Juro permanecer por ti... [NxH, NxT, SxS, GxM, SxT, KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rein, 21 Febrero 2013.

?

¿Les gusta este fic?

  1. Sí, continúalo

    100.0%
  2. Un poco, te hace falta mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, está fatal

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juro permanecer por ti... [NxH, NxT, SxS, GxM, SxT, KxI]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    395
    Bueno, lo prometido es deuda, aquí lo esto volviendo a subir. ¡Y ya saben, pronto la continuación!​
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Título: Juro permanecer por ti...
    Autora: Kushina​
    Género: Romance, principalmente; misterio, drama, musical y tragedia.​
    Principales: Hinata Hyuuga, Naruto Uzumaki, Neji Hyuuga, Tenten Amma, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Gaara Sabaku No, Shikamaru Nara, Matsuri Shraiwa, Temari Sabaku No, Ino Yamanaka y Kiba Inuzuka.​
    SINOPSIS​
    En un pueblo llamado Konoha, con una población de 8000 pobladores, vivían muchas familias, las cuales eran muy ricas, pero también había de clase media. Era escaso encontrar a algún pordiosero. Pero todas aquellas familias tenían algo en común: leyendas internas. Nadie que no fuera de la familia, podía saber de ellas.

    Era un día común, un grupo de chicas y chicos de, la mayoría, 18 años de edad, se encontraban platicando sobre sus vidas, pues se acaban de conocer. De inmediato nació una amistad, o tal vez más que una simple amistad, entre ellos.

    Pero ese mismo día, no muy soleado, por cierto, una de estas jóvenes tuvo que ser llevada al hospital... Por una enfermedad extraña y poco común, pero que nadie sabía de ella. Por esto, los demás fueron a verla, para saber cómo se encontraba.

    Esta joven al estar en cama, tenía al lado un chico que se encontraba en una situación similar, la joven comenzó a enamorarse perdidamente de éste. Al poco tiempo, él también comenzó a sentir lo mismo por ella, prometiéndose que cuando salieran de ahí, harían miles de cosas juntos. Pero… Aquella enfermedad les echó abajo sus planes… Incluyendo a los de otros…

    Pero... ¿Qué harías si esta chica fuera la que haría realidad una de esas leyendas internas, las de su familia?, ¿Qué harías si esta leyenda tratara sobre una epidemia entre las personas más cercanas a la "elegida"?, ¿Qué harías si tu amor de la vida fuera también contagiado, cuando no tiene nada que ver con la "elegida"?, ¿Darías todo porque se quedara ahí a tu lado?, o incluso, si tu fueras contagiada o contagiado y tu ser amado diera todo por ti, ¿se lo permitirías?

    ¿Qué harías en una situación como esta...?

    En esta historia... Descubrirás lo que el amor es capaz de hacer por permanecer junto a la persona amada...
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Curiosa trama. Y déjame decirte, que está muy bien desarrollada.

    O sea, encuentro tan tierno que se enamoren en el hospital al ser compañeros de cuarto. El prólogo me dejó más que satisfecha, porque supiste describir e introducir al lector de una forma superficial e invitándole a continuar con la lectura en el siguiente capítulo. Al dejar en incógnito quién fue llevada al hospital llegaste a la parte de sorpresa, o al menos eso me causó a mí.

    Errores, no noté. Igual, ni me fijé en ellos.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    La verdad me gusta mucho la trama, y en la sinopsis expresaste muy bien de que trata la historia;)
    Cuando lo empece a leer dije: ''Siento que estoy leyendo la contraportada de un libro''xD Y eso de que se enamoren en un hospital, me mata!!xD Porque no me pasan cosas asi:(

    Pero en serio me gusta mucho el inicio y espero la conti. Me avisas!!!;)

    SAYONARA!!!

    Atte: Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Subiré mensualmente un capítulo, así que mañana subiré el primer capítulo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    holla.. me gusto este inicio, me entra curiosidad de como se va a desarrollar =)
    avisame cuando subas la continuacion

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juro permanecer por ti... [NxH, NxT, SxS, GxM, SxT, KxI]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3615
    Capítulo 1
    “La leyenda continua y así comienza...”
    Hay un pueblo llamado Konoha en el cuál se puede vivir muy bien, sobre todo si cuentas con los recursos para poder vivir así. Lo curioso, es que en este pueblo sólo viven familias así, que cuentan con estos recursos. Es raro ver a algún pordiosero vagando por ahí. Aunque es un poco cruel, pero la policía se encarga de sacarlos de aquel pueblo. El clima ahí es soleado, la mayoría de los días es así. Este sol no te broncea muy fácilmente, eso era lo bueno de aquel lugar. También llueve, pero eso solamente pasa cuando es verano; es raro ver una lluvia en otra estación del año que no sea verano. El clima es así porque tiene una bahía, según los pobladores, ésta es muy hermosa. La humedad se podía sentir en el aire, pero era de la que te refrescaba y no te sofocaba. Te podías encontrar el clásico paisaje que uno se puede imaginar; y no sólo uno sino varios. Esto hacía que el lugar te envolviera en la libertad pura...

    Esta historia comienza en una tarde de uno de esos días soleados, en el parque del centro de este mágico pueblo. Se encontraba una chica de cabello azulino oscuro y ojos perla. La mayoría de la gente sabía que se trataba de una integrante de la familia Hyuuga, pues estos ojos solamente los poseía esta familia. Iba en ‘patines roller’ color lila. Traía puesto, además de los patines, una playera de manga a tres cuartos rayada color gris y unos pantalones oscuros; en la cintura llevaba amarrada una sudadera del mismo color que los patines. Estaba escuchando música con los audífonos puestos; y tenía el pelo amarrado en una coleta alta.

    En aquel parque había una pequeña floristería, era como una pequeña sucursal de la verdadera. Aquí era donde la Hyuuga se dirigía.

    —Konnichiwa* —dijo indiferente mirando a la rubia de ojos celestes que atendía—. ¿Me puede dar un ramo de alcatraces, por favor?

    —Hai* —le sonrió para después ir a buscar las flores, atarlas y formar un ramo—. Aquí tienes, son 325 yenes.

    —Claro, aquí tiene —agarró el ramo y dejó el dinero en el mostrador.

    —¡Vuelve pronto! —dijo meneando su mano, aunque la ojiperla lo ignoró.

    La ojiperla siguió deslizándose lentamente por el camino de concreto que había en el parque. Pero en menos de un minuto, un perro se le atravesó e hizo que perdiera el equilibrio y cayera. Llamó la atención de las personas que le rodeaban; incluyendo a la rubia vendedora.

    —¿E-estás bien? —llegó una pelirrosa hasta donde se encontraba la caída— ¡Tenten! ¡Ven y ayúdame! —se volteó a ver a una castaña que se acercaba.

    —¡Go-gomen*! ¡No fue mi intensión! ¡Es que la correa de mi perro se rompió y no pude alcanzarlo! —mostró el trozo de correa que se había quedado la castaña. Ésta iba llegando.
    –¿E-está bien la chica? —al unísono, dijo un par de chicas que se acercaron; la más alta era una rubia de cuatro coletas, y la otra era de cabello corto y castaño.

    —¿Estás bien? —dijo la rubia de la floristería; había dejado un letrero que decía “Fui a comer, al rato regreso”, aunque era mentira.

    —Sí, estoy bien —dijo tratando de levantarse con sus brazos de apoyo, pero no pudo.

    —Déjame revisar tus pies —dijo la rubia de cuatro coletas. Se agachó para revisar éstos—. ¡Ouch! Tienes el pie derecho torcido… Mira —Las otras cinco chicas vieron el pie mencionado y de verdad estaba hinchado.

    —Creo que deberías sentarte… Hasta esperar algún doctor o algo… —Dijo la de cabello corto.

    —No se preocupen, puedo caminar estando así… —dijo con una pequeña sonrisa fingida aquella ojiperla.

    —¡A ver! Trata de levantarte —la pelirrosa habló. Trató de levantarse la que recibió la orden, pero no pudo, de nuevo.

    —¿Ves? Venga chicas, ayúdenme a levantarla —dijo la rubia de cuatro coletas.

    —¡Hai! —dijeron todas las demás chicas. La cargaron y la llevaron hasta una banca que estaba a unos pasos de ahí. La ojiperla se sentía apenada totalmente.

    —Bueno, creo que debería ir a comprar unos hielos… Ya que yo fui la que provocó el accidente… No se muevan de aquí —empezó a caminar Tenten.

    —¡No, espera! Yo tengo hielos en mi local —sonrió la rubia y la castaña se detuvo—. Esperen aquí —Se fue para entrar y salir del local con una bolsa llena de hielos—. ¡Tengan! —dijo mientras se acercaba con las chicas. Extendió para que la castaña la agarrara; pero la ojiperla fue quién agarro la bolsa y la colocó en su pie gordo.

    —En serio, si quieren, ya váyanse y hagan como si no pasó nada…

    —¡No! ¡Tengo que tomar mi responsabilidad como la causante de esto! —colocó su mano encima de la bolsa.

    —Bueno, bueno, yo también me quedaré porque soy quien acompaña a la causante —rió la pelirrosa.

    —Nosotras nos quedaremos por si necesitas ayuda para que te lleven al médico o a tu casa cuando estés mejor —replicó la otra castaña, también en respuesta de su rubia acompañante.

    —¡Yo también! ¡Sólo déjenme cerrar por completo el puesto y vuelvo! —se fue la otra rubia.

    —Bueno, y ¿cómo te llamas? —dijo Tenten.

    —Yo soy Hinata Hyuuga… ¿Y-y ustedes? —se encogió de hombros.

    –¡Yo soy Tenten Amma! Aunque creo que ya me habías escuchado por esta niñita… —señaló a la pelirrosa con los ojos.

    —¡Je, je! Yo soy Sakura Haruno —sonrió.

    —Yo soy Temari Sabaku No—dijo un poco tímida la chica de cuatro coletas.

    —¡Y yo Matsuri Shiraiwa! Un gusto —replicó la otra castaña sonriente.

    —¡Yo soy Ino Yamanaka! —llegó de la nada la otra rubia. Traía otro ramo de flores, igual al que Hinata le había comprado— Toma, el otro terminó fatal… —señaló al ramo que estaba sobre el suelo; quedó totalmente sucio y destruido.

    —Arigatou*, Ino-san —le sonrió ligeramente la ojiperla.

    —¿Saben? Aunque es muy poco tiempo, siento que deberíamos vernos otra vez. Seríamos buenas amigas… Bueno, yo digo… —dijo Matsuri.

    —También pienso eso, Matsuri-chan —dijo Ino. Sacó su celular—. Vamos a intercambiar números, ¿sí?

    —¡Claro! —dijo Sakura, también sacando el suyo.

    —¡Está bien! —Tenten se apresuró a sacar su celular.

    —¿Por qué no? —habló Temari. Ella ya tenía el celular en mano.

    —D-de acuerdo… —dijo Hinata un poco dudosa.

    Las chicas ya habían intercambiado números cuando Hinata trató de levantarse. Las demás al verla tratando de levantarse, le ayudaron. La ojiperla ya se quería ir a su casa, pues se hacía tarde y oscurecía muy rápido. Antes de irse, optaron por tomarse una foto como recuerdo de su nueva amistad. Cada quién tenía una copia en su celular.

    En el camino, todas cargaban a la lastimada por todas partes: Temari y Matsuri la cargaban las piernas, Tenten y Sakura de los brazos e Ino del abdomen; en la otra mano llevaba el ramo de flores. Todo lo hacían para bromear y reír, en cambio a Hinata casi no se le escuchaba alguna risa, pero sí llegaba a reír. A ella le parecía increíble que estuviera riendo, más con chicas. Ella casi no tenía amistades.

    Hablaban y hablaban. La mayoría eran bromas o chistes. Tenten llegó a mencionar que ya no volvería a comprar un perro y todas rieron ante la confesión de la castaña, y concluyó por revelar que había perdido a aquel perro. Después empezaron a decidir para cuándo se iban a ver, para conocerse mejor. Parecía que era cosa del destino que Hinata se haya lastimado para juntarlas y hacerse amigas.

    —Aquí es mi hogar… —dijo la ojiperla tratando de bajarse.


    –Ok, te llevaremos hasta adentro, ¿verdad, chicas? —dijo Ino.

    —¡Así es! —rieron todas.

    —No se preocupen mi padre me puede llevar hasta mi cuarto. Solamente toquen el timbre y con eso es suficiente.

    —Está bien, yo lo toco —dijo Ino. Era la que más tenía la posibilidades de soltar a Hinata. Ésta tocó y un señor atendió.

    —Buenas noches, señoritas —dijo un señor alto y de cabello largo y castaño. Ya había llegado la noche—. Hinata, ¿por qué permites que estas señoritas te traigan cargando? Eso es ser grosera…

    —Lo siento, señor, pero fue porque se lastimó el pie —mencionó la pelirrosa.

    —¿Eso es cierto? Bueno, ya me la pueden dejar —se acercó para cargar a la joven. Ino le dejó el ramo en el abdomen—. Pero por favor, no vuelvan a cargarla así. ¿Qué son ustedes de ella para poder cargarla…?

    —Son mis a-amigas, otou-san* —le interrumpió la ojiperla en sus brazos.

    —Entiendo… —se encaminó para entrar a su casa. Estaba desconcertado.

    —Gracias y adiós —dijo la ojiperla meneando la mano en dirección de sus nuevas amigas.

    —¡Adiós, Hinata-chan! ¡Te llamaremos! —dijo Tenten. Junto con ésta, las otras también meneaban la mano.

    Cerraron la puerta. Las chicas de afuera se despidieron, y tomaron direcciones distintas: Ino se fue para la izquierda, Sakura y Tenten se despidieron con mucha confianza, pues estas ya se conocían desde hace mucho. Sakura se fue para la derecha y Tenten detrás de ella pero dio vuelta a la izquierda en la calle próxima; Temari y Matsuri hicieron lo mismo, se despidieron y Temari se siguió para dar vuelta a tres calles después, y Matsuri se dio la vuelta a la derecha en la primera calle.

    En la casa de Hinata, se encontraba el papá de ésta sanándole el pie hinchado.

    —¿Tus amigas, Hinata?

    —Si papá… —observaba lo que le hacía en el pie. Se lo estaba vendando.

    —Hace mucho que no hacías una amiga. Pero ahora hiciste cinco. Eso es bueno, mi niña.

    —Otou-san, ya no me llames así… Acabo de cumplir los dieciocho años hace unas semanas…

    —Lo sé —se levantó para verle los ojos a su hija—, pero para mí, siempre serás “mi niña” —concluyó dándole un beso en la frente—. Te llevaré hasta tu habitación.

    –Está bien, pero pon las flores en un jarrón con agua, onegai —él sólo asintió.

    La cargó en brazos, subió las escaleras y la llevó hasta la cama de su habitación. La recostó, acomodándola para que ya pudiera dormir sin molestias. Cuando éste ya se dirigía para salir de la habitación, escuchó:

    —Arigatou, Otou-san.

    Lo cual hizo que sonriera para sus adentros. Se sintió muy feliz. Ella era la única persona que le recordaba a su esposa difunta. Había sacado las mismas facciones que su madre. Eso le hacía querer cuidarla más que a nada en este mundo. Por eso mismo, era un poco estricto con ella.


    ***********


    En la mente de la joven sólo pasaban repetidamente todos los momentos que había pasado esa tarde con aquellas chicas, que ahora eran sus amigas.

    —*Tengo que contarle esto a mi primo… Mañana mismo le llamo. Tiene que saber que me siento feliz con esto…* —pensó y se quedó profundamente dormida.

    Esta chica nunca llegó a sentirse bien entre otras chicas, siempre prefirió estar entre hombres. Se sentía muy cómoda estando entre ellos, más si era su primo.

    Ese mismo día se cumplían once años de que había muerto su madre. Ésta era la única mujer con la que se sentía cómoda. Desde ese entonces se sintió sola, pero años después llegó al pueblo su primo. Para quedarse a vivir. Él la invitaba todos los días a su departamento. Ella se fue acostumbrando al ambiente en el que éste vivía. Entre videojuegos, comida chatarra, instrumentos musicales, su forma de hablar, comer y cosas por el estilo. Se sentía aún mejor si sus amigos de éste iban a visitarlo y ella estaba. Aunque su padre le enseñaba a actuar como una señorita. Combinó los dos estilos de vida y dio como resultado a una Hinata un poco solitaria.


    ***************


    En la mañana siguiente, una pelirrosa se encontraba dormida, ésta estaba tan dormida que no se dio cuenta de cuándo y cómo fue que se encontraba en el suelo. La alarma sonó y ésta despertó. Estiró el brazo buscando el despertador pero no lo encontró. Al sentir el helado suelo, se sentó rápido, pues se había espantado. Y estaba en todo su derecho, pues no sabía cómo acabó ahí. Se talló los ojos, se levantó, apagó el despertador y se dirigió al baño para darse una ducha. Salió y se vistió con su uniforme de trabajo, era enfermera del hospital principal de Konoha. Eran las 6 de la mañana y tenía que estar allá en quince minutos. Sólo agarró su bolso y su celular, que se encontraban en la sala y en su cama desordenada, respectivamente.

    —*Ya veré que desayuno por allá… Al fin, hay demasiados restaurantes alrededor del edificio.* —pensó y se metió a su carro. Lo encendió y se fue en dirección al hospital.

    Llegó en menos de lo que pensó: ocho minutos. No se había topado con el tráfico de siempre a esas horas, pues era sábado. Llegó al estacionamiento y dejó ahí su carro. Subió por el ascensor y se dirigió al consultorio del doctor que auxiliaba.

    —Ohayou*, doctor Sasori —abrió la puerta y entró con una gran sonrisa en su rostro.

    —Ohayou, Sakura-san... —la besó por sorpresa.

    —¡¿Qué le pasa?! —le había dado una bofetada, viéndole a sus ojos marrones— ¡Le he dicho que no tiene ningún derecho sobre mí para que me pueda besar!

    —Lo siento, pero no lo puedo evitar. Me dieron a la enfermera más guapa de todo el hospital —le guiñó sobándose la cara sonriente que traía. Éste llevaba puesto una bata blanca abierta, se le veía un suéter con franjas naranjas y cafés, y un pantalón beige, con su típica cabellera rojiza alborotada.

    —¡Hmp! —pasó caminando al lado de él. Dejó su bolso en un perchero al lado del escritorio principal. Se dirigió al estante donde tenía varias medicinas y las comenzó a ordenar. Él se rió y salió a la recepción, para avisar que ya había llegado su enfermera y para revisar si tenía alguna cita para ese día.

    Un par de horas después, Hinata llegó junto a su padre a aquel hospital. Ella apenas se podía mantener de pie, aun con la ayuda de su padre. Éste la sentó en una de las sillas que había en la recepción y fue al mostrador. Pidió una consulta y el único médico libre era Sasori. La enfermera que les atendió le dio un formulario para que llenara con los datos de la joven. Momentos después, esta enfermera voceó “Doctor Sasori, tiene paciente. Doctor Sasori, tiene paciente.

    Síganme por favor. Los llevaré hasta el consultorio —sonriente dijo la enfermera. Y los Hyuuga la siguieron. Llegaron hasta el consultorio 74. Tocó la puerta y sólo hizo pasar a la joven— Señor, sólo puede pasar la paciente. Si gusta, puede esperar en las sillas más próximas a la puerta—se dirigió al padre, después a la pelirrosa—. Sakura-san, te entrego los datos de la paciente.

    —*¿Sakura?* —pensó la Hyuuga. Ya se había sentado.

    —Gracias, yo se las entrego al doctor —agarró el fólder amarillo para que la enfermera se retirara. La pelirrosa abrió el fólder para informarse sobre la paciente. Lo primero que decía era el nombre. Se sorprendió y lo dejó enfrente al doctor.

    —¿S-Sakura? —dijo la ojiperla al ver su cabellera rosada.

    –¡Hola, Hinata-san! —le sonrió.

    —¿Se conocen? —preguntó el pelirrojo confundido.

    —Sí… —se escuchó al unísono.

    —¡Oh! Perfecto. Así será más fácil —sonrió el médico—. Bueno, dime qué es lo que tienes.

    —Pues ayer, me lastimé el pie…

    —Se lo torció —intervino la rosada.

    —¿También estuviste ahí, bonita?

    —Sí… ¡Y no me digas así! —insistió, haciendo que el doctor se riera un poco.

    —De acuerdo. Vamos a ver ese pie —la ojiperla asintió. Éste se levantó para llegar a ella y agacharse; apoyó una rodilla en el suelo y la otra la dobló. Le agarró el pie descubierto y lo puso en su rodilla. Lo movió un poco y se escuchó un “Ouch” de parte de ella. Siguió bamboleándolo y ésta sólo gestionaba dolor—. No es tan grave —la vio sonriente—. Si estuviera fracturado se vería negro en la articulación. Solamente tienes un esguince en el tobillo. Sólo te daré un ungüento desinflamatorio y no debes hacer ejercicio por tres semanas —se levantó, llenó algo en el formulario y se dirigió a la puerta—. Bien, me voy a ver un pequeño que está internado. Sakura, encárgate de vendarle el pie y el ungüento —cerró la puerta.

    —Es mi turno —sonrió la enfermera y se dirigió al estante por una venda y el ungüento—. Voy a tomar tu pie… Y aguanta, porque va a doler un poco… —le puso del ungüento en el tobillo.

    —¡Ouch! ¡Si duele!

    —Te dije. Espera un poco ya casi acabo —dijo sobándole. Cinco minutos pasaron cuando apenas le empezaba a vendar el pie—. Y eso fue todo —se levantó.

    —Gracias, Sakura… ¿Has hablado con las otras? —preguntó la ojiperla ruborizada.

    —No… Me dijeron que me llamarían luego… Además es muy temprano… ¿No crees? —le dijo extrañada.

    —Tienes razón… Perdona mi pregunta tonta… —trató de levantarse para irse, se sentía patética.

    —Tranquila, Hinata. Ya te llamarán, o a mí, incluso. Para vernos pronto —le sonrió ayudándola a levantar.

    —Cierto… G-gracias… —susurró.

    —No es por nada —sonrió y abrió la puerta—. Señor, ya está su hija lista para irse.

    —Gracias, señorita. Vámonos Hinata.

    –Claro, papá —comenzó a andar ya sola pero con lentitud—. Nos vemos, Sakura-san.

    —¡Sayonara*, Hinata!

    Padre e hija se fueron para llamar al elevador y entrar.

    —¿Papá? —musitó.

    —¿Qué pasa, Hinata?

    —¿Me podrías pasar a dejar enfrente del departamento de mi primo?

    —Claro, pero ¿ya le avisaste? —se abrieron las puertas y éstos salieron.

    —No… Quiero darle la sorpresa —sonrió de oreja a oreja.

    —Está bien —le ayudó a subir al auto, después se dirigió al asiento del conductor, y se marcharon.

    Llegaron en menos de diez minutos al edificio del departamento. Hinata abrió la puerta y bajó lo más rápido que pudo. Saludo al portero meneando la mano y éste le devolvió el gesto; éste ya le conocía, así que la dejó pasar sin ningún problema. El padre al ver que ya había entrado, se retiró en total calma.

    La joven subió por el elevador hasta el quinto piso, se dirigió al departamento número 45, tocó el timbre y desde adentró se escuchó un “¡Ya voy!” de una voz masculina. Se abrió la puerta, al fin.

    —¿¡Hi-Hinata?! —él joven le vio emocionándose, no se lo podía creer.

    —¡Neji-niisan! —le sonrió emocionada.

    —¡Qué milagro que vienes en las mañanas! —rió y la abrazó. La cargó hasta llevarla al interior del departamento— Y perdona las fachas, ¡pero no me avisaste que venías!

    —¡No te preocupes! ¡Y ten cuidado con mi pie! —lo señaló estando feliz. Según ella, esa felicidad le quitaba el dolor del pie.

    —Y ahora, ¿qué te pasó? —le miró con preocupación el pie.

    —Pues me caí —mencionó en tono de burla y le enseñó la lengua—. Pero gracias a esto, ¡hice unas nuevas amigas! —sacó su celular y le mostró aquella foto que se había tomado con sus amigas.

    —¡No te creo, primita! —le arrebató el celular para verla. La foto era en aquella banca que estaba sentada Hinata antes de irse. Hinata mostraba una pequeña sonrisa, mientras que las demás se veían muy sonrientes. De izquierda a derecha, la primera en aparecer era Ino, con su gran sonrisa y ojos azulinos, de tez blanca y rubia, llevaba puesto una playera naranja rayada; la siguiente era Matsuri, tenía ojos negros y cabellera castaña oscura y corta, llevaba puesto un overol de mezclilla encima de una playera blanca; la siguiente fue Temari de ojos verdes y de cuatro rubias coletas con una sonrisa seductora, llevaba puesto una blusa a cuadros roja; la siguiente era Hinata, pero ya se sabe cómo iba vestida, después de ésta era Sakura quien llevaba una ombliguera a rayas roja; y por último se encontraba Tenten, la castaña de ojos marrones que sonreía de lado, llevaba puesto una blusa azul turquesa con un moño blanco del lado izquierdo, con encaje en los hombros.


    —¡Oye! ¡Devuélveme mi celular! —trató de arrebatarle el celular también, pero sin éxito.

    —Dime… ¿Cómo se llaman tus amigas? —aún contemplaba la imagen del celular.

    —¿Por qué lo preguntas…? —preguntó mirándolo extrañada.

    —Por cierto, ¡hoy vendrán mis amigos! —la volteó a ver para después volver a contemplar la imagen, ignorando por completo la pregunta de ésta— Bueno, ahora dime sus nombres, ¿sí?

    —¡Hoy es tarde de chicos! ¡Qué genial! Y está bien —sonrió y se acercó a él—. Te las diré de izquierda a derecha. Ella es Ino, Matsuri, Temari, yo, Sakura y… De ella no recuerdo su nombre…

    De repente, comenzó a sonar el celular de esta ojiperla. En la pantalla sólo decía “Llamada entrante de Tenten”.
    CONTINUARÁ…
    *VOCABULARIO:
    ~ Konnichiwa - Buenas tardes​
    ~ Hai - Claro​
    ~ Gomen - Lo siento​
    ~ Arigatou - Gracias​
    ~ Otou-san - Papá​
    ~ Ohaiyou - Buenos días​
    ~ Sayonara - Adiós​
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​
    Lo prometido es deuda :3 Aquí está el primer capítulo. Espero que haya sido de su agrado-ttebane. Espero sus comentarios. Y para que no haya spam, les dejo las siguientes preguntitas :D​
    ~¿Les gustó cómo se conocieron las chicas?​
    ~¿Serán de verdad buenas amigas?​
    ~¿Qué opinas del pasado de Hinata?​
    ~¿Qué opinan de Sasori?​
    ~¿Qué opinan de este Neji independiente?​
    ~¿Qué piensan que sucederá el próximo capítulo?​
    Próximo capítulo: "¡Sorpresa: cambio de planes!"
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  7.  
    wanda sempai

    wanda sempai Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    ¡ Hay que capítulo! Kushina-san me encanto, no se mucho de ortografía o algo por el estilo, así que en eso no te puedo ayudar, lo que si te puedo escribir XD es que me encanto tu historia, me encantara, espero que subas pronto en próximo capitulo, se que es muy temprano pero las ansias me matan >.<, Arigatou por avisarme :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    jeje gracias por la invitacionnn me encanto el capitulo estuvo super entretenido

    respesto a tus preguntas

    ¿Les gustó cómo se conocieron las chicas? jej claro fue comico que se conocieran por la caida de hinata y pobre hinata como se lastimo el pie

    ¿Serán de verdad buenas amigas? por supuesto que si lo que paso de la caida de hinata es cosa del destino es ovio que seran buenas amigas

    ¿Qué opinan de Sasori? que es todo un cazanova y a la vez es un atrevido por besar a sakura sin permiso

    ¿Qué opinan de este Neji independiente? amm es bueno ya no sele nota ese aire frio de el ademas se ve que este neji independiente no es tan frio y amargado

    ¿Qué piensan que sucederá el próximo capítulo? yo creo que tenten llamara para que se encuentren y hagan alguna salida y que neji sentira una atraccion por tenten

    chao plis abisame la contunuacion del capituloo estoy ansiosa por leerlo

    besosssss :)
    :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Me encantooo!!!:D

    Yo soy algo así como Hinata!!! Me encanta estar entre chicos, pero no me fijo en ellos como novios sino como amigos:) Amo la forma en que los hombres hacen chistes y se ríen de puras tonterías!!! XP

    Pero que bueno que hizo amigas porque se debe tener mujeres para hablar de temas femeninos verdad??

    Espero la conti!!!

    SAYONARA!!!

    Atte:Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hi, e venido a comentar tu lindo fic; acepto que no soy muy fan de Hinata peero el fic es muy bueno
    Respondere complaciente tus preguntas ^^
    ~¿Les gustó cómo se conocieron las chicas? claro, fue bonito, no mucho para Hinata ya que se lastimo un pie, peeero todo lo malo tiene sus parte buenas y en este caso fue conocer a las chicas ^^
    ~¿Serán de verdad buenas amigas? yo pienso que si, aunque las unicas amistades de Hina eran chicos, creo que ahora con estas 5 locas con las que se junto las cosas cambiaran un poco.
    ~¿Qué opinas del pasado de Hinata? triste, luego de que su madre murió ella cambio mucho u.u
    ~¿Qué opinan de Sasori? me encanto ese Sasori todo un pica flor, me gustaria seguir viendo este tipo de acciones de parte del doctorcito con su linda enfermera.
    ~¿Qué opinan de este Neji independiente? bastante diferente al real, pero aun asi me gusta (me gusta como quiera *Q*.
    ~¿Qué piensan que sucederá el próximo capítulo? no tengo ni idea, si te soy sincera :P
    Cuidateeee y sigue asi ^^ Byeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hoollla… =)

    ~¿Les gustó cómo se conocieron las chicas? Si es unas forma original y diferente …

    ~¿Serán de verdad buenas amigas? Si se llegan a llamar jejeje si se van a conocer bien y se llevaran bien..

    ~¿Qué opinas del pasado de Hinata? Esta padre porque es algo parecida a la mía solo que si tengo a mi mama jejeje

    ~¿Qué opinan de Sasori? Es algo raro como siempre..

    ~¿Qué opinan de este Neji independiente? Me gusta la gente independiente y creo que el ya conoce a Tenten o le gusto ejejejee

    ~¿Qué piensan que sucederá el próximo capítulo? Pues que una de las chicas llamara y se van a reunir juntas y con los amigos de Neji..

    Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    gracias por la invitación del fic, esta muy bien y estoy deseando leer el proximo capitulo, ya que mi personaje preferido es neji y las preguntas:
    ¿Les gustó cómo se conocieron las chicas? si ha sido una forma bonita de conocerse.
    ¿Serán de verdad buenas amigas? pues claro seran las mejores.
    ¿Qué opinas del pasado de Hinata? me dio un poco de penilla.
    ¿Qué opinan de Sasori? no me sigue cayendo bien.
    ¿Qué opinan de este Neji independiente? pues que esta muy bien que se independice y a ver si intenta algo con tenten.
    ¿Qué piensan que sucederá el próximo capítulo? no lo se pero seguro va a ocurrir algo fuerte.
    espero que subas pronto el otro;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juro permanecer por ti... [NxH, NxT, SxS, GxM, SxT, KxI]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2602
    Les agradezco que con tan sólo el prólogo y el primer capítulo, hemos llegado a 450 vistas *w* Eso me pone feliz :33 ¡GRACIAS!
    Aquí ya les traigo el capítulo 2 de mi historia :33 Espero y les guste :D
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​
    Capítulo 2​
    “¡Sorpresa: cambio de planes!”
    En la pantalla sólo se mostraba “Llamada entrante de Tenten”. El chico aún sostenía el móvil en sus manos. La ojiperla se emocionó y logró arrebatarle el móvil, al fin; pero cuando estaba a punto de contestar, su primo se lo volvió a quitar de las manos. Dejándola pasmada, él contestó.

    —Hola, ¿quién habla? —preguntó tratando de igualar el tono de voz de la ojiperla, obviamente haciéndole burla. Ésta sólo gruñía y trataba de quitárselo.

    —Eh… Hola… ¿Hinata-san? —se escuchó del otro lado de la línea una voz confundida.

    —¡Sí, sí! Esa soy yo. Ji, ji, ji. Mi voz se escucha así porque me… —fue interrumpido por la auténtica Hinata, que le había pisado el pie a más no poder e hizo que diera un grito desde el alma y ya cambiara su tono de voz— ¡Ah…!

    —¿Tenten-san? —dijo quitándole el móvil, al fin. Dejó al Hyuuga revolcándose de dolor sobre el suelo— Lo siento, es que mi pri-mi-to —recalcó esta última palabra y se sentó sobre el abdomen de él— es así de chistoso… ¡Lo siento, enserio!

    —Sí, no te preocupes… Aunque sí me asusté, de verdad… —se le fue el tono de extrañada, para cambiar por uno feliz— Pero para eso no te estoy hablando, sino para ponernos de acuerdo para cuándo nos vamos a ver.

    —Oh, está bien. ¿Te han llamado las demás? ¿Ya te han dicho una fecha?

    —No realmente. Sólo he hablado contigo y con Sakura. En realidad, sólo serías tú, ya que a Sakura ya la conocía. ¿Tú has hablado con alguien?

    —Sólo contigo y Sakura… —se rió por lo bajo. Se volteó a ver a Neji quien ya estaba tranquilo y observándola algo enfadado; pero ésta le ignoró.

    —De acuerdo. Escucha: como yo fui la que causó tu accidente y tú la que lo sufrió, decidí tomar la iniciativa de llamarte para acordar una fecha y llamarle a las demás, ¿te parece?

    —Claro, me gusta la idea —se levantó para sentarse en una silla cercana a ella; tuvo compasión por el gesto de sufrimiento que él le dedicaba.

    —Está bien… Bueno, a mí me gustaría vernos el jueves, ¿a ti?

    —Ese día está bien. ¿Tú a quiénes les vas a llamar? —observaba a su primo levantarse y sacudirse su playera azul cielo.

    —Puedo llamarle a Ino y a Sakura.

    —Está bien. Yo a Temari y a Matsuri.

    –Bien. Me despido, nos vemos. ¡Bye, Hinata!

    —¡A-adiós! —ahora escuchaba el tono de que habían colgado del otro lado de la línea. Se quedó pensativa y, a la vez, perpleja. Ella pensó que duraría un poco más aquella llamada.

    —¡Tierra llamando a Hinata! —dijo su primo meneando la mano enfrente del rostro de ella. La sacó de su trance.

    —L-lo siento…

    —No importa —le sonrió—. Bueno, no me terminaste de decir. ¿Cómo se llama la última chica de la foto?

    —Era ella, la que acaba de hablar.

    —¡¿Qué?! ¡¿Hablas enserio?! —se exaltó, abrió un poco los ojos.

    —S-sí… ¿por? —le veía extrañada.

    —*Si tan sólo me hubiera dicho que era ella…* —pensó el joven— *Al menos sé que no hay posibilidades de que la conozca…* —se ruborizó, pero lo supo disimular— Por nada en realidad.

    —Mmm… ¡No te creo! —le miró con una sonrisa pícara— ¿Te gustó? ¿Quieres que te la presente?

    —¿Enserio harías eso? —se le notó un cierto entusiasmo— *Rayos… Yo y mi bocota…* —se sintió decepcionado de sí mismo— O-olvídalo… —se ruborizó, y ahora sí se notó.

    —¡Te gusta! —rió maquiavélica— Te la presentaré algún día… ¡A ver si hacen química! —le codeó.

    —¡Hmp…!

    —¡Ay! ¡Qué delicado eres, Neji-niisan! Era una simple broma.

    —Ya, ya —se veía enfadado—, basta de bromas absurdas. Mejor te digo dos cosas —se tranquilizó—. La primera es que los chicos llegan a las tres de la tarde —se escuchó un “woohoo” por parte de la ojiperla—. La segunda es que ya terminé la canción del otro día… ¿recuerdas?

    —¡Claro que lo recuerdo! Me gustó mucho lo poco que decía.

    —¿Quieres que te enseñe la versión completa? —le sonrió.

    —¡Claro! —dio un saltito sobre la silla por la emoción.

    El chico le ayudó a levantarse para dirigirse a una de las habitaciones de aquel departamento: El cuarto de música. Cruzaron todo el pasillo principal hasta llegar a una puerta de madera oscura. Al abrirla se contemplaba una habitación amplia e iluminada. Las paredes pintadas de azul tan claro como el cielo, el techo blanquecino y el suelo enmoquetado color gris-violeta, a excepción de un escenario que abarcaba la mitad de lo largo de la habitación; éste era de madera. En aquel escenario había 3 guitarras: una acústica y las otras dos eléctricas de color azul eléctrico, una batería acústica de tonalidad ocre, un bajo negro, un teclado profesional plata con un ‘sampler’ encima, un violín clásico y, algo que no podía faltar: un micrófono con su pedestal al centro y enfrente del escenario, con un banco alto de madera; todo pulcramente acomodado. En la única sombría esquina, se encontraba un estante mediano lleno de cables. En la mitad enmoquetada, sólo había una mesa de cristal y cuatro sillas alrededor de madera oscura, y otras seis sillas en lo que sobraba de espacio. La pared de la izquierda, era un ventanal del tamaño del muro. Éste daba a un balcón que permitía ver gran parte de aquel pueblo.

    El chico subió por las escaleras cortas de madera del escenario, agarró la guitarra acústica, encendió el micrófono y se sentó en el banco.

    —Veremos si te gusta, Hinata —sonrió y empezó a tocar unos acordes.
    Yeah… Yeah…
    I’m no superman,
    I can’t take your hand
    And fly you anywhere you wanna go, yeah

    La joven sonrió al escuhar el principio. Decidió acompañarlo con otros sonidos. Fue a otro pequeño estante donde se encontraban otros instrumentos pero menos complejos. Sacó un pandero.
    I can’t read your mind
    Like a billboard sign
    And tell you everything you wanna hear,
    But I’ll be your hero

    Para esto, la chica ya se había dirigido hacia el teclado, lo encendió y se preparó. Él sólo observaba lo que hacía.
    Cause I, I can be everything you need
    If you’re the one for me,
    Like gravity, I’ll be unstoppable,
    I, yeah I believe in destiny,
    I may be an ordinary guy with heart and soul
    But if you’re the one for me
    Then I’ll be your hero, oh
    I’ll be your hero, yeah
    I’ll be your hero

    Ella había decidido armonizarla con unas notas agudas y simples del teclado para el coro, junto con el pandero, que lo hacía sonar golpeándolo contra su muslo. Él al percatarse de esto sólo sonrió más de lo que ya estaba.
    So incredible,
    Some kind of miracle,
    That when it’s meant to be
    I’ll become a hero-o
    So I’ll wait, wait, wait, wait for you…
    Yeah, I’ll be your hero, yeah
    Cause I, I can be everything you need
    If you’re the one for me
    Like gravity I’ll be unstoppable
    I, yeah I believe in destiny
    I may be an ordinary guy with heart and soul
    But if you’re the one for me
    Then I’ll be your hero, yeah
    Yeah, I’ll be your hero, yeah
    I’ll be your hero
    Hero…

    —¿Y? —preguntó él volteando a ver a la joven— ¿Qué te pareció?

    —¡Estuvo genial! —dijo acercándose a éste para abrazarle— Me encantó. Y obviamente quedó aún más original con mis toques mágicos… —dijo arrogante y rieron.

    —Claro, Hinata. Ahora, ayúdame a ordenar el departamento, que mira —se levantó para ayudarle a bajar del escenario y se asomó por la puerta—, está hecho un asco.

    —De acuerdo —rió y se dirigió a la pequeña sala de cuero pardo.

    El joven la siguió por detrás. En la sala se encontraba ropa regada por el suelo o los sofás. Mientras recogían el desorden, la joven encontró entre varias playeras una chaqueta rosada con líneas negras a los lados. La revisó de los bolsillos esperando encontrar algo que había perdido hace tiempo; y tuvo éxito.

    —¡Oye —estaba atento a lo que comenzaba a decir—, ¿qué haces con mi chaqueta? —le preguntó con la mencionada en la mano y en la otra con el objeto extraviado.

    —Tú la dejaste hace unos meses. Y se me ha olvidado regresártela

    —Está bien... Qué bueno que la encuentro, porque ya extrañaba ir al club… ¡Espera! —Esto lo último se dijo para sí misma.

    —¿Qué sucede? —detuvo lo que hacía para observarla, surgió un cierta curiosidad.

    —Tengo un plan… ¿Qué te parece —prosiguió sin que él pudiera hablar— si en vez de que los chicos vengan acá, a tu departamento, nos vemos allá en el centro comercial?


    —¿Para el club? No creo que accedan a tu idea. Me han dicho que no volverían a poner un pie…

    —¿Y sí les consigo una citas? Unas lindas chicas. Igual a ti te la podría conseguir… —lo interrumpió y le dedicó una sonrisa pícara mientras sacaba su celular del bolsillo del short verdoso oscuro que llevaba puesto.

    —¿U-unas ci-citas? —se inquietó el joven.

    —Claro, sólo espera —se colocó el aparato en el oído. Más que obvio, estaba marcándole a alguien.

    —P-pero… —se le cortó la voz. Lo hizo a propósito para escuchar todo lo que decía su prima.

    —¡Hola, Tenten! —éste tragó saliva por lo angustiado que se encontraba— Perdón que te vuelva a llamar, pero ¿le has avisado a alguien? —pausó— ¡Perfecto! Mira, si gustas yo les aviso a todas, pero habrá un pequeño cambio: será hoy a las 3:30 en el centro comercial —se pausó, poniendo un gesto de pena— Mmm… Nada que hacer. Será para la próxima. No te preocupes, pero si te desocupas, ya sabes dónde estamos. Nos vemos. ¡Bye! —colgó. Al parecer, esa actitud de “solitaria” se esfuma cuando está con alguien de mucha confianza.

    —¿Y? ¿Qué dijo?

    —Ella no puede, pero llamaré a las otras chicas —rió y volvió a marcar un número. El chico ya no mostró algún interés para escuchar las otras conversaciones así que prosiguió con lo que hacía hace unos momentos atrás.

    La joven marcó a las demás diciendo la misma propuesta que a la castaña y éstas aceptaron. La ojiperla sólo les dio una “advertencia”: “Deben ponerse muy guapas”. Dejando a éstas extrañadas, pero aceptaron. Pasó una media hora cuando terminó de avisar a las chicas.

    —Ya está. Ahora es tu turno de llamarles a los chicos y avisarles que hubo cambio de planes. Pero yo seré la que hable con ellos; tú sólo márcales.

    —Está bien —masculló enfadado dándole su celular—. Pero tú marca. Yo tengo que recoger este tiradero… —se excusó.

    —¡De acuerdo! —marcó al primer chico que se le vino a la mente.

    Esta vez le costó una hora para avisarles a los chicos. La mayoría se negó a ir, pero por una amenaza que esta ojiperla les declaró, tuvieron que aceptar el trato. Además les beneficiaba en algo: cuando todos estuvieran reunidos, irían a la zona del entretenimiento del centro comercial: los bolos. Era un gran pasatiempo para este grupito una partida de bolos; y además, precisamente para ese día, ya habían planeado ir.

    La joven los había citado a las 2:30 de la tarde en el parque del centro. Ya de ahí, se irían al centro comercial para su partida de bolos. Esperarían hasta las 3:30 para que llegaran las chicas y se fueran al club. Estas citas eran un plan de la joven; aunque su primo ya sabía que era lo que tramaba ésta.

    —¡Lo siento, primo! Pero yo seré tu acompañante esta vez —le sonrió, levantándose para ir a terminar de acomodar los trastes recién lavados, en la cocina.

    —Sí, no hay problema —se escuchaba en un tono serio, pero la ojiperla no le dio importancia.

    Era alrededor de la una de la tarde, cuando los primos ya habían terminado de ordenar aquel departamento.

    Las paredes eran de color aguamarina oscura. Las columnas y el techo era color crema. El suelo era entarimado, con madera clara y brillosa. La sala era de gamuza color naranja óxido. Compuesta por dos sofás y un sillón de tres asientos, pegado a la pared. Había una mesa de centro negruzca de madera. En la pared opuesta del sillón, se encontraba una pantalla de 42” sobre un mueblecillo con tres consolas de videojuegos y varios estuches de películas y videojuegos. En el lado derecho, junto al sillón, había una réplica del ventanal de tamaño del muro de la otra habitación; enfrente de éste se encontraba un sofá sin que obstruyera el paso para éste. Y del lado opuesto de éste, estaba el otro sofá. Más adentro del departamento se encontraba la cocina y el comedor. Más cercano al cuarto de música, era la habitación del joven, que tenía al lado el baño. Todo se contrastaba a la perfección, dándole al lugar calidez y naturalidad.

    El joven decidió darse una ducha y la joven sólo se puso a ver la T.V. en la sala. Sobraba sólo media hora cuando ya los dos Hyuuga estaban listos para el encuentro. Cuando de repente, sonó el timbre de aquel departamento. Los dos intercambiaron miradas, para ver quién iba a abrir así que el joven fue quien iría. Abrió la puerta y se llevó una gran sorpresa.


    —¿Gaara? —preguntó el ojiperla atónito. La ojiperla también se sorprendió al escuchar su nombre. Volteó rápidamente para confirmar que era él —¿Qué haces aquí? Falta media hora para la hora que acordamos…

    —Sí —le interrumpió, pasando al lado del ojiperla—, pero decidí venir antes —se acercó a Hinata y la saludó de beso en la mejilla—. Mi casa está hecha un caos; me cansé y me salí de ahí. Supuse que estaban aquí —mencionó aquel pelirrojo de ojos turquesa claro. Se sentó en un sofá y suspiró. Los dos Hyuuga sólo lo observaban desconcertados.

    CONTINUARÁ…
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​
    CANCIÓN:​
    ~ Hero (Unplugged) - Sterling Knight​
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​
    Aquí comienzo a meter canciones... ¡Gomen si les molesta eso! Pero tenía muchas ganas de hacer un Fic con ese género :33​
    Ahora las preguntas :D​
    ~ ¿Cómo estuvo la conversación de Neji y Tenten? A mí me dio risa xD​
    ~ ¿Les gustó el cuarto de música de Neji?​
    ~¿La canción?​
    ~¿Qué piensan que es el objeto que encontró Hinata?​
    ~¿Por qué habrá llegado de la nada Gaara?​
    ~¿Algún error?​
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​
    Próximo Capítulo: “¡¿Citas a ciegas en K-orner Club?!”
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  14.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga! c: Déjame primero felicitarte por tu fic, la trama me parece super interesante. Me llamó la atención la idea principal. Me gusta cómo la desarrollas ;)
    Ahora, ¡No puedo esperar a leer el siguiente capítulo! Me quedé con ganas de seguir leyendo, sobretodo porque ahora viene una parte interesante (Las citas)
    Ahora, respondo tus preguntas:
    ~ ¿Cómo estuvo la conversación de Neji y Tenten? A mí me dio risa xD
    ¡Awwww! ¡Son tan lindos! !Mi Neji es tan tierno! *--* La verdad es que yo soy una fan frustrada por el NejiTen, así que me encantó la pequeña conversación x3
    ~ ¿Les gustó el cuarto de música de Neji?
    Ahahaha, ¡Sí! Me parece genial que componga canciones, y que toque guitarra, y tenga un cuarto de música. x3 ¡Me lo imagino todavía más hermoso de lo que es! *p*
    ~¿La canción?
    Super romántica, me gusta mucho esa canción, de hecho... Quiero que me la cante a mi :c (O en tal caso a Tenten... ¡Pero a mi primero! xD)
    ~¿Qué piensan que es el objeto que encontró Hinata?
    Dinero, reloj, zapato, su boleta, café, elefante, barney, libro, teletubbie... e.e Ahora, enserio: Una foto tal vez o: Con Naruto... O una foto de su mamá...
    ~¿Por qué habrá llegado de la nada Gaara?
    Se fastidió de los hermanos locos que tiene, tal vez. O a lo mejor estaba emocionado por su cita (Eeechoooo, Gaarita está hecho todo un picarón ;D Mira que por ahí lo espera Matsuri!)
    ~¿Algún error?
    No leí ningún error, hasta ahora todo perfecto :) Felicitaciones!
    e.e Espero con ansias (MUCHAS) La continuación... Abrazos! :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ali Hyugga Amma

    Ali Hyugga Amma Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Hola Kushi-chan ya me había paseado por aquí antes y me había llamado mucho la atención tu fic pero pues... creo que no me pasee demasiado para ver la conti, pero bueno te digo realmente que me encanta como escribes bueno voy a contestar tus peguntas:
    ~ ¿Cómo estuvo la conversación de Neji y Tenten? A mí me dio risa xD
    HA ha a mi tambíen pero me intriga demasiado saber de donde conoce a Tenten y saber si antes ya había pasado quimica entre ellos uh¡¡¡ realmente me intrigas.
    ~ ¿Les gustó el cuarto de música de Neji?
    Si¡¡¡ hay todo lo necesario para crear una canción y pues que raro que Hinata haya puesto de su toque magico para la canción
    ~¿La canción?
    Me encanta esa canción, no sabes como me gusto leerla aquí y realmente que la cantara Neji y que la acompañe Hinata
    ~¿Qué piensan que es el objeto que encontró Hinata?
    Pues realmente no se, pero me imagino que una foto donde estaban todos en ese club.
    ~¿Por qué habrá llegado de la nada Gaara?
    Pues por haberse aburrido de recoger su casa no creo, más bien algo lo ah de carcomer por dentro
    ~¿Algún error?
    Pues creo que no, pero Bansai¡¡¡¡ genial te queda hermosa tu escritura¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juro permanecer por ti... [NxH, NxT, SxS, GxM, SxT, KxI]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3968
    Capítulo 3​
    “¡¿Citas a ciegas en K-orner Club?!”
    —¿Gaara? —preguntó el ojiperla atónito. La ojiperla también se sorprendió al escuchar su nombre, volteó rápidamente para confirmar que era él —¿Qué haces aquí? Falta media hora para la hora que acordamos…

    —Sí —le interrumpió, pasando al lado del ojiperla—, pero decidí venir antes —se acercó a Hinata y la saludó de beso en la mejilla—. Mi casa está hecha un caos; me cansé y me salí de ahí. Supuse que estaban aquí —mencionó aquel pelirrojo de ojos turquesa claro. Se sentó en un sofá y suspiró. Los dos Hyuuga sólo lo observaban desconcertados.

    El chico traía unas bermudas amarillas a cuadros con líneas negras y blancas, una playera de manga corta color crema de cuello “V” con garabatos rojos, y unas sneakers rojas.

    —Pues, ¿qué ha ocurrido en tu casa? —preguntó la ojiperla. El otro ojiperla se posicionó detrás del sillón donde se había sentado el pelirrojo.

    —Mi hermana —dijo fastidiado por recordar—. Me pareció haber escuchado que le decía a su amiga por el teléfono que tenían que verse para arreglarse. Quince minutos después, su amiga llegó y comenzó el desorden. Así que decidí dejarla sola en casa.

    —Oh… Ya entiendo —habló el ojiperla—. Por suerte, yo no tengo y ni tendré que pasar por eso —se sintió con aires de grandeza e hizo que los otros dos se rieran.

    —¿Sabes? En estos años que llevo de conocerte, no he visto a tu hermana… —habló la única mujer presente.

    —Yo tres ocasiones la llegué a ver, aunque de lejos —comentó el ojiperla a su prima.

    —Sí… Es que no tenemos una relación muy estrecha, pero aun así la quiero. Me gustaría llevarme con ella como ustedes lo hacen —rió por lo bajo el pelirrojo y volteó a ver la T.V. Los primos se sintieron avergonzados por el comentario de éste que intercambiaron miradas y rieron.

    Pasaron los 30 minutos y los tres jóvenes se fueron al primer punto de reunión: el parque del centro. Hinata iba lento y los chicos tuvieron que igualar su paso.

    —¡Sai! ¡Por aquí! —la ojiperla alzó su brazo para que éste pudiera notarla entre la gente. Éste al acercarse, saludó a la chica de beso en la mejilla y a los chicos con su clásico saludo: choque de manos y palmada en la espalda del otro. Este chico llevaba puesto una camisa rayada negra, unos pantalones blancos y unas sneakers negras.

    Pasaron unos cinco minutos cuando llegó un azabache espantando a la ojiperla por detrás.

    —¡Hola, Hinata! —le comenzó a hacer cosquillas por detrás.

    —¡Sasuke! ¡D-detente! —decía ella entre risas mientras se retorcía— ¡Ya basta! —dio un salto, quedando atrás de los otros chicos— Ya no me vas a hacer cosquillas, ¿verdad? —lo miró molesta sin moverse.

    Él venía con una playera tres cuartos, entallada a su cuerpo azul marino, un pantalón gris claro y sneakers azul eléctrico.

    —Sí, sí —dijo indiferente, se acercó y la saludó de la misma manera que los otros—. Antes sí te dejabas, y ahora no. ¿Eres Hinata? —la miró revisándole con gracia su rostro molesto.

    —Me lastimé el pie, y sabes que me retuerzo mucho con las cosquillas; y si lo permitía por más tiempo, terminaría otra vez lastimándome, ¡hmp!

    —¿Y sí puedes caminar? —revisó los pies de ésta. Los chicos se encontraban saludando al chico que faltaba. Estos por estar metidos en su “discusión”, no se dieron cuenta de su llegada.

    —Sí, sí puedo —seguía enfurruñada.

    —Entonces, yo te cargo y te llevo hasta allá, ¿sí? —la cargó el recién llegado, sorprendiéndola. Había escuchado la pequeña discusión.

    —¡Shikamaru! —despareció su enfado— De acuerdo, sólo porque eres tú —le dedicó una sonrisa muy tierna.

    —¡Hmp! Qué bueno que llegas —el azabache molesto miraba al chico de coleta estilo piña— temprano. Pensé que volverías a ser el último.

    —Es lo que pensaba hacer, pero esta niñita problemática —recalcó la última palabra con gracia, mirando a la joven en brazos— me había amenazado, y decidí no hacerla enojar esta vez.

    —Ya veo. Bueno, vámonos, ¿no? —dijo con frialdad y comenzó a caminar aquel azabache.

    —¡Sí, ya vámonos! —gritó dirigiéndose a todos con una gran sonrisa. Luego, se volteó a quien la cargaba— Pero ¿me podrías llevar sobre tus hombros? Anda, ¿sí? —hizo un gesto tierno para convencerlo.

    —¡Cielos, qué problemáticas son las mujeres! De acuerdo —dijo con pesadez y la posó sobre el suelo con cuidado—, sólo por tu accidente.

    —¿Escuchaste? Mejor aún —rió. Esperó a que se colocara en cuclillas y colocó sus muslos sobre su hombros— ¡Ya nos podemos ir!

    —De acuerdo —dijo y se levantó. La joven se sentía una niña de cuatro años. Los demás se le quedaron viendo y se escucharon algunos suspiros a los lados de él.

    Él tenía una playera blanca con un dibujo al centro y encima un chaleco gris oscuro abierto, unos jeans claros y unas sneakers negras.

    —Hinata, Hinata. Cuándo dejarás de ser tan “tú” —comentó su primo, haciendo que la mencionada se sonrojara y soltaran unas risitas por lo bajo los otros.


    —Déjame… —enfurruñada dijo.

    Llegaron en un par de minutos al centro comercial y se dirigieron a los bolos. Alquilaron una línea para 50 minutos. Los chicos se quejaron de por qué tan poco tiempo, pero ella los ignoró; ella no pensaba revelar su plan. Pasó el tiempo y el ganador fue Gaara; era una costumbre que esto siempre pasara. Él mismo se hacía llamar “El Rey De Los Bolos”. Él y junto a los demás suplicaban para que no fueran al club.

    A ellos realmente no les agradaba realmente el hecho de cantar en público. Aunque sí admitían que cantaban y hacían música en el departamento de Neji; le ayudaban con su carrera de músico al ojiperla. Pero sólo en ese lugar. Ya varias veces se lo habían recalcado a la joven, pero ésta no entendía. Así que, por decirlo de una manera, lo hacían sólo por ella, su gran amiga.

    La joven los llevó al sitio donde se encontrarían con las chicas: enfrente de la entrada del club. Optaron por sentarse en una banca cercana a la entrada, aunque los chicos no entendían el por qué. Ella se sentó en un extremo de la banca y ellos se pusieron a platicar unos con otros al ver que ella no hacía nada; se sentían triunfantes por aun no entrar al club. La chica sacó el objeto extraviado de sus bolsillos: una membresía del club. Se le quedó viendo pensativa unos segundos y después se volteó a ver a su primo, quien se encontraba a su lado.

    —Dime que trajiste tu membresía —él la miró extrañado—, porque no creo que tenga pases para diez personas… —lo miró esperanzada.

    —No lo sé. Déjame ver —sacó su cartera de su pantalón verde botella. También llevaba una playera tres cuartos gris claro, con unas sneakers verdes—. Tienes suerte —asomó su membresía un poco—, sí la traje.

    —Fantástico, gracias.

    ~NARRA NEJI~

    Nos sentamos y los chicos sacaron sonrisas porque creyeron que no entrarían al club, sonreí burlón para mis adentros. Pues no sabían lo que les esperaba. Luego de eso, me quedé pensando cuál sería su reacción al saber que tienen unas “citas”.

    —Dime que trajiste tu membresía—me sacó de mis pensamientos—, porque no creo que tenga pases para diez personas… —se le cortó la voz.

    —No lo sé. Déjame ver —dije sacando mi cartera. No recordaba lo que tenía en ella. Revisé una por una las tarjetas que traía, y la encontré. Una tarjeta negra con detalles plateados con el nombre del club: “K-orner Club”. La mostré un poco para que me creyera—. Tienes suerte, sí la traje.

    Fantástico, gracias —dejé de verla para guardar correctamente la cartera en el mismo bolsillo. Segundos después, escuché una voz femenina a lo lejos. Volteé al instante, después lo hicieron los chicos.

    —¡Hinata, Hinata! —se acercaba una pelirrosa que alzaba la mano saludando a la mencionada. La misma pelirrosa de la foto. Miré a los chicos, quería ver sus expresiones. Todos se quedaron absortos. Me reí por lo bajo y volteé a verla— Hola de nuevo —rieron las dos. Hinata se levantó para saludarla.

    Debo aceptar que se veía muy bien. Traía una blusa verde de mangas largas (éstas negras), se veía muy delgada la tela; unos jeans oscuros y unos zapatos flats, con el pelo largo y suelto y una diadema negra.

    Volví a voltear a los chicos y ya todos habían reaccionado, comenzaron a intercambiar miradas angustiadas. Aunque sólo era uno quien no la dejaba de ver: Sasuke. Eso era extraño de él. Al parecer se dio cuenta de que lo observaba, pues cambió su atención al suelo.

    La chica nos volteó a ver rápidamente, incrédula y con cierto desdén que se notaba en su mirada. Tras eso, se volteó a Hinata a susurrarle algo en el oído, se veía
    como niña malcriada de 6 años.

    —Es precisamente el porqué de mi advertencia —comenzó a hablar mi prima—: “Deben ponerse muy guapas.” —la chica comenzó a ruborizarse—. Espero que no te enojes conmigo… —Hinata bajó la mirada.

    —N-no te preocupes, Hinata… —le alzó el rostro para mirarla, ésta le sonrió.

    Los chicos miraban a Hinata molestos. Ella pareció entender su mensaje en la mirada: “Nos tienes que dar explicaciones, ¿qué hace una chica contigo y por qué cuando estamos nosotros?

    —Mira, te los presento. Él es mi primo Neji Hyuuga —se acercó hacia mí sin dejarnos de mirar—. Neji, ella es Sakura —la mencionada estiró su mano diciendo un “hola” y correspondí de igual manera, estrechando su mano. Luego se acercó a Shikamaru.

    —Hola, Sakura —se adelantó—. Soy Shikamaru Nara, mejor amigo de Hinata —Hinata lo fulminó con la mirada. Ella siempre ha dicho que todos son sus mejores amigos, que no había alguna preferencia.

    —O-ok… Hola… —dijo extrañada.

    —Yo soy Sai Anbu, un gusto, Sakura —le extendió la mano y ésta correspondió.

    —Gaara Sabaku No—dijo con su frialdad de siempre y extendió su mano y la estrecharon. Ni siquiera dejó hablar a la pobre. Aunque él sea un “cubito de hielo” (según Hinata), con sus comentarios, hay veces que es gracioso.

    Y yo, Sasuke Uchiha—hizo una sonrisa imperceptible. Estrechó su mano con la de ella. Cualquier persona diría que por su frialdad es otro “cubo de hielo”; pero sólo los que ya llevan años de amistad con él, saben reconocer esa sonrisa, como yo.


    —*Al parecer, a alguien le interesó la primer chica…* —pensé y sonreí para mis adentros—*Veamos qué pasa con las siguientes chicas*

    Por lo visto los cinco tuvieron que fingir que sí sabían acerca de esto.

    —Yo soy Sakura Haruno… —lo observó con gran detenimiento— B-bueno, lo repito por si no habías e-escuchado…


    Sasuke con su mirada la comenzó a avergonzar, así que volteó a ver a Hinata, quien estaba a su lado. Ésta dejó salir una risilla al ver su rostro. Pero creo que agradeció al cielo que haya llegado otra chica. Una de las rubias de foto.

    —¡Hola, Hinata y Sakura! —llegó por detrás de las mencionadas— ¿Me tardé mucho?

    —No, eres la segunda, después de mí —comentó sonriente Sakura.

    —Oh, qué bueno. Pensé que iba a ser la última —suspiró aliviada y volteó a ver a los chicos presentes. En cambio, ella nos sonrió coqueta. Traía un vestido corto hasta medio muslo, la parte de arriba era crema con lunares negros, en la espalda con un moño negro; y la de abajo es negra; tenía un cinturón café, al igual que sus sandalias con tacón.

    —Ino… ¿Te molestarás si te digo que estos chicos —nos señaló Hinata— vienen conmigo?

    —¿E-enserio? —se puso nerviosa pero se tranquilizó rápido— No hay problema, creo que me vestí bien para esta situación —se examinó a sí misma y rieron las tres.

    —Nada más faltan dos chicas —comentó Hinata—. Mientras, te presento a los chicos. Él es Sasuke —ahora empezaron de allá para acá—. Él es Gaara —señalaba a cada mencionado, y éstos saludaban—. Él es Sai. Él es Shikamaru y él es mi primo, Neji.

    —¡Hola a todos! —meneaba la mano a todos, con una sonrisa al estilo de Sai; éste tenía puesta en la cara esa sonrisa. La sonrisa que normalmente lo caracterizaba era una “falsa”. La chica también hacía esa sonrisa. Sai y yo llevamos unos 5 meses de amistad, pues él había llegado cuando esta ciudad se afamó mundialmente. Es una extraña historia… Después la contaré. Como decía, tenemos poco tiempo de ser amigos, así que apenas comienzo a reconocer sus gestos y expresiones— Yo soy Ino Yamanaka, un placer conocerlos —se quedó, principalmente observando a Sai. Qué curioso. ¿Le habrá interesado?

    Pasaron unos 10 minutos y las chicas que faltaban no llegaban. Hinata se encontraba platicando con las otras dos, y yo me puse a platicar con los chicos sobre un videojuego nuevo que había salido.

    ¡Ah! ¡Lo sentimos mucho! Pero tuvimos unos ciertos problemas…—alcancé a escuchar un par de voces femeninas. No le hice caso pues estaba muy atento a la conversación de nosotros. Pero a cierto pelirrojo sí le llamó la atención.

    —¡¿Temari?! —la interrumpió y fue una de las pocas ocasiones en que mi amigo pelirrojo se exalta. Volteé para apreciar la escena.

    —¡¿Gaara?! —pronunció sorprendida una rubia de cuatro coletas. Su acompañante se quedó sin habla, no pudo pronunciar nada. Supongo que igual, al ver a mi amigo. Esa rubia ya la había visto antes. Traía un chaleco de mezclilla halter, una blusa ajustada blanca con los hombros descubiertos, unos jeans negros y zapatos negros de piso. La otra traía un vestido corto blanco con olánes y encima un saco amarillo, al igual que sus tacones.

    —Pero, ¡¿qué haces aquí?! —dijeron al unísono, lo que causó risa a nosotros, los chicos; las chicas sólo miraban sorprendidas.

    —No tengo que darte explicaciones —dijo ya tranquilo Gaara—. Pero tú dime qué haces aquí.

    —Tampoco te daré una respuesta —dijo ella; escuché a Shikamaru susurrar “Qué mujer tan problemática”.

    —Hinata, nos piensas dar una explicación —él la miró suspirando y en un tono molesto; la rubia también se encontraba molesta y… ¿confundida? Su castaña acompañante se quedaba viendo sonrojada a Gaara.

    —¿Tienes que ver en esto, Hinata? —preguntó en un tono de molestia con cierta confusión la rubia.

    —Eh… Sí… —tenía un rostro de culpa— Lo siento… Pensé que sería un buen plan… Quería conseguirles unas inesperadas citas a ciegas… —bajó el rostro. Me levanté para ir hacia ella, seguido por los otros cuatro chicos. Ya conocíamos las expresiones de Hinata. Aunque parezca una persona valiente, realmente era vulnerable.

    —Tranquila —susurré, tocando su hombro. Sasuke tocó su otro hombro y Shikamaru sobó su espalda para reconfortarla. La miramos esperando que alzara su rostro.

    —Perdóname, Hinata —susurró y se acercó Gaara a alzarle el rostro, tenía un gesto de disculpa. Ella tenía los ojos cristalinos.

    Volteé a ver a las chicas, quienes estaban pasmadas ante la situación. Creo que no sabían se sentían incómodas. Mientras Gaara le susurraba unas palabras, decidí que era tiempo de hablar, para tratar de relajar el ambiente.

    —¿Qué les parece si ya nos vamos al club? —dije mirando a todos; tanto chicos como chicas.

    —Claro —todos dijeron en su estilo.

    Yo abracé a Hinata con un brazo para reconfortarla. Nos colocamos enfrente de todos mientras caminábamos. Volteé a ver a los demás rápidamente, iban en una fila. Las chicas, por su lado, iban tranquilas y se veían sonrojadas; en cambio a los chicos… También por su lado pero se iban peleando el lugar más cercano a ellas. De verdad que son tímidos. Les sonreí pícaramente a los chicos y se sonrojaron y me fulminaron con la mirada; tras esto, las chicas se rieron.

    Llegamos a la pequeña recepción de la entrada y Hinata ya estaba mucho más tranquila. Sacó su membresía y preguntó si tenía pases para 10 personas. La joven que atendía pasó la tarjeta en la máquina, imprimió una hojilla y se la entregó. La joven asintió a su pregunta. Mi prima feliz le dijo que serían 10 personas por pasar al club. La señorita volvió a pasar la tarjeta y le entregó 10 boletos. Repartí los boletos y nos dirigimos a la verdadera entrada, por un pasillo.

    El club era una especie de restaurante-karaoke. Se podía desayunar, comer o cenar con la compañía de alguien cantando; puede ser alguien contratado o incluso alguien del público, de acuerdo al horario. Había días especiales, como hoy que es martes de duetos. Mucha gente iba al lugar. Normalmente, como mínimo había 100 personas de todas las edades.

    El pasillo estaba tapizado con flores y había unas pequeñas lámparas de pared. Al final había una puerta de metal, para la cocina; y al lado opuesto, había un hombre quien recibía los boletos. Se los entregamos y al fin llegamos a lo que sería el club. Era un lugar muy amplio. Lo que más destacaba era el gran escenario del fondo. Las paredes estaban llenas de lámparas que iluminaban azul neón; se sentía como si fuera de noche y en realidad eran las 4 de la tarde. Al centro, había varios pufs, y detrás, algunas mesas para cuatro, arriba de ellas una pequeña lamparita. Junto a las paredes había todo tipo de gabinetes, igual, con una lamparita arriba. Ya había un poco de gente.

    Seguimos a Hinata quien nos guió a un gabinete circular. Los chicos siguieron guardando distancia de ellas, por lo que tuve que ser yo, junto a Hinata, quienes se juntaban en el límite invisible dibujado por los chicos. Observé la mirada de todos, eran iguales: con timidez.

    —Eh… —Hinata rompió el silencio incómodo que se formó, pero estaba avergonzada— Ya no pude presentar a las últimas chicas… Aunque Gaara… —miró al nombrado con temor— Supongo que ya las conoce… —suspiró y tomó su semblante de persona “segura”— La rubia es Temari y su acompañante es Matsuri —nosotros respondimos con un “hola” y éstas respondieron de igual manera—. Él es Neji, mi primo; él es Sasuke; él es Sai; él, Shikamaru; y él es Gaara… —señaló a cada uno mientras los nombraba, aunque a éste último con temor— A él ya lo conocían, ¿no?

    —Sí —respondió Temari seria y Matsuri tímida. Gaara observaba a Hinata con gesto de culpa. Se rindió y se volteó a ver a éstas; no sé si a la rubia o a la castaña. Estaba en el extremo “masculino”. Temari, por último comentó con disgusto—. Es mi hermano.

    —*Claro, su hermana. Por eso decía que ya la conocía.*—pensé. En tan sólo un minuto se formó un silencio incómodo.

    —Esto es problemático —comenzó a hablar Shikamaru—, ¿saben? Deberíamos tratar de hablar para conocernos y no estar de aguafiestas.

    —¿Y por qué tú no empiezas? —le preguntó la rubia de cuatro coletas, que estaba enfrente de ella.

    —Porque yo no soy el que organizó estas “citas a ciegas”—miró a Hinata con una sonrisa y después a la rubia.

    —Deberíamos pedir de comer ya —habló Sai—, ya tengo hambre.

    —Sí, yo también —habló Ino mirando a Sai. Parece que estaban coqueteándose con sólo la mirada.

    —Ya no tienen que preocuparse —llegó una castaña de ojos negros, con una mascada blanca amarrada al cabello, un delantal sin la parte de arriba blanco y colocaba un menú al centro de la mesa—, soy Ayame y les estaré atendiendo esta tarde —sonrió—. En unos momentos regreso a tomar su orden.

    —Gracias, Ayame-chan —comentó Hinata sonriéndole, ya la conocía.

    —Y ¿cómo fue que te lastimaste, Hinata? —preguntó Sasuke. La verdad también tenía curiosidad por saber cómo fue que pasó.

    Hinata suspiró y comenzó a contar la historia. Las chicas sonrieron y hacían comentarios. Pues al parecer, estuvieron presentes gran tiempo. Se reían y nosotros también, con algunos comentarios de ellas o de nosotros, incluso. Mientras contaba, el menú pasaba de mano en mano por la mesa.

    El club se fue llenando poco a poco. Al cabo de 5 minutos, volvió a regresar Ayame a lo que había dicho. Todos fueron platillos diferentes. Se fue la joven y noté que todos ya empezaban a intercambiar miradas especiales: Sasuke con Sakura (aunque se notaban más en ella que en él), Sai con Ino… En realidad ellos ya lo habían hecho demasiadas veces… No conocía ese lado de Sai; Shikamaru con Temari, aunque eran más de molestia que de afecto; y Gaara con Matsuri, ellos se sonrojaban cuando se mantenían por más de diez segundos observándose, más ella. Hinata se sentía mucho mejor, al parecer también se percató de eso, hasta me abrazó.

    Llegaron nuestros platillos y comimos en silencio. Aunque continuaban esas miradas. Sai e Ino me comenzaban a dar miedo… Comenzaron con miradas pícaras. No pensé que sería muy rápido su flechazo, por nombrarlo de alguna manera…

    Terminamos y la joven volvió por los platos y nos comentó “No olviden ir a seleccionar su canción para el karaoke”. Hinata le pidió que si podría traer la Tablet y ella asintió. Al cabo de unos minutos llegó con la famosa Tablet, que también tenía detalles plateados.

    El sistema de seleccionar las canciones era un poco extraño. Este día era de duetos, así que primero debían escoger primero las chicas. Ya que hayan entrado un cierto número de personas y que todas las mujeres presentes en el club hayan seleccionado una canción, era turno de todos los chicos para seleccionar una canción. Cantarías junto con la chica que haya escogido la misma canción, aunque sea desconocida. Era lo que hacía interesante estar en el club. Nos daban un número y cuando vaya a ser nuestro turno voceaban el número junto con el de la chica; yo tenía el 21. Por el tiempo que llevo de conocer el lugar, creo que seleccionan al par aleatoriamente.

    Llegó las 6 de la tarde, la hora en que comenzaba el karaoke. Nos pasamos a los pufs del centro y comenzó a hablar la mujer de siempre; nadie sabía quién era, pero hay rumores de que es la dueña del lugar.

    —¡Buenas tardes! —se escuchó de las bocinas— Me alegra volverlos a tener por aquí, gente. Bueno comenzaremos con esta tarde de karaoke —lo decía con gracia—. ¡El primer número será… —hizo una pausa, según para intrigar— el 21 con el 36! ¡Pasen a cantar su canción! —lo decía con un tono pícaro.

    Ese era yo. Me levanté y me dirigí al escenario. Ahí un joven me entregó un micrófono y me relajé. Al final, eso sería lo que haría toda mi vida. Subí las pequeñas escaleras de madera al igual que mi “pareja”. Comenzó a sonar el intro de la canción y ella me saludó con una hermosa sonrisa de lado. Presentía que ya la conocía de algún lado. Una linda castaña con pelo suelto, una blusa floreada de tirantes floja, un short de mezclilla y unas sandalias; muy guapa. Escuché a Hinata gritar.

    —¡¿Tenten?! —escuché el nombre y me sorprendí. La chica de la mañana, en el teléfono y la foto. Con razón tuve ese presentimiento. Tuve que quitarme esos nervios para empezar a cantar.
    CONTINUARÁ…
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Al fin les traigo la conti xD Espero y les haya gustado... Les dejo unas preguntitas :33​
    ~¿Qué piensan de la amistad de los chicos con Hinata?​
    ~¿Con esta Hinata de cristal?​
    ~¿Les gustó el club? ¿Les gustaría entrar? *w*​
    ~¿Algún error? xD Creo que son varios xP​
    ~¿Su parte favorita o la que menos les gustó?​
    ~Recomiéndenme un dueto (canción), necesito varios para los próximos capítulos e_e​
    Bueno... Gracias por leerlo :33 Nos vemos en un mes x3​
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​
    Próximo Capítulo: "El Incidente Que Cambió Todo"
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  17.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    asdfghjjklsafgfg HOLA!! :)

    Primero- Porque?! Porque?! Yo iba a escuchar las canciones y NADA ya se habia acabado!! Acaso me odias?! Aaaa te cree jajajaj. No es cierto, en realidad me encanta quedarme... O por Dios que pasara?? x3 Tsss pero si me haces llorar! :( Cuanto quisiera tener amigos asi de guapotes como Hinata!! La envidio!!

    Segundops- Tus preguntas!!:

    ~¿Qué piensan de la amistad de los chicos con Hinata?
    -La envidio! Maldita! Como puede tener amigos tan sexys y que la carguen!

    ~¿Con esta Hinata de cristal?
    -Tsss... Que fuerte:/ Se nota que no quiere arruinar su amistad con las chicas

    ~¿Les gustó el club? ¿Les gustaría entrar? *w*
    -Otss Claro! Vamos a cantar feo pero con sentimiento!! :3

    ~¿Algún error? xD Creo que son varios xP
    -La verdad yo no vi ningun error. Para mi todo bien (O creo que estuve ocupada imaginandome a los sexys de los tipos en ropa interior y no me di cuenta... Hmm)

    ~¿Su parte favorita o la que menos les gustó?
    -Favotita; Cuando cargo a Hinata! Me conseguire un amigo que me cargue!! Sii!! Ajua! Arre caballo!!

    ~Recomiéndenme un dueto (canción), necesito varios para los próximos capítulos e_e
    Mmm...
    -A mi me gusta mucho la de Stay de Rhianna
    -O o o tambien la de Bring Me To Life de Evanescence
    -Mmm... Quiza la de Love The Way You Lie de Eminem
    -Tal vez la de Just Give Me A Reason de Pink
    -Y la de Fuiste Tu de Ricardo Arjona
    Pues a mi esas me gustan muchisisisisisimo asi que te las recomiendo. Y si quieres de una banda con un hombre cantante a mi me gustan mucho 30 Seconds To Mars y Good Charlotte y Simple Plan :)

    Aqui me despido y me gusta mucho como va la historia jijiji. Espero La Conti!!!

    SAYONARA!!!

    Atte:Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh! ¿¡No había comentada aqui!? Yo juraba que si, de verdad que me extraña, porque pensenque ya te había dejado mi opinión de la historia y el último capitulo xD

    Pero bueno, aqui dejo mi perspectiva:

    En general, me ha gustado mucho la trama que estas desarrollando; se ke hizo un poco extraño al principio yabque no estoy acostumbrada a imaginarme a un Hiashi tan... "Comprensible" y mucho menos a una Hinata tan confiada en si y en los demás, o al menos con los hombres xD

    Me gusta como desarrollas, los hechos, me sorprendió lo de Neji hablando por teléfono con Tenten imitando a Hinata, realmente me lo imagine y yo misma quede como que... WTF? O.Ó

    En fin, la historia va vien, pero creo que deberías extender un poca más la narración, explicando con más claridad los hechos y tales cosas, además de intentar no caer en la repetición de palabras. Vas bien, solo que veo que hay unos detalles que tienes que afinar, más que todo en las personalidades de cada quien, ya que los estas metiendo mucho en el OoC, no te dire que los vuelvas compltamente timidos a unos y piedras a otros (? Pero que refuerces un poco sus personalidades estaría bien ^^

    Ahora, respondere a tus preguntas:

    ~¿Qué piensan de la amistad de los chicos con Hinata?
    R= Es raro, al principió fue una impresión muy grande, ya que normalmente no me la imaginaría no en un millón de años teníendo ese tipo de amistad con los chicos. Pero no es que la idea parezca tan descabellada, con un poco de desarrollo a la "original" Hinata, se podria ver un poco más real y creible, además de imaginable xD

    ~¿Con esta Hinata de cristal?
    R= Veo que quiere hacer que su amistad con las chicas perdure y que no se acabe o al menos no tan rápido, pero citas a ciegas... o.o

    ~¿Les gustó el club? ¿Les gustaría entrar? *w*
    R= Aún soy menor de edad (? Pero si me gustadía, se escucha que podría ser genial, excepto por la parte de cantar en karaoke, ya que canto como una magdalena atropellada xD

    ~¿Algún error? xD Creo que son varios xP
    R= No son tantos como tu crees, solo los comunes que te dije antes, un poco de repetición de algunas palabras y uno que otro acento que te falto, pero nada grave ^^

    ~¿Su parte favorita o la que menos les gustó?
    R= Sin lugar a dudas, las gracias de Hinata y los chicos, simplemente me imagine cuando la cargarón y el momento de la presentación de las chicas y fue emocionante, además del tema de Temari y Gaara. Pero sobretodo, me emocione al final cuando Neji subió al escenario... ¡Al final cantaría con Tenten! Y yo que estaba esperando en todo momento que se apareciera de la nada y dejera, "¡Uf!, si pude llegar." XD y al final si llegó *-*

    ~Recomiéndenme un dueto (canción)
    R= Para mi cualquier canción estadía bien, siempre y cuando los identifique a ambos en cierta forma, que sea una canción en la que puedan lograr una conexión muy bonita al momento de cantar, que se vuelva "su canción" xD

    Eso es todo, esperare con andias la continuación ^^
    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hollaa…
    ~¿Qué piensan de la amistad de los chicos con Hinata? Me gusta mucho que ella se lleve asi con los chicos por que en realidad me identifico con ella.
    ~¿Con esta Hinata de cristal? Ay a todos nos puede suceder eso y mas con una caída asi.
    ~¿Les gustó el club? ¿Les gustaría entrar? Si me gusto mucho, como iban llegando los chicos y chicas
    ~¿Algún error? Creo que estaba bien entrada leyendo que ni cuenta me di si tenia algún erros
    ~¿Su parte favorita o la que menos les gustó? Donde ivan llegando las chicas y los chicos lanzaban miradas.
    ~Recomiéndenme un dueto (canción), necesito varios para los próximos capítulos .. emmm no se sorpréndeme =)
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Viki-Chan

    Viki-Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa! Me paso por aquí, (Un poquito tarde, pero mejor tarde que nunca) leyendo el último capitulo y esperando con ansias que venga el siguiente *-*
    OMG es TENTEN... Viva el NejiTen ¡SEEEEEEH! *O*
    ¡Me encantoooooo!
    Respondo tus preguntitas :3

    ~¿Qué piensan de la amistad de los chicos con Hinata?
    Me da celos... Muchos celos T_T Ellos son tan lindos con ella, y la consienten tanto... Cuando me torcí el tobillo mis amigos solo se reían de mí e.e Bueno, en realidad si habían unos que me ayudaban, pero es que... Hinata es Hinata... (Son tan lindos que lo que digo pierde el sentido *w*)
    ~¿Con esta Hinata de cristal?
    Awwwwww, sí... Delicadita la niña. Quisiera tenerla como amiga a ella también.
    ~¿Les gustó el club? ¿Les gustaría entrar? *w*
    Me imaginé adentro y todo. Sería muy interesante cantar con alguien que no conoces y el ambiente suena acogedor. Lástima que aquí en mi ciudad no existan, y tampoco puedo entrar a una disco normal porque no soy mayor :c Pero bueno, ya llegará el momento xD
    ~¿Algún error? xD Creo que son varios xP
    No leí ninguno, ni me percaté e-e
    ~¿Su parte favorita o la que menos les gustó?
    La pate favodita x3 Me requete-encantó cuando Gaara y Temari se encontraron, debió ser muy AWKWARD. Y claro que cuando Shika-kun cargó a Hinata en sus hombros *-* *Hermosoooooooooooooou*
    ~Recomiéndenme un dueto (canción), necesito varios para los próximos capítulos e_e
    Pues, a mi me gusta muchísimo la canción "Lucky" de Jason Mraz & Colbie Caillat:
    Y también esta: Se llama "Of Monsters ans Men" De Little Talks x3 es algo divertida.

    Y pues, obvio que la de "Just Give me a Reason" de Pink ft. Nate Ruess, que te recomendaron arriba...
    Saluditos, y felicitaciones :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juro permanecer por ti... [NxH, NxT, SxS, GxM, SxT, KxI]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3687
    Perdonenme!!! No pude subirlo el día de ayer u_u Pero no me dio tiempo :C Pero aquí está :D COMENTARIO: Yo desde un principio había comentado que sería musical... Así que si no les agrada la idea... ¡Déjenlo de leer! >.< Y sólo una cosilla:​
    LES ACONSEJO QUE ESCUCHEN LAS CANCIONES, PARA QUÉ SEPAN QUÉ PARTES CANTA ELLA Y ÉL C: EL TÍTULO SE LOS PONGO AL FINAL DEL CAPÍTULO C:
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Capítulo 4
    “El Incidente Que Cambió Todo”
    ~NARRA NEJI~

    ¡¿Tenten?! ¡¿Era enserio?! Ese nombrE fue el primero que me aprendí de aquellas nuevas amigas de Hinata. A decir verdad, aunque haya dicho que no me interesaba, sí me interesó. Es muy hermosa, en mi opinión. Pero mi orgullo me prohíbe rogarle a alguien, más si es Hinata… Y no podía ser mentira, su rostro lo decía todo. Quedé deslumbrado cuando me dedicó esa sonrisa tierna. El ritmo de la canción me sacó de mis pensamientos, indicando que ya estaba a segundos por cantar. Aclaré mi garganta y comencé…

    Que buen comienzo tú y yo,
    Que sorpresivo y que prometedor,
    Tú amor tan veloz
    Me atrapó…
    Realmente esa canción me gustaba. Ese día estaba… ¿”inspirado”? No lo sé… Obviamente estaba nervioso, cantar con la persona que te atrae y por sorpresa no era normal, ¿o sí? Lo bueno es que supe disimular ese nerviosismo interno. No hubo la necesidad de voltear a ver a las pantallas para leer la letra, me la sabía a la perfección; por algo la había elegido.

    Si estamos bien, estamos mal.
    Todo es perfecto, y algo fallará.
    No funcionara, ya lo sé,
    Pero igual, está creciendo y no lo puedo parar…
    Me deslumbró su linda voz. Tanto, que comenzó a hacerse notar el nerviosismo en mis manos juguetonas. La miré directamente a los ojos, para que no sospechara de mi nerviosismo y no quedara ante sus ojos como un ridículo. Ella me guiñó, como si nos conociéramos. Veo que a ella se le hace pan comido esto…
    Ya lo sabía,
    Te has convertido en parte de mi vida,
    Brindándome todo lo que quería.
    Ya lo sabía, que enamorarme no me convenía.
    Ya lo sabía, de alguna forma me lo suponía,
    Había algo que me lo decía
    Pero nunca lo escuché
    La combinación de nuestras voces creo que fue fantástica, pues la gente, mejor dicho, nuestro público comenzó a aplaudir al ritmo de la canción. Examiné rápidamente a mis conocidos. Hinata y la pelirrosa... Sakura, tenían un rostro de confusión mezclado con felicidad. No entendí muy bien porqué.
    Solía estar bajo control,
    Pero perdí la mente por amor,
    Tenme compasión, ven a mi…
    Vengo aquí,
    Tantas palabras que no quieren salir…
    El escenario era grande. Pero en esa área, el techo era alto, pero muy alto. En el área de las mesas no era para nada alto. Supongo que era alto para manejar los reflectores, luces, humo, etcétera. Había gente sobre nosotros, manejando todo eso. Se observaban 6 pantallas donde salía la letra: una detrás de nosotros que era creada por un proyector, una en cada una de las 3 paredes restantes, igual creadas por un proyector, y otras dos únicamente para los cantantes, en las esquinas de la orilla del escenario.
    Ya lo sabía,
    Te has convertido en parte de mi vida,
    Brindándome todo lo que quería.

    Ya lo sabía, que enamorarme no me convenía.
    Ya lo sabía, de alguna forma me lo suponía,
    Había algo que me lo decía
    Pero nunca lo escuché
    Decidí romper el hielo. Me fui acercando poco a poco, haciendo que ésta se sonrojara. Eso fue bueno. Con algunos movimientos, le fui dando confianza para que pudiera acercarse un poco más a mí.

    Ya lo sabía y me mentía para continuar
    Con este amor esquizofrénico y particular,
    Ya lo sabía, no hice nada, era de esperar,
    Que estallaría frente a nuestros ojos el final
    Tomé su mano y le di una vuelta sutil. Se escuchó una risita de parte de ésta y un “¡woah!” por parte de las chicas que según estaban confundidas. Nos dejamos llevar por los movimientos que nuestro cuerpo hacía por su cuenta, encajando a la perfección.

    Ya lo sabía, te has convertido en parte de mi vida,
    Brindándome todo lo que quería.
    Ya lo sabía,

    Que enamorarme no me convenía.
    Ya lo sabía, de alguna forma me lo suponía,
    Había algo que me lo decía

    Pero nunca lo escuche...
    Terminó el ritmo y nosotros estábamos a tan sólo un par de centímetros. La gente entusiasmada comenzó a gritar y a aplaudir. Al parecer si agradamos bastante. Ella me sonrió al igual que yo a ella tras salir de nuestro pasmo; contemplándonos. Ella se sonrojó y yo sólo sonreí ante su reacción. Eso fue fantástico…

    —¡Tenten! —gritaron ciertas chicas desde su lugar, y la nombrada bajó rápidamente del escenario y fue en dirección de ellas. También decidí bajar y entregar el micrófono, para sentarme cómodamente y pensar en lo que acababa de suceder...


    ~NARRA SASUKE~

    Eso me dio risa. Por primera vez, veo que los nervios pudieron más que el orgullo de Neji; los dos éramos del mismo temperamento. Eso significa que yo nunca caería en un juego de nervios como ese…

    —¡Tenten! —Sakura le invitó a sentarse al centro de ellas. Al parecer ya se conocían esa pelirrosa y la castaña…— ¡Estuviste genial! —ya de ahí no escuché nada acerca de su plática. Entre Hinata, ella y la castaña recién llegada, brotaron miles de susurros entre risas.

    —¡Escuchen chicos! —Hinata llamó la atención de los que se encontraban sentado en el círculo de pufs— Les presento a Tenten. —cada uno de los chicos se presentó, incluyéndome.

    —¡Está bien, gente! —se escuchó de las bocinas a la mujer de hace rato— ¿Qué les pareció la primer presentación? —el público gritó con entusiasmo, nuestro círculo fue el que se escuchó más, yo sólo me hundí más en el puf— ¡Veo que les fascinó, y aún faltan muchos duetos! ¿Qué les parece si pasamos al siguiente? —respondió entusiasmado la mayoría del público— ¡De acuerdo! Y los números siguientes son… —tras decirlo, sonó un redoble de tambores— ¡38 y 16! ¡Dueto, pasen al escenario!

    Mi turno. Hice lo de siempre cuando voy a ese lugar: aguardo unos momentos para divisar a la chica que haría el dueto conmigo, y me di cuenta de que la pelirrosa se levantaba.

    Ella no puede ser… Ha de ir al baño… —pensé. Pero me equivoqué. Se dirigía al escenario. Me levanté derrumbado internamente. Nunca pensé que ella sería mi pareja, era la que menos esperaba, ni deseaba. Me hacía sentir algo dentro de mí… Algo indescriptible. No entiendo qué me pasa. Pero no caeré en lo mismo que Neji— Iré y seré el mismo de siempre, así tiene que ser —volteé a ver a Hinata, quién me guiñó, y de alguna manera, me alentó para no ponerme nervioso. Comenzaba a hacerlo… ¡Estúpidas emociones!


    La seguí y ella se quedó sorprendida y se sonrojó cuando le sonreí un poco arrogante. Eso me gusta que pase.

    —¡La única regla es que se conozcan, ya saben! —comentó y volteé a ver a Hinata de nuevo, para alentarme… Hinata, al darse cuenta de que la observaba, rió, supongo que por mi gesto que tenía, una mezcla de temor y sorpresa; e hizo un ademán de manos indicando “acércatele”. Sé que ella comienza a gustarme… Pero es difícil elegir si a la ojijade o a ella… Mejor dicho, las dos comenzaban a gustarme… Eso era algo malo… Y extraño.

    La advertencia de la mujer me sacó de mis pensamientos y me hizo lanzar un suspiro a la nada, para subir al escenario. Ya estando ahí, el piano de la canción comenzó a sonar.

    Fue la única canción que en realidad conocía, gracias al MP3 de la ojiperla. Yo soy más del estilo rock. Al principio decidí hacer los clásicos “uh…”, pero suaves y poco notables, sólo para llamar la atención de la pelirrosa.
    I got a lot of things
    I have to do
    All these distractions
    Our future's coming soon
    We're being pulled
    A hundred different directions
    Como siempre, yo era quien empezaba a cantar. En ese momento, me volteé a ver a la pelirrosa. Haciendo ademanes con las manos, mostrándole seguridad; poco a poco me iba acercando a ella, hasta quedar a 30 centímetros, según mis cálculos. Pero en lo último, su voz me cautivó. Aguda y tímida. Tenía las mejillas rojas, pero aun así, no desvió la mirada al momento de encontrarse con la mía.
    But whatever happens
    I know I've got you
    Con un pequeño toque en su rostro, le sonreí. Esto se hacía tierno, con sus ojos que hipnotizan a cualquiera…

    You're on my mind
    You're in my heart
    It doesn't matter where we are
    We'll be alright
    Even if we're

    Miles apart…
    Seguía escuchándose tímida. Por lo visto, no estaba acostumbrada a este tipo de entorno. Bueno, yo tampoco, pero ella lo estaba menos que yo. Le di una mano, para darle confianza en mí. Esperé unos segundos y me correspondió. Para el coro, decidí cambiar mi tono de voz ya que era con más pasión…
    All I wanna do
    Is be with you, be with you…
    There's nothing we can't do
    Just wanna be with you,
    Only you

    No matter where life takes us
    Nothing can break us apart (You know it's true)

    I just wanna be with you…
    Ella pareció mirar a una persona del público y, de igual manera que yo, se alentó. Cantó de una forma… Impresionante y hermosa. Su voz era perfecta para mí. De repente, tomó mucho más confianza en mí y en sí. Al final, agregó un “yeah” intenso. Su voz tímida había desaparecido definitivamente.
    You know how life can be
    It changes overnight
    It's sunny then raining
    But it's all right

    A friend like you
    Always makes it easy

    I know that you get me
    Every time

    Brotó entre nosotros una confianza increíble. Cantábamos como si nos conociéramos de toda la vida. Los movimientos, ritmo, tono de voz… Todo hacía juego perfecto. Me sentí fuera de lo normal…
    Through every up, through every down
    You know I'll always be around
    Through anything you can count on me

    All I wanna do
    Is be with you, be with you
    There's nothing we can't do
    Just be with you
    Only you

    No matter where life takes us
    Nothing can break us apart (You know it's true)

    I just wanna be with you... I just wanna be with you

    Lo que restaba de la canción fue parecido a un juego de niños, con saltos, una vueltecilla, cosas por el estilo. Poco a poco nos acercamos a una distancia peligrosa del uno del otro. Sacó un lado de mí… Que hace mucho no usaba, que tenía arrinconado en mi mente… Hizo cosas que nunca alguien había hecho en mí. Esto es malo. En parte, tengo la culpa…

    Terminamos cuerpo a cuerpo, yo la abrazaba con una mano y ella me tomó del rostro delicadamente. Lo que puede llegar a hacer la música y ella, unidas, en mí…

    Aquella magia que sentí... Desapareció.

    Igual que como Neji y la castaña, hubo aplausos y gritos de entusiasmo. Sakura se mantuvo en la misma posición por varios segundos y, con sus ojos que hipnotizan, me hizo quedarme en esa posición. Hasta que yo reaccioné y tomé mi postura de antes. Bajé del escenario y me siguió. Fuimos donde los chicos, quienes nos felicitaron, y nos sentamos. La mujer de la cabina, presentó al siguiente dueto. Al parecer no fue nadie de nosotros. En un momento, vi como Neji me hacía burla.

    Tuve mala suerte, pues la pelirrosa ya se sentaba a mi lado antes de cantar, y ahora tenía que soportar sus nervios y susurros que tenía junto con Hinata y ¿Tenten…? Creo que tomó mucha confianza que, incluso, agarró mi mano. Yo, para no ser grosero, no la rechacé. Sentí lo nerviosa que estaba, su mano estaba hirviendo… Pero mientras yo veía el dueto sobre el escenario, sentí como se iba acercando poco a poco a mí…

    —Eh… No es por ser grosero pero… ¿Crees tener tanta confianza conmigo para poder sentarte tan cerca de mí? —la miré un tanto enfadado y confundido. Debo aceptar que es hermosa pero… Se volvía una molestia poco a poco…

    —Lo… Siento… —quitó su mano de la mía y se alejó de mí— No era mi intensión… —miré cómo se sentaba más alejada de mí.

    —No te preocupes —dije frío. Sentí la mirada amenazante de Hinata sobre mí. ¿Qué? Era lo mejor que podía hacer, además necesito mi espacio.

    Minutos después, mis pensamientos comenzaron a abrumarme… Tal vez, creo que esta vez sí me pasé de la raya… Fui muy grosero con ella… No, era ya necesario decirlo… o ¿no…?

    ~NARRA TEMARI~

    Pasaron dos duetos más. Yo me encontraba platicando casi a susurros con Matsuri, pues la verdad no me agradaría en absoluto que el odioso de Gaara escuchara… Aunque debo de comprender a Matsu… Ha estado enamorada de él desde que ella llegó, hace un año y medio…

    Esos duetos no estaban mal, pero siendo honesta, no se compara con el de Tenten o el de Sakura… ¡Esos fueron fantásticos! Sólo me queda esperar a que llegue el mío… Tengo miedo de que sea con algún tipo pervertido… Con sólo pensar en eso, me sentí derrumbada que solté un suspiro a la nada; pero sentí una mirada en mí. Volteé rápido y era el chico que me llamó “problemática”; piensa que no lo escuché… ¡Hmp! Lo miré fríamente y el hizo lo mismo. Comenzamos una guerra de miradas frías y malvadas. Obviamente, gané, ya que se sorprendió con mi “mirada arma” (la misma que uso para Gaara), y volteó para el escenario; me sonreí victoriosa para mí.

    —O-oye Temari… —miré a mi amiga castaña, quien estaba sonrojada… Ya llevaba un buen rato así— ¿Tú qué opinas de los chicos? —en ese mismo momento iba pasando enfrente de nosotras Hinata.

    —Tengo que aceptar que la mayoría son apuestos… —fui interrumpida por el llamado de la otra castaña.

    —¡Temari, Matsuri! ¡Vengan, siéntense aquí! No se aíslen como mujeres viudas —comentó la castaña causando risa en la pelirrosa—. Dejemos a Ino disfrutar de la compañía que tiene ahora —y era verdad. Uno de los azabaches hablaba con ella, en los dos estaba la misma sonrisa dibujada en sus rostros. “Qué ridículo es el amor a primera vista.”, pensé. Claramente se veían como recién casados.

    —¡Estuvieron genial! ¡Ahora, vamos con los siguientes! ¡El número 47 y 34! ¡Esta canción no está para nada aburrida, se los aseguro! Así que, pónganse cómodos para disfrutarla —rió la mujer de las bocinas.

    “Diablos… Esa soy yo… ¡Caray! No pensé que sería tan rápido mi turno…” pensé y me dirigí al escenario. Un joven me entregó el micrófono y subí. Comenzó a sonar la música. Esta canción de verdad me gusta…
    What time is it where you are?
    I miss you more than anything
    Back at home you feel so far
    Waitin’ for the phone to ring
    It’s gettin’ lonely livin’ upside down
    I don’t even wanna be in this town
    Tryin’ to figure out the time zones makin’ me crazy

    Así que el vago canta bien, ¿eh? Como era de esperarse, subió con toda la pereza del mundo encima… ¿Habrá alguien que aguante toda su pereza?
    You say good morning
    When it’s midnight
    Going out of my head
    Alone in this bed

    I wake up to your sunset
    It’s drivin me mad

    I miss you so bad
    and my heart heart heart is so jetlagged

    Todo el coro era cantado por los dos. Yo hice mi mejor esfuerzo, mientras él, parecía ser pan comido… ¿Será lo bueno de la pereza? ¡Tan sólo verlo me da flojera!
    What time is it where you are?
    5 more days and I’ll be home
    I keep your picture in my car
    I hate the thought of you alone
    I’ve been keepin’ busy all the time
    Just to try to keep you off my mind
    Tryin’ to figure out the time zones makin’ me crazy!
    You say good morning
    When it’s midnight
    Going out of my head
    Alone in this bed

    I wake up to your sunset
    And it’s drivin’ me mad
    I miss you so bad
    And my heart, heart heart is so Jetlagged!
    Heart heart heart is so Jetlagged!
    Heart heart heart is so Jetlagged!

    Comenzaban a escucharse los aplausos al ritmo de la música. Ya veo porqué es lindo cantar y escuchar que a otros les gustas. Él sonreía de oreja a oreja, al igual que yo. Mmm… Veo que disfruta la música aun con esa pereza que tiene… Algo bueno de él.
    I miss you so bad
    I wanna share your horizon
    I miss you so bad
    and see the same sunrising
    I miss you so bad
    Turn the hour hand back to when you were holding me…

    Cuando acabemos, tengo que decirle lo genial que canta. Al final, sí me gustó su voz…
    You say good morning
    When it’s midnight
    Going out of my head
    Alone in this bed

    I wake up to your sunset
    And it’s drivin’ me mad
    I miss when you say good morning
    But it’s midnight
    Going out of my head
    Alone in this bed

    I wake up to your sunset
    And it’s drivin’ me mad

    I miss you so bad
    And my heart heart heart is so Jetlagged
    Heart heart heart is so Jetlagged
    Heart heart heart is so Jetlagged
    Is so Jetlagged
    Is so Jetlagged

    Acabó y se escuchó a la gente aclamándonos… Se sentía muy bien ser apreciada por alguien… Ahora, sólo iré y se lo diré en su cara.

    —¡Debo admitir que, siendo un vago —me acerqué para susurrarle al oído—, cantas bien! Me gusta tu…

    —También me gusta tu voz. Aunque con sólo mirarte, das miedo… —fui interrumpida por su comentario… Lo fulminé con la mirada para aparentar mi sorpresa. Hace mucho que un hombre no me decía algo como eso… Menos por mi voz…

    De todos modos, me sentí sonrojada así que bajé lo más normal que pude del escenario, me volví a sentar al lado de Matsuri y observamos otras dos parejas, entre risas y susurros con las otras dos chicas. Todo continuó bien, hasta que…


    ~NARRA NEJI~


    Hinata no aparecía… Ya se había tardado algo… Mejor dicho, ya era demasiado. Ya habían pasado tres presentaciones desde que se levantó y se dirigió, al parecer, detrás del escenario. Decidí fui a ver qué fue lo que había pasado con ella, porqué había tardado tanto y aún no regresaba.

    Me acerqué detrás del escenario. Vi a un bulto caer al suelo mientras la puerta de emergencia cerraba. Traté de acercarme más, pero un empleado me detuvo diciendo “Lo siento, joven, pero no puede pasar sin permiso”. Mientras me decía eso, pude notar que ese “bulto”... Era Hinata.

    —¡Vamos! ¡Déjame pasar! —grité alterado. Supongo que llamé la atención de las personas que no estaban al pendiente de los cantantes. No podía permitirme dejar ahí a Hinata hasta que me dieran permiso— ¡Mira, tengo que ir por ella! —señalé para que el volteara, y así fue.

    Cuando se distrajo, lo empujé haciéndolo caer. Corrí hacia ella y le di unas palmadas en su rostro, tratando de despertarla, pero no reaccionaba; puse mi oído contra su pecho y aún se escuchaban sus latidos, mas fueron muy débiles. Me sentí derrumbado… La tomé entre mis brazos y me dirigí a la entrada principal lo más rápido que pude. En mi camino, el primero que se me cruzó fue Sasuke, venía también alterado, se notaba. La gente se nos quedaba viendo ante lo que sucedía. Algunos empleados se acercaron diciéndome algo, pero no los escuchaba. Estaba perdido en mis pensamientos y teorías del porqué sucedió eso. Era como si solamente estuvieran moviendo la boca. Hasta que una mano me tocó el hombro, pude regresar a la realidad, mi salvación. Era la castaña con la que canté. Su rostro estaba preocupado. Comencé a escuchar todo lo que decía la gente a mí alrededor.

    —¡Llamen a una ambulancia! —grité ignorando de nuevo todo el ruido.

    Ya todos mis conocidos me seguían. Sentía cómo mis ojos comenzaban a cristalizarse…

    CONTINUARÁ…
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    CANCIONES~
    - "Ya lo Sabía" - Miranda​
    - "Just Wanna Be With You" - High School Musical Cast​
    - "Jetlag" - Simple Plan ft. Natasha Bedingfield​
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​
    ¿Los dejé en suspenso? Tan tan tan! xD Bueno... Espero y les haya gustado este capítulo pues... A partir de aquí ya empieza lo bueno ^^ Ahora no dejaré preguntas... Tengo sueño pues ya es tarde e_e Bueno... GRACIAS POR LEER :D​
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​
    PRÓXIMO CAPÍTULO: "Todo Lo He Olvidado... Excepto A Él"
     
    • Me gusta Me gusta x 11
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso