Drabble K de Kula [The King o fighters]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Fénix Kazeblade, 1 Marzo 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    K de Kula [The King o fighters]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    296
    Este es un escrito para días de abecedario 2.0, este juego lo jugue toda mi infancia en los arcades, aunque este personaje, no era precisamente el que yo escogía, aunque alguien especial si, me gustaría continuarlo, solo tengo dos impedimentos, no sé si la actividad admita long-fics y que alguien quiera leerlo aunque no sepa de que trata, igual será una historia autoconcluyente, osea todo lo que hay que saber está allí.

    Año 2001

    Bajo el rostro tierno y casi inocente de aquella muchacha de cabello largo color fresa-rubio, se escondía un alma vuelta un caos, un inocencia perdida sepultada en lo más profundo de su memoria suplantada por él deseo impropio de acabar con una vida.

    Más ya no más, el imperio que la había vuelto lo que era había caído y esta era la oportunidad para una nueva vida y esto es más de lo que siempre ha podido soñar.

    — Kula— musita una voz mientras una mano la acaricia maternalmente.

    Diana la agente que hace años fue asignada con el único propósito de supervisar su misión hoy la trata como una hija, pues su forma de ser a ganado parte de su corazón.

    — Tenemos que irnos—le indica.

    Ella se levanta de la banca donde se encuentra centrada, extiende su mano mostrando el guante amarillo de su palma y mientras que su cabellera adquiere un tono azul ártico pequeños copos de nieve comienzan a emerger de su mano, danzarines lentamente comienzan a forjar una rosa que con una sonrisa nostálgica deja sobre una lápida que versa:

    Candy Daimond “amada hermana, me enseñaste a dar todo por los que amo”

    — Somos libres— le susurra mientras una lagrima que rueda por su mejilla se transforma en un pequeño diamante de escarcha que se pierde en el viento.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso