One-shot de Pokémon - Juntos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por lucario_best, 17 Agosto 2009.

  1.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Juntos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    829
    Juntos

    Aqui otro pequeño trabajo, escrito esta misma noche, espero lo difruten tanto como yo disfrute al escribirlo y al imaginarme cada escena, un poco corto de nuevo, pero siempre hecho con todo el corazon.



    JUNTOS

    Cada paso rompia la tranquiladad de la arena de aquella hermosa playa, mientras el vaivén de las olas devolvia la virginidad a aquella perturbada arena, detuvo su caminar un momento para apreciar la suave carizia que el mar ofrecia a su acompañante, un pequeña sonrisa se dibujo en su rostro y siguio su caminar hasta descansar sobre la suave arena mientras sus pies eran mojados por aquel salado liquido.

    Por un momento se dejo llevar por aquella dulce sensacion, cada caricia liberaba su cuerpo en ese baile de ida y vuelta, cerro los ojos y dio un largo y tierno suspiro mientras sus manos proporcionaban caricias vacias a la arena, que temblaba bajo su calido y solitario cuerpo.

    Abrio los ojos lentamente y las estrellas le miraban con un brillo amargo, sonrio con tristesa y dejo escapar otro largo suspiro, sintio la brisa marina en su rostro y se dejo guiar por esa sensacion, solo dejo escapar una pequeña lagrima mientras volvia a cerrar los ojos, dejandose guiar por la tenue luz de la luna.

    “Por que estas solo”-pregunto un voz cerca de el.

    “Tal vez, siempre lo e estado”-respondio abriendo muy lentamente sus ojos, que miraron a su acompañante con tristeza.

    “Nadie esta solo”-dijo en susurro, se acerco y se sento al lado de su compañero-“Nadie, lo esta”-volvio a decir, cerro los ojos y dejo que su piel sintiera la brisa.

    “Tal vez”- su voz era cortada-“Pero duele, estarlo”-lagrimas salieron de sus ojos y golpeabana la suave arena.

    “Tienes razon, pero no hay razon para estarlo, siempre hay alguien que te sujeta la mano y te guia”-decia viendo el cielo nocturo que los acompañaba-“Solo hay que cerrar los ojos y dejarse llevar, por alguien”- sonrio con dulzura y tomo la mano de su amigo.
    “Que camino tomo, que mano sujeto, cuando cierro los ojos”-pregunto con miedo-“El dolor y la soledad son mas fuertes, no puedo cerrar los ojos y dejarme llevar”-las lagrimas aun seguia fluyendo de sus cansado ojos-“Solamente no puedo”-quebro en llanto, cubriendo sus ojos con las manos.

    Una ola rompio a lo lejos y la brisa les llego fresca y pura, voltearon a ver la luna, mientras la sonrisa del chico desaparecia con lentitud y mas lagrimas salian de sus lastimados ojos, mientras sus manos intentaban detenerlas inutilmente.

    “No tienes que ocultar nada”-volvio a sonreir cariñosamente mientras limpiaba una lagrima que escapaba por su mejilla-“No aquí, no conmigo”- acaricio sus cabellos con lentitud y le dedico una linda sonrisa.

    No respondio, se quedo aun con las manos en su rostro, dejandose llevar de nuevo por esas pequeñas caricias, dejando por un segundo volar sus sentimientos, dejando libre su corazon un solo momento.

    “Duele mucho”-pregunto dudosa.

    “Lastima en lo mas profundo”-explico-“No puedes preparate y no puedes evitarlo”-volvio su demacrado rostro al de ella y vio en sus ojos un brillo de vida-“No puedes evitar sentirte y estar solo”- apreto con enoj un puño de arena y la lanzo lejos.

    “No tienes que sentirte ni estar solo”- tomo su mano y la apreto con dulzura y la pego a su pecho-“Siempre hay personas que te guia”-le dio un tierno beso en la mano y las coloco sobre la arena.

    “Tienes razon, pero no todos tenemos un guia”-dio un suspiro y continuo.

    “Eso no es verdad”-suspiro tranquilamente-“Solo cierra tus ojos y dejate llevar”- se puso de pie y extendio sus manos-“Cierra tus ojos y dejare guiar”-tomo la mano del chico-“Dejame ser tu guia, dejame ser esa voz que te dice animo, dejame tomarte la mano y no soltarte nunca”-pido con una sonrisa en su rostro.

    “Harias eso”-pregunto acercando su mano pero deteniendose lejos de la de ella-“No me dejaras en la oscuridad a mi suerte, sin alguna luz o una brisa de vida”-sus manos temblaban y su rostro la miraba suplicante.

    “Siempre estare a tu lado, siempre tomare tu mano entre las mias, siempre sere tu luz en la oscuridad, siempre estare contigo”-sonrio y tomo la mano del joven, lo levanto y entrelazaron sus dedos-“Siempre juntos no”-pregunto risueña.

    “Siempre juntos”-contesto sonriente, apreto levemente la mano de su amiga y cerro los ojos dejandose llevar por aquella guia, por aquella pequeña luz que se extendia a lo largo de la oscuridad.


    Dedicado a todos aquellos que han tenido un problema y no ecuentran solucion, dejense llevar, cierren los ojos y toma una mano que te guia siempre y no te suelte nuca, que te diga Animo sigue adelante y no pierdas tu sonrisa, sin mas se despide su amigo lucario.
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
  2.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Juntos

    Amigo (si me permites el honor de llamarte así), cómo siempre escribis con un enorme sentimiento a la hora de hacerlo el cual se reflaja de manera excelente en tus trabajos y se trsmite al lector, no puedo evitar sentir que los de la historia no son ni Ash ni May ya que las personalidades del texto son muy diferentes a las de ellos sin embargo supongo que si eran ellos y cómo un tus demas trabajos la verdad no importa mucho si te salis de sus personalidades sos excelente narrando este tipo de historias, ví que te comiste algunas letras y varias tildes que en este caso si pausaron la lectura pero igualmente fue excelente... como siempre.
     
  3.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juntos

    En verdad ya no tengo palabras, este one shot, tocó lo mas profundo de mi, y bueno no me queda mas que
    decirte, "Escribes de la manera mas hermosa que existe" tal ves exagero, pero de todos los escritores de Cz
    Eres el mejor, realmente te luces... haz hecho que sienta casi lo mismo que los personajes en el momento
    que leía hasta se me salieron unas cuentas lágrimas, en verdad vale esperar y bueno si estuvo corto, pero
    la trama de la historia fui suficiente como para recompensarlo, ya que en verdad te hace imaginar lo que está
    pasando, espero poder seguir viendo mas trabajos tuyos, y pues sería un gran honor llegar a ser una escritora
    como tu, en verdad eres muy bueno :) nos leemos hasta la próxima.

    pikachu se despide pikachu se despide
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso