Historia Interactiva K de Killing me Softly - ¡Sigue tu propia aventura! XI

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por milo g, 1 Febrero 2019.

1.  
    milo g

milo g wh y Crítico

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    K de Killing me Softly - ¡Sigue tu propia aventura! XI
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    509
    Killing me softly. (Capítulo anterior)

Su estómago se llena de mariposas porque, ¡Dios! ¡Es su canción! ¡Encontró a su alma gemela!

Por supuesto que obvia el hecho de allanamiento.

Él sigue cantando y su voz es alivio para Polly, como si hubiera encontrado algo que no sabía que necesitaba.

Ambos están ensimismados en cantar y escuchar, respectivamente, tan dentro de eso que no notan cuando él patea algo que cae y resuena en toda la cocina. Ambos dan un salto y él la ve a ella antes de que se esconda.

Ambos tienen sensaciones contradictorias en su interior, por verse descubiertos por el otro. Polly no está segura de qué hacer o cómo reaccionar, y él tampoco le da mucho tiempo ya que es veloz para agarrar el hacha que antes había pateado.

—¡Espera, espera, espera! —exclama, levantando sus manos, pero sin moverse. Él se detiene, está dudoso, pero no baja el arma—. Yo... Esa canción, ¿es...?

—¿Qué canción? —Polly lo mira, sabiendo que él sabe que ella sabe que él sabe... Está mintiendo, ¿entienden?

Se miran fijo, quieren adivinar el siguiente movimiento del otro, pero es algo difícil, por lo que Polly habla.

—¿Quieres- podrías bajar el hacha? —él no se mueve, pero su agarre se afloja—. Por favor.

Pasan largos segundos hasta que él finalmente la baja, pero no la suelta.

—¿Qué haces en mi casa?

Silencio.

—¿Vienes a robar? ¿Matarme?

Silencio.

—¿Quién eres? —sigue cuestionando, cada más inquieta por el silencio de él.

Silencio, aunque este cesa cuando—, me llamo Thomas —, Thomas habla.

Polly siente que ese nombre le es conocido, pero, por otro lado, es un nombre muy común. Aún así, lo mira fijo, lo escudriña por completo, tratando de descifrar si lo ha visto antes o no, pero es difícil en la oscuridad. Polly da un paso dentro de la cocina y estira el brazo hacia el interruptor de la luz.

—¡D-Detente!

La cocina se ilumina por completo y logras ver a Thomas claramente. ¿Lo reconoces?

Sí. (3 de febrero)

No. (4 de febrero)

Otra cosa, ¿cada cuánto actualizaré? Pues, toda esta idea se originó a partir del reto tal del foro. La dinámica del mismo es publicar un escrito por día, siguiendo las letras del abecedario (participación en la dinámica Días de Abecedario) (por eso este escrito se llama Apertura). Esto complica de cierta forma la publicación de los capítulos. Para ahorrarles esto, le pido que al final comenten qué decisión quieren tomar y, cuando suba ese capítulo, los etiquetaré. Por otro lado, toda esta dinámica finaliza el 14 de febrero, así que, si están interesados, pero no quieren esperar cada actualización, pueden esperar a esa fecha.
    Also, la versión que uso en esta historia es la de Frank Sinatra. Creo que la canción de Roberta Flack? No recuerdo. En fin, amo la versión de Frank, más porque tiene una estrofa final que creo que la hizo él y, anyway, también amo su voz(?)

Última edición: 2 Febrero 2019
Cargando...