Inuyasha .....
    Inu: kagome, no te enfades solo venia a despedirme de ella....
    kag: yo..... no enfado....
    Inuyasha de repente abrazo a kagome. La chica se quedo inmóvil.
    Inu: Te amo...
    Kag ( muy sorprendida ) : es la primera ves que me lo dices... A! Y yo también te amo...
    Inuyasha le acarició la mejilla. Él se a ella. Kagome no podía moverse , estaba embobada com sus ojos dorados. Y en ese momento kagome recordó : el beso de Kikyo, que más de una vez Inuyasha le había dejado sola para ir en busca de Kikyo ...

    Kagome pensó: estoy dudado de Inuyasha.... ¿Que hago?
    Inuyasha estaba rozado sus labios y ella lo rechazo .
    Inu: que pasa?
    Kag: perdón,pero tengo que pensarmelo....
    Inu: ¿El que? ¿Que me amas? Kagome no me hagas reír!!!!!
    Kag: aun piensa en Kikyo , vedad?? Y estas com mío perqué me parezco a Kikyo, no es así???!!!
    Inu: NO!!
    Inuyasha chillo tanto que kagome se quedó callada.
    Inu: Kikyo fue muy importante a mí pero tu me enseñaste a hacer amigos, a confiar en os demás, sin ti yo estaría solo!!!
    El aquel momento apareció un demonio.
    Demonio: tu eres la mujer que destruyó a la esfera de los 4 espíritus!! Como pudiste!!

    Para los demonios malvados era muy importante la esfera.

    Inuyasha sacó su espada pero el demonio era muy rápido. Se acerco kagome y le tiro un humo . La chica se quedó sin fueras y al final se desmaño.
    Inu:Kagome!!!
    Inuyasha mató el demonio com un imple golpe de su espada.
    Inu: kagome estas bien?
    Kagome se despertó.
    Kag: ¿Quien eres tu? ¿Y quien soy yo?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola... Me parece una buena idea, un tanto repetida, pero el enfoque que tiene pinta interesante; sólo que tienes unos errores muy marcados: Trata con otro tipo de letra (esta únicamente es una sugerencia).
    Fijate en lo que escribes tienes varios errores de dedillo, que se resolverian si lees lo que escribes antes de subirlo. Son dos signos ¿? ¡!, no uno. Trata de usar el formato de libro, añadele descripción, usa el guion — (esto es más que nada para presentación). Te faltan muchos acentos y signos de puntuación.
    Intenta dar un formato parecido a este:



    Espero que mi comentario no te moleste y que me avises de una continuación de tu historia, espero seguir leyendola.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola.

    Vine por curiosidad sobre el título, lo cual me pareció un poco largo pero no importó.
    Espero que no te vayas a enojar ante mi comentario y mis sugerencias, aquí voy:

    No creo que sea buena idea de escribir en blog de notas, para esto existe word, úsalo, ya que este te advierte de tus fallas de acento y otros, no como un experto, pero es una ayuda muy consirable.

    Tienes graves faltas en acentos, te faltan palabras, ya que éstas están cortadas.

    Tienes que describir el entorno, ya que todo el fic me pareció muy confuso. Ibas de una escena a otra, por esa razón te digo que es confusa la lectura.

    Usa el guión largo, (por si las dudas no el corto) ya que esto no es una obra de teatro, el guión largo le dará más presentación a tu fic.

    No utlices tantos puntos suspensivos, abre y cierra los signos de exclamación, y como dije antes, no utilices tantos con un poco es suficiente, y cuando estos asi lo ameriten.

    Describe sus emociones, no pongas un simple "Kag (muy sorprendida)..." pudiste verlo descrito de esta manera:

    —Es la primera vez que me lo dices...—comentó Kagome de manera sorprendida, mientras su corazón latía a mil por hora.

    ¿Vez como cambia todo el contexto? A eso es, a lo que me refiero cuando te recomiendo que describas, en vez de poner que simplemente esta "muy sorprendida" le das más sentimiento al fic si describes.

    Con respecto a la trama, pues, hace mucho que no escuchaba algo similar, me gusto, ya que me da un poco de nostalgia. Espero que pronto sigas con tu Fic, y que no te hayas enojado con mi comentario, ya que mi meta no es desanimarte o caerte mal, sino, ayudarte a mejorar, y pulir tu escrito.

    Sin más que decir, me retiro.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    mmmmmm
    es interesante, pero si pusieras las ideas completas, siente que mejoraria la narracion de la historia, siento que así recortas las acciones
    y las muestras de una manera muy rapida.
    por otra parte, me gustaria que en lugar de poner Inu:, mejor pusieras los guiones largos y explicaras sus acciones y expresiones.
    mm te falta colocar completos los signos de puntuacion, admiracion e interrogacion.
    y me gusta la idea de que kagome se olvide de inuyasha ( wajajajaja) eso es lindo.
    yo se que puedes mejorar, y porfa avisame cuando tengas conti
    la esperaré con ansias jejejeje
     
  5.  
    SweetInuyasha

    SweetInuyasha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome ¿no puedes recordar o no quieres recordar?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    409
    Cap2.
    Inu: kagome dejate de bromas
    Kag: ¿kagome? ¿Soy yo?
    Inuyasha pensaba: realmente no hace broma!!
    Inu: Ven conmigo yo te ayude
    Kagome no sabia si confiar en un desconocido pero en sus ojos había algo....
    Kag(muy asustaba): vale

    En la cabaña...
    Sango(preocupada): de verdad que no se acuerda de nada?
    Inu: Si , que opina Kaede?
    Kaede(pensativa) : sinceramente no tengo la menos idea....
    Inu: maldición!!!
    Inuyasha se fue de la cabaña.
    Kagome estaba fuera llorado.
    Inu(com un dedo le limpio las lagrimas) : porque lloras?
    Kag(se sonrojo): no me acuerdo de nada ni mi familia
    Inu:¿Quieres ver a tu familia?
    Kag:¿Puedo?
    Inu(sonrío) : Claro , sube Kagome
    Kag:vale

    Cuando están delante de el pozo, kagome preguntó

    Kag: me parece que nos hemos perdido
    Inu:No, tu vives en el futuro y si entramos aquí vamos a parar a tu casa
    Kagome eslava muy sorprendida no se lo creía del todo.
    Inuyasha y Kagome entraron en el pozo.

    Sota: Inuyasha!! Kagome!!
    Kag: Hola
    Inu(a la oreja): es un hermano
    Kag: ah vale
    Madre de kag: Hola como estas?!
    Kag:bien gracias
    Inu (a la oreja): es tu madre
    Kagome asintió con la cabeza
    Abuelo de Kag: Hola mi niña
    Kag: Hola :)
    Inu: (a la oreja): es tu abuelo

    Kagome se fue a su habitación guiada por Inuyasha.

    Kag: y mi padre donde esta?
    Inu(con cara muy seria) : Kagome , él murió ase tiempo
    Kag(muy triste): a si? Vaya….
    Kagome se puso el pijama y se estiro en la cama.
    Kag: una cosa Inuyasha
    Inu: si?
    Kag: que relación teníamos tu y to?
    Inuyasha se puso rojo
    Inu: em… sinceramente amigos..
    Kag: a vaya….
    Inu: ala vete a dormir
    Kag: vale, muchas gracias Inuyasha.
    Inu(rojo): de rada
    Kag: buenas noches Inuyasha
    Inu: buenas noches Kagome
    Y dicho eso se quedaron dormidos.

    Sueño de kagome:

    Kag:Solo quiero estar a tu lado Inuyasha……
    Inu: Kikyo , te protegeré para siempre.
    Inu: Kikyo , te protegeré para siempre.
    Inu: Kikyo , te protegeré para siempre.
    Inu: Kikyo , te protegeré para siempre.
    Inu: Kikyo , te protegeré para siempre.
    Inu: Kikyo , te protegeré para siempre.

    Kagome se despertó sobresatada y chillo. Estaba llorado pero no sabía por que.

    Kagome: quién es kikyo?
    Inu:...
    Entro su madre
    Madre kag: que a sido este grito!!
    Kag: no es nada traquila mama

    madre kag: estas bien?
    Kag: sí , sí
    Madre kag: vale , buenas noches
    Kag: buenas noches

    Kag: quién es kikyo?
    Inu:....
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola amiga.

    Parece que la trama ya está tomando forma, aunque te falta pulirte aún más, sigue siendo un poco confuso de leer, pero te felicito por cambiar de letra, resulta ser un poco más facíl, pero aún te cuesta describir las cosas alrededor de los personajes, y sobretodo las emociones de estos.

    Has mejorado un poco, pero tienes que esforzarte, ya que aún cometes pequeños errores con los signos de puntuación, a como debes de cuidar también las tíldes y esas cosas.

    Espero que lo sigas pronto, ya que poco a poco vemos tus dotes para la escritura, y la trama va tomando forma, lograndome dejar con muchas dudas.
    Sin más qué decir, me retiro. :)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    ¿Por que el uso del 'vale' y vale y mas vale?
    no puede decir otra cosa?
    es que me ostiga un poco el 'vale' deberias de poner otra cosa, 'esta bien 'ok' 'de acuerto' si se puede un 'Hai'
    jeje, me gusta la historia y me gustaria mas que no nos dejaras asi dios ¿que le dira sobre kikyo?
    eso y mas en el prox capitulo de >

    Kagome ¿no puedes recordar o no quieres recordar?
    eso deberia de decirlo vos xD
    espero el proximo capi. Avisas
     
  8.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    bueno, para serte franca, concuerdo con Shion, el "Vale" ostiga un poco
    mm insisto en que uses guiones largos, y ke cheques tu ortografia en word
    aunque me agrada que Kagome esté en ese estado, creo que así Inu sentará cabeza
    jajajaja.
    Puedes mejorar y si metes mas expresiones por parte de los personajes te aseguro que todo saldrá de marabilla
    continua, me dejas con esa intriga. ¿Inuyasha soltará la sopa?:eek:
    jejeje
    sayo
    atte: Minako
     
  9.  
    SweetInuyasha

    SweetInuyasha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome ¿no puedes recordar o no quieres recordar?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    413
    Cap3.
    Inu: Kikyo es....
    Kag(desesperadamente): va Inuyasha!! Quien es Kikyo?!!!
    Inu: pues... No lo sé!!!
    Kag: y porque le divises "te protegeré para siempre"? ¿A caso es tu novia?
    Inu: NO!! A dormir!!
    Kag: no enfades con mío!!! Porte en mi lugar, no recuerdo nada!!
    Inu: no me gusta hablar de Kikyo...
    Kag: vale pues, a dormir !!!

    Narra Kagome
    Porque estoy tan nerviosa?
    Porque me da celos?

    -------------------------

    Al día siguiente se fueron a la otra época.

    Shippo: Inuyasha ven, es kaede !!!
    Inuyasha y Kagome fueron a la cabaña.

    Inu: que pasa, Kaede?
    Kaede: ay una manera para recuperaste Kagome.
    Kag(feliz): en serio?!!
    Kaede: Sí , ay que utilizar la perla de los tres vientos . Kagome tendrá que pediré a la perla recuperan la memoria. No es lo mismo que la esfera porque la perla solo te concede 1 deseo.
    Inu: Y quien la tiene?
    kaede: No lo sé pero seguro que kagome la detecta.
    Kag: muchas gracias , Kaede!!

    Ahora solo les quedaba esperar.

    Una noche, kagome estaba mirado las estrellas cuando sintió algo muy raro.
    Kag: Inuyasha….
    Inu: qué?
    Kagome se había quedado petrificaba. Con los ojos muy abiertos y rojos.
    Inuyasha vio el rostro de la chica y se asustó.
    Inu(muy asustado): Kagome estas bien?!
    Kag: Sí pero ven
    Inuyasha siguió a Kagome. Kagome no cambiaba el rostro. Cuando estaban más ceca de la perla , Kagome se podía peor. El pelo le cambio de color (negro) y la piel la tenía muy blanca .
    Kagome se quedó parada.
    Kag: ya viene…
    El demonio a pareció. Era muy grade.
    Kagome cogió su arco y apunto.
    Inu(con su espada): tienes la perla ?!
    Demonio: Sí pero para que la rieres? A ya veo... Tu solo eres un medio-demonio no?
    Inu:rrrr...
    Kag: yo he perdido a memoria y la perla que ayudara..
    Demonio: toma la perla pero antes de pedir su deseo bebete
    esto. Si no , no te ara efecto.
    Kag( feliz ): gracias
    Kagome se bebió el liquido. Kagome se cayó al suelo sin sentido.
    El demonio desapareció.
    Inu(muy preupado): Kagome !!! Despierta !!!!
    Inuyasha se llevo a kagome a la cabaña.

    Inu(acuitado): que le pasa?!
    Kaede: tiene un veneno en su cuerpo. Yo
    no cuerdo a hacer nada , puede que muera o puede
    que no. Eso depende de la fuerza que tenga Kagome.

    Narra Inuyasha
    La he pedido, aún que saliera d'esta su memoria.....
    La he pedido para siempre porque me recuerda , no se acuerda de el beso.... Ni cuando nos conocimos.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola, vine a leer tu fic por curio sidad y pues porque tu te has tomado la molestia de leer los mios...

    bueno no lo bayas a tomar a mal pero, como te lo habian tratado de decir antes no uses los nombres de los personajes para los dialogos, usa el guion largo es más recomendado para los fanfics
    Kag: yo he perdido a memoria y la perla que ayudara..
    halli pudiste haber puesto:
    _ he perdido mi memoria, y necesito esa perla para recuperarla- dijo la joven azabache observando desafiante al demonio que se encontraba frente a ella
    ademas de ello pudiste haber mejorado un poco más la narración en el encuentro con el youkai (demonio en japones) como por ejemplo:

    _he perdido la memoria, y necesito esa perla para recuperarla_ dijo la joven azabache observando desafiante al demonio que se encontraba frente a ella
    _ ¡ja!, no me hagas reir sacerdotisa insignificante, tu no eres nadie para venir a pedirmela_ musitó el imponente youkai con un gesto lleno de ironia
    _ ¡feh!, no eres más que un ser insignificante... podria derrotarte con los ojos serrados_ aclaró el joven e orbes doradas mostrando un gesto lleno de fastidio y sarcasmo
    _ en ese caso yu noviesita pagara las consecuensias_ terminó el demonio para enviar una nube de veneno hacia la joven quien no lo pudo esquibar resiviendo así todo el penetrante veneno, el cual la hiso caer inconsiente

    ¿ves como cambia?
    tambien te recomiendo que dejes de usar expesiones como

    Inu(muy preupado): Kagome !!! Despierta !!!!

    ese " muy preocupado" es usado basicamente en las obras teatrales, a mi me paso lo mismo con el primero, si quieres revisa mi ficha y busca: volviendote a encontrar; me fue tan mal que lo descontinue y quedo en el olvido, tambien los signos de admiración, no pongas tantos basta con poner

    - ¡kagome despierta!- musitó el joven hanyou en su intento por despetar a la joven que yacia en sus brazos
    hanyou: significa mitad vestia en español

    trata de no abraviar las cosas tales como: d'- de creo que eso no se puede hacer, o estoy muy segura

    tambien aumenta la narración de la historia y el cambia de esenario
    no te enojes esto es para que mejores y para que veas que en mí tienes alguien que te ayudara con cualquier cosa que necesites
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola

    Nuevamente vuelvo para ver tu fic.

    Y me gustaría preguntarte amiga, ¿Qué ha pasado? ¿Porqué razón no quieres tomar los consejos que te damos para que mejores?

    La trama que posees es buena, viene comenzando, y esta tomando forma, pero si la narras así no lograrás que tus lectores entiendan qué está realmente pasando en el fic, provocando que se confundan y pierdan el interes de la historia que nos quieres mostrar.

    Te recomendaría leer más escritos, de muchas escritoras que son muy buenas en FFL, las cuales narran muy bién, y no lo pensarían ni 2 veces para ayudarte, igual que tu servidora Mikura ^^

    ¿Porque te digo esto?

    Es por el simple hecho de que mejores, ya que la práctica hace al maestro, pues aún noto como se te dificulta describir Todo.

    Amiga, atiende a las recomendaciones que tus compañeras escritoras te damos, ya que si no nos importase que mejores junto a tu fic, ni siquiera nos darían ganas de postear tu fic.

    Lamento ser tan dura y directa, pero considero que estoy en mi derecho y obligación en ayudar a mejorar a todas las escritoras que lo necesiten, eso, sin ánimos de ofenderte.

    Como ya te lo remarcó Kohome, aún posees muchos errores que arreglar, así que no te los repetiré de nuevo, sólo quiero que sepas que ahi estaré para ayudarte cuando quieras.

    Sin más qué decir, me retiro.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    U.U Wou Mikura me sorprendiste O.O ME QUITASTE LAS PALABRAS >.< bueno ya lo leíste, deberias corregirlo, creme si ves la mayoria del historial de todos así empezamos ¡Es normal! Y la trama poco a poco va retomando interes :D no te ofenfas si esque es así, aprende cosas nuevas y pues bueno, quien mejor toma las decisiones que tú :D
    La trama, amm cpmentaré, para certe sincera no me gusto mucho l idea, tal vez si pusiese narracion me atraparia más. Tienes dificultades con los dialogos. Intenta mejor eso, por otra parrte no pongas parentesís, enserio es molesto (para mi lo siento si soy dura pero es la verdad. Como es tu primer fic hay errores notables. Pero piensa positivomente: Seras una gran escritora si tomas los consejos.
    Tu idea es aceptable pero ten conciencia en algunas cosas, ve el anime manga más ideas pueden surgir. Sin mas me retiro si te ofendí lo siento U.U solo quiero ayudar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fully bloody

    Fully bloody Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    ¡¿Qué demonios?! Amiga, tu idea del fic me gusta, pero al parecer tu idea de la palabra 'Perdido' va sin 'r'. Narras como si fuera una obra de teatro pero no lo es, es una historia, un fic, y la mayoría de las palabras están mal escritas y no lo digo sólo por tus faltas de ortografía, también lo digo porque te salteas letras en una palabra. Estas publicando un fic y sabes dónde pero lo escribes como si nunca hayas leído uno.
    Te recomiendo que leas otros fics para guiarte y tener una mejor narración. También te recomiendo leer tu fic/capítulos antes de publicarlos. Respecto a las palabras mal escritas y faltas ortográficas... pues puedes usar Word. Hasta pronto.

    P.O.S: si mi comentario te ofendió de alguna manera te pido disculpas, no es para herirte o insultarte, más bien es para que corrijas tus errores y no los vuelvas a cometer, lamento si te pareció que fui dura contigo.
     
  14.  
    SweetInuyasha

    SweetInuyasha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Perdonad mi ortografía pero me estoy recuperando de un ictus que me produjo una disfuncion en el hable y en la escritura.
     
  15.  
    SweetInuyasha

    SweetInuyasha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome ¿no puedes recordar o no quieres recordar?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    569
    -Inuyasha...-dijo Kagome con esfuerzo.
    -estoy ahí - dijo él mientras le acariciaba la mejilla con cara de pena.
    -estamos solos?- pregunto la chica
    -Sí-le contesto Inuyasha
    -Porque no salimos fuera?-dijo Kagome
    -Claro- dijo él

    Inuyasha observaba a kagome con cara de tristeza.
    Tenia la piel muy blanca y los labios lilas. Y a veces perdía la fuerza y se caía.

    -Kagome!!-grito Inuyasha al ver que ella se caía.
    -no pasa nada Inuyasha-dijo kagome volviéndose a levantar.
    -no estas de buen humor, verdad?-dijo él
    -no, estoy muy triste. Moriré sin recordar nada..-dijo ella con la cara muy seria.
    -NO!! Tu no morirás!!!-dijo Inuyasha con rabia.
    -es posible que yo muera Inuyaha-dijo Kagome
    -Si tu mueres , yo me suicido!!! Kagome tu eres mi vida!!-dijo él cogiendo su mano.
    -Que...?-dijo la chica sonrojándose.
    Inuyasha se acerco a ella y le susurró al oído
    -Te amo y siempre lo haré- dijo
    Él se acero a Kagome. Tanto que podía sentir la respiración de ella. Él podía oír los latidos del corazón de Kagome. Iban a 1000 por hora. Inuyasha de dio un beso tierno.....
    - Pero que haces?!- dijo Kagome un poco confusa
    Le dio una bofetada. Se fue a la cabaña y Inuyasha detrás.
    -Kagome yo no quería...-dijo Inuyasha un poco triste
    Kagome se paró.
    - Es verdad todo lo que me has dicho?- pregunto la chica
    -todo-dijo él
    -lo siento pero no recuerdo nada de ti... -dijo ella
    -pero tú estabas enamorada de mí..-dijo Inuyasha
    -Inuyasha no recuerdo ese amor..., lo siento- dijo kagome
    El corazón de Inuyasha se partió en mil pedazos.

    Una noche sin luna....
    -Vaya!! Inuyasha pareces humano!!-dijo Kagome sorprendida.
    Inuyasha no contesto. Estaba muy triste, con mucha rabia, impotencia... Eso es lo que sentía. Y se fue.
    -pero que le echo?!-dijo kagome un poco enfadada
    -kagome, tú lo amabas con locura!! Es normal que se ponga así- dijo Sango
    Kagome bajó la cabeza.
    Todos le fueron a dormir.

    Sueño de kagome.

    -No te vayas Inuyasha!!!-dijo kagome con lágrimas en los ojos
    -te odio kagome!!!-dijo Inuyasha con mucha rabia
    -no me digas eso..-dijo ella triste
    -Me voy kagome- dijo él
    -No!! No te vayas!!- digo kagome sin parar de llorar

    Fin de sueño de Kagome
    -Inuyasha!!!! Donde estás?!! - gritó Kagome
    Ella salió fuera.
    -Qué te pasa?!- dijo Inuyasha
    -Inuyasha!!- dijo kagome tirándose encima de Inuyasha
    -que pasa?-dijo Inuyasha sorojadose
    -no te vayas nuca-dijo kagome un poco más tranquila
    -has tenido una pesadilla?-dijo él preocupado
    -Sí , pero tenía algo de bueno-dijo ella
    -qué?-dijo Inuyasha
    -te amaba-dijo kagome un poco tímida
    Inuyasha abrazo a Kagome.
    -Lo siento-dijo Inuyasha
    -No, yo si que lo siento. Me imagino que estas pasado un mal momento -dijo Kagome- pero pronto me acordare.
    -Jinenji!!!-gritó Inuyasha
    -que??-dijo ella
    -es un medio-demonio que tiene una hebras curativas. Seguro de que podrá curar!!- dijo él
    Kagome sonrió.
    -pues cuando se ara de día vamos-dijo ella quedadose totalmente dormida en el pecho de Inuyasha.
    -duerme bien kagome-dijo él

    ________________________

    Al día siguiente.....
    -despierta Inuyasha!!!- gritó Miroku
    -mmm...-murmuró Inuyasha
    -despierta perro!!!-dijo Shippo
    -que pasa?!-gritó Inuyasha
    -kagome......-dijo Sango triste
    -que de pasar a la kagome?!!!-gritó Inuyasha
    -esta mucho peor...Está dentro.. -dijo Shippo triste
    -tenemos que ir a buscar a Jinenji- dijo Inuyasha

    Todos fueron en busca de Jinenij.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    veo muchas mejoras ¡bien!, estas colocandole mucho de tu parte eso me agrada, aun te falta un poquitico mas de narracion, pero el cambio es impactante, note un pequeñito errorsito:
    Se fue a la cabaña y Inuyasha detrás.
    ahi no puedes colocar dos veces seguidas la "i", pues se escucha mal en lugar de eso deves colocar:
    Se fue a la cabaña e inuyasha detras
    ¿ves?
    tambien deves tratar de abrir y serrar los simbolos de admiracion y pregunta (¿?, ¡!), y trata de no repetir tanto "dijo" existen muchas palabras que sirven para expresar lo mismo como "musito, bufo" entre otras, puedes leer muchos otros fics y basarte en ellos para mejorar estare siempre para ayudarte
     
  17.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola

    Gracias por avisarme amiga ^^

    Veo que has mejorado, eso es bueno y te felicito, pero aún tienes que pulir el diamante en bruto, como suelen decir ;)
    Concuerdo mucho con lo que ha dicho Kohome, aún te falta Más narración de acciones y descripciones, pero pococ a poco de avanza.

    No temas a escribir lo que te estás imaginando en tu cabeza. Mira, te voy a dar un pequeñito consejo que me ayudó mucho a mi ;) y Espero que a ti tambien te sirva de ayuda.

    No importa si sabes o no dibujar, pero trata de hacer una "x" escena de lo que quieres narrar en tu Fic, cuando ya engas el dibujo, miralo, y describe con palabras lo que observas, verás que será un poco más facíl, pues la idea esta dibujada y no se irá, siendote más facíl ver y describir.

    Recuerda, tienes que siempre abrir y cerrar los signos de puntuación, también has uso de sinónimos, así no repetirás palabras como "dijo" si no se te ocurren algunos otros, sería muy bueno siempre tener a la mano un libro o diccionario de sinóminos, suelen ser muy útiles y tu lenguaje se extenderá.^^

    Trata de no pasar de una idea o escena tan bruscamente, ya que aturdes a tu lector, y este tiene que volver a leer tu escrito, ¿cómo? Ejemplo:

    La noche se había hecho presente, dejando ver las estrellas resplandecer con su tenue brillo, Kagome observaba fijamente a su compañero el cual no se veía como ella estaba acostumbrada.

    La noche sin luna...esas eras las noches cuando el semi demonio Inuyasha cambiaba de apariencia a una más humana.
    — ¡Vaya Inuyasha pareces humano!—Exclamó ella de manera sorprendida, Inuyasha ante el comentario de la joven sacerdotisa no se molestó en contestar.

    El hanyon sentía en su pecho la tristeza de ser rechazado, mezclada con la rabia e impotencia de no poder hacer nada para que su querida Kagome lo recordase, decidiendo irse por un momento de ese lugar, dejando así a una Kagome confundida y a la vez enfada por la partida del joven.

    — ¿Pero, qué le he hecho?— Musitó un tanto de mal humor.
    —Kagome, tú amabas a Inuyasha con locura—comento su amiga sango—.Es normal que él reaccione así—agregó Sango mientras la volvía a ver, Kagome ante la mirada de la exterminadora se escondió bajo su flequillo.

    Luego de un rato, todos se fueron a dormir con tranquilidad.
    Más tarde, se podían escuchar los quejos de una sacerdotisa entre sus sueños.

    — ¡No te vayas Inuyasha!—gritaba la joven en su sueño, sintiendo como las lagrimas salían por sus ojos chocolate.
    — ¡Te odio Kagome!—Le gritó Inuyasha con mucha rabia mientras la dejaba atrás.
    — ¡No! ¡No te vayas Inuyasha!— gritó Kagome sin dejar de derramar lagrimas por él.

    De un pronto a otro Kagome había despertado de su sueño muy sobresaltada, las lágrimas recorrían sus mejillas y sus manos temblaban sin que ella pudiera explicárselo.

    En vez de poner

    Una noche sin luna....
    -Vaya!! Inuyasha pareces humano!!-dijo Kagome sorprendida.
    Inuyasha no contesto. Estaba muy triste, con mucha rabia, impotencia... Eso es lo que sentía. Y se fue.
    -pero que le echo?!-dijo kagome un poco enfadada
    -kagome, tú lo amabas con locura!! Es normal que se ponga así- dijo Sango
    Kagome bajó la cabeza.
    Todos le fueron a dormir.

    Sueño de kagome.

    -No te vayas Inuyasha!!!-dijo kagome con lágrimas en los ojos
    -te odio kagome!!!-dijo Inuyasha con mucha rabia
    -no me digas eso..-dijo ella triste
    -Me voy kagome- dijo él
    -No!! No te vayas!!- digo kagome sin parar de llorar

    Fin de sueño de Kagome

    ¿Notas como de algo chiquito se hizo una gran narración? Se hace una lectura más llevareda y entretenida. ^^

    También, te recomiendo usar el guión largo y no usar el corto, esto dará más presentacion a tu escrito.
    Sin más que decir, me retido, no sin antes felicitarte por el cambio que has tenido para bién. :)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kagomecita

    Kagomecita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    tu fanfic me encanta y como te dijo kohome veo muchas mejoras ¡bien!, estas colocandole mucho de tu parte eso me agrada, aun te falta un poquitico mas de narracion, pero el cambio es impactante, note un pequeñito errorsito:
    Se fue a la cabaña y Inuyasha detrás.
    ahi no puedes colocar dos veces seguidas la "i", pues se escucha mal en lugar de eso deves colocar:
    Se fue a la cabaña e inuyasha detras.
    espero la conti gracias
     
  19.  
    SweetInuyasha

    SweetInuyasha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome ¿no puedes recordar o no quieres recordar?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    971
    Cap.5

    C

    orría velozmente por el bosque. No podía dejar morir a su Kagome. Inuyasha, junto a todos los demás, irán a ver a Jinenji.
    Kagome se quejaba contantemente. Sentía como el veneno reponía todo su cuerpo.
    -resiste Kagome , pronto llevaremos-dijo Inuyasha
    -ahh!!-gritó Kagome llorado -Inuyasha ves más rápido, por favor
    Inuyasha le cogió la mano.
    -sss…-dijo Inuyasha acariciándole la mano fría y muy pálida.

    Inuyasha nunca había visto a Kagome llorar de esa
    manera. Sufría mucho al verla así.

    Al fin llegaron.
    -Jinenji!!-gritó Inuyasha
    -Inuyasha-dijo Jinenji
    -por favor, cura a Kagome!! -dijo Shippo triste
    -¿qué le pasa a Kagome?-preguntó Jinenji
    -ha sido envenenaba- dijo Sango preocupada
    La espiraron en la cabaña donde vivía Jinenji.
    Kagome estaba sudado mucho y decía palabra incompresibles.
    -en un momento le preparo el remedio- dijo Jinenji
    Inuyasha no soportada verla así. Cogió la cabeza de su amada , y le plato un beso delante de todos.
    -Inu....-dijo Kogome. Se cayó al ver las lágrimas que salían de su ojos.Inuyasha estaba llorado.
    -pero tú no lloras nuca-dijo Kagome
    Ella de porto empezó a recodar. Recodo la muerte de Kikyo .Soltó una lagrima.
    -Kikyo está muerta-dijo ella llorado
    -¡¿Pero porque la recuerda a ella y a mí no?!-pensó Inuyasha
    -¿Y porque la bésate antes de morir?-preguntó Kagome
    -…….-murmuró Inuyasha girado la cabeza
    -¡mírame!-ordenó Kagome. Le sujeto la cabeza un mano.
    -¡Me encañase!¡ Tú me dijiste que yo esa tú vida y me acabas de besar¡a que juegas!-gritó Kagome con rabia
    -¡Si estas enfadada , tú sientes algo por mí! –gritó Inuyasha feliz
    -Si siento algo por ti, pero no es amor . Siento asco!-gritó Kagome
    -El remedio está listo –dijo Jinenji
    -Muchas gracias Jinenji-dijo Kagome
    Kagome se bebió todo el remedio.
    -¡que dolor de cabeza!-dijo Kagome
    -kagome, ¿ estas bien?-dijo Inuyasha
    -¡No me abres en tu vida!-dijo ella

    Inuyasha bajo la cabeza.

    Al final el dolor desapareció.
    -Gracias Jinenji ahora nos vamos-dijo Inuyasha
    -de nada y adiós-dijo Jinenji

    Kagome y los demás volvieron
    -Sango, me voy a casa-dijo Kagome con tristeza
    -¿estas segura?-dijo Sango
    -Sí, no sé cuándo volveré-dijo Kagome
    Y dijo esto , se dirijo al pozo. Inuyasha la seguía.
    -¡Kagome!-gritó Inuyasha
    -¡No me siguas!-gritó Kagome
    Kagome empezó a correr pero sabía que si inuyasha la seguía , la alcanzaría.

    Narra Inuyasha
    Vi que Kagome emperraba a correr. Yo la seguí. Cuando la alcanzaré le cogí la mano haciendo que ella se cayera.
    -¡suéltame!-dijo Kagome
    -¡no te dejase ir!-dije yo
    Vi que ella dejada que hacer fuerza para huir.
    Yo la abrace .
    -por favor , desaparece de mi vida-dijo Kagome
    -no puedo-dije yo
    -pues yo desapareceré de tú vida- dijo Kagome
    -no puedes , no mientras yo no te deje machar-dije yo
    -vale, está bien no me voy a casa-dijo kagome
    -¿en serio?-dije yo muy contento
    Y la solté. Kagome aprovecho y escapó de mí.
    -¡Kagome!-grité- ¡no quiero perderte de nuevo!
    Pero kagome estaba demasiado dejos para oír mis palabras.
    Me arrodille y me puse a llorar como un niño.

    Narra Kagome
    Estaba enrabiada. No podía permitir que jugaran conmigo.
    Estaba segura de Inuyasha me avía mentido. No hubo amor entre nosotros. Pero,¿porque Inuyasha me trataba así?

    Pasaron 5 días.

    -kagome-dijo la mare de kag.
    Kagome estaba en su habitación, estirada en su cama.
    -¿Sí?- dijo kagome sin ganas
    -¿Puedes ir a comprar?-dijo la mare de kag.
    -claro- dijo kagome
    -Ten , la lista de la compa-dijo la mare de kag. con una sonrisa
    - Ya vuelvo -dijo kagome

    Narra Kagome
    Y empece a la caminar. Mi mente solo decía una cosa : Inuyasha. No podía sacarme ese nombre de la cabeza.
    Sumida en mis pensamientos , no me di cuenta que entraba en un cayeron oscuro. Una persona , iba toda de negro, me puso contra a paced.
    -¡¿Pero qué haces?!-pregunte yo
    El hombre me empezó a besarme , tocarme....
    -¡¡¡¡Inuyasha!!!!-grité yo inconscientemente
    El hombre llevaba un cuchillo y yo lo cogí. Me lo clave en una pierna y seguidamente intente clávaselo al hombre.
    -¡puta!-dijo el hombre. Me dio una bofetada y el cuchillo se cayó al suelo.

    Con Inuyasha....
    Inuyasha estaba delate el pozo, triste, mirado al fondo.
    De repente algo vino a su olfato. Era la sangre que Kagome!
    Sin dudado se tiró al pozo.

    Con Kagome....
    -¡te violare y después te matare!-gritó el hombre
    -Inuyasha perdoname.... -dijo kagome
    Y digo eso , se dejó caer.
    El hombre la agarro por el cuello y la desnudó. kagome no podía respirar.
    -¡kagome!-apareció Inuyasha
    Inuyasha le pego una paliza al violador y huyo.
    -kagome ¡¿estás bien?! - dijo alterado Inuyasha
    Inuyasha la tapo con su túnica.
    -Inuyasha ¡no puedo respirar!-dijo muy alterada kagome
    -SSS...tranquila, vira al cielo y calmate-dijo Inuyasha
    Inuyasha le acariciaba el pelo.
    -Lo siento-dijo kagome sin dejar de mirar los ojos dorados de Inuyasha
    -Cuando recuperes la memoria sabrás que es a tú a la quien quiero-dijo Inuyasha
    Kagome le dio un beso en la mejilla.
    -no!-gritó Inuyasha-en la mejilla no
    -¿en la boca?-dijo kagome
    -si-dijo él sonriendo
    -no!-dijo ella
    -vaa!! Un beso pequeño-suplicó Inuyasha
    -okey-dijo kagome
    Inuyasha de dio un beso pero no pequeño. Un beso apasionado. Kagome cerró los ojos y se dejó llevar.
    -¿te gusto?-dijo Inuyasha pícaramente
    -Inu....yhasa-dijo Kagome toda roja
    -¿sí?-dijo él
    -¡¿eso es un beso pequeño?!-gritó kagome
    -Perdón....- dijo Inuyasha todo rojo-es que tenía muchas ganas de verte...
    -*_*lindo-pensó kagome
    -espera un momento, yo vine porque olí tu sangre-dijo Inuyasha –¿estas herida?
    -Sí pero me herí yo-dijo ella
    -Y ¡¿porque?!-dijo él
    -Para que tú vinieses-dijo kagome
    -ah!-dijo Inuyasha

    Al cabo de 3 horas….
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola.

    Creo que te quedaste un poquito estancada, si lograste narrar un poco más, pero luego del principio, todo volvió a lo de antes.

    Sigues sin cambiar el guión corto por el largo, si no sabes cómo hacerlo, copia y pega el guion largo de uno de los post que te deje, ahí se encuentra.

    Te comes muchas palabras, y algunas no las pones como deberían, te recomendé usar Word, este te arregla los errores que tengas de escritura y algunos (no todos) sobre gramática.

    Olvidas abrir y cerrar nuevamente los signos de puntuación, pasas de una escena a otra demasiado rápido, y confundes al lector.

    Hay demasiado diálogo, no digo que no lo hagas así, pero si lo vas a hacer, también acompáñalo con Descripciones.
    Tampoco se permiten emoticones o signos como este para las descripciones: *_*

    Cometiste Ooc con los personajes principales, ten cuidado en eso, pues Inuyasha no suele llorar tan fácilmente, Kagome, aunque lo quisiera, tampoco le daría un beso así de fácil a él. Ten cuidado al manejar las personalidades de ellos.

    Nuevamente te tuviste fallos con las tildes, verifica varias veces tu escrito antes de publicarlo, para no dejar pasar tantos errores amiga, si quieres tu fic, demuéstralo.

    Es todo lo que diré.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso