Drabble de Inuyasha - Juntos... (Rin y Sesshy)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 6 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juntos... (Rin y Sesshy)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    379
    Juntos... (Rin y Sesshy)

    Admito que fue un reto que yo me planteé a mí misma. Realmente lo hice gracias al concurso de One-shot's/Song-fics que iban a realizar. Como ya alguna sabrán, de despistada confundí a Rin como mi personaje cuando en realidad me tocaba Kagome *verguenza* xD Como si fuera poco, le mandé el texto a Windmi, que al verlo creyó que estaba loca. Ella no lo dice, pero yo sé que así fue xD En fin... Ojalá les gusta a las RinSesshoFans x3


    Juntos.

    ¿Qué es lo que sientes cuando de un momento a otro quedas sólo? Tu familia, tus padres, todos los que amas están muertos. No sabes a dónde ir, ni siquiera sabes qué harás. Sabes que por lo menos debes intentar sobrevivir, a ellos les hubiera gustado que así fuera.

    En esos momentos tu vida es una balanza. Si decides arrinconarte a un lado caes, pero si aceptas tu realidad y haces todo para equilibrarte puedes al menos llevar una vida infeliz. Tienes claro que las cosas jamás serán iguales, pero al menos podrías intentar vivir, debes hacerlo, por ellos.
    Las lágrimas caen de tus ojos al recordarlos, y al sentirte desconsolada deseas que alguno de ellos llegue a apoyarte, a pesar de que sabes que es imposible. ¿Estarán bien? ¿Habrán llegado al cielo? Esas son las típicas preguntas.

    Quizá sigas adelante, pero jamás serás realmente feliz. No si no encuentras algo o alguien por quien vivir. Cuando tu familia muere, piensas que jamás encontrarás una razón para seguir, sin embargo a medida que pasa el tiempo logras entender que las cosas suceden por algo, o al menos así me pasó a mí.

    Yo, aunque parezca extraño, soy muy feliz con el señor Sesshomaru. Y a pesar de que él no es muy… Amoroso eh llegado a comprender que esa es su forma de ser, y lo acepto. Él me aceptó como soy y yo hago lo mismo. Él está sólo y yo también. Es un apoyo mutuo, porque ambos sabemos lo que sufre el otro y lo comprendemos.

    En definitiva era el destino que él y yo debíamos estar juntos… Juntos por siempre y para siempre.


    Espero que les haya gustado... :llorar1: A mí sí... xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juntos... (Rin y Sesshy)

    Pues ... que puedo decir... aqui yo veo a una Rin muy madura y haciendose a la realidad de lo dificil que es vida mas cuando esta te da un golpe muy fuerte, como lo es el perder a sus padres y estar sola en este mundo tangrande para ella que es tan pequeña... pero con el apoyo de su Querido Señor Sesshomaru..
    A mi me gusto... te hace ver lo triste que es la vida sin la familia....pero que puede sobrellebarse con la ayuda de los que te rodean... =)..
    Muy Bonito....
     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Juntos... (Rin y Sesshy)

    Esto no es un one-shot es un drabble, porque tiene solo 300 algo de palabras contando tu escrito o tal vez menos, hubo OoC en Rin, pienso que si querías hacerla ver de esa manera tan madura y de echo…cortante, debiste aclarar edad o algo, aparte que si hay OoC Rin viéndolo desde mi punto ella es más humilde al momento de expresarse, no le encontré gusto, solo es mi crítica y punto de vista.

    Y separa los diálogos mas por cierto... Tienes un error de dedazo xD.


    No va tildado por el simple hecho que está indicando soledad, este “solo” se tilda sólo cuando refieres algo diferente a soledad, no sé muy bien la explicación pero lo que si se, es que no va tildado, porque Rin habla de soledad, de quedar solo. En fin es todo ya sabes como beteo.

    Aidem.
     
  4.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juntos... (Rin y Sesshy)

    Vale, Aidem, de acuerdo, tomaré tu consejo ¬¬ xD Nah, lamento que no te gustara... :( ¡Pero a mí sí! Gracias por dar tu opinión. Quizá en otra ocasión logre encontrar mejor los sentimientos de Rin :D Repito, gracias por decir lo que piensas... Al fin y al cabo, yo escribo para los lectores ;).

    Jucebeit.... ¡Me alegro que te gustara! Es cierto, vivir sin la familia es difícil, pero se hace más llevadero si tienes una razón por la cual vivir ;) Como la tiene Rin
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso