[Cómics] K de Kilos [Dias del abecedario 3.0] [Nanorrelato]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Lunático Fantasma, 11 Mayo 2017.

  1.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Cómics] K de Kilos [Dias del abecedario 3.0] [Nanorrelato]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    20
    Era ya solo una sombra de su pasado, había devorado a amigos y seres queridos. Kilos y kilos de ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Marvel Zombies. Porque llevaba años queriendo escribir algo. Y porque no se me ocurrió nada más adecuado para “kilos”.
     
    Última edición: 11 Mayo 2017
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un fic cortito pero interesante que intentaré comentar sin saber mucho al respecto.

    Parece como que un personaje lo está pasando mal por haber devorado a sus familiares y amistades tras convertirse en zombie, ¿cierto? Como digo, es ciertamente corto, que es la gracia de los nanorrelatos, sin embargo, siento que no ha sido la opción más correcta. Si te referías a algún fandom, como tienes que aclarar después que se trata de Marvel, no se ha notado realmente. Esta historia podría ir perfectamente en el foro de Originales, y de hecho estaría mejor.

    A lo que quiero llegar es que siento que este escrito hubiera necesitado algo más. Podías haber hecho un micro o un drabble, si querías escribir algo corto, pero creo que hace falta algo más de escena o historia, algo que haga ver al lector que realmente está leyendo de Marvel.

    Sin tener eso en cuenta, no dudes en que es un buen nano que consigue expresar en poco muchas cosas.

    ¡No te desanimes y sigue así!

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El tema del apocalipsis zombie es realmente delicado y divertido al mismo tiempo. Ver como tus propios seres queridos se convierten en algo que realmente no son ellos, pero de la misma forma te niegas a perderlos del todo, porque tienes esperanza y bueno, por eso mismo, imagino que uno de los detonantes para que te los comas, es que ellos se aferran a ti y al final, terminan siendo la comida.
    Por alguna razón me ha resultado bastante triste este relato, no sé, corto pero intenso. Ha sido una buena lectura.
    Espero leer más cosas tuyas. Un saludo.
     
  5.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Depende de que quieras escribir para hacerlo muy delicado o divertido.
    Siempre hay esperanza.
    Ya sabes lo que dicen: "Sí te aferras terminas siendo el almuerzo de alguien más."
    Qué bien que te haya producido esa experiencia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso