Just a Dream. {A happily never after dream}

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 8 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Just a Dream. {A happily never after dream}
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    349
    Just a Dream. {A happily never after dream}
    .​
    .​
    .





    Capturó en tan efímero momento, un destello de luz con su mirada; aunque las lágrimas opacaran su alma y el raciocinio se hubiera ido, aún queda una esperanza de ser salvado, vientos cálidos agitan sus negros cabellos, rozan su piel despertándole del mal sueño.


    Porque todos esos sentimientos que aprietan tu corazón y te dejan sin habla no dejan de ser ciertos, no puedes decirlo con otras palabras. Tu hermano se ha ido y tú lo estás sufriendo, pero sabes que debes avanzar, no puedes quedarte atrás.


    Portgas D. Ace era tu hermano, un hombre querido y amado por muchos, pero también odiado. No puedes culparte de su muerte, pero lo haces, no puedes remediarlo. Y entonces, regresa.


    Una brisa cálida, fresca que te envuelve. Tus ojos se abren sorprendidos, tal vez él no se haya ido. Te levantas y lo buscas con la mirada, gritas su nombre con esperanza, lo buscas en todas partes, mas no hay suerte. ¿Qué fue de aquella sensación, aquel sentimiento de plenitud que te embriagó durante unos instantes?


    Entonces, cuando te descubres completamente solo, Monkey D. Luffy, llegas a comprender lo cruel de la realidad, de los hombres que deberían traer paz y justicia, no muerte y desolación.


    Al final, simplemente te gustaría despertar, como si todo esto fuese sólo un sueño y él estuviese aquí contigo y no en los cielos. Te conmueve pensar que está en un lugar mejor, un lugar en el que su madre, su perfecta madre Rouge, lo acompaña, Sabo también está allí.


    No piensas en ser el rey de los piratas, tan sólo quieres regresar a tu pequeño mundo inventado en el que tú y tu hermano vivís felices, surcando los mares juntos. En ese sueño la promesa a la vida aún permanece y no sólo tú quedas en pie.



    Pero lo sabes perfectamente, con una sonrisa sardónica emprendes tu camino al infierno, porque aunque no quieras admitirlo, sabes que estás viviendo un sueño.​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso