Microrrelato just be friends....

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fanafics, 23 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fanafics

    Fanafics Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    just be friends....
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    328
    todo comenzo como un hermoso amor, pero con el tiempo se volvio una pesadilla

    :::::suena el telefono::::::
    -emm bueno-
    -si hola-
    -y como has estado-
    -bien y tu-
    -igual solo llame para decirte que aqui tengo todos tus discos y quiero regresartelos-
    -aaaa eso no te procupes cuando puedas-
    -me gustaria entregartelos lo mas rapido posible-
    -eso se ignifica que tu y yo-
    -asi es-
    -pero yo...-
    -no tiene caso pero podriamos ser amigos-
    -entiendo-.
    .....................................................................................................................................................................................................
    solo amigos solo podemos ser eso
    tu y yo eramos inseparables te conoci en 3er año de secundaria. nos hicimos amigos, contigo pasaba los momentos mas felices, un buen dia en la feria te me confesaste y con una sonrisa te dije que si y asi fue como empezamos.
    una mañana me vino a la mente ¿que es esto?, esto no es lo que esperamos
    lo supe desde el fondo de mi corazon, la mas dificil decicion tenia que tomar y esa podria ser la mejor.
    Mi mundo lentamen comenzaba a caerse, y luchaba en un lugar donde no habia salida,
    grite pero nada cambio, las cosas que nos unian se esparcieron por la oscuridad.
    no importa lo que agamos la vida es asi, ayer por la noche me di cuenta, que hubiera sido inutil levantar la relacion sin sentido, ya que nunca volvera a florecer.
    nuestro tiempo se detubo hace ya varios meses, recuerdo la forma en que te conoci, tu sonrisa, tus ojos.
    nuestras mentes son muy distintas, con esta dificil relacion, es penoso que no se pueda cambiar,te sigo amando, no puedo separame de ti pero no te lo dire.
    mi mente esta enamorada, aturdida.
    el dolor se penetra en mi corazon, el vinculo entre nosotros ya no existe, adios mi amor, termino, tenemos que seguir sin mirar atras.
    si pudiera convertir mi deseo en realidad, deciaria volver a vivir aquellos dias pero prefiero no haberte conocido.
    ya todo llego a su fin.....

    solo amigos, solo eso seremos
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    See U

    See U Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!

    ¿Como estas fanafics-sama?

    Hola, me ha agradadoo mucho tu fic :) ! en especiaal por que me ocurrio algo parecidoo y pude identificarme jajaa :) ! nuevamente tengo que decir que fue muy bueno, solo note unos pequeños detalles.
    Cuando se menciona algo por el personaje normalmente se pone un Guion Largo ( — ), y en este casoo utilizaste el guion normal, no esta mal igual se entiende, pero se vera mejor el guion largo, ya que es mas sencillo identificar el dialogo, tambien pudiste expresar un poco mas los sentimientos de cada personaje (Aqui fueron solo 2) por ejemplo "El chico agrego" o "La chica menciono" cosas asi.
    Y huboo unos cuantos errores encuanto a ortografia, entre comas y acentos. [ Pero no te puedo ayudar mucho ahi por que... creeme ... que no es mi fuerte jaja n_n]

    Bueno, para ya no aburrirte mas me despido, Una vez mas meha agradado tu fic, sigue asi :) !

    See U See ~ See-kun

    Bye ~~!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    anahistorias

    anahistorias Guest

    ~hey~
    Que tal, estaba checando el foro y me encontre tu fic dejame felicitarte es excelente digo mejor que eso :p es muy buen
    que linda enserio pobre de los chicos, digo lindos pero triste cuando terminan, como digo todo amor se acaba.
    Bueno hablando de otro tema el pricipio si le entiendo bueno se le entiende, pero que parte la dice cada quien ahi fue donde
    me confundi, la chica dice lo primero o el chico, pero de igual forma le entiendo.
    La mini historia o anecdota lo que sea es muy buena y con buen trama :) te felicito me gusto mucho enserio, bueno la ortografia en lo personal no me disgusto porque aun asi se le entiende :D y nuevamente lindo fic y suerte espero que escribas mas como este (para cualquier cosa yo te ayudo)
    sale cuidate n--n

    espero te pases por mi historia, buen suerte :)
    [​IMG]
    sale bye~ sayonara ~ Godbaye~

    Adios~!

    [​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - friends
  1. rata
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    349
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso