Juntos

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Syel, 20 Diciembre 2012.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juntos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    506
    Para la actividad de Alessandra, espero que te guste y muchas gracias por invitarme a participar. Fue algo corto pero se valora el esfuerzo.



    JUNTOS
    Los días se convertían en segundos cuando ambos estábamos juntos, los pesares se volvían sonrisas mientras estuviéramos juntos. Siempre nos peleábamos por saber quién de los dos ganaba en el “te amo” y afortunadamente ese juego no tenía final.
    [​IMG]
    El siguiente día fue lo mismo: juegos, carcajadas, discusiones de amor, abrazos, besos…pero todo siempre fue juntos, nada ni nadie nos podría separar o eso es lo que yo creía hasta que regresé a mi hogar. Mis padres estaban esperándome sentados juntos en el sillón; me abrazaron y con sonora carcajada me dijeron que nos mudábamos a otro país, en ese momento mi felicidad se esfumó transformándose en vil tristeza.
    El rencor hizo que escapará de nuevo a su encuentro, el camino que trace fue marcado por lágrimas de dolor. El crepúsculo se avecinaba y amenazaba con llegar antes a él que yo, y eso definitivamente no lo permitiría: corrí más aprisa, dejando todo atrás, dejando que el viento golpeará mi rostro
    [​IMG]
    —Takeshi— tan pronto lo encontré me arrojé a su cuello y dejé que las lágrimas mojaran su camisa

    —¿Qué sucede preciosa? —preguntó alarmado por el estado en el que me encontraba mientras correspondía mi abrazo.

    —Mis padres me han dicho…que…¡me voy a otro país! —esperé a que él se diera cuenta de lo cuan alarmada estaba mi voz y me diera una respuesta para evitar que eso sucediera.

    —¿Qué tiene de malo preciosa? —su respuesta me tomo por sorpresa, tal parecía que no le importaba lo que me hizo llorar más

    —¿Acaso no te importa que ya no te vuelva a ver? —respondí con otra pregunta. Con un suspiro, deshizo el abrazo y me cargó como si no fuera más que una pluma más allá de su cabeza y en sus ojos pude ver la verdadera razón de sus palabras, cuando me di cuenta de esto las lágrimas pararon volviéndose en nada más que un sollozo.

    —Nada importa siempre y cuando estemos juntos por que jamás te voy a abandonar— y ahí en ese instante mágico me sentí aliviada. Era cierto, nada importaba siempre y cuando estuviéramos juntos.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Y claro que se valora el esfuerzo, muchas gracias *--*

    Aww *-* Muy tierno tu escrito, buen susto que se llevó la muchacha al pensar que jamás lo veria, pues la noticia le cayó muy mal :c Pero todo fue un susto de momento C:
    Me gustaron muchas las imágenes que usastes, le da sentimiento al escrito.

    No noté ninguna falta y narras muy bien, te felicito :3

    Saludos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¡Awww!
    Que bello, lo hermoso fue la gran discusión por el "Te amo".Me has traído un estúpido y excelente recuerdo bella dama.Y por la narración ¡vaya!, sí que me gusto diste mucho para recibir poco, (Me refiero al final) "Juntos" ...¡Por siempre y para siempre!...Estoy con loas lágrimas en mis putos ojos que no me dejan terminar de leer.

    ¡Al diablo con las emociones!..

    Y por otra parte, la ortografía fue poca, y me despido alegremente de usted.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohm, me pareció algo cliché, pero lindo. No sé... quizás otro motivo por la separación. Pero en términos generales, muy emotivo, lindo, y sentimental. De esos que hacen que el corazón se te arruge. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola ((nueva lectora)) se que no me invitaste a leer tu historia, pero me llamo mucho la atencion asi que entre a leer, y la verdad no me arrepiento, de verdad, muy bella historia, se nota el sentimiento que le pusiste... y ni se hable de tu forma de narrar, es excelente, en verdad tu me metiste en la historia, senti todo lo que pasaba en tuhistoria... solo hay algo malo, y es que es muy corta :/ ... en fin me encanto tu historia y espero leer un fic tuyo pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso