Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    K-on! Cross of ways
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3299
    Okey… Este es mi primer fic, en un universo alterno al de K-on! donde esta vez hay chicos etto. Acepto cualquier crítica constructiva espero que lo disfruten y ¡AQUÍ EMPEZAMOS!!

    Introducción:
    Los miembros del HTT irán a otro campamento de Rock como siempre lo hacen pero, se toparan con otra banda masculina los “DeadTenshisTeam”(DTT) los cuales tendrán una rivalidad y mucho contacto con las chicas pero además de rivalidad…
    ¿Puede haber algo más?

    Capítulo 1: ¡Al campamento!


    En una noche oscura y fría de Otoño
    Un conocido grupo de chicas del colegio femenino Sakurakou jugaban a las peleas de almohadas en la casa de una de sus compañeras
    Esta era la casa de uno de los integrantes del HTT la castaña: Hirasawa Yui

    Todas Las Integrantes de Ho-kago Tea Time tenían una pijamada y estaban armando tremendo alboroto en el cuarto de Yui y en el mismo se escuchaban varias risillas

    —¡Me la pagaras Mugi!—decía Ritsu mientras se reía y lanzaba su almohada con gran fuerza contra Mugi
    La rubia al percatarse de que la almohada venia hacia ella por reflejo se agacho y la almohada llego a la asustadiza y tímida Mio; La misma no tuvo tiempo de reaccionar y fue golpeada directamente por el proyectil en la cara haciéndola caer bruscamente de espaldas
    Ya en el suelo dijo
    —¡E-eso dolió Ritsu!—reclamo la chica
    —Lo siento Mio-chan pero no hay reglas en este juego-dijo Ritsu con una sonrisa
    —¿A si?—dijo otra voz
    Y sin darse cuenta, de la nada llegaron otros dos proyectiles que impactaron de forma descomunal a Tsumugi y Ritsu haciéndolas caer al suelo al igual que Mio

    —Se olvidaron de mí! Ja ja ja—Dijo una castaña a lo lejos; Era Yui quien con mirada decidida a sus compañeras
    Mio al verla se quedó atónita por presenciar la fuerza de Yui, ella también rio de forma nerviosa, pero luego Mio noto que Yui la miraba con ganas también de lanzarle una almohada, sus miradas se cruzaron unos momentos como rivales pero inesperadamente de una esquina voló otra almohada y esta vez impacto a Yui lamentablemente la fuerza no fue lo suficiente para hacerla caer o causar dolor alguno
    Yui quedo extrañada el golpe y quiso localizar al agresor indagando de qué lado vino la almohada y a la única persona que vio fue a “Azu-nyan”(Azusa) en ese lugar
    La castaña solo sonrió al verla, Azusa también
    —“Azu-nyan” ¡cuidado!—grito Yui cuando veía venir otra almohada del lado de Ritsu
    La menor no hizo nada más que moverse unos centímetros y esquivar la almohada
    —¡Rayos falle!—se escuchó la voz de Ritsu
    —¡Ya me canse!—respondió Mio algo enojada pero con una leve risa
    Recogió dos almohadas en cada mano y las lanzo una por una primero a Ritsu y después a Tsumugi tal fue la fuerza que las dos rodaron haciendo unas cuantas volantines para atrás
    Las afectadas gritaron al caer
    —JUM!—Mio frunció el seño

    Finalmente las ultimas que quedaron en pie fueron Azusa, Mio y Yui, sus miradas se cruzaron repentinamente, el ambiente alegre y festivo al parecer había a cambiado a uno más tenso, serio y algo hostil
    Cada chica ocupaba una esquina de la habitación dejando así una libre y en esa estaban Tsumugi y Ritsu recuperándose
    Cada “sobreviviente” de aquella guerra miraba a su contrincante con sigilo parecía un verdadero campo de batalla
    Yui hacían una señal con las manos a las 2 chicas sobrantes con una almohada en una mano y con la otra extendiendo y cerrando diciendo:
    —Vamos las espero—decía con una sonrisa pero se notaba un poco seria
    Mio estaba más nerviosa de lo normal ella temblaba del miedo aunque segundo después se tranquilizó, tomo varias almohadas y se puso en posición de batalla
    Azusa aunque algo fría imito la acción de Mio
    La tensión cada vez era más la miradas de las tres chocaron produciendo un trueno, claro este imaginario
    Las 3 se alistaron para lanzar sus almohadas y justo el momento cuando iba a empezar la batalla , en ese momento…..
    Un trueno verdadero cortó la luz, todo estaba oscuro, tenebroso y acto seguido empezó a llover
    A todas les sale una gotita tipo anime en la cabeza
    —Noooooo!—grito asustada Mio tal fue el grito que el sonido llego a varias casas cercanas del vecindarios
    Y entre estos lugares se encontraba una casa grande de cemento armado de 3 pisos de color naranja, era la casa de la familia Nakamura
    En el segundo piso se encendió una vela produciendo una luz intensa en la habitación que estaba cerca de la ventana
    La persona que encendió la luz era un chico de pelo largo rubio hasta el cuello y ojos pardos, llevaba una chaqueta larga hasta las rodillas de color negro y un blues-jean

    —¿Todos están bien?¿Algún herido?—pregunto el rubio algo preocupado
    —Si! Y muchos..—respondió un chico con cabello negro y largo en forma de puntas
    —Te lo mereces Rae—regaño el rubio
    -Si… Todo fue culpa de Rae por su “maravillosa idea” de estar jugando a la lucha libre-dijo decepcionado otro chico de ojos purpura que estaba encima de el
    —¡Tú también estuviste participando así que no te quejes Dustin!—regaño Rae
    Dustin se levantó del suelo y ayudo a su amigo Rae a incorporarse
    Dustin era el más pequeño y por ende el menor del grupo era un castaño con el cabello alborotado, llevaba una mini chaqueta del mismo color de sus ojos, con las mangas alzadas hasta los codos la misma le cubría hasta el pecho, por debajo una camisa blanca y blue-jean
    Rae en cambio era más alto y musculoso era más fuerte que los demás chicos de su edad, llevaba una chaqueta abierta de cuello alto de color azul y nada por debajo, un pantalón y unas botas
    —¿Oye Mark ahora que lo recuerdo no están nuestros instrumentos? Desaparecieron de donde los dejamos—Dijo una voz lejana proveniente del pasillo la misma que tenía la luz de un celular cerca
    —¡N-no puede ser!—respondió Mark a la pregunta del chico
    —¡Enserio NO ESTAN! “!Yami!” ¡¿Dónde está Yami?!—Reclamo Dustin
    —Deja de ponerle nombre a las cosas por favor..—Respondió la misma voz a lo lejos
    —¿Porque desaparecieron justo en momento del apagón?—Se preguntó Rae al mismo
    —¿Lo sabes Alex?—pregunto Mark
    Alex era el nombre del chico del pasillo
    —Ni idea.
    —Ya…mi!..—Dijo Dustin muy preocupado
    Alex era un chico de pelo corto de color blanco, ojos rojos era casi del tamaño de Dustin pero un centímetro más alto, vestía con un saco con capucha la cual casi siempre lleva puesto

    Entonces se escuchó otro grito de Mio llego a los odios de los chicos..
    —¡No!—se escuchó el grito proveniente de otro hogar
    —He..He ¿escucharon eso..?—pregunto Dustin asustado
    —Si debió ser el viento— Rae respondió muy seguro
    —E..En el viento no pudo SER ESO—señalo afuera el chico mientras tartamudeaba con esa frase
    Rae tomo a Dustin por el hombro y el chico castaño se asustó, el mismo grito de forma espeluznante
    Los demás chicos miraron a Dustin de forma mala como con vergüenza ajena
    —Parece una niña..—susurraron Alex y Mark
    —¡No te preocupes Dustin! no nos pasara nada esta noche mientras estemos aquí—Respondió Rae
    —Si además mañana iremos a ese campamento de Rock será genial—Dijeron Alex y Mark contentos
    Ellos alborotaron el cabello del menor al notar su inocencia
    El menor se sintió más seguro y sonrió
    —Bueno vamos a dormir tenemos mucho que hacer mañana—Dijo en forma seria Rae
    Los cuatro asintieron con la cabeza y se fueron a dormir

    Mientras en la casa de Yui

    Al igual que el otro grupo todas ya estaban durmiendo, pero Mio no podía dormir estaba muy asustada por el apagón y en ese lapso Ritsu había estado contando historias de terror para asustarla y efectivamente lo logro
    Mio temblaba en su futan y no podía alejar esas ideas de su cabeza. Así paso toda la noche


    Al día siguiente Mio se despertó más tarde de lo normal y se había olvidado de algo muy importante
    Mio se levantó se lavó los dientes, se peinó ,se vistió y empezó a hacer el desayuno ella sola ya que las demás no despertaban, mientras cocinaba recordó algo…. en su mente apareció una imagen de un poster en el que estaba escrito:
    “Campamento de Rock”
    Instantemente Mio soltó la sartén y con grito salió corriendo de allí
    —CHICAS ,CHICAS DESPIERTEN!! TENEMOS QUE IR AL CAMPAMENTO DE ROCK CHICAS!!—gritaba desesperada Mio mientras regresaba a la habitación donde estaban las chicas
    Las demás chicas despertaron de inmediato al escuchar los gritos de Mio pero Yui como siempre no se levantaba
    —¡Yui!—gritaron todas las chicas en coro
    Finalmente la castaña despertó como si nada, se levantó de su futan y mientras se desperezaba dijo:
    —Buenos días chicas, ¿que hay para desayunar?
    Todas sea caen para atrás mientras Yui mira confundida
    —Rápido vístete tenemos que irnos Yui-senpai—reclamo Azusa
    —¿Azu-nyan?....¿¿!Que??!! Lo olvide..-Reacciono de golpe
    —Vamos, vamos-Mio halo a Yui por el brazo y salieron de la habitación
    Todas rápidamente se vistieron se alistaron tomaron sus mochilas y sus instrumentos y casi que no desayunan pero igual lograron salir a tiempo
    “¡Esta es la primera vez que vamos a tocar en el campamento de Rock!”-pensaba Yui emocionada


    Mientras los otros chicos, salían de la casa de los Nakamura tranquilamente y sin prisa
    Iban conversando y haciendo bromas como de costumbre rumbo hacia la estación del tren
    —¡¡Hoy es el gran día chicos!! ¡¡Vamos a hacerlo como nunca!
    —¡SI—respondieron enérgicamente los chicos
    Todos reían a carcajadas, cuando de repente Mark recordó algo
    Oigan chicos..-susurro Mark
    Los chicos pararon de reír y regresaron la vista hacia Mark
    —¿Qué?—preguntaron un poco molestos
    —Si esta va a ser nuestro primer e inolvidable concierto ¿que se supone que llevemos?—pregunto Mark
    —Etto?.. Ya tenemos las carpas-dijo Alex
    —no es eso..
    —También llevamos dinero para el tren
    —Tampoco es !ESO!
    —Ya se!—salto Dustin de repente
    —¿Lo recordaste?
    —¡¡SI OLVIDAMOS COMPRAR MALVADISCOS! ¡NYEEE! ¡NO PODRE SOBREVIVRSIN ELLOS!—Gritó Dustin
    A todos les salió una gotita tipo anime
    —No es eso. Miren muchachos. Si es que vamos a tocar allá ¿qué se necesita para tocar en una banda?
    Todos se quedaron callados varios segundos
    —¡!NUESTROS INSTRUMENTOS!!—gritaron desesperados
    —Los olvidamos ayer cuando desaparecieron ¡COMO PUDIMOS SER TAN OLVIDADISOS!—dijo Alex
    —Tenemos que regresar a casa por "Yami" AHORA!
    —¡Regresemos!
    —Pero no tenemos tiempo..
    —pero.. ¡¡Yami!!
    Dustin puso cara de súplica a sus amigos
    Todos sincrónicamente dieron la vuelta regresaron a casa de los Nakamura en un abrir y cerrar de ojos; ya en su casa empezaron como locos a buscar sus instrumentos, botaron libreros ,camas ,mesas y todo lo que encontraban a su paso hasta encontrarlos, transcurridos varios minutos todos encontraron sus instrumentos en diferentes partes de la casa, estaban ya muy cansados y todos se sentaron en el suelo ya que la casa estaba hecho un desastre total por la búsqueda, parecía que un tornado había pasado por allí, entonces Rae se levantó y dijo:
    ¡Tengo el mío!¿Todos encontraron los suyos?—grito Rae
    -¡Si los tenemos!-respondió el grupo
    -Presiento que alguien falta..—Dijo Alex mirando hacia ambos lados
    Rae y Mark se percataron de quien era el faltante y obviamente era Dustin quien no se encontraba por el lugar, todos miraron a su alrededor pero no pudieron localizarlo
    —¡DUSTIN VEEEN!¡TENEMOS QUE IRNOS!
    Pero Dustin no respondía
    —¿Dónde puede estar ese mocoso?—Pregunto Alex
    -¡Ya se!-salto de repente Rae
    Rae camino derecho a la cocina seguido de los chicos y efectivamente lo encontraron allí, Dustin estaba en el suelo dormido junto a su guitarra “Yami” y en sus mano sus una funda de malvaviscos abierta y a medio comer
    —Definitivamente es un niño..— Alex dijo decepcionado mientras miraba a Dustin con furia
    Rae siendo el más fuerte rápidamente lo cargo con facilidad y lo puso en su hombro al asombro de los demás y mientras lo hacía dijo:
    —Bueno no hay de otra…
    —Pero. Muchachos! miren la hora ya es tarde tenemos 5 minutos para llegar a la estación
    Dustin dormía plácidamente
    —Eee..
    —Corraaaaaaan!!-grito Mark
    Y todos salieron corriendo a la estación con sus instrumentos y sus cosas
    Dustin despertó de su sueño y al percatarse de que se movía tratando de liberarse grito:
    —¡Suéltenme, suéltenme!

    Mientras
    En la estación del tren las 4 miembros del HTT estaban preparándose para subir al tren
    Todas cargaban mochilas de distintos color y sus instrumentos
    —Esta vez! to-tocaremos en el festival musical de este año-Dijo Mio tratando de parecer enérgica
    Pero otro grito la dejo atrás
    —¡Este viaje será inolvidable!-dijo Yui
    Segundos después las chicas subieron al tren y ocuparon los asientos de atrás
    —¡SUPER! ¡No puedo esperar!-dijo Azusa emocionada
    —Si hasta puedes encontrar muchos chicos lindos allí ¿no es así Mio?-rio Ritsu con picardía y le daba leves codazos a Mio
    —¿¿Chicos??!-se sorprendió Mio
    —¡Si hasta podrías encontrar novio!-dijo Ritsu
    —¿Novio que es eso?-pregunto con voz inocente Yui
    A todas las salió una gotita tipo anime, el tren estaba a punto de cerrar sus puertas cuando inesperadamente un grito llego a los oídos de las chicas
    —¡¡¡Espere!!!
    Eran los cuatro chicos de la banda, casi que por poco no llegan, el tren se detuvo unos segundos y recoge a los chicos
    Las chicas regresaron la mirada a Mark
    —¡¡POR FIN!! ¡MUCHAS GRACIAS NOS SALVO EL CONCIERTO!—grito Mark cuando subía al tren junto con los demás chicos
    —SIIII! ESO FUE UN ALIVIO¡-dijo Alex
    —WAAA! LA DTT LA MEJOR BANDA DEL PAIS VA A EL CAMPAMENTO DE ROCK!-grito enérgico Rae cuando todos los chicos se sentaron, y hasta llamo la atención a las demás chicas quienes miraron a los muchachos con curiosidad
    Dustin y Rae se intimidaron ante su mirada pero Mark y Alex no..
    —Hablando de chicos.. Ellos serán nuestros primeros rivales.. o algo más ¿no es así? ¿¡Mio!?-dijo Ritsu mientras miraba a los chicos
    Mio se puso muy nerviosa y no pudo articular ni una palabra para defenderse
    Vamos DTT!!-grito Rae animando a su grupo
    Los chicos correspondieron con otro grito
    —!Aquí empieza nuestra aventura!-grito Ritsu para igualar a Rae
    Las chicas hicieron lo mismo
    Los chicos no notaron el grito porque como siempre estaban distraídos en otra cosa, finalmente el tren partió rumbo al campamento de rock

    ¿Qué pasara con las chicas en el campamento de Rock?
    ¿Qué sucederá en el tren durante el viaje?
    ¿Lograran un contacto físico las dos bandas?
    Ok esto y más en el siguiente capítulo comenten y bueno.. bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Konni ~ ~ ~ ~ ~ ~!

    Cielo bello, gracias por invitarme a leer.

    Buena entrada.

    Ahora: mejora la ortografía, gramática, narración, redacción, acentuación, etc, etc…

    En los diálogos se recomienda el guión largo: (—)

    Trabaja en redactar; que no se base en el: bla, bla…Si no que tenga más sabor

    Besos ~ ~ ~

    Att: Muñeca HaNeko
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme ^.^

    Bueno, como te dijo NaNeko , en los diálogos debes usar el guión largo, debes mejorar tu ortografía... Me avisas la conti :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    :D
    Ok, empezemos
    primero que todo gracias por invitarme a leer tu fin y si que esta excelente tu historia pero creo que tienes demasiados errores
    te falta mas la gramatica, y la narracion. y si quieres puedes usar word, es muy bueno con las tildes y ahhhh te recomiendo que uses el guion largo para las charlas ;) asi se veran mas interesante de veras!!! y bueno no se que mas dejar ohhh si te me cuidas mucho y besos adios...

    Se despide amablemente...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    A..! Creo que me falta mucho verdad! XD ok ya lo corregiré mas bien ahora acabo de corregirlo ¡Gracias por el consejo! me ayudaste mucho! ^^^bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Demasiado tarde llegue T...T Lo siento.

    Bueno, primero que todo estuvo muy bueno, tienes gran talento. Como ya te menciono Ha Neko, te recomiendo que hagas más descripciones o algo así para que no quede tanto dialogo junto. Tus errores ya te los han dicho arriba yo sólo te vuelvo a decir ese.

    En fin, estuvo muy bueno y espero que sigas los consejos y mejores cada día más. No te rindas y por favor avísame cuando publiques.

    Chii- Lin: se despiden, besos.
     
  7.  
    MayKa

    MayKa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Mensajes:
    3
    super!!! a pesar de que tienes algunos errores tu fic me ha llamado mucho la atencion, espero que publiques la contiiii pronto
    no nos dejes esperando tnto tiempo

    XD XD XD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso