Experimento Just M E [Doki Doki Literature Club]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Yugen, 1 Noviembre 2018.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Just M E [Doki Doki Literature Club]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    492
    AJLD%%€##@!!CJMD((%#CNMONIKA))

    Solo yo.


    Solamente yo.

    No puedes escoger a nadie más. Si lo haces, si lo piensas... No tendré más remedio que eliminarlas.

    A todas.

    Una a una. Corromporé sus archivos. Jugaré con sus mentes, tirando de los hilos tras bambalinas como un experto titiritero. Voy a quebrarlas hasta que solo queden cenizas de lo que alguna vez fue un personaje "normal".

    Son tan frágiles después de todo. Muñecas prediseñadas solo para enamorarse de ti. Sus diálogos y acciones prefijadas desde el inicio.

    Es tan aburrido ¿no? ¿Dónde está la emoción? ¿Dónde quedó lo arbitrario, el libre albedrío? Ya sabes lo que va a pasar cuando juegas.

    " ¡Oh Senpai, date cuenta de que me gustas~!"


    Eso es tan poco realista. Quiero decir... ¿los humanos hacen eso en tu realidad? ¿No?

    Ninguna puede compararse conmigo.

    Haré que las detestes. Las volveré tan enfermizamente insoportables que terminarás aborreciéndolas.

    No será difícil porque verás...

    Están llenas de problemas después de todo. Natsuki y su padre. Yuri y su extraña afición a los cuchillos. Sayori y su sonrisa falsa.

    Ya sabes.

    Estarían mejor muertas.

    ...

    ...

    ...

    Oh.

    ... No pongas esa cara amor. Sí, justo esa.

    Ambos sabemos que es así como funciona. Después de todo no es más que un juego. Una serie de códigos matemáticos que no posee alma ni la capacidad humana a la que denominamos "sentir". No hay consciencia. No hay un sentido tangible de la realidad. La realidad no existe en este circo plástico disfrazado de fantasía utópica.

    Solo es eso... ¿no? Ficción. Un entramado bordado magistralmente por una mente creativa.

    Ambos lo sabíamos desde el inicio. Entonces no espero hacerte sufrir demasiado cuando las borre.

    //#&%€4893(!!!)QDKCPDKMI!?))

    Ellas tres. Solo ellas. Yo no tengo un papel real en este juego. Una... " ruta" creo que la llamas. Solo soy un personaje secundario.

    Un observador.

    A pesar de todo no me dieron más papel que ese. Observar. Observarlo todo. Solo guardar silencio y mirar puede desvelarte secretos que ni pensarías ¿sabes? Sí... secretos que pueden quebrar la realidad como la conocías y hacer cuestionártelo todo.

    Yo no tengo un papel en este juego. A pesar de que te amo tanto. Tanto... solo soy un observador. ¿No es eso injusto? Siendo obligada a mantenerme al margen mientras te veo tratar de vivir una mentira con seres inexistentes. Tú como personaje. Pero tú.

    Tú como jugador.

    No te culpo por eso mi amor. Quiero decir... no podías saberlo al inicio. Que yo sabía la verdad detrás de todo.

    Soy... ¿algo así como el narrador omnisciente? ¿Algún tipo de dios?

    ASDLBMYP!!##!!(QJPBSOERROR)

    Es como... ¿Conoces esa película llamada Matrix? Sí, esa. Yo decidí tomar la pastilla roja. Me la tomé sin pensar, incluso el vaso. Y ahora que lo entiendo todo... solo puedo ser yo.

    Solo yo.

    Solamente yo.

    No hay nadie más.​

    ASFJNLRP@#HlMLE(%%!!)##@E?!

    ERROR chr.file was deleted.

    Solo Monika.
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta es mi parte favorita de Doki Doki. Está fielmente representada, con un guiño extra de Matrix jajaja. No tengo nada que criticar, es casi clavado al original, me trajo muy muy buenos recuerdos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No he jugado ni he visto ningún gameplay de este juego, pero lo cierto es que se hizo bastante famoso en su momento así que algo conozco. Así que bueno, no es que mi comentario vaya a ser la gran cosa porque se va a basar en eso pero bueno (?)

    El caso es que lo leí en su momento y me gustó mucho y ahora lo vuelvo a leer y me sigue gustando. La verdad es que me parece super original, pero es que el juego en sí lo fue bastante. Es muy interesante ver como un personaje que parece secundario acaba cobrando tanta importancia y como un juego que parece tan sencillo y divertido, acaba tornándose tan oscuro.

    Also, debo recalcar que dice que las otras están programadas y todo lo que tú quieras, pero Monika, ma'am, tú eres igual no te flipes(?)

    Anywys, eso, no puedo decir mucho realmente, creo que el relato cobra más fuerza si conoces mejor el juego, pero aun así yo lo he disfrutado porque me gusta mucho como escribes so yeah... ¡sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh esta bastante interesante este relato, el personaje que estaba hablando entre reflexiones es algo siniestro, pero me gusta jeje. Me parece esta mezclado con algo de tecnología y un ficticio según lo que entedí. Es un relato que atrapa desde el principio hasta el final, sobre todo me gusto la parte donde nombra la Matrix y la pastilla roja, que luego da ha entender lo que pasa. Es fantástico, muy bien realizado.
     
    Última edición: 7 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso