Personas reales [K-pop] Idiota [BTS | Taehyung x Jungkook]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Amane, 28 Febrero 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [K-pop] Idiota [BTS | Taehyung x Jungkook]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    487
    Título: Idiota
    Grupo: BTS [Kpop]
    Parejas: Vkook [V/Jungkook]
    Palabras: 349
    Summary: "Minutos antes, el moreno había decidido ir al aula de su novio para irse juntos después de clases y para su gran sorpresa se lo encontró abrazando a Park Jimin, un compañero de clase, hablándole de forma muy confidencial y malditamente demasiado cerca."
    Advertencias: Este escrito contiene material de chico x chico. Si no te gusta, no leas~
    N/A: Este escrito surgió hace mucho en base a un conversación que tuve con mi mejor amiga, en la que bromeamos diciendo que Kookie se veía muy tsundere en una foto. Y quise hacerla feliz con su ship xD
    Conclusión, no os lo toméis muy en serio tampoco (?)

    Idiota

    —Maldito estúpido.

    Jeon Jungkook, un estudiante de la Universidad Kookmin caminaba molesto hacia el exterior. Iba murmurando numerosos insultos, todos dedicados a una sola persona. ¿Cómo se atrevía ese… malnacido?

    >>Kim Taehyung idiota, idiota, idiota —volvió a decir, dando una patada a una piedra que salió volando hasta dar contra una farola.

    —¿Me llamabas? —la voz grave del nombrado se hizo presenta detrás del moreno, haciendo que éste se asustara y diera un chillido.

    —¿Pero qué haces idiota? ¡Casi me da un paro cardíaco! —le espetó molesto el más bajo, dándole golpes en el pecho aunque sabía perfectamente que no le estaba afectando en los absoluto.

    —¿Por qué has salido corriendo? —preguntó Tae, mirando con curiosidad a Jungkook una vez que paró su pequeño ataque histérico.

    —¿A ti que te importa? —dijo el menor, cruzándose de brazos para mirar hacia otro lado, molesto.

    Minutos antes, el moreno había decidido ir al aula de su novio para irse juntos después de clases y para su gran sorpresa se lo encontró abrazando a Park Jimin, un compañero de clase, hablándole de forma muy confidencial y malditamente demasiado cerca.

    Obviamente salió corriendo del lugar.

    —Oh, ya entiendo —murmuró entonces el castaño, dándose cuenta de lo sucedido—. Ay Kookie~ Sabes que Jimin es mi mejor amigo, no deberías estar celoso~ —añadió entonces con una risa divertida.

    —¿Qu-quién te dijo que estaba c-celoso? —exclamó Jungkook, sintiendo sus mejillas arder—. S-solo… ¡tuve que irme! ¡Tú no tienes nada que ver en esto!

    —Como digas, mi amor —y con esas palabras el mayor se adelantó hasta rodear el cuerpo del otro con sus cálidos brazos.

    Jungkook sintió no solo su cara, sino todo su cuerpo ardiendo por la enorme vergüenza que estaba sintiendo. ¿Cómo podía ser tan abierto en público? ¡Y él estaba enfadado! ¡No podía abrazarle de la nada y pretender que lo perdonase!



    —Quédate conmigo para siempre… —dijo en un murmullo apenas audible, escondiendo su cabeza en el pecho del mayor y rodeando su cintura con sus delgados brazos.

    —¿Qué has dicho?

    —¡Que eres un idiota!

    —Yo también te quiero, Kookie~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Universidad Kookmin, es que sigo sin superarlo xDD encima, el otro día vi Roomates y omg apareció de la anda esa uni y yo chillé.

    Pero bueno, a lo que iba (?

    Kookie omg xDD te entiendo, me pasa lo mismo cuando Paula y Gabi están ligando frente a mí, no estás solo <3 al menos tienes pareja *heartbreak*

    Nah, en serio, que cutie el Kook. Y encima me pusite ahí el vmin like brotp, se dan muchos abrazos y omg son amor. En verdad Kookie parece celoso cuando hacen esas cosas y xDD este pequeñajo. Qué tsundere.

    Al final me mata, como siempre. Tienes una manera de acabar tus escritos que me tiene maravillada<3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso