Drabble Justamente así (FMA)

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Itsuzeru, 17 Agosto 2010.

  1.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Justamente así (FMA)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    229
    Justamente así (FMA)

    Título: Justamente así
    Autora:: Itsuzeru
    Personajes: Edward Elric, Winry Rockbell
    Clásificación: K+
    Género: Romance
    Advertencias: NINGUNA

    Justamente así​

    Todo el mundo sabe que es bastante común el hecho de que dos personas recién casadas salgan de luna de miel.

    Tampoco es un misterio que el esposo lleve a su mujer de compras mientras viajan.

    No tiene nada de malo.

    Aunque, lo normal sería que la Señora se ocupará de comprar ropas, perfumes y joyas. Todo lo material que “supuestamente” hace feliz a una mujer.

    Pero como todo en su vida, Edward Elric tenía una excepción.

    -¡Ed, Ed mira esto! ¿No es precioso?-

    Suspiró. ¿Acaso no podía fijarse en nada más, que no fueran tuercas y tornillos?

    -¡Oh Dios mío! ¡Mira eso de allá!-exclamó la rubia mecánica, ahora llamada Señora Elric, llena de entusiasmo mientras se detenía en cada puesto de automail que se cruzaba por su vista.

    Fue entonces cuando se fijó en el brillo que expedían sus ojos cada vez que Winry tocaba una pieza de automail.

    Y ahí fue cuando cayó en cuenta: la amaba cada vez más, siempre que la veía justamente así de contenta.

    Fin

    Esta vez vengo con mi primer EdxWin owo, espero que haya sido de su agrado, muchas gracias por leer :3

    Hugs~
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Justamente así (FMA)

    :winii: Me pondré loquita cómo fangirl que soy.

    Está precioso :3 Amo cóno describiste el momento, y sobre todo, la última frase:

    Que lindo eso, me dejó así ojitos, para soñar x3

    Ahora, pasando en un termino distinto :3...

    Sólo vi un errorcito, se te pasó la tilde, cuando hablabas en presente, y le dio un toque cómo en futuro. Es sólo para que lo tengas en cuenta Its, no es nada malo xD Ni te quiero molestar, sólo para que veas estas pequeñas cosas.

    Sin embargo, escribes muy bien, me gustó el tono de tu narración, y que no le cambiaste el carácter a nadie ni la forma de ser, sobre todo de Winry, tan ella, y así Ed la ama :3

    Me gustó, espero escribas otro próximamente ;)
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Justamente así (FMA)

    ¡O dios mío!, fue hermoso.
    Sobre todo como comparaste a la pareja, como una pareja de recién casados. No he visto la serie completa aún, pero ya con eso tengo para ser fanática. La trama fue brillante, describiste cada suceso detalladamente, quedé totalmente en maravillada. Es una de mis parejas preferidas. Sólo te recomendaría que no hicieras espacio cuando finalizas un renglón, es permitido, pero no se ve bien durante todo el escrito. Además utilizas el guión corto (-), éste se utiliza para otra función: entrelazar palabras compuestas, o bien, se puede emplear cuando el personaje está tartamudeando. El correcto es el guión largo (—), se encuentra en Word, exactamente en herramientas y en símbolos.

    Bueno, pero eso fue lo menos que me fijé, aún sigo como una fangirl de Edward Elric. ¿Es tu primer escrito de esta pareja?, la verdad no lo parece. Tu narración fue muy hermosa, espero que pronto vuelvas a escribir, (me gustaría de nuevo actuar como toda fan x´D).
     
  4.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Justamente así (FMA)

    Aww, que bueno que les gustó, es un alivio no estaba tan segura respecto a este ya que es mi primer escrito de esta pareja.
    Siento los errores que tuve, la verdad es por negligencia mía eso de guión. Sí se que debe ser el guión largo, pero no se como hacerlo en el teclado o buscarlo en word o loquesea ._.
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Justamente así (FMA)

    Para encontrar el guión largo en Word vas a la opción de herramientas, está junto con las opciones: Archivo, Edición, Ver, Insertar, etc... Haz click en la opción insertar y busca otra opción que dice “insertar símbolo”, te aparecerá un montón de letras y otras funciones del teclado, pero en ese cuadro se encuentra el guión largo, es fácil identificarlo ;).
     
  6.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Justamente así (FMA)

    Wa~! ya lo ví! gracias Wind-san :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso