Harry Potter K de Kimono

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Julio 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    K de Kimono
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1764
    Este relato ocurre un año después después que Surgerum. Si quieren entenderlo más vale que le eches un vistazo primero. Participa en la actividad Días de abecedario.


    [​IMG]

    Nakanoshima Park, Osaka, Japón

    Cruza casi sin aliento una de las autopistas que cortan el parque en medio del lago, varios autos pasan a toda velocidad dibujando líneas difusas de color blanco y rojo con las luces retrovisores que se dispersaban siendo engullidas por la noche con suma rapidez, Tohru Ichibana corre asustada esperando no mirar atrás, su pelo negro ondea al viento mientras viste un kimono de color celeste con hermosos adornos de loto de un tono eléctrico; siente que su corazón está por salir sintiendo las pisadas de sus persecutores cada vez más próximos resistiendo cada vez más los impulsos de su interior que son cada vez más salvajes y traicioneros, como si dos partes de ella lucharan en su interior.

    Dos sombras oscuras la persiguen surgiendo y entrando en las proyectadas por los postes y rascacielos, en rostro de aquellos se dibujan figuras de dragones serpiente que resplandecen en luz flourencente mientras la acechan uniéndose a su marcha otros tantos más, levantan su dedo índice y en este extiende una varita color blanco hacia ella, mirándola con rabia.

    —¡Reducto! —exclama el hechicero con un acento oriental apuntándole, pero la chica salto de manera inhumana para su sorpresa— ¡Atrapen a esa abominación ahora!... —ordena el mientras lanza una nueva ráfaga.

    La chica gira asustada, no solo de que la hubieran atacado si por lo que podía hacer ahora pues siente como si en cualquier momento pudiera salirse de control, hace unos días era solo una chica soñando con hacer teatro, saliendo de éste una criatura tenebrosa se lanzó encima de ella derribándola, ella creyendo que era víctima de una asalto había manoteado gritando pidiendo ayuda hasta que vio ese rostro bestial que le helaba la sangre, era como un lobo pero, pero sus ojos eran terriblemente familiares, eran humanos, eso la dejó muda y petrificada pesando que era el fin de sus días, pero de pronto algo se lanzó encima de la criatura, era un perro negro que fiero y valiente entre gruñidos y zarpasos lo alejaba mientras ella creía imaginar que indicaba que huyera del sitio.

    Al día siguiente había despertado transpirando cerca de su cama sin recordar cómo había llegado allí, casi creyó el ataque de esa criatura producto de una pesadilla, pero no era así, se percató cuando al ducharse de una herida que se extendía por encima de la clavícula hasta donde se encuentra esternón, era un rasguño, se lo había hecho esa criatura la noche anterior y se daría cuenta que no solo era una marca en su piel.

    —¡Esa sangre sucia! ¡Maldita! —prorrumpe— ¡atrápenla, acaben con ella, que su sangre infecta no se esparza! .

    —¡Confundus! —exclama uno de los cazadores y el hechizo le impacta en la espalda.

    Tohru se siente alterada un mareo inmenso como nunca lo había sentido, el mundo parece girar dejándola atrás y todo se vuelve borroso y se derrumba estrellándose con el puente cayendo hasta el parque que yace bajo el puente.

    Se acerca entonces él que la derribó y de las sombras surgen los demás perseguidos, ella confundida y temerosa espera que ocurra un milagro pues su cuerpo lacerado apenas le permite arrastrarse, suplica por algo que la rescate pues sabe que va allí a matarla. Tiene su pierna herida, tal vez se haya roto, está atrapada.

    —Por favor…se los ruego…yo no hice nada—suplica entre lágrimas— ¿porque quieren hacerme daño?…solo soy una actriz.

    —Esa marca en tu pecho, te vuelve una amenaza y el ministerio japonés de Magia acabará contigo. —sentenció—Avada…

    —¡Expeliarmus! —exclama una voz en las sombras y la varita del agresor salió expulsada, debajo del puente surgió un hombre de pelo largo y barba cerrada, su rostro era severo pero bondadoso— de donde vengo los aurores buscan hacer justicia, parece que aquí son simples matones, ¿por qué no se alejan de la chica y hacemos esto por las buenas?.

    —¿Quién se atreve a cuestionarnos? —sentencia otro de los aurores amenazando al recién llegado con su varita, que no parecía fabricada de ningún tipo de árbol con las que se ven en Inglaterra.

    —Esto les encantará, es graciosamente irónico hasta para mí—abrió sus brazos, portaba un traje negro elegante y sofisticado con una levita del mismo color y camisa blanca que en ese mismo momento ondeaba por el viento— soy Sirius Black, acusado de asesinato y prófugo de prisión de Azkaban. ¿Por qué les digo esto?—se quita un poco del cabello rizado del rostro— pues no volverán con su memoria al ministerio.

    La chica lo mira con cierta preocupación en el rostro, pero él le señala que se calme.

    — Chibaki, notifica a Inglaterra, diles que encontramos a un prófugo de Azkaban —ordena el líder.

    —Profugo, soy Harada Odeki, líder de la fuerza de choque del Ministerio de Magia Asiático y tu asesino si piensas intervenir...

    Black muerde su labio inferior y toma su varita con cierta elegancia.

    Uno de ellos se dispone a sumergirse entre las sombras cuando un movimiento rápido del padrino de Harry lo deja fuera de combate.

    —Estar fuera de mi hogar me ha enseñado algunas cosas— tiende su mano hacia la chica que lo mira sorprendida él sonríe para tranquilizarla— como ser más rapido, nuevos hechizos, estará todo bien.— le dice dirigiéndose a ella.

    —¡Aléjate de la infectada ahora mismo! —exclama Harada mirando de reojo al que Sirius acaba de neutralizar.

    Quedan otro cuatro hechiceros que se esparcen en forma de sombra y Sirius la levanta para protegerla, pero justo en el momento que lo hace la luz de la luna llena lo deslumbra, en su espalda un rugido anuncia lo que temía, se está transformando en una mujer lobo.

    Su cuerpo se tambalea y él retrocede, esquiva apenas un hechizo.

    —¡Son unos estúpidos! ¡Váyanse de aquí! —advierte Black percatándose apenas que uno de ellos va hacia él, pero antes de eso logra asestar un hechizo y éste sale como eyectado hacia el firmamento a toda velocidad. —...aplicaron un confundus, eso solo afectó del todo a su parte humana, dejaron completamente libre la bestia—observa lastimero e impotente como la chica se transforma retorciéndose en violentos movimientos, cada uno separándola más de su humanidad—...si tan solo se dedicaran a entenderlos y no solo asesinar a los híbridos.

    La lupina transformada se levanta de un salto se lanza sobre uno de ellos pero Sirius logra quitárselo de encima arrojándolo lejos con un Expeliarmus. Dos de ellos intentan salir huyendo pero Black los hace desvanecerse en el con un hechizo somnífero, sería una pena que partieran y descubrieran su paradero, entonces su sacrificio no serviría de nada y no podría actuar entre las sombras ayudándose a su querido ahijado, que para ese momento ya era llamado "El elegido".

    —¡Yo sé cómo tratar con ellos! —exclama desesperado— tienen que alejarse...—suplica.

    La mujer lobo lo mira, aún porta ese kimono casi intacto pues su forma le permitido albergar a la criatura en la que se ha transformado.

    —No se puede tratar con ellos—señala el auror líder lanzándole de nuevo el hechizo asesino ella lo libra por simple suerte instinto, Sirius exclama un grito ahogado.

    Aúlla rugiendo furiosa y Harada se lanza sobre ella pero ella lo contrarresta al instante y lo lanza con sus garras estrellándolo contra el techo del puente dejándolo inconsciente.

    —No voy a hacerte daño...—la observa con cierto miedo y la defensiva— por favor, te lo prometo.

    Acto seguido observa a Sirius acechándolo.

    —No he tenido una vida fácil—explica Black mientras ella se va acercando— pasé mis mejores años encerrado y otros más teniendo que huir para proteger a quien amo, los buenos recuerdos en mi vida los atesoro y unos de los más maravillosos son con alguien como tú, un gran amigo…—mira hacia arriba observando que las nubes están por cubrir la luna que la afecta— sé por eso que una pequeña parte de ti, me escucha.

    Ella lo observa a los ojos recordando dentro en lo más profundo de su mente ese instante en que la ayudó en la feria y se aproxima cesando su hostilidad, bajando la cabeza y caminando en cuatro patas, el miembro de la orden del Fénix comienza al mismo tiempo su transformación transformándose en aquel perro gigantesco y azabache, llamado Hocicos.

    Por unos breves instantes sus rostros quedan juntos observándose mutuamente tranquilizándose, entiendose. Entonces, con la luz de la luna cubierta por las nubes, ella poco a poco vuelve a ser humana, pero permanece así, cercana, abrazándolo, pues la ha salvado.

    —¿Qué va pasar de mi ahora que me he vuelto esto? —preguntó la chica quebrando su voz apunto de llorar.

    —Tranquila, sé que todo esto es nuevo para ti después de todo eres una muggle.—diciendo esta palabra como si realmente no quisiera decirla.

    —¿Muggle?

    — Persona sin magia, aunque yo creo que todos tenemos un poco en nuestro interior, ¿me esperas un momento?, ellos despertaran y es mejor que no recuerden nada— se levanta se acerca a cada uno de los aurores inconcientes para desmemorizarlos. —ellos no sabrán que nos vieron, ni que venían a buscarte. Suerte que James me enseñó algunos trucos.

    Se acercó de ella y le ofreció un pequeño frasquito que ella observó extrañada.

    —Eso te ayudará a mantenerlo a raya cortesía de mi amigo con tu misma naturaleza, ¿sabes? me enteré que él y una antigua amiga ahora salen, puedes tener una vida normal, bueno es decir.

    —¿Qué es esto?, ¿es una poción mágica?

    —Aprendes rápido—le dijo el mago guardando su varita.—se supone que no es algo que deba darte por estatutos mágicos y cosas así, pero bueno no importa, Hocicos te acompañara, cuidará y te asegurara que no le hagas daño a nadie.

    — ¿Te puedes volver un perro verdad?, ¿y te llamas a ti mismo Hocicos?, curiosamente es lo más normal de esta noche.

    —Bueno pues…

    —Me gusta, es adorable y me gustaría que me acompañaras.

    —¿Qué me dices de las motos?, esta vuela…

    La chica se toma la poción y lo mira entusiasmada.

    —¡Me encantan!.

    La chica subió detrás de él y lo abrazo por la cintura, el mira a chica por el retrovisor y luego al cielo, un pensamiento curioso llega a su cabeza, su ahijado Harry y su padre James harían algo así, siempre se habían esforzado por salvar a todos.
     
    Última edición: 11 Febrero 2016
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente historia... me dejaste sin palabras.

    Esta demas decir que me gusta como escribes, no es la primera vez que leo algo de ti, creo que ya van varios. Sirius Black es un persona que ha dejado huellas, con este escrito me has dejado con ganas de seguir leyendo algo más sobre este personaje. Nunca había leído un fanfics de Harry Potter en un escenario japonés, es muy original, la lectura se hizo bastante fluída y agradable, me gustó como desarrollaste la trama, la narración, el poder imaginar cada escena y cada acción de los personajes.

    No noté errores de ortografía, sólo la repetición de una palabra, pero esas cosas suelen pasar; sin embargo, se recomienda revisar el escrito dos o tres veces.
    Hay una parte que no entendía, no sé si es que te comiste una palabra, pero no le encuentra coherencia.
    Por otro lado, lo único que me queda es decirte que sigas escribiendo, lo haces muy bien. ;)
     
    Última edición: 5 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por pasarte, si quieres te paso como es que Sirius sigue vivo, yo cambie la historia y si verdad, me la pasé pensando un rato como sería un auror oriental de acuerdo a su magia pero sin perder la esencia. Ahora nos ayudamos un grupo de personas me ayudan a revisarlo más objetivamente y yo los de ellos.

    Gracias de nuevo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso