Microrrelato K de Karaoke [Días de Abecedario]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 1 Marzo 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    K de Karaoke [Días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    185
    Este es otro aporte para la actividad "Días de Abecedario" de @Shani . Espero que os guste.

    Respiró hondo y fue intentando hilar la letra de aquella canción según aparecía en la pantalla, no era fácil, no era simple, pero si le salía lo suficientemente bien, se podría sentir satisfecha de sí misma. Era la primera vez que hacía aquello y la verdad, coger el ritmo le costó un poco. Aquella canción de Julio Iglesias le hacía sentir añoranza, pero intentó apartar aquel sentimiento y seguir con su empresa.

    Se desmelenó, sintió la música correr por sus venas, la adrenalina del momento haciéndola sentir en éxtasis y sintió como todo el público le aclamaba, aquello era una sensación única. Algo irrepetible, algo que no había vivido en todos sus años de vida.

    Incluso cuando la canción hubo acabado y sintió como tiraban de ella para llevarla al comedor a comer, Hilda seguía con aquella adrenalina en las venas, aquella adrenalina que tristemente, nunca había podido sentir y que podía recrear tantas veces como quisiese, pues no hay corazón viejo, ni sueños jóvenes.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta. Me paso a comentar porque siento que vale la pena :v jajajaja tú ya sabes. En fin, en cuanto a la historia, me gusta la idea, pero la ejecución me quedó un poco floja. Me gusta la idea del personaje, pero su edad o relación con el cantante quedan demasiado ambiguas. Creo que fijarla de alguna manera con la vejez ayudaría a asentar mejor la idea de la adrenalina, la idea de algo "ajeno a ella". Por otro lado, quizás más precisión en lo que le hace sentir la canción o el cantante (ojo, precisión, no más descripción) porque la información me queda un poco vaga. Se vislumbra el camino de los microcuentos :D falta más precisión en el lenguaje para transmitir la idea con más fuerza, porque se pierde un poco el eje central. Bravo de todos modos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ah, pues me he identificado con Hilda. He cantado Karaoke... solo que yo canto Leo Dan, sip, quizás no lo conozcan, quizás sí ewe. ¿Qué canción de Julio Iglesias era? Mostrarnos un cuarteto de la canción no hubiera estado mal, a lo mejor y también la he cantado en la pantalla de mi pc xD Me encantó.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Tuve que leerlo dos veces para asegurarme que estaba recibiendo bien la idea.

    Ciertamente pudiste haber profundizado un poco más, o ser más puntual con los detalles, sin embargo no está mal, de hecho, no sé si será que ando melancólica, pero me ha dado hasta penita. Cuando un escritor transmite o despierta sentimientos en su lector, cumple un gran objetivo.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Karaoke Abecedario]
  1. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    489
  2. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    491
  3. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    534
  4. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    432
  5. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    493

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso